Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Territorio marcado.






¿Sabes que esos tales exámenes Chunnin se están acercando? ¿Planeas participar? Que pregunta mas jodida de responder que le había soltado. No tenía ni la más pálida idea de en qur consistían esas pruebas, sólo sabía que eran bastante dificiles de pasar y que gente de todo el mundo se acercaba a verlas. Y claro, no era una cuestión de miedo lo que lo hacía titubear, que va. Era simplemente una cuestión de indiferencia. No encontraba utilidad en conseguir ese afamado rango que los Gennins morían por alcanzar. Realmente le parecía algo que considerar problemático. Después de todo cuanto más alto fuese su rango, más grandes serían sus responsabilidades. Y lo mismo pasaba con las misiones que le asignarán. Al final terminaría como Liz, viajando constantemente en aventuras de índole desconocido, y de fecha de retorno no reconocido. No quería hacer pasar a Yuki por lo mismo, abandonarla a su suerte de un día para el otro sin poder decirle cuándo volvería, realmente, sin siquiera saber si lo haría. Pero a lo mejor ella también optaba por participar y en dicho caso no tendría sentido quedarse atrás, al menos si ambos conseguían el poco interesante puesto podrían hacer sus misiones juntos. Llegado el caso, incluso morir juntos. Así ninguno tendría que vivir rodeado de incógnitas, preguntándose si lo abandonaron o si su amado s encontraba bien. Quien sabe Sí, esa era la única respuesta correcta, no tenía ni idea de que le depararía el destino, ni que le pediría que le trajera para Navidad. Estaba grande para esperar regalos.

Y siendo realistas. Sabía que debía de prepararse un poco más, pero que cansado estaba, no tenía más energías para continuar con el asunto. Y es que joder, que estresante era pasar todo el tiempo haciendo lo mismo, pateando, golpeando, corriendo, vagando, lo que fuera. Era su mente la que ya quería dejar de repetir una y otra vez la misma mierda. Pero seamos claros adheridos a nuestra sinceridad: por algo estamos presenciando esto. Porque aún con todo en contra hubo cierto acontecimiento, o muchos acontecimientos que nos hicieron venir corriendo. A lo mejor, o tal vez simplemente queremos ver a otro vago durmiendo, relajándose, porque por alguna razón, nos ayuda a nosotros también. Curiosamente el humano es una criatura capaz de vivir a través de los demás, puede que por envidia, puede que por simple y llana adaptación. Me gustaría dormir. "A mi también" joder, será que debemos de renunciar a esto. Es que ya no me quedan cosas que contar, experiencias que crear, dentro de poco empezaré a relatar como relato historias. Y así una y otra vez hasta romper el espacio tiempo. Ya estoy delirando, que tristeza.

En cualquier caso ahora mismo su única opción era continuar con el repetitivo proceso de entrenamiento. Ya no había mucho que mejorar para ser realistas. Con las cosas que tenia a su alcance demasiado había logrado. Era rápido, fuerte, ágil, atento, quizás no muy dado con algunas pocas artes, pero no se puede ser bueno en todo. Y ahora su ultimo entrenamiento sería de supervivencia. Sí, exactamente. Aquello no era algo que necesitara practicar, era experto en el asunto, pero nunca es bueno dejarse oxidar, y ya hacia un tiempo en el que se había dejado estancar en la comodidad de su propia casa. Salir a la aventura un rato resultaba bastante apetecible, no como entrenamiento, simplemente como relajación. Le iba a servir para distraerse, para descansar la cabeza al aire libre, un pequeño regalo que se hacia a si mismo por los arduos esfuerzos que le había tocado hacer. Claro, todos necesitamos estar en un buen estado antes de una prueba tan intensa, ¿no? Por supuesto que si, esa es una buena excusa para mandar todo al carajo un rato.

Así que sin más dilación, preparo su pequeña mochila, su ropa de niño explorador, y se marcho de la aldea. No hacia falta en realidad, como que dentro de ella había un montón de lugares óptimos para acampar, pero se sentía demasiado enjaulado, necesitaba alejarse un rato de eso que intentan llamar “civilización”. Aquí es perfecto. Una diminuta explanada rodeada de bosques, de hierbas y fauna de todo tipo. Incluso a lo lejos podía sentir las pisadas de los animales salvajes de la zona. Quiero ser una ardilla. No estaría mal, pero las serpientes como él lo devorarían nada más salir de su pequeña y adorable casita O mejor no… Bien pensado, no queremos ser devorados pronto, y si lo somos, que sea con mucho estilo, tú cadáver tiene que verse super guay después de que se lo coma un oso o algo así. No mueras sin ser recordado niño, recuérdalo.

El caso es que todo era realmente maravilloso allí, no escuchaba nada desde hacia rato, nada, absolutamente nada. Que estresante, de normal siempre le encantaba encontrarse en una situación como esa, pero ahora mismo le ponía los nervios de punta, será que… si, claro. ¿y ahora qué? Me aburro, hagamos algo, ahora, vamos, vamos. Esa puta voz no lo dejaba en paz, que difícil era descansar con esa peste hablándole constantemente. Antes lograba calmarla, hacer que se callara y simplemente pasar el rato, casi como si desactivara el interruptor que le dejaba hablar, pero ahora el interruptor estaba roto, no tenia más opción que soportar a semejante plasta todo el tiempo sin cerrar la boca. ¿Por qué no me traje a Yuki a esto? Buena pregunta, Yuki tampoco era muy buena quedándose callada, pero prefería escucharla a ella, sin ninguna duda. Y bueno, en realidad a ella si podía hacerla callar, de maneras bastante bien recompensadas, si entiendes a lo que me refiero.


60 Lineas.









Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):




Territorio marcado.






Bendita locura. ¿Cómo estarían sus padres? A lo mejor se habían convertido en multimillonarios famosos dentro del mundo de las drogas y estaban llevando la mejor vida del mundo. Llena de lujos y todo ese tipo de mierdas, por eso no habían regresado, no querían un hijo bastardo que reconocer para cederle su herencia, “No, no, consigamos un niño perfecto, obedientes y maltratable, eso es lo que queremos en nuestras vidas” Pues posiblemente pensaran algo así, eran ese tipo de personas. También estaba la posibilidad que hubiesen muerto, y las opciones para que eso fuese verdad eran infinitas, podían haberlos matados por un ajuste de cuentas, con todas las deudas que se pasaban dejando no sería raro, también podían haber muerto por exceso en su consumo de drogas, la muerte preferida de los famosos, o quizás simplemente murieron de alguna otra razón, les robaron y les dieron un balazo y ahora su hijo adoptivo era fanático de los murciélagos por quien sabe que razón, se enfermaron y murieron de una de las muchas enfermedades que la droga podía acarrear. A saber. Si al final podían haberse muerto de cualquier cosa, como también podían seguir vagando por ahí y siendo una plasta para la sociedad, como siempre habían sido.

¿Por qué pienso en ellos? A saber, seria la locura de estar tanto tiempo solo, mejor escucharte a ti mismo que escuchar a alguien que prácticamente te dice que mates hasta a los árboles. Parecía que su cabeza solo pensaba en que todo el mundo era enemigo, hasta las moscas eran un enemigo mortal al cual deberían eliminar antes de que atacaran. Lo curioso es que las moscas si podían ser un grave enemigo en ese lugar. Las infecciones que podían causarle eran bastante serias, y eran buenas transportando bacterias, faltaba que el diera un ataque en medio del bosque a donde había salido a descansar, seria el colmo de su mala suerte. Pero estaba bien, valía la pena correr el riesgo. En cualquier caso, se iba a morir de aburrimiento si se quedaba todo el tiempo allí sentado. Se levanto, se estiro, volvió a acostarse. Que puta pereza le causaba siquiera pensar en hacer algo, quedarse allí y dormir una siesta era la mejor de sus opciones, al menos eso pensaba. Lo malo era que probablemente no volviera a despertar. Los animales de ese lugar no eran precisamente amigables cuando les invadían el territorio, mejor tener cuidado con lo que se hacía.

Los pájaros eran lo único que lograba vislumbrar. Volando a quien sabe dónde, libres, como el no conseguía sentirse. Le hubiese encantado convertirse en uno Un fénix Sí, sería perfecto un fénix para ti, ave libre ardiendo en llamas. Lástima que los fénix son buenos cazadores de serpientes, o eso supongo. La verdad nunca he visto un fénix en persona. ¿No hay serpientes de fuego? Me aseguraré de averiguar sobre eso, ya luego vemos si podemos transformarte en una, sería genial. En fin. Ya había sido mucha estupidez para el día, era hora de ponerse manos a la obra, ahora que poco a poco comenzaba a oscurecer en aquél bello bosque. Era común que la noche llegara antes a esos lugares, los arboles impedían bastante bien el paso de la luz. Y los animales lo sabían, ya pronto comenzarían a ocultarse en sus nidos y madrigueras. Debía asesinarlos antes de que eso ocurriera, en especial tenía un enemigo en mente, una especial presa que se convertiría en la mejor cena que pudiera imaginar.

Fijo el blanco, con calma, sin perder la noción de lo que lo rodeaba. Su pulso estaba tan bien controlado que parecía no tener, lo mismo pasaba con su respiración. Tan solo necesitaba esperar el momento exacto para eliminarlo de un golpe, a aquel gran venado que tan delicioso se veía, comiendo hierbas y pequeñas frutas tan tranquilo, necio. Los animales deberían saber cuándo una bestia ingresa a su bosque, era su forma de sobrevivir, pero no parecía ser el caso. Estaba libre de hacer lo que se le antojara. Pudo ver que no estaba solo, iba acompañado de otros pequeños animales, más específicamente, sus crías. Seguro que Bambi no sabia mal, con un poco de condimento y bien cocido. Puto bicho No era muy fanático de los cuentos de fantasías, prefería matar a esos jodidos animales de un simple tajo. Que después les grababan una película a ellos mientras él moría de hambre. Que injusticia.

Y el animal atravesó las hierbas. Sus pequeñas crías continuar la calmada marcha antes de poder notar que su madre estaba muerta, con una serpiente gigante envuelta a su cuello, masticándolo, bañando el terreno de sangre con la yugular atravesada del animal. No necesito más que aquello, no tuvo tiempo ni de resistirse, tan simple como atravesarla de un mordisco. Los pequeños salieron corriendo. No hacia falta perseguirlos, pero tampoco había una necesidad para dejarlos ir, tan solo les lanzo una kunai a cada uno a la altura de la cadera, haciéndolos caer entre gemidos desesperados de dolor. Le daba igual que fueran crías, le daba igual si merecían vivir o no, en aquel instante era un depredador consiguiendo alimento, la moral desaparecía completamente de las estadísticas. Era parte crucial para alguien como el saber tomar prioridades, saber discernir entre lo que era una obligación, lo que era una necesidad y lo que era un simple vicio. Matar en la aldea podría considerarse como lo ultimo, desde hacia tiempo ya no dependía de matar a ningún animal para vivir, así que tan solo lo hacia de forma muy casual para entregar un sacrificio a los dioses, fuera de eso, no mataba a nadie. Pero eso era el bosque, era necesario matar, en su mochila no había nada más que simples y pequeñas herramientas, no había planeado llevar alimento consigo.


60 Lineas.









Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):




Territorio marcado.






Que buen manjar había conseguido. Hacia muchísimo tiempo que no comía venado. De hecho, desde la última vez que hacia algo como aquello. Pero no había prisas. La noche recién estaba comenzando. De momento tan solo se limitaba a recoger sus armas de los pequeños venados heridos, incapaces de moverse, tan solo podían arrastrando buscando auxilio. En otro instante aquello le hubiese logrado tocar un poco el corazón, pero ahora, tan solo les apuñalaba una y otra vez el cuello hasta dejarlos completamente derrotados, muertos en un mar de dolor y agonía. Era cruel, sin duda, pero la vida salvaje siempre lo era y eso era algo que nadie jamás debería olvidar. Ahora tan solo arrastraba con esfuerzo el cuerpo de las criaturas inertes. Su explanada era su hogar, no le gustaba estar demasiado cerca de los árboles. Algunos pensarían que estar sin rodear era exponerse demasiado, pero para él, los arboles eran enemigos.

Si alguien se acercaba después de todo, podía escucharlo, podía sentirlo. Pero si estaba rodeado de árboles, era incapaz de distinguir de quien se trataba, o de que se trataba, y eso era una completa desventaja.
Prendió fuego, con toda la calma del mundo, uniendo sus pequeñas ramitas, pero no chocando rocas, no le hacía falta, tan solo levanto el nivel de su chakra en su dedo y todo se convirtió en un incendio. Por más que no manejara el elemento de fuego, seguía siendo tan viable aquello como usar un mechero, el cual claramente, no tenía. Paso siguiente fue quitar la piel de los animales, a lo mejor la utilizaba como regalo, a Yuki seguro le gustaba la idea de hacerse un vestido con eso. Era un poco complicado dejar la piel bien limpia, pero bueno, ya tendrían tiempo para hacerlo si se les antojaba hacerlo. Lo que sea por ti. Y tras aquello, tan solo resto cortar la carne y empalarla, para comenzar a cocinarla sobre la fogata improvisada. Realmente, no estaba siendo algo interesante, pero si que comenzaba a conseguir la relajación que tanto anhelaba.

Se relamió los labios hambrientos, y tan solo dedico una mirada al cielo, observando lo maravilloso que resultaba. La oscuridad ambientada con el humo intenso que bien podía verse a kilómetros a la redonda. Al menos allí no causaría un incendio, faltaba ir preso por prender fuego un bosque. En cualquier caso, la cena estaba siendo una maravilla. El primer mordisco le inundo el paladar con un placer incomparable. Estaba en el punto exacto, perfectamente cocinado. Que bien que se le daba hacer esas mierdas. Debía trabajar de chef, poner un restaurante de pura carne y volverse millonario. Por desgracia tampoco tenia dinero para hacer eso. Como si fuese caro pagar un restaurante. Maldito gobierno corrupto, los impuestos eran demasiado altos para ello. Pero bueno, dejando a un lado las tonterías, realmente era maravilloso, se sentía en casa en ese lugar, tan solo le faltaba su novia junto a él, compartiendo historias, comentando lo bien que sabía la comida. Se había vuelto tan dependiente de tenerla cerca que se daba hasta vergüenza. Puto idiota. Sí, lo era, pero es que es imposible negarse al amor una vez que nos alcanza. No tenía manera de escapar de lo que sentía, ni quería hacerlo.

Y poco a poco el tiempo comenzaba a perderse. Ya no quería más nada de la realidad, tan solo renunciar y descansar como la noche le exigía. Ya había sido demasiado, ni sabía que carajo estaba haciendo en ese lugar. ¿Jugamos? Ahora esto… ¿Qué haces aquí Liz? La conversación era tan amena y tranquila, que parecía que nunca hubiesen tenido problemas, como si siguieran viviendo juntos. Necesitas ayuda, ¿cierto? No, no, no. No era una opción, ignórala joder, ella ya no esta. La única ayuda que necesito es que regreses a mi lado. Pero sé que no lo harás. Y menos mal que aun era capaz de distinguir entre la fantasía y la realidad, porque aquello bien podía haberlo jodido vivo. No por peligro, que va, pero lo último que necesitaba era volver a desesperarse por encontrarla, por termina a su lado. Liz ya no estaba, era simplemente una- Te amo. Cuan crueles tenían que ser sus visiones como para tratarlo de esa manera. No necesitaba tanta brutalidad chocando en su pecho. El ente fantasmagórico que se encontraba frente a sus ojos era simplemente perfecto. De una hermosura incomparable, realmente era el retrato perfecto de la peliplateada. Afortunadamente había aprendido a llevar esas visiones como tan solo un recuerdo más del montón. Verla le causaba cierta felicidad. Cierto, también nostalgia y algo de dolor, pero felicidad después de todo.

Y por fortuna para todos, aquello simplemente lo estaba superando Largo Liz. Ya basta con esto. Sé que eres un jodido producto de mi imaginación, pero ya he sufrido demasiado por perderte, así que veté, por favor. Y como si el dios del universo hubiese hablado, ella se desvaneció en el humo de la fogata. Era desesperante verla en todos lados, en cada rincón, pero era ese mismo hecho lo que cada vez lo acostumbraba más y más. Ya no le quebraba el alma verla. Aun así, era el momento perfecto para joderlo. Por más que hubiese podido distinguir la realidad, no significaba que no doliera el no tenerla en ese lugar. Ella le había enseñado a cazar, que puto dolor era querer que estuviese a su lado, que viese lo mucho que había crecido. Y no poder tenerla ahora, o mejor dicho: y jamás volver a poder tenerla. Era parte de la suerte del asesino, siempre había que terminar solos.

Al menos cuando regresará iba a tener a alguien esperándolo, unos brazos cálidos e los que envolverse y una sonrisa encantadora en la que perderse. Ya no estaba solo, tenia amigos, tenia su pareja, tenia lo que llamamos un hogar. Quizás no físico, pero si del alma, y que bien se sentía eso, que reconfortante era pensarlo en los momentos más jodidos. Era lo único que necesitaba para levantarse y plantar cara a lo que viniera. Ni un dios lo va a tirar. No, ni un dios se iba a atrever a destruir ese pequeño palacio que había creado, lleno de las joyas más valiosas que alguien pudiese encontrar, sus seres queridos. Curioso pensar que una serpiente actuara de esa manera, que viese así la realidad.


66 Lineas.









Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):




Off:

Total lineas: 186
Usadas en: 9 puntos Taijutsu. (40)
Nota: Quiero utilizar las lineas sobrantes de este post más mis lineas sobrantes en solitario para agregar un punto a Percepción (40) En caso de no ser suficientes utilizar las de Acompañado para completas la faltantes.


Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):





✓REGISTRO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice


+9 Taijutsu (180 líneas)

Sobrantes: 6 líneas + 14 líneas que tienes guardadas: 20 líneas | +1 Percepción
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.