Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




AUGURIO DE DESESPERO




EL PUEBLO SOLLOZA
27 de Tsuki


''La escena se vuelve tenebrosa, pero siempre podéis ayudar un poco exterminando alguna alma en pena que vague por allí. Recordad que la intervención directa posiblemente significaría la muerte. Un ayudante de la guardia carga el cuerpo del capitán y os mira a todos de manera fugaz. — Ayudadnos, eso será el examen — Decía refiriéndose a la aldea, y desapareció para que justamente tras el aparecieran un par de guardias dispuestos a daros ordenes.''

El alineamiento era sorprendente, aquellos galardonados como guardias prácticamente os arrancaban los pergaminos conseguidos en las misiones para meterlos en una caja de madera sin demasiado miramiento, no era el momento preciso para ponerse a inspeccionar cada molesto trazado de tinta sobre los papiros. Detrás de el había un séquito de 9 hombres con los rostros tapados entre capuchas invernales, trozos de tela que hacían imposible la misión de entenderlos al hablar.
Comenzaron a separaros en función a vuestro rango, considerando que según este podrías ayudar en un deber o quizás en otro en el que no estáis demasiado capacitados. El olor a sangre no se retiraba del lugar, y podéis sentir un leve mareo si sois sensibles a esta, al igual que a la escena tan desagradable como ver a el propio Yukikage muerto, mientras por otro lado el Tsuchikage se preparaba para enfrentarse, pero aun mucho peor, algo mucho peor que parecía que nadie hacia demasiado caso, Kokuo. Osado como un emperador se alzaba sobre la nieve, con gritos desgarradores llenos de fiereza, pero no parecía importarle lo más mínimo la muerte de su portador, era el momento,  mas no el vuestro.

Cinco de los hombres (o eso creéis, porque solo le veis la cara a dos) os apartan con ordenes tan duras que miedo le debería de dar al que se resista. Detrás de el estos uno de los encapuchados decide retirarse la prenda para que todos podáis ver su rostro cubierto de cicatrices. Un hombre mayor, de pelo ceniza y ojos verdes os mira con cierta tristeza  — ¿Sólo 4 Chunnin? Los jóvenes de hoy en día cada vez son más débiles... — Su voz se corta con una tos tan seca que parece que en cualquier momento va a salir su corazón por la boca, pero no, solo sale un desagradable esputo.  — Acompañadme — Dice de manera solemne, os da la espalda para ir hacia el oeste, será mejor que le acompañéis si no queréis morir.



La voz repugnante del pelirrojo contrastaba perfectamente con la timidez de número uno. Ambas sombras se deshacen del velo oscuro unos segundos más tarde que aquel que ya ha abandonado el tejado, número 3, el de los cabellos azules, aunque a nadie le importa.

— ¡¿Quien cojones te crees que eres 3?! — Gritó con tanta fuerza que las tejas temblaron, por lo menos la nieve se desprendió del lugar. Adelantó su pie con un paso tan firme que parecía que iba a perseguirlo, para nada bueno seguro. Sin embargo el muchacho envuelto con vendas le agarro del hombro y musitó a ritmo lento y tortuoso — Deberíamos de ir tras ellos — Señalo con vagueza hacia el grupo que se dirigía al oeste.

— ¡¡¡ Ahhhg...!!! Joder, esto no quedará así,vayámonos ya, Uno — Dijo tirando de la chaqueta de este para hacer que la persecución fuera silenciosa, más por uno que por dos, pero aun así, simplemente permanecían avistando al objetivo, la desgracia caeria sobre ellos en muy poco tiempo.

INSTRUCCIONES:

— Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de la lista oficial.En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

— El examen se rige con las nuevas normas, os damos dos rondas completas para que os acostumbréis al nuevo sistema de combate. El examen y la explicación de este se dará en la siguiente ronda, pero hacer lo mínimo en esta (colocar las cosas adecuadamente y rolear) es indispensable.

— Vuestro post de presentación deberá de contar con todo lo pedido en las normas básicas del foro.[Guía] Reglamento. En el caso de no cumplirlas, se saltará vuestro turno dejándoos en completa desventaja y a merced del usuario. En dicho post podréis hacer lo que queráis, prácticamente es para ver que portáis para el examen y que sabéis hacer lo mínimo, además de un censo para descalificar a los que no se presenten.

— Recordamos que es mejor pocas lineas y bien redactadas que miles que no lleven a ningún sitio, también pensad que hay una persona detrás corrigiendo todo.

— Debéis tener vuestros links en vuestro perfil {Al pasar el ratón sobre vuestro avatar}, y vuestra cronología aceptada.

— El narrador es uno omnisciente, verá todo y lo describirá. Esto no significa que vosotros podáis ver o sentir lo mismo que el, obviamente.

— No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.

—  Es muy importante que enarquéis a vuestro personaje y no hagais las cosas por que ''sean lo correcto'' haced lo que queráis siempre y cuando seáis vosotros mismos. Por cierto ¡Disfrutad!

MÉTODO DE POSTEO:

— Se darán 48h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 72h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas. Importante: Si la persona que va antes de ti no contesta en esas 72 horas, deberás de postear tu, o quedarás también descalificado.

— Vuestro turno será regido por la lista de inscripción y preferencia por esta misma.

— Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user.










La nieve me estaba afectando, no era el frío, no era el aire congelante o las brisas, si no la nieve que se metía entre los dedos de los pies y me los congelaba levemente, hasta podía dejar de sentirlos. Me sentía un poco malhumorada por eso, cualquier cosa me afectaba demasiado y esto no era una excepción. Tal tontería me hizo quitarle el peso que tenía a la escena, lo que había pasado y lo que estaba pasando. Yokais vagando de un lugar a otro, destrozando todo lo que veían, o al menos intentándolo. El momento parecía acarrear consigo mucho peso, pero lo realmente importante para mí lo tenía delante, en mis narices, a bastantes metros, pero no demasiado para no poder verlo. Mi corazón se estremeció y se encogió cuando vi al kage morir. No era lo importante, me daba igual mi propio kage, no me iba a importar el de otra aldea, pero lo que vino después es lo que no pude ver, me recordaba demasiado a mí. No veía al otro kage gritando de dolor por su amado, me veía a mí, en esa misma escena, y no podía ver al Yukikage, no, veía a Nina.

Me quedé un rato mirando el dramatismo, incluso las reacciones del alrededor tras el acto, me había quedado embobada en el sitio, estaba sintiendo demasiada empatía, veía mi mismo ejemplo dentro del cuerpo de unos kages. ¿Era la vida así? ¿Significa eso que da igual como de fuerte eres, no puedes evitarlo? No podía aceptarlo. Era algo que no podía dejarlo ver así, no, los kages eran débiles, debía ser eso.

Los pensamientos cruzaban mi mente rápidamente y de forma continuada, y no podía seguir pensando, pero ciertos gritos me llamaron de nuevo a la realidad. El capitán, o eso parecía ser, de mi escuadrón nos amenazaba y nos llamaba débiles. -Débil, eso es, débil…- Dije, mientras miraba un poco hacia abajo. Me quedé un poco hacia atrás, mi escuadrón emprendió marcha pero yo me quedé un poco más, mirando la escena, hasta que no podría alargarlo más, y entonces empecé a caminar detrás de mi escuadrón, sin mirarles, no me importaban.

Miré mi mochila, debía al menos dar una impresión, mi mente estaba en otro mundo, y lo primero que se me ocurrió es agarrar un kama y ponerla en una de mis manos, para conectarla a la kusarigama y tener el objeto completo conmigo. No había pensado mucho mis acciones, tan solo había sacado eso, estaba siguiendo una estrategia básica, una de las que más me gustaba. Aparentar.


Estadísticas:


Resistencia
=
24
+
0
+
36
+
0
=
60
Fuerza
=
30
+
5
+
30
+
0
=
65
Velocidad
=
20
+
5
+
41
+
0
=
65
Percepción
=
11
+
0
+
49
+
0
=
60
Ninjutsu
=
1
+
0
+
40
+
0
=
41
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
30
+
0
=
31
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
50
+
0
=
60
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
1
+
0
=
2

Inventario:
Mochila (35 kg / 50 kg)

Sumisión de Universos (1.5 kg)
Disrupción de Tamaños (6 kg)
Sharingan de 3 aspas (no activo)

Kunai x3 (1.5 kg)
Kama x1 (2.5 kg)
Kusarigama x1 (6 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Píldoras de soldado x3 (0.75 kg)
Bomba de humo x1  (1 kg)
Sello explosivo x2  (0.5 kg)
Bomba de pimienta x1  (0.5 kg)
Garras x1 (3 kg)
Disparador de agujas x1 (4 kg)
Senbons x5 (1.25 kg)
Bomba de luz x1 (1.5 kg)
Cuerda de alambre x2 (1 kg)
Makibishi x1 (3 kg)

Acceso directo a la Tienda

Atuendo de batalla:


~~
Caos...







Sangre, muerte te rodeará hasta el último de tus días —. Una risa macabra se escuchaba a lo lejos, divertida, hasta tal punto de no poder contener aquella carcajada. Difusa, borroso era aquel sonido en su cabeza. En su cabeza, aquello al menos lo tenia bien claro. Intentaba pensar, acomodar sus ideas, pero aquella maldita se sobreponía a sus pensamientos, evitando que pudiera concentrarse. Caos, caos era su alrededor, terror, pánico había entre aquella gente. Un gusto a sangre, un hedor a carne putrefacta inundaba sus sentidos... Pero esta vez parte de eso era real... Y por una vez, por una bendita vez no era su culpa.— Muerte llevarás a por donde vayas, sufrimiento, ruina será tu recompensa —. La risa continuaba... 

El Yukikage había caído, perforado, atravesado por una lanza de extraña apariencia, como si cargara la oscuridad, como si fuese de oscuridad misma. Extrañas criaturas comenzaron a aparecer, bestias del averno, aquellos llamados Yokai. No reaccionó, expectante se mantuvo a su entorno. Caos era su alrededor, la gente huía despavorida de aquellas criaturas, mas no todos lo lograban. Varios shinobi intentaban ayudar en medio de aquello, pero él no, se mantuvo al margen, observando ahora aquella blanquecina bestia de varias colas. El grito de una niña pequeña llamó su atención, y al verle notó el dolor en sus ojos al verse sola y perdida entre aquella multitud. Zhane frunció el ceño y amagó avanzar, interrumpiendo su ayuda al ver a una mujer tomar a la pequeña en brazos. Volvió su vista a la bestia de decenas de metros de altura; le preocupaba en gran medida su presencia. De por sí sola sería un gran problema, pero, en aquella situación, dudaba si podrían contenerla antes de que cause grandes destrozos. 

— "¿Sólo cuatro chunnin? Los jóvenes de hoy en día cada vez son más débiles" —aquellas palabras le llamaron la atención. ¿Realmente era tiempo para hacerse el rudo con los novatos? ¿¿Qué acaso no veía lo que sucedía a su alrededor?? Joder, aquella gente que perdía el tiempo en momentos clave le irritaba, y en gran manera. Se limitó a fruncir el ceño, mas no dijo palabra alguna.— "Acompañadme“ —continuó. Hubiese empezado por aquello. En ocasiones como aquella, cada segundo cuenta. El sujeto les dio la espalda, y él lo siguió rápidamente. 

Morirás, morirán, por tu culpa, tus aliados caerán —la risa continuaba. 


Parámetros:











Resistencia
=
1
+
0
+
36
+
0
=
37
Fuerza
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
16
+
0
=
61
Ninjutsu
=
1
+
0
+
30
+
0
=
31
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Taijutsu
=
3
+
0
+
9
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
1
+
0
=
11

Inventario:
Mochila (20 kg / 20 kg)

Katana "Delirio" (3,5 kg)
Hyveric Senbons x15 (3.75 kg)
Kunai x7 (3.5 kg)
Bomba de humo x1 (1 kg)
Senbons x2 (0,5 kg)
Píldora del soldado x2 (0,5 kg)
Mecanismo oculto de Kunai x1 (1'5 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2  kg)
Pergamino de Sellado x3 (3  kg)
Sellos explosivos x3 (0,75 kg)

Acceso directo a la Tienda

Estado:

- Sin daños

Chakra; 351    // 546

Apariencia;   Encapuchado con un abrigo largo y grueso negro-grisáceo, con el rostro a la vista. Mano izquierda enguantada. Mano derecha vendada en su totalidad, hasta llegar a medio antebrazo.

Vestimenta:

Edit:
Aviso que edite el post únicamente para agregar los datos con los mismos stats del evento e inventario (únicamente modificado para agregar los pergaminos con autorización del staff) dado que no tengo el Ctr+c/v en el cel y no me permitía copiarlos en el momento de postear el rol.

El segundo edit fue porq olvide cerrar el spoiler de este mismo xDD




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
AUGURIO DE DESESPERO




El mundo a su alrededor se había apagado, su vista estaba fija en la flecha de fuego que se dirigía hacia el yokai pero que no pudo verla llegar a destino, una especie de encapuchados le taparon su campo de visión y quien parecía ser el más experimentado comenzó a lamentarse por la poca cantidad de chunnins que habían en el lugar –Tsk…- En estos momentos lo último que quería era recibir regaños o escuchar lamentos por parte de un desconocido… aunque parece que ese desconocido necesita de su ayuda y la de los demás participantes para combatir contra las amenazas emergentes.

¿Seguirle o no seguirle? Esa fue la gran disyuntiva que se apoderó de la mente del pelirrojo, pero ya no podía retractarse… este nuevo grupo se encargaría de ayudar a las personas y ya había hecho su elección cuando intento atacar al yokai –Tsuchikage…- Susurró algo molesto consigo mismo, una parte de él quería ir en ayuda de su guía pero sabía que solo se convertiría en un lastre para el hombre… en estos momentos lo mejor es usar su limitado poder para salvar a las personas, es 100% seguro que Hon le daría esa orden, es más, se lo exigiría a gritos.

Dio un último vistazo a la silueta de su guía e intento contener las lágrimas, la muerte del Yukikage le había afectado más de lo que creía y si a eso le sumamos el profundo temor que le provocan los gritos de la bestia, es normal que sus sentimientos estén a punto de salir disparados en todas las direcciones -¡Estoy a sus órdenes señor, resguardar a los civiles es lo más importante en estos momentos!- Sus palabras fueron prácticamente un autoconvencimiento a su elección, pues ya les estaba siguiendo a “ojos cerrados” en dirección oeste y ni siquiera había mirado a los demás chunnin, en su mente solo estaba la imagen de Masao cubierto con el manto de Son Goku.


20 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Fuerza
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Velocidad
=
6
+
0
+
54
+
0
=
60
Percepción
=
21
+
5
+
39
+
0
=
60
Ninjutsu
=
10
+
5
+
45
+
0
=
60
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
21
+
0
=
26
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
13
+
0
=
18
Taijutsu
=
10
+
5
+
50
+
0
=
65
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (39.75 kg / 50 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón
Byakugan [Tokubetsu] (Rango actual Chunnin) – Activo
Nuibari (12.5 kg)

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x3 (0.75 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x3 (1.5 kg)
Bombas de luz x1 (1.5 kg)
Cuerdas de alambre x1 (0.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Atuendo de combate:

Chakra:

Chakra: 675/730




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Augurio de desespero | 1 |







Una voz repentina le sacó de su ensimismamiento, ¿Qué había estado haciendo hasta ahora? Las palabras que le sacaron del trance venían de un hombre que cargaba con un cuerpo. Eran palabras de auxilio, pero también de desafío. A su alrededor se había desencadenado el mismísimo infierno, ni todas las personas allí reunidas trabajando juntas podrían sofocar el caos que les rodeaba, pero aun así… Aun así algunos no se rendían. Siempre había alguien como ese. Antes de que pudiese contestar le rodearon y arrebataron los pergaminos de sus misiones. “Así que nunca ha sido una opción ¿eh?” Nadie le estaba invitando, nunca tuvo la opción de negarse, no eran más que órdenes disfrazadas de palabras bonitas.

Se apoyó en la katana que portaba, tratando de respirar a través de un pañuelo, si bien en todo este tiempo se había acostumbrado un poco al olor de la sangre aún no se podía decir que lo tolerase. Un hombre con el rostro cubierto de cicatrices soltó un comentario sobre la cantidad de Chunnin presentes en aquel lugar antes de ordenarles que le acompañasen y  comenzar la marcha. Fue entonces cuando el chico se percató de que, efectivamente, solo había cuatro personas que, como él, habían sido despojados de sus pergaminos en ese mismo lugar y parecían seguir al hombre. Desgraciadamente tuvo que coincidir con lo que había dicho, la cantidad de participantes era desesperantemente escasa, aunque no sabía con exactitud la cantidad de participantes que solía haber en los demás exámenes. Se ajustó la vaina de la espada en el cinturón y se unió a los demás en la marcha hacia donde fuese a donde les llevaban.

El examen no se había cancelado, ¿verdad? No sería posible continuar con lo previsto pero ahora iban a comprobar la valía de los Chunnin de alguna otra forma. Kami estaba nervioso aunque la determinación que se reflejaba en su rostro ocultaba este hecho. Mantenía el puño cerrado con tanta fuerza que se hizo daño en la mano, aunque no se dio cuenta. Ni siquiera el dolor podía distraerle de sus más oscuros pensamientos. "¿Podremos sobrevivir?"


22 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 60
Percepción = 59
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 60
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 13
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 585/820


Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (30 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x18 (3 kg)
Clavos zumbadores x2 (2 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (4 kg)
Sellos explosivos x2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (4'5 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Cuerdas de alambre x2 (1 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)
Píldoras de soldado x2 (0'5 kg)
Katana x1 (5 kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Acciones Empleadas
—Ninguna


Técnicas/Pasivas Independientes
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:





AUGURIO DE DESESPERO




EL PUEBLO SOLLOZA
27 de Tsuki


La nieve recubre el camino y todos sus atajos, el ambiente es frío, y cada vez se congela más. La zona a la que os lleva es algo abultada, como si de una pequeña colina se tratara. Cuanto más subís, más paisaje veis a vuestro alrededor. El aire congelante provoca que el capitán se ponga peor y cada vez tosa más, y con más fuerza. — ¿Estás bien? No deberías continuar — Dice uno de los encapuchados, que no se molesta en quitarse sus prendas, está preocupado por su mayor y cree poder tomar  las riendas él solo.

Los sonidos desagradables seguían saliendo de su boca. Tras algunos de ellos, lo acompañaban repugnantes escupitajos que acababan camuflando entre la nieve, pero eso no lo hacía menos asqueroso. Tras recomponerse un poco, se gira para hablar con vosotros, pero no puede emitir ningún sonido. Está asustado, sus ojos se tornan de un color distinto. Antes de que os deis cuenta, una lanza negra atraviesa su cabeza, casi simulando el ataque al Yukikage.

Dos, lo que parecen ser jóvenes, se acercan por detrás y os miran, cada uno de una forma distinta. Uno de ellos no se contiene, y con un suave movimiento de manos crea una estaca gigante, que atravesará a cada uno de los guardias que tenéis delante, y rebotará hacia el siguiente para acabar con todos de un solo ataque.



— Creo haberte dicho que me dejaras alguno, ahora solo quedan debiluchos — Dice tras ver el espectáculo. El joven pelirrojo os sigue mirando a cada uno, y antes de acercarse a vosotros, se escucha la voz de su compañero. —Eso es... Siéntelo tu también, sí... — No sabéis de lo que habla, pero para el pelirrojo el mensaje ha sido captado.

Con cara de frustración, Dos mira a su alrededor, y después al suelo. Eleva la vista y mira a su compañero. Con su profunda y rasgada voz, le cuenta su plan a su compañero, alto para que lo escuchéis todos. — Dos para ti, dos para mí — Se rie, realiza unos pocos sellos y se pone la mano en el pecho. Invoca a dos animales a la vez, uno tiene el aspecto de una pantera, pero algo más pequeña, casi como si de un gato se tratara. La otra es un pájaro, pero está algo cambiado también, parece tener sobrepeso. Ambos animales tienen la piel negra, y de ellos van cayendo gotas, pequeñas gotas que derriten la nieve con fiereza nada más tocarla.

Uno se gira y se mueve un poco a un lado, y admira lo que su compañero quiere hacer. Dos agarra por la cabeza al pájaro, parece que no es afectado por el gran calor que las bestias sueltan. Tira a su invocación con fuerza al punto más alto de la colina, y con gritar, la hace explotar con una fuerza violenta, evaporando toda la nieve y destruyendo la tierra que había en la zona. — ¡¡ Sí joder, sí !! — La explosión y movimiento del terreno hace que caigáis dentro, pero Uno salva a dos de vosotros, dejándoos dentro de una cúpula gigante que él mismo acaba de crear.

Debajo de la colina recién destruida, hay una cueva. El suelo es algo resbaladizo, pues pequeños hilos de agua la recorren. Es un sitio grande, más de lo que se puede esperar, y las estalagmitas están por todo el lugar, pero no son muy grandes, no así con las estalactitas, que con la explosión se han caído o desaparecido casi todas. Debido a que la cueva no es muy profunda, no os hacéis daño al caer. El pelirrojo cae detrás vuestra y os mira con cara desafiante, está deseando veros atacarle y cumplir su mandato. No veis a la invocación que le queda, ya que esta ha conseguido mantenerse arriba, y se fusiona y se deja fundir con el techo, para cubrir la única salida que tenéis. Aún así, deja pequeños agujeros, y uno más grande central por el que pasa la luz y el aire, por lo que podéis ver sin problema. Hay un mal olor característico que sale de la cueva y de la lava.

Por otro lado, Uno se ha mantenido al margen y al momento de la explosión ha movido sus manos de nuevo, para crear una cúpula gigante, tomándose a él mismo de centro y encerrando a dos de vosotros antes de caer en la cueva. Justo tras eso, se queda un poco embobado mirando como las bestias hacen su trabajo, y como una de ellas sella la salida de la cueva. — Maldito — Suelta, y os mira a la cara mientras os recomponéis. La cúpula es grande, aún siendo transparente, tiene un color grisáceo, por lo que es fácilmente diferenciable. La luz entra de forma algo más ténue, como si muchas horas hubieran pasado y estuviera anocheciendo. El joven se agacha y se sienta en el suelo. — F-Frío — Se le escucha decir.


INSTRUCCIONES:

— Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de la lista oficial.En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

— El examen se rige con las nuevas normas, os damos dos rondas completas para que os acostumbréis al nuevo sistema de combate. El examen y la explicación de este se dará en la siguiente ronda, pero hacer lo mínimo en esta (colocar las cosas adecuadamente y rolear) es indispensable.

— Vuestro post de presentación deberá de contar con todo lo pedido en las normas básicas del foro.[Guía] Reglamento. En el caso de no cumplirlas, se saltará vuestro turno dejándoos en completa desventaja y a merced del usuario. En dicho post podréis hacer lo que queráis, prácticamente es para ver que portáis para el examen y que sabéis hacer lo mínimo, además de un censo para descalificar a los que no se presenten.

— Recordamos que es mejor pocas lineas y bien redactadas que miles que no lleven a ningún sitio, también pensad que hay una persona detrás corrigiendo todo.

— Debéis tener vuestros links en vuestro perfil {Al pasar el ratón sobre vuestro avatar}, y vuestra cronología aceptada.

— El narrador es uno omnisciente, verá todo y lo describirá. Esto no significa que vosotros podáis ver o sentir lo mismo que el, obviamente.

— No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.

—  Es muy importante que enarquéis a vuestro personaje y no hagais las cosas por que ''sean lo correcto'' haced lo que queráis siempre y cuando seáis vosotros mismos. Por cierto ¡Disfrutad!

MÉTODO DE POSTEO:

— Se darán 48h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 72h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas. Importante: Si la persona que va antes de ti no contesta en esas 72 horas, deberás de postear tu, o quedarás también descalificado.

— Vuestro turno será regido por la lista de inscripción y preferencia por esta misma.

— Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user.

INSTRUCCIONES DE NARRADOR:

Uno es un usuario del elemento cristal, y usará en su mayoría dicho elemento para atacar. Dos es un usuario de Fuinjutsu y usará creaciones de lava para combatir, estas tendrán sus diferentes habilidades.

— Los grupos están hechos de la siguiente manera: Khalid y Svel están en el grupo 1, junto a Uno, en la cúpula de cristal. Kaminari y Amaru serán el grupo 2, junto a Dos, se encuentran dentro de la cueva.

— La cueva es espaciosa y da lugar para atacar y que el combate se realice, al igual que con la cúpula. Ambas tienen una medida similar, unos 30 metros de diámetro y unos 8 de altura. Todos los ataques a distancia de vuestros enemigos cubren la zona por completo, por lo que todos llegarían a vosotros, da igual como de lejos esteis dentro de vuestra "jaula".

— No se puede salir de la cueva, implicaría la muerte instantánea. La cúpula es indestructible, y no se deshará hasta que su dueño lo desee.

— En vuestro  turno debéis atacar a vuestros rivales, pero esto no es obligatorio, recordad que lo importante es desarrollar a vuestro personaje como es.

— Tras este post y sus debidas respuestas, el examen se dividirá en dos grupos, ¡estad atentos!










Caos...







... Muerte te rodeará... 

Mierda. Súbitamente, de sus espaldas emergió una lanza que perforó y atravesó el rostro de su superior, asesinándole en el acto, destrozando su cráneo y dejando allí el cadáver en un marco carmesí. Todo el resto le siguió, sin notar siquiera el momento en que fueron arrebatados de este pútrido mundo. Sangre brotó en todas direcciones, llegando incluso un par de gotas a manchar su rostro. Sorprendido, confuso, Khalid rápidamente dio unos pasos atrás y colocó una de sus manos en la empuñadura de 'Delirio', para luego dar media vuelta y ver a aquellos jóvenes que se acercaban... 

Hedor putrefacto, hedor a pelos quemados, hedor a sangre... Hedor, sólo eso sentía en aquel mundo en tinieblas. Ya no era él, ya no se veía a sí mismo, pero escuchaba, sentía... Ellos comprenden la muerte, la gozan, comprenden qué es el caos... ¿Porqué no haces lo mismo?... Aquellas palabras resonaban entre las tinieblas, con eco, difusas... '¿Porqué no haces lo mismo?'... Confuso, enajenado, su mente divagaba, no era capaz de pensar en el significado de aquellas palabras, que tan familiares le sonaban... 

Súbitamente abrió los ojos, como si despertara de un sueño, y no logró reconocer su entorno.— JODER, JUSTO AHORA ... —gritó dentro de sí, con el ceño fruncido y apretando los dientes. Maldijo en sus adentros, mientras sumamente nervioso analizaba sus alrededores. No tenía idea de qué había pasado, pero se habían separado. Se encontraba con otro de los chunnin, en lo que parecía ser un domo de cristal... Mierda. Rápidamente se analizó a sí mismo... Ninguna herida. Observó a su ahora posible compañero, y tampoco notó nada extraño, aunque con aquella capa y máscara que portaba no sabría decirlo. En el centro, uno de los dos jóvenes que antes había visto. Aquello no pintaba bien...

Lucha, mata, muere... Eso debes hacer... Poco a poco, imágenes se arremolinaban en su cabeza; recordó cómo había llegado allí, y dónde estaba el otro grupo. Aquello le tranquilizó... Hasta cierto punto. Deberían de pelear, no podría escapar, no de ésta. Tampoco había tiempo de analizar, joder, había que actuar. Vio nuevamente a su compañero; no le conocía, pero si querían salir de ésta con vida, tendrían que apoyarse mutuamente. Continuó viéndole, hasta notar que portaba un guantelete bastante extraño. A simple vista podría asegurarse que apoyaban los golpes cuerpo a cuerpo, pero no estaba completamente seguro.

— ¿Te especializas en taijutsu?... Intenta no precipitarte, no creo que irle cuerpo a cuerpo en estos momentos sea lo más conveniente —le dijo, con tono bajo y calmo, sin despegar la vista del joven en el centro. Tomó un pergamino mediano atado a su espalda, realizó el sello del tigre, y luego dibujó un par de símbolos en él, para luego tendérselo a su compañero— Aún así, si lo haces de todos modos, hasme el favor y de paso tira en el suelo esto, lo más cerca que puedas del sujeto. Si se lo haces tragar, mejor. Lo más cerca posible —continuó diciendo, calmo, pero dejando en claro que no le agradaba para nada aquella situación. Acto seguido tomó otro pergamino y dibujó los mismos símbolos que en aquél. Una vez listo lo guardó nuevamente, manteniéndolo en un fácil acceso, y se colocó en guardia, atento a cualquier movimiento del oponente. Miró de reojo a su compañero, intentando ver que haría él.


Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
36
+
0
=
37
Fuerza
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
16
+
0
=
61
Ninjutsu
=
1
+
0
+
30
+
0
=
31
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
20
+
0
=
21
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
10
+
0
=
11
Taijutsu
=
3
+
0
+
9
+
0
=
12
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
1
+
0
=
11

Inventario:
Mochila (20 kg / 20 kg)

Katana "Delirio" (3,5 kg)
Hyveric Senbons x15 (3.75 kg)
Kunai x7 (3.5 kg)
Bomba de humo x1 (1 kg)
Senbons x2 (0,5 kg)
Píldora del soldado x2 (0,5 kg)
Mecanismo oculto de Kunai x1 (1'5 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2  kg)
Pergamino de Sellado x3 (3  kg)
Sellos explosivos x3 (0,75 kg)

Acceso directo a la Tienda

Combate:

Acciones;

Dedo grabador:

Shikoku Fūin (Dedo grabador)
• Rango de alcance: -.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Tigre.
• Duración: Un turno.
• Tipo: Fuinjutsu de Utilidad.
• Gasto de chakra: 25.
• Descripción: El usuario concentra chakra en uno de sus dedos con el que podrá escribir sobre cualquier superficie sólida. Esta técnica causa daño minúsculo al usarse sobre una persona pero deja una marca de color negro permanente.
• Extras; Aunque provoca dolor si es usado sobre una persona, no daña la superficie en cuestión.


Teletransporte Terrenal:
Terepōtēshon konoyo (Teletransporte terrenal)
• Altura descenso: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Pájaro y Mono.
• Duración: Máximo 3 turnos.
• Tipo: Fuinjutsu de Utilidad.
• Gasto de chakra: 40 colocación, 25 por uso.
• Descripción: El ninja abre dos pergaminos y dibuja la marca de la técnica, conectándolos. Tras esto, y mientras estos pergaminos se mantengan dentro del rango de alcance de la técnica, el usuario podrá teletransportarse de uno a otro colocándose encima y realizando los sellos. Pasados los 3 turnos los sellos desaparecerán y deberán volver a colocarse.
• Extras; Si los pergaminos son destruidos, se alejan el uno del otro a más rango del indicado o se rompen los sellos desaparecerán. Máximo 2 usos por turno.



Acciones Ocultas;

—Ninguna



Chakra;  286  // 546

Estado:

- Sin daños

Apariencia;   Encapuchado con un abrigo largo y grueso negro-grisáceo, con el rostro a la vista. Mano izquierda enguantada. Mano derecha vendada en su totalidad, hasta llegar a medio antebrazo. A su espalda tiene colgando un pergamino de gran tamaño, y a éste atado un pergamino más pequeño, de tamaño similar a los recién usados.

Vestimenta:




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
No confiaba ni veía nivel en los encargados de acompañarnos, puede que estar algo lejos del grupo inicial hacía que mi juicio estuviera cambiado. Los pensamientos que cruzaban mi mente no me dejaban pensar mucho, me abstraían del verdadero objetivo, que por el momento era simplemente… Acompañar. Eso era, hasta que los que estaban delante nuestra simplemente murieron. De nuevo, muerte, sangre delante recorriendo la nieve y pintándola en sobremedida. No era nada nuevo, no era diferente, pero había algo que me había llamado la atención. Demasiado.

-Una… lanza oscura.- Dije, aunque sabiendo que por la máscara y por lo bajo que lo había dicho no se escucharía. Mi mirada se posó rápidamente sobre los nuevos enemigos, eran enemigos al instante, no había manera de tratarlos de otra manera. Se estaba confirmado, se reían de nosotros y nos consideraban mierda, cosa que no me molestaba. No era eso lo que me molestaba, era la manera en la que el acabado hombre había muerto, similar a la del Yukikage. Los eventos seguían sucediendo, explosiones, risas, desesperación respirable en el ambiente, toda una fiesta. Rápido, movido, eran palabras que describirían la acción que estaba sucediendo en el momento, y al abrir el ojo y fijarme bien, veía una cúpula gigante alrededor. Delante, sentado, uno de los enemigos, y no cualquiera de ellos, era el de la lanza. Me había quedado atrapado junto a otro chunnin, que no tardaría en intentar comunicarse conmigo.

La furia recorría mi cabeza, tenía ganas de lanzarme y usar todo lo que tenía en un solo momento, explotar con rabia, todo daba igual. Estaba sintiendo una empatía que pocas veces había asumido que podría sentir, la muerte del kage que no me importaba, resultaba que al final sí me había impactado. Mucho. No era mi kage, no le conocía, no sabía ni como se llamaba, pero la escena se seguía repitiendo en mi cabeza, la mía y la de Nina, una espada, una lanza oscura, y tenía delante a alguien que utilizaba ataques similares. “¿Y si no era su lanza, y era otra?”, “Es él”. Dos ideas contrastaban en mi mente, pero solo una de ellas quería escuchar. Mi compañero, lo primero que dijo fue asumir que utilizaba taijutsu. Acababa de desconfiar en gran parte de él. Llevaba un kama y una kusarigama por una razón, y parece no haber funcionado, si no había colado siquiera con un compañero, ¿lo haría con alguien que aparenta ser mucho más fuerte que él? No dije nada, me dio el pergamino, lo miré con fijación, y me alejé unos metros. Delante, tenía lo contrario a un aliado, tenía un objetivo, una cabeza que desgarrar, un asesinato. Alcé la vista, y a través de la máscara miré fijamente al chunnin que se había quedado conmigo. No sabía qué hacer aún con él, pero su cara decía muchas cosas, las frases que me decía, el hecho de confiarme un extraño pergamino, parecía tener, al menos, ganas de salir de este sitio con vida. Pero no era ese mi plan.

Levanté el brazo, apunté con mi mano, señalé al rival, y pronuncié en bajo las siguientes palabras. -No podemos salir ambos de aquí vivos. No a la vez.- Di un paso, di otro, empecé a acelerar. Seguí dando zancadas, cuando estaba a unos 10 metros del objetivo, dejé caer el pergamino y tiré el kama con su accesorio hacia mi enemigo, pero la puntería me hizo fallar de lleno, haciendo que este pasara de largo por un lado y cayera a unos 8 metros en diagonal. No lo quería, no lo necesitaba, y la única función que me habría podido dar había fallado. Me daba igual. Quería acercarme al objetivo, seguí corriendo hacia el enemigo.

Creía poder, quería poder, y eso me hizo presionar mi chakra y hacerlo fluir, activando el estilo de lucha de Fuerza amplificada por chakra, que me permitiría hacer crecer mi fuerza y llevarla a otros límites, permitiéndome golpear. Mientras seguía dando pasos, con el sello “pájaro”, realicé la técnica de la Desaparición en el aire, que me permitiría crear un pequeño vendaval aprovechando la nieve del sitio para impulsarme rápidamente al lado del chico, pretendiendo quedarme cerca del objetivo, para entonces encadenarlo con golpes, pero estaría pensando demasiado, tenía que dejarme llevar, y actuar en respuesta a los hechos.


Estadísticas:

Resistencia
=
24
+
0
+
36
+
0
=
60
Fuerza
=
30
+
5
+
30
+
0
=
65
Velocidad
=
20
+
5
+
41
+
0
=
65
Percepción
=
11
+
0
+
49
+
0
=
60
Ninjutsu
=
1
+
0
+
40
+
0
=
41
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
30
+
0
=
31
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
50
+
0
=
60
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
1
+
0
=
2

Inventario:
Mochila (35 kg / 50 kg)

Sumisión de Universos (1.5 kg)
Disrupción de Tamaños (6 kg)
Sharingan de 3 aspas (no activo)

Kunai x3 (1.5 kg)
Kama x1 (2.5 kg)
Kusarigama x1 (6 kg)
Cascabel x2 (1 kg)
Píldoras de soldado x3 (0.75 kg)
Bomba de humo x1  (1 kg)
Sello explosivo x2  (0.5 kg)
Bomba de pimienta x1  (0.5 kg)
Garras x1 (3 kg)
Disparador de agujas x1 (4 kg)
Senbons x5 (1.25 kg)
Bomba de luz x1 (1.5 kg)
Cuerda de alambre x2 (1 kg)
Makibishi x1 (3 kg)

Acceso directo a la Tienda

Técnicas utilizadas y chakra:

Fuerza amplificada con chakra:
♦️ Zōfuku-ryoku chakura (Fuerza amplificada con chakra)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.  
• Sellos: Ninguno.
• Duración: El turno en el que se lanza y uno más.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción: El usuario libera una cantidad considerable de chakra, aumentando su fuerza en una moderada cantidad y permitiéndole golpear en igualdad a un rival que le supere levemente en fuerza.
• Extras: No puede usarse al mismo tiempo que hay una o más puertas abiertas.

Desaparición en el aire:
♦ Fuuton: Kūki-chū no shōshitsu (Viento: Desaparición en el aire)
• Rango de alcance: Chunnin: 8 metros || Jounin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Pájaro.
• Duración: Un turno.
• Tipo: Ninjutsu de Utilidad.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción: Con un único sello de manos el usuario de la técnica puede provocar una fuerte ráfaga de viento que inmediatamente envolverá el lugar con hojas, arena, gotas de agua, troncos, etc… (dependiendo del lugar donde se emplee). En medio de la fuerte danza de elementos la figura del shinobi se perderá de vista provocando la ilusión de que el mismo ha desaparecido, dando la oportunidad al ninja para posicionarse en un lugar cercano al enemigo.
• Extras: Usuarios de Dojutsu son capaces de seguir el movimiento rápido del ninja sin mayor problema. No puede usarse dos turnos seguidos. No es un teletransporte, recae en engañar la visión del enemigo para posicionarse cerca de él, no sirve para esquivar ataques.

Chakra: 630 (730 - 50 - 50)

Atuendo de batalla:


~~
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.