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BIENVENIDO
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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
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Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

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Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

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Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

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Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

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Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

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Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

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Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

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El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

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Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

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CROMAS


Un croma es una técnica audiovisual que se usa mucho en cines,vídeos,series, televisión... ¿Como funciona? Fácil, se pone de fondo un panel (por lo general verde o azul) y sobre este será muy fácil hacer un efecto audiovisual, siempre y cuando el objeto o persona que se coloque frente al croma no lleve dichos colores.

¿Que tiene que ver esto con el foro? Como bien sabéis, no se pueden invocar seres mitológicos, tener técnicas de clanes o tener técnicas que no corresponden a tu especialidad... Pues ahora todo cambia. Pondréis cambiar de manera estética esto, desde hacer una técnica de diferente color, hasta hacer que aparezcan dragones en vez de fuego, sombras en forma de genjutsu... casi todo lo que se te ocurra, pero repetimos que solo de manera visual y estética.


REGLAS


Cambiar la estética de tu técnica no te dará ventaja. Si haces un raiton verde, pero alguien ha visto con anterioridad el raiton sabrá perfectamente que estás usando dicho elemento.

No se permitirán hacer cosas que confundan demasiado. Por ejemplo cambiar el fuuton por técnicas de hielo aunque sea en apariencia.

Las apariencias tienen que ser normales, aunque en tu raza seas medio dragón, no podrás invocar a dragones de 15 metros que incendien todo. Efectos normales siempre.

No se permitirá tratar de emular otra especialidad, clan,arte o elemento. Si quieres hacer un muro de serpientes tienes que tener algún tipo de relación con estas.

Es importante tener en cuenta que las moderaciones serán más abiertas de lo normal, dado que la creación es solo física.

▲ Importante ▼
Pondremos en la gran mayoría de sitios ideas para que os sea más fácil saber que tipo de croma hacer.

¿Que se puede cambiar?


Técnicas de tu especialidad.

Técnicas de tu elemento.

Cualquier cosa creada que lleve técnicas.

Técnicas propias.

NO se permite el cambio de técnicas básicas, técnicas de aldea o técnicas de armas compradas.

▲ Recuerda ▼
Si una técnica, objeto, pacto, entre otros es aceptado, y se ve que está desbalanceado más adelante, se anulará la creación hasta que se balancee.



TIPOS DE CROMA

Croma individual:
Son los cromas que permiten cambiar en exclusividad una técnica.
En este caso escogerás la técnica que desees anteriormente mencionada y le darás un efecto único y especial.

Kazuki escoge la técnica gran bola de fuego. El es medio zorro, y quiere darle a esa técnica un color azul acompañado de caras de sus antepasados en el interior de la llama. Todas las demás técnicas quedan exactamente igual a como estaban.


Croma genérico:
Son los cromas que permiten cambiar por completo un tipo de técnicas (especialidad, elementos entre otros...) De manera completamente genérica, sin cambiar el efecto entre técnicas. Estos consumirán 2 cupos.

Kazuki escoge su elemento primario, katon. El es medio zorro, y quiere darle un efecto especial, hará que todas sus técnicas katon tengan un color azul.

No se podrá usar como croma genérico los efectos de un clan. Por ejemplo, si eres Nara no podrás hacer que todo el elemento Suiton tenga forma de sombras. Esto puede variar hablándolo con la administración y teniendo un sentido lógico.




CANTIDAD DE CAMBIOS

Gennin:
  + 2 cromas.(+1)*
Chunnin:
 + 2 cromas.(+1)*
Jounin:
  + 2 cromas.(+1)*
Tokubetsu:
  + 2 cromas.(+1)*

(+1)*
Recordamos que las personas SIN clan o arte poseen un croma más por rango.


MODELO DE CREACIÓN


Técnica/Rama escogida: Aquí deberás copiar y pegar la técnica o decir que rama completa se te cambiará.

Rango del croma: Gennin, Chunnin, Jounin o Tokubetsu. Solo influirá en el efecto visual, que este sea más sencillo o impactante.

Tipo de croma: Individual o genérico. Recuerda que el individual cambiará solo una técnica, mientras el genérico cambiará toda una rama pero de manera más sencilla (en un principio los clanes o artes no pueden tomar el genérico).

Descripción: Aquí explica bien que cambios se van a realizar de manera visual.

Condición: Por lo general los efectos tienen alguna razón detrás. Sombras por ser nara, fuego azul por ser kitsune... entre muchos otros. Este campo no es obligatorio.

Código:

• [b]Técnica/Rama escogida:[/b]

• [b]Rango del croma:[/b]

• [b]Tipo de croma:[/b]

• [b]Descripción: [/b]

• [b]Condición: [/b]


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