Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018



Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Augurio de muerte | 3 |







Las agujas impactaron contra el Kasa Okabe, aunque no todas, unas 3 o 4 agujas pasaron a su lado debido a lo difícil que se le hacía a Kami apuntar con tantas cosas ocurriendo a su alrededor. Sin embargo, el yokai no mostró el mínimo rastro de inmutarse y continuó su camino, dando grandes saltos hacia la dirección del Tsuchikage. < ¿No es suficiente? > Se dijo entre dientes mientras comenzaba a correr de nuevo en su dirección. Cuando estuvo lo suficientemente cerca vio que las agujas eléctricas apenas se habían clavado en el cuerpo del fantasma y estaban cayendo al suelo con cada movimiento de este, desapareciendo en el proceso. “¿Tan duro es su cuerpo?” Puso las manos en posición para realizar sus sellos pero de pronto el yokai pegó un gran salto y se dio la vuelta en pleno vuelo, expandiendo su… ¿paraguas? De forma que parecía aún más grande y amenazante. Para ese momento Kami se había acercado descuidadamente a la criatura pensando que no le había visto. Una fuerte corriente de viento rodeó al fantasma y una de esas ráfagas fue directamente a la cabeza del chico. Con un movimiento más instintivo que otra cosa, el joven se apartó bruscamente, pasando la ráfaga cortante a su lado y cortándole la mejilla. Había faltado poco, aunque al mirarlo de nuevo varias otras ráfagas le habían dejado heridas en brazos y pecho. Se había concentrado tanto en salvar el cuello que hasta ahora no se había dado cuenta de que los cortes le habían dado en otras partes del cuerpo. El yokai seguía en el aire, aunque comenzó a bajar lentamente, como si planeara, mientras su horrendo ojo seguía fijando la mirada en Kami.

¿Era esta la primera vez que enfrentaba directamente a una de estas criaturas? En aquel momento no lo recordaba, pero realizó una serie de sellos y concentró chakra en su mano mientras volvía a correr hacia el parasol. Concentró más chakra de lo normal, con ataques débiles no bastaría para hacerle daño a esa cosa, y disparó un rayo en su dirección. El fulgor viajó en línea recta hacia el cielo, con la esperanza de golpear a su objetivo, aunque el yokai pudo evadirlo con un leve movimiento hacia atrás mientras seguía planeando como si nada. El rayo le sobrepasó, elevándose aún más hasta que Kami hizo un gesto con su mano señalando con el dedo hacia abajo. Un intenso fogonazo iluminó el cielo cuando el rayo, que había cambiado de dirección para atacar al Kasa Okabe desde arriba, impactó contra la criatura. Desde luego nadie se esperaba que funcionase, incluso el propio Kami estaba sorprendido de que nada hubiera salido mal. Su enemigo comenzó a perder altura tras el ataque, quedando a apenas 3 metros del suelo, el chico comenzó a correr con todas sus fuerzas a sabiendas de que esa sería la oportunidad que estaba buscando. Agarró algo de detrás de su cinto, una gruesa cadena que llevaba consigo a todos lados, aquella sería la primera vez que le resultaba útil. Saltó hacia el yokai, que apenas recuperarse del aturdimiento liberó otra de esas ráfagas huracanadas que cortaban todo con lo que hacían contacto. < ¡GOEMON! > Gritó el Chunnin, mientras sus ojos se tornaban amarillos y el aire a su alrededor cogía un tono azulado.

Los vientos aciagos de la criatura le golpearon de lleno, lacerándole una vez más en numerosos lugares, pero Kami no se achantó y dio un latigazo con su cadena que silbó cortando el aire. La cadena se enganchó en el pie, o palo, o lo que sea que sea esa parte para un yokai y de un tirón el chico logró bajarlo al suelo. Pisó la cadena con fuerza y realizó los sellos, ahora que tenía al fantasma amarrado no podría evadir su siguiente ataque. Puso las manos en el suelo y liberó dos fuertes relámpagos que viajaron violentamente hasta ponerse debajo del enemigo y juntarse en uno solo, creando una espectacular columna de electricidad que engulló al Kasa Obake. Cuando el pilar se disipó aquella cosa parecía haber sufrido, por fin, algún tipo de daños en vista de que parecía costarle moverse y su ojo y boca ya no mostraban una expresión tan alegre y burlona. Aun así, se mantenía en el aire, negándose a caer. Debía rematarlo, al menos a ese, no podía dejar que los demás hiciesen siempre su trabajo por él.

Realizó una serie de sellos más larga de lo corriente y avanzó el poco más de un metro que les separaba, liberando al yokai de su atadura pero sin darle tiempo a reaccionar. De un rápido tajo logro lo que, a su parecer, era un corte diagonal que casi separaba a aquella cosa en dos. Se agarró la mano con fuerza mientras miraba a su enemigo, le dolía tras lanzar tantas técnicas eléctricas consecutivas pero no podía amedrentarse, no sabía si el combate había terminado o no. Finalmente el Kasa Okabe se difuminó en la oscuridad, deshaciéndose en negros pedazos que pronto se evaporaron en una nube sombría que el aire disipó. Por unos instantes Kami se sintió aliviado, de alguna forma había logrado acabar con aquella cosa, con lo que podría considerarse uno de sus mayores miedos. Lo desconocido.  


55 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 60
Percepción = 59
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 60
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 13
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 585/820
[Chidori = 60 || Dos relámpagos = 55 || Relámpago menor (Potenciado) = 40 + 20]

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (30 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x18 (3 kg)
Clavos zumbadores x2 (2 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (4 kg)
Sellos explosivos x2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (4'5 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Cuerdas de alambre x2 (1 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)
Píldoras de soldado x2 (0'5 kg)
Katana x1 (5 kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Acciones Empleadas
Relámpago Menor (potenciado) :

Raiton: Kaminari mainā (Rayo: Relámpago menor)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros || Chunnin: 8 metros || Jounin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Ternero.
• Duración: Un turno.
• Tipo: Ninjutsu Ofensivo.
• Gasto de chakra: 40.
• Descripción: Tras una serie de Sellos: el usuario concentra chakra en su mano para disparar un rayo eléctrico en línea recta que causa daños leves y pequeñas quemaduras. Una vez lanzado, el proyectil puede cambiar de trayectoria una sola vez con un gesto de la mano del usuario.
• Extras: Si no se lanza en un turno estallará causando quemaduras al usuario. Al impactar el proyectil produce, además, un breve fogonazo de luz.
Dos relámpagos:

Raiton: Futatsu no inazuma (Rayo: Dos relámpagos)
• Rango de alcance: Chunnin: 8 metros || Jounin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Liebre, Pájaro y Tigre.
• Duración: Un turno.
• Tipo: Ninjutsu Ofensivo.
• Gasto de chakra: 55.
• Descripción: Tras una serie de Sellos: el usuario acumula chakra en sus manos y al ponerlas en el suelo libera dos descargas que viajan a través de la tierra hacia la posición del enemigo. Los rayos viajan rápidamente destruyendo parte del suelo a su paso y al golpear al enemigo causarán daños moderados. Si las descargas se unen formarán un pilar de electricidad de 2 metros de diámetro que causará daños moderados y una fuerte parálisis a los afectados durante un turno.
• Extras: Solo puede usarse en suelos terrosos. El pilar eléctrico dura unos segundos y atrapa en su interior a los enemigos antes de desaparecer.
Chidori:

Chidori (Millar de aves)
• Rango de alcance: -.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Buey, Conejo, Mono, Dragón, Rata.
• Duración: Un turno.
• Tipo: Ninjutsu Ofensivo.
• Gasto de chakra: Chūnin: 60 ck || Jōnin: 95 ck || Tokubetsu: 170 ck.
• Descripción: Tras una serie de Sellos: el ninja concentra chakra en una de sus manos rodeándola de electricidad completamente visible que produce un fuerte sonido similar al graznido de las aves. Si el usuario golpea con dicha mano causará daños y podrá incluso atravesar técnicas defensivas enemigas. El daño y la capacidad de penetración del jutsu aumentan según el rango del ninja.
• Extras: Técnica de Rango Adaptativo. Es capaz de perforar defensas de su propio rango e inferior.


Técnicas/Pasivas Independientes
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:



INSTINTO DE SUPERVIVENCIA




Masao Hon, custodiado por un pequeño grupo de guardias, vigiló las inmediaciones del lugar y después de comprobar que todo parecía estar en orden, Tsubasa Hira fue caminando hasta las inmediaciones de la plaza. Miró con un claro gesto de preocupación y de ansiedad las caras que allí se encontraban, provenientes de los diversos lugares del Daichi y después rompió su silencio con voz quebrada, pero audible para todos. Declaró sus sentimientos hacia el otro hombre poco antes de girar su cuerpo y que todos vivieran una escena digna de las más macabras pesadillas. Los segundos parecieron eternos, como si el tiempo se hubiese detenido, sin embargo, eso no duró demasiado tiempo, pues los gritos se hicieron eco en todo el lugar. Personas arremolinadas corrían en todas direcciones con diferentes expresiones en sus rostros, las miradas de los altos cargos se dirigían con ferocidad a las cuatro figuras sombrías que caminaban pausadamente por el lugar, sus voces eran de otro mundo y su lengua inentendible, pero poco importaba, pues lo sucedido indicaba que la aparición de yokais menores por los alrededores era inevitable, parecía que la muerte pensaba deleitarse con más personas.

Por si fuese poco el Bijuu que se encontraba en el interior del cuerpo inerte de Tsubasa Hira rompió el sello que le contenía y salió de su cautividad al exterior. Era una especie de caballo de color blanco, pero su cabeza era similar a la de un delfín y tenía cinco colas, por lo que según las historias que había escuchado a lo largo de su vida pudo deducir que se trataba de Kokuo, el Bijuu de cinco colas. Los problemas no hacían más que ir en aumento por momentos, Masao Hon miró directamente a la sombra que se encontraba en el centro, la más grande de todas, apretó los dientes enfurecido, tanto que el hilo de sangre manchó su propia vestimenta y un chakra de color rojizo emergió de su interior, manifestando cuatro colas además de su dolor y su furia.

Todo aquello era demasiado, Kixur se quedó paralizado en el sitio, sus piernas no le respondían, o más bien era su mente la que no le permitía moverse. Toda aquella escena era digna de la más macabra de las leyendas que se transmitían de generación en generación desde hacía miles de años. El Senju había visto muchas cosas a lo largo de su vida, pero jamás algo de tal magnitud, yokais por doquier y Bijuus descontrolados. El ninja de cabellos largos y plateados como la luna intentó calmar su respiración y recuperar la compostura, debía mantener la sangre fría, o de lo contrario no tendría ninguna oportunidad de sobrevivir a aquel desastre. El chico originario de Kirigakure no Sato estaba dispuesto a unirse al Tsuchikage y a todos los que le estaban ayudando cuando algo se interpuso en su camino y le impidió el paso, alzó su mirada para ver de qué se trataba y adoptó una postura defensiva, dispuesto a luchar contra aquel peligro para intentar salvar su propia vida, instinto de supervivencia suele llamarse.

31








Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Fuerza
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Velocidad
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1




AUGURIO DE MUERTE




LA IRA DE UN HOMBRE ENAMORADO
27 de Tsuki


¿Quién iba a saber, que todo iba a salir de ese modo? No había enamorado sobre la faz de Daichi que dudase del poder del amor, y cómo este puede moldear y cambiar la propia esencia de las personas, despertando en su interior un profundo sentimiento de grandeza. Un sentimiento de plenitud, de confianza, de felicidad. Cuando el cuerpo inerte de aquel puro ser cayó, las ataduras que contenían a ambos bijuus desaparecieron. Como un haz de celestial blanca luz, tras un fugaz brillo, el caballo galopó, liberado al fin de la prisión corpórea, sin el completo control de sus sentidos. Otras ataduras fueron liberadas, y una oscura energía comenzó a cubrir el cuerpo del enamorado. Energía roja cubría su cuerpo. Energía que se condensaba a su alrededor, presionando sobre la misma, como una extremidad más. Ante él, una sombra de oscuridad. Un asesino cruel. El asesino de su amor.




Galopaba contra el viento destruyendo todo a su paso. Estaba alterado, sintiendo como si su cuerpo no reaccionara correctamente, como si algo estuviese alterándolo. La muerte de su portador había sido completamente inesperada. Siquiera él, el gran Kokuo, orgulloso emperador de los caballos, había sido capaz de sentir o ver llegar el ataque que terminaría con su vida. Sabía que su muerte estaba próxima. Pero no lo había sentido.

Llevaba demasiado tiempo encerrado, sin poder mover sus propias piernas. Sin sentir la brisa del viento contra su pelaje blanco como la nieve. Sin sentir la presión de la tierra contra sus patas. Sin sentir el poder que corría por sus venas. Había ido hacia el norte, destruyendo edificios a su paso, robando la vida a ciudadanos inocentes por el mero hecho de estar en su camino. Concentró el frío aire de esa gélida nación en sus pulmones, concentrando su chakra en el interior de su boca, y lo dejó salir en un largo soplido de vapor que derritió la nieve en un cono de cien metros, destruyendo edificios, terminando con la vida de todos los que estaban en su camino, tanto civiles como yokais. La nieve se había evaporado, convirtiéndose en mero vapor. Algunos pequeños charcos quedaban en el suelo, calientes, capaces de quemar a quienes los tocaran. Dejó salir un largo bufido, un grito descomunal que resonó por todas las edificaciones.




Formas de sombra comenzaban a formarse derredor del tsuchikage. Eran casi imperceptibles, salvo para aquellos capaces de ver más allá de los demás mortales. Lanzas, espadas, cuchillas, flechas, todas se dirigían hacia el mismísimo Tsuchikage. Con la gracilidad de un leopardo y la velocidad de un jaguar, avanzó a grandes pasos contra su oponente, concentrando el chakra en sus brazos. Un puñetazo pasó cerca de la sombra. Su onda expansiva levantó la tierra en un cono de cuatro metros. Un segundo puñetazo, un tercero, y un cuarto pretendían golpear su cuello, pero la esquiva sombra tan solo retrocedía, mientras las lanzas continuaban siendo lanzadas contra su oponente. Ninguno de los dos lograba alcanzar al otro.


Nadie se había quedado a observar esa batalla. Nadie, sin excepción. Las armas de sombras se clavaban en paredes, edificios, y demás lugares de la calle, rasgando las superficies que encontraba, mientras los puñetazos del Tsuchikage levantaban la tierra. El chakra que cubría sus brazos pronto comenzó a mutar, convirtiéndose en chakra de color rojo. El fuego y la determinación ardían en el interior del Tsuchikage, así como una ira que tan solo quienes han perdido todo lo que amaban, son capaces de comprender. Su mirada era devastadora. Sus ojos brillaban con la intensidad del astro rey, impregnando el ambiente de una luz resplandeciente que quedaba opacada por el aura roja que le rodeaba. De su espalda, dos colas rojas de pura energía emergieron. Largas, robusta. Sus puñetazos eran más rápidos, y más potentes. Su oponente no podía sino retroceder, huyendo a mayor velocidad mientras reforzabas sus intentos por herir a su oponente.

Una espada de oscuridad se formó en una de las manos de la sombra. Con un rápido tajo, provocó un pequeño corte en el estómago del Tsuchikage. Su sangre brotó, pero antes de que una sola gota pudiera caer, un solo golpe del puño del iracundo Masao Hon bastó para quebrar la espada de oscuridad, alejando varios metros a su oponente. Sus ojos brillaban aún más. Las dos colas se multiplicaron, convirtiéndose en cuatro, mientras que un aura de chakra azul comenzaba a cubrir su cuerpo. Había comenzado a abrir las puertas prohibidas. El chakra azul pronto mutó, convirtiéndose en un tono malva, antes de volverse completamente rojo. Finalmente, se había desatado.



RECORDATORIO:

— Recordad que no podéis hacer más de 60 líneas en un post, en caso de hacerlo, dividirlo en los post que necesiteis. Esta permitido doblepostear.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.

— Recordad que los NPC'S usados por el Staff le pertenecen a ellos, y a no ser que roleen directamente con vosotros no podréis narrar la situación que no veáis.

— Es una trama global, se puede morir como se indica en las normas del foro, sin embargo, ningún narrador va a tratar de mataros si lo que hace vuestro personaje no es algo muy descabellado. Por ejemplo, si vais a atacar al Kage con una espada, además de que no lo conseguiréis, aparecerá su guardia y el mismo para mataros. Pero en el caso de que no hagáis nada, nadie irá a partiros la cabeza, no es nuestro estilo. Esto no significa que no debáis de interpretar a vuestro personaje, pero ateneros a ciertas consecuencias on rol.

— Debéis tener vuestros links en vuestro perfil {Al pasar el ratón sobre vuestro avatar}, y vuestra cronología aceptada.

— Vuestro post deberá de contar con todo lo pedido en las normas básicas del foro.




INSTRUCCIONES:

— Podéis seguir usando el dado de los yokais si así lo deseáis, sois libres de hacerlo.

— Todas las personas que deseen ir a por Kokuo deberéis indicar en un OFF-ROL que vais en su busca al norte, se tendrá en cuenta vuestra forma de rolear y las acciones que hagáis para decidir quién se lleva el bijuu. Aún así podéis usar el dado de los yokais.










Augurio de Muerte




Shin corría a toda velocidad contra el enfurecido Yokai con toda la intención de matarlo… O mejor dicho, enviarlo de regreso al Yomi. La Yurei se quedó mirando los ojos del pelirrojo mientras este se acercaba y vió algo muy particular: Un brillo especial, uno que no se veía en muchos seres humanos… Fuera lo que fuese, la Yurei pareció molestarse, ya que soltó un alarido aún peor que el anterior y se lanzó contra el Kagutsuchi con una cara totalmente aterradora. Shin de repente puso una expresión de curiosidad y frenó su avance, al ver ese aterrador rostro no pudo evitar dejar escapar un grito de horror: -¡GUAAAAA! ¿Qué diablos sucede con su cara?- fueron las palabras que soltó, antes de que la Yurei soltara un zarpazo con su mano derecha con intención de acabar con la vida del pelirrojo… Quiso el destino que nuestro amigo diera un paso atrás y tropezara, así evitando el golpe del Yokai, ¿Compasión de Tsukiyomi, quizá? Quién sabe. Después de terminar su amplio swing, la Yurei dirigió un zarpazo de parte de su brazo izquierdo hacia el joven, este rodó hacia atrás rápidamente y evitó el golpe, no sin ser levantado debido al poder del zarpazo al golpear el cemento… La destrucción del piso hizo que nuestro amigo fuera levantado del suelo y tirado un metro atrás, luego de caer el joven se levantó y empezó a correr alrededor del Yokai de derecha a izquierda mientras pensaba: -Maldita sea, es bien fuerte… Debe tener una debilidad…- La enfurecida Yurei seguía lanzando amplios y poderosos swings hacia el pelirrojo de forma descendente, estos solo se clavaban en el suelo haciéndolo trizas, sin lograr acertar en su objetivo. Shin entonces aprovechó uno de estos ataques fallidos para desenvainar su Katana con su diestra y lanzar un corte vertical hacia el cuerpo de la Yurei sin dejar de correr en ningún momento, el kimono del Yokai quedó cortado, el pelirrojo seguía con su ofensiva hasta que llegado un momento, después de un golpe fallido del Yokai, el joven cambió la dirección y saltó sobre el brazo de la Yurei para continuar corriendo, ahora en dirección contraria… Esto pareció confundir al monstruo, pero luego de recibir otro corte en su kimono continuó con su ataque desenfrenado. El joven pelirrojo pensó: -Hmm… Parece ser que esto está funcionando… Es muy fuerte, pero sus swings son muy lentos. De acuerdo, creo que tengo un plan: Continuaré haciendo esto hasta desarmar todo su kimono, luego voy a lanzar lejos a este monstruo de un golpe-

La forma de ataque del joven cambió: Ahora en vez de lanzar cortes verticales, atravesó con su Katana el kimono de la Yurei y mantuvo así su arma para cortar el kimono más rápido a medida que iba corriendo. Los swings de su oponente ahora eran más variados, los verticales eran fácilmente evitados gracias a su velocidad y los horizontales eran evitados gracias a que el joven se agachaba. De vez en cuando Shin daba media vuelta y corría en dirección contraria, logrando que la Yurei se sintiera frustrada y confundida; El kimono poco a poco fue cayendo a pedazos hasta llegar a un punto en que ya estuvo completamente en el suelo y reveló la verdad: El Yokai no era más que un montón de huesos malditos. Shin guardó su Katana y se detuvo: Empezó a escabullirse entre las piernas de la Yurei y a quitarle los huesos a golpes -Vaya, es más endeble de lo que creía… Supongo que Tsukiyomi escuchó mi plegaria- dijo el pelirrojo. La Yurei intentaba con una creciente desesperación liberarse de la escurridiza cucaracha, pero cada golpe era en vano: El pelirrojo era tan pequeño y el Yokai tan lento que se le dificultaba en gran manera siquiera ver a su atacante. Poco a poco, la Yurei se fue haciendo más pequeña y sus huesos quedaban esparcidos por el campo de batalla hasta el punto que solo quedaron juntos sus brazos y su cabeza, dándole una apariencia bastante rara y divertida. El Yokai tenía la intención de continuar su ataque, pero el pelirrojo desapareció de su vista… No lo vería hasta que el joven separara su cabeza de sus brazos con un doble puñetazo descendente, haciendo que la cabeza impactara en el duro suelo. Sin perder el tiempo, Shin tomó la cabeza con ambas manos y corrió hacia el acantilado, -Lo siento chiquita, yo gané esta pelea- El joven lanzó la cabeza del Yokai hacia el acantilado con una fuerte patada, si alguien hubiera ido subiendo por la ladera es muy probable que en su camino se encontraría con la imagen de una cabeza cayendo lentamente hacia la nada. El joven Kagutsuchi se limpió las manos y sonrió: Había logrado vencer a un Yokai, después de todo; -Vaya, que suerte que esta Yurei no era tan fuerte como decían las leyendas… Como sea, ahora este es el problema: ¿A dónde se fue la bestia esa del Yukikage?- Ah cierto, no se los dije… El joven con el furor de la batalla, no se dio cuenta que el biju se había ido hacia el norte destruyendo todo a su paso. Simplemente se quedó parado mirando en dirección al Tsuchikage mientras caminaba hacia un lugar seguro, la batalla del Kage de Iwagakure le había dado mucha curiosidad por lo que se quedaría a ver el desenlace.



55 Líneas (Calibri 11)









Parámetros:





















Resistencia
=
15
+
0
+
16
+
0
=
31
Fuerza
=
11
+
0
+
10
+
0
=
21
Velocidad
=
20
+
0
+
11
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
0
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
0
+
18
+
0
=
28
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
10
+
0
=
15
Genjutsu
=
2
+
5
+
15
+
0
=
22
Kenjutsu
=
10
+
0
+
7
+
0
=
17
Taijutsu
=
5
+
5
+
1
+
0
=
11
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

INVENTARIO


6

1

1

3

3

1

1

4

1

0

20







Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.