Últimos temas



ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


SISTEMA MONETARIO

¿Que monedas existen?

En nuestro foro existen dos monedas distintas. Los ryous, que se utilizan para obtener mejoras o items on rol (por ejemplo shurikens, kunais, u órganos para transplantes) y los puntos. Estos puntos se emplean para mejoras y beneficios off-rol, que puede en excepcionales casos darte beneficios on-rol.

Obtener Ryous o Puntos

Ryous:
Los ryous se pueden obtener haciendo misiones, participando en tramas y eventos, o robando a otros usuarios (revisar debajo). Además, se pueden cambiar los puntos por ryous (cada punto equivale a 10 ryous). Para cambiarlos deberás rolear en tienda y solicitarlo. Son muy fáciles de conseguir y es muy común gastar grandes cantidades de ryous en comprar equipo y mejoras. Empezarás con 10 por registrarte.

Aconsejamos revisar:
{Guía} Logros
{Guía} Misiones & Examenes de ascenso
{Guía} Robo

Puntos:

Los puntos en cambio se obtienen de diversas vías que abarcan tanto la participación en tramas y eventos, como la ayuda a la promoción del foro.Empezarás con 10 por registrarte. Estas son las formas que facilitamos para ello: Además, por cada rol social se obtendrán 10 puntos.

Aconsejamos revisar:
{Petición} Puntos


Gastar ryous

{General} Tienda
{General} Mercado negro

Gastar puntos

{Especial} Tienda de Puntos

Eventos activos


SHINOBI'S JUSTICE



TESORERÍA

¿Que es una tesorería?

Es el sistema que se basa en cualquier sociedad, real o no. Por decirlo de alguna manera, son las arcas del estado, en la que todas las personas de dicho estado contribuyen con su trabajo, dado que un porcentaje va a parar allí. Estas son usadas para el bienestar de dicha comunidad y pueblo, y aqui entran los Kages, los que deben de gastar este dinero otorgado de manera sabia, pensando en el bien de su nación. Dichas mejoras pueden ser para mejorar la estetica, el bien estar y la salud de sus habitantes.

En nuestro foro existen dos monedas distintas, pero en este caso la tesorería funciona por Ryous, que serán actualizados cada principios de mes y mediados, tras los censos, posteando en la propia Tesorería de tu aldea.

Como contribuir

-Misión de rango D: 200 ryous.
-Misión especial de rango D: 300 ryous.
-Misión de rango C: 400 ryous.
-Misión especial de rango C: 450 ryous.
-Misión de rango B: 600 ryous.
-Misión especial de rango B: 800 ryous.
-Misión de rango A: 1.000 ryous.
-Misión especial de rango A: 1.800 ryous.
-Misión de rango S: 1.500 ryous.
-Misión especial de rango S: 2.000 ryous.
-Capturar a alguien del libro bingo: 50% de las ganancias en ryous.
-Formar una organización para ayudar a tu aldea: 1.500 ryous al mes.
-Entrenamientos en tu aldea: 100 ryous por rol.
-Moverte de aldea: 200 ryous por cambio.
-Participar en un evento: Las mismas ganancias en ryous.


Aconsejamos revisar:

{Guía} Sistema de Kages

SHINOBI'S JUSTICE


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.