Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018



Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUGURIO DE MUERTE




¿No fue invitada? Que estupidez… luego de acompañar a Renji en todas sus misiones la habían dejado de lado, no lo comprendía del todo y es que ella mismo no podía darse cuenta del extraño apego que había generado por el joven dragón, aun no tiene la oportunidad de hablar con él ni nada parecido pero ya se siente capaz de poder tenerlo cerca, quizás es su apariencia o el parche que lleva en el ojo lo que la atrae… imposible saberlo sin preguntarle, lo malo es que ni ella misma sabrá contestar a esa pregunta. No sabía qué hacer, se daba vueltas de un lado a otro por los valles de Doragon, prácticamente estaba esperando que la respuesta le cayera del cielo y le tomo un buen rato darse cuenta que eso no pasaría, ahora solo tenía dos opciones… primera, ir donde Fergus y exigirle que le importa acompañar a Renji en su misión y segunda, intentar seguir el paso del teniente y llegar hasta Yukigakure por su cuenta. Obviamente la primera elección no era viable, siempre que usaba su prepotencia para hablar con el comandante no conseguía nada y terminaba más enojada que antes… incluso un par de veces ya estuvo a punto de atacarle solo por negarle peticiones simples.

Fue así como la desquiciada Hoshigaki viajo hasta los campos nevados, siempre acompañada de sus ropajes característicos, sobre ellos un gran abrigo de pieles blanco y la infaltable mascara de conejo, no estaba dispuesta a mostrar su rostro por ningún motivo y es que no le interesaba que se le quedaran mirando, es más, le encantaba atraer la atención de todos para que vieran sus desquiciados rituales. Múltiples grupos salían desde el puerto al lugar de examen, no fue difícil seguirles el paso y llegar al punto de encuentro, incluso por unos minutos le pareció extraño que fuera tan fácil, considerando que el Daichi se encuentra en guerra, aunque a ella le importe un verdadero comino todo lo que significa esa “guerra”.


-Pff yo podría hacerlo mucho mejor- Miró con desprecio el cuerpo a través de su máscara y termino por clavar sus ojos en la silueta del Sakurai ¿Cómo se dio cuenta que él estaba allí? Fácil… parecía que no dejaba de vigilar al joven dragón y además estaba usando la gran capucha negra forrada con piel de zorro que ella misma le había regalado, imposible no identificarlo –Venga Renji vamos a tomarlo y sacarlo de aquí- Se incorporó por las espaldas del teniente y le habló con una voz muy dulce, algo muy característico en ella cuando quiere conseguir algo… de cualquier forma no espero a que el pelirrojo le contestara, ni siquiera lo miro y es que el dragón estaba algunos metros más adelante, no se detendría a conversar con alguien que veía todos los días si estaba a pasos de conocer a Amaru, el extraño dragón que despierta un sentimiento de tranquilidad dentro de ella ¿Será que está creando una especie de obsesión? ¿Se volverán cierto los rumores sobre su pasado?


32 líneas








Personaje de rol de Amaru
Hacía frío, la niebla de la aldea parecía ser cómplice de travesuras, pero al mismo tiempo daba una sensación malévola, como si de un mal augurio se tratara. La familia de la menor había estado dispersa por aquellos días, Mira, dentro de sus labores había salido a una misión y sus padres, de igual forma, en una especie de reunión que los llamaba como ancianos shinobi de gran talante. Ninguno estuvo pendiente de la albina. No es que tuvieran que estarlo, pero son darse cuenta, la chica aquella noche había tomado la decisión de acompañar a la expedición de Kiri a la aldea de la nieve, ahí, un magno evento tendría lugar. Tomó sus artefactos shinobi, los ató y tras colocarse una capa que la cubriría de la nieve, se dispuso a salir de casa.

Sus ropas eran las mismas de siempre, estaba acostumbrada al frío y aunque fue cuidadosa eligiendo la ropa –dado que conocía el frío de Yuki- aun sentía que aquel clima no sería un problema. Pasadas las horas, y sin saber cómo, los cabellos plateados de la chica se habían hecho paso entre la nieve, logrando camuflarse con el grupo de ninjas de Kiri que a diferencia de ella, tenían la experiencia necesaria para presenciar y participar del evento que tendría lugar en Kiri. La expedición no era demasiado grande, pero ¡hey! Eso era lo bueno de ser “invisible” había estado ahí sin llamar la atención, ahora parecía estar haciendo algo más que simplemente estar ahí.

Llegar a Yuki no fue fácil, la travesía fue más larga de lo que se esperaba pero con tiempo, lograron bajar de la nave y encaminarse hacia el lugar -…hace…frío- dijo a si misma mientras apretaba sus brazos con la capa y sentía el frío calar hasta sus huesos –Carajo…- tenía algo que le permitiría estar cálida, abrió la cantimplora y bebió un sorbo, sonrió con aquella sensación y siguió con los demás. Dentro de ese camino, lograron ver a un sujeto en medio de la nada, parecía sacrificado. La imagen invadió su ser, horrorizada pareció pasmarse un momento pero de la nada, también movió su cabeza y siguió adelante. Se preguntaba cómo era posible que los humanos pudieran matarse entre si, no lo entendería, pero así eran las cosas y no se podía permitir ablandarse para nada. Llegó donde estaban el resto de las personas que estarían en el evento, ahora, al estar en aquel lugar, tras la aparición del chico Yukikage, una sensación le había invadido el ser completamente –De nuevo…- susurró al sentirlo -¿Qué es este mal presentimiento?- no paraba de sentirlo, sus pelos se ponían de punta y aunque trataba de disimularlo no paraba de sentirse incómoda.



Parámetros:
PARÁMETROS


Resistencia
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Percepción
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Ninjutsu
=
6
+
5
+
0
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
1
+
0
=
11
Iryoninjutsu
=
7
+
0
+
0
+
0
=
12

Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL


Inventario:
INVENTARIO

Mochila (12.75 kg / 20 kg)

Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Sello explosivo x3 (0.75 kg)
Cuerda de alambre x3 (1.5 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Píldora de soldado x2 (0.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Arcón (0 kg / 0 kg)

Objeto x0 (0 kg)




AUGURIO DE MUERTE




Si algo no puedo soportar es el frió, aunque eso es obvio proviniendo de un lugar en cual la nieve no puede verse en ningún lugar, pero este no era el caso del lugar en el cual nos encontrábamos, el frió era insoportable podía sentirlo hasta en los huesos, íbamos en viaje sin saber hacia donde nos dirigíamos pero me encontraba rodeado de personas de diferentes aldeas, al parecer a pesar de que se había desatado una guerra hacia poco la antigua tradición de los Exámenes Chunnin se celebraría de igual manera. Al menos yo había clasificado para realizar el examen al igual que mi compañera de aldea Yumeko, pero hacia tiempo que no hablaba con ella, no sabia que sucederia luego de aquella mision en la cual habiamos participado juntos. Al fin, luego de haber estado algun tiempo viajando, llegamos a la capital del Pais de la Nieve, Yuki, el lugar en el cual se llevarian a cabo los Exámenes Chunnin - Espero que esto termine pronto - Pensaba en aquellos momentos, el frio era insoportable, no se como harian las personas que vienen de otros lugares pero yo me estaba congelando.







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuerza
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
20
+
0
+
3
+
0
=
23
Ninjutsu
=
10
+
5
+
10
+
0
=
25
Fuinjutsu
=
6
+
0
+
0
+
0
=
6
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (10 kg / 20 kg)


Senshi no Tamashï (10 Kg)


Acceso directo a la Tienda


#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru
AUGURIO DE MUERTE




La tensión del lugar presionaba con fuerza los hombros del jounnin, una extraña sensación de temor intentaba penetrar sus huesos a través de la leve brisa que se introducía en sus ropajes, era como si le estuvieran forzando a sentir miedo pero se resistía, su mente luchaba para no caer con el demás colectivo de shinobis -¿…?- Estaba concentrado en las acciones del pelirrojo, tanto así que aún no se percataba de que Renji también le estaba asechando y mucho menos tomo en cuenta la llegada de Asta al lugar -¿Qué haces tú aquí?- Pensó en ignorarlo, pero no influiría en nada que les vieran hablando… después de todo no lleva el símbolo de la organización y pareciera que todo está en “orden”.

-Vienes el examen chunnin ¿No?- Le regaló una cálida sonrisa a su pupilo y dio un pequeño golpe sobre su bandana en señal de amistad, aun no se volvían tan cercanos como el querría pero eso no quitaba que ya lo sintiera parte de su escuadrón –Debes…- Estaba a punto de dar un par de consejos cuando se percató de movimientos muy bruscos más adelante //¡¡¿Rabbit?!!// Inmediatamente el rostro del zorro se descoloco e hizo un gesto al gennin que tenía a su lado, esperaba que comprendiera que no debía seguirle… en estos momentos lo más prudente sería mantener distancia y observar.

Era obvio que las mascara de conejo no pesaría desapercibida, por suerte el zorro logró interceptarla antes de que llegara a interactuar con el objetivo –Si mi memoria no falla, tu no deberías estar aquí… Será mejor que retroceda Teniente- Con una mirada tranquila intento atravesar la máscara para alcanzar el rostro de la muchacha pero al parecer no podría conseguirlo, así que llevo su diestra hasta el abdomen de Rabbit y una hermosa serpiente blanca comenzaría a rodearla –Lo siento, no puedo permitir que alguien de sacrificios se acerque al dragón- No perdió la calma en ningún momento aun cuando la tensión seguía subiendo y parecía que el mundo estaba a punto de caerle encima.


23 líneas








Personaje de rol de Amaru



-Habla || //Piensa || Narra
AUGURIO DE MUERTE




Un fuerte escalofrío recorrió la espalda del pelirrojo al escuchar la dulce de voz de Dahyun ¿Acaso no encuentra agradable que una chica le hable con ese tono de voz? Si fuera otra persona le encantaría, pero él sabe muy bien que cuando la enmascarada usa ese tono de voz es porque algo muy malo está a punto de suceder -¿Eh? ¿Qué haces aquí?- Estaba seguro que la misión había sido asignada solo a él y como mucho se encontraría con el Capitán de Inteligencia para tener apoyo extra, solo si las cosas se salían de control… pero en el escenario que había plasmado Fergus eso no debería ocurrir, ni de broma… lo malo es que ese escenario acababa de ser destrozado por la presencia de Rabbit.

-¡Espera, aun no!- En el fondo Renji quería hacer lo mismo que su compañera, ir a por el joven dragón y conocerlo en persona, incluso enfrentarse a él si las circunstancias se lo permitían… solamente su sentido de orden y jerarquía le impedían hacerlo por sí mismo, pero eso es algo que Dahyun puede romper y si ella intercepta al dragón, Renji la seguirá solo para asegurarse de que no haga locuras, al menos eso es la excusa que se da a sí mismo para romper las reglas.

Desde su llegada había luchado contra la tensión del lugar pero está distracción le obligo a bajar la guardia y para cuando alcanzó a Dahyun, el pálido Capitán ya se encontraba delante de ella y una serpiente comenzaba a rodear a la chica, parece ser que no podrían avanzar más… Atsushi no se los permitiría -¿Es necesario que un Capitán amenace de esa manera a una teniente?- Es sabido por todos dentro de la organización que Renji respeta mucho las jerarquías dentro de su escuadrón, pero no así la de los demás escuadrones… no le interesa quien sea el Capitán, le plantara cara a cualquiera que abuse de su poder o se atreva a enfrentarle. El pelirrojo saco un tanto que llevaba entre sus ropas y rápidamente pego su cuerpo al de Dahyun para disimular sus acciones, las personas que les vieran solo pensarían que un chico abrazaba a la enmascarada por la espalda sin razón aparente.

-No hagamos esto Capitán, si algo pasa nos haremos responsables… usted tome distancia y no comprometa su anonimato- El filo del arma acaricio suavemente la piel de la serpiente mientras que él pelirrojo rodeo el abdomen de Dahyun con su zurda y tomo la muñeca del zorro por si intentaba algo peor –No conviene que nos enfrentemos aquí, le recuerdo que no somos enemigos- Los ojos del pelirrojo se clavaron en la mirada burlona del Capitán y la tensión del lugar creció aún más para los miembros de Junketsu… estaba a punto de explotar un conflicto entre ellos, en un lugar lleno de Kages y guardias de muy alto nivel ¿Acaso estos tipos están locos?


30 líneas








Personaje de rol de Amaru


-Habla | //Piensa | Narra
AUGURIO DE MUERTE




La silueta del imponente zorro se plasmó delante de la enmascarada, su rostro se vio inundado en un profundo miedo que gracias a la máscara no podía notarse y creció aún más al sentir la fría serpiente intentando rodear su abdomen –¿C… Capitán?- Es raro ver a Dahyun paralizada frente a un “enemigo” o alguien que le bloquee el camino, en estas circunstancias no debería ser diferente, ya le ha hecho frente a otros capitanes ¿Por qué no puede con Atsushi? Son pocos los Tenientes capaces de hacer frente a un Capitán, por suerte para la chica su compañero es uno de ellos y de algún modo al sentir el cuerpo de Renji pegarse a su espalda, el alma le vuelve al cuerpo.

-Yo lo siento por usted Capitán… ¿No le importara que los shinobis de su aldea descubran lo que significa el símbolo que suele llevar en su espalda?- Poco a poco se armaba de valor para hacer frente al pálido jounnin, se ayudó de sus manos para hacer a un lado la serpiente e inclino su cuerpo hacía la derecha para salir de ese “bloqueo” que la separaba del dragón –Tome en cuenta el consejo de Renji, usted es muy fuerte pero no nos subestime- Terminó sus palabras con una pequeña risilla que seguramente molestaría a la contraparte pero no le interesaba, ahora esperaba poder llegar hasta su objetivo sin problemas… y al parecer así sería.

Es verdad que Dahyun y Atsushi tienen casi la misma edad, pero también es verdad que jamás se han relacionado, la diferencia de escuadrones y personalidad les ha impedido congeniar en el pasado, tan así que el pálido Capitán no conoce el verdadero nombre de la kunoichi, simplemente su apodo “Rabbit” que lo recibe gracias a la máscara que siempre le acompaña… ahora algo muchas más extraño, es que ni siquiera conoce su verdadero rostro y no es el único, solo 2 o 3 personas de la organización han visto lo que se esconde bajo la máscara y la peluca, no sería extraño que pensaran que de verdad es una chica pelirrosa.


21 líneas








Personaje de rol de Amaru
AUGURIO DE MUERTE




La serpiente se detuvo al entrar en contacto con el filo del tanto, si seguía rodeando a la kunoichi terminaría rebanada y no es lo que buscaba, inmediatamente volvió a introducirse en la manga del jounnin y este quito su brazo para que Rabbit pudiera pasar, no había mucho que hacer… quizás en otro lugar habría enfrentado a ambos Tenientes pero aquí sería estúpido de su parte hacerlo, mejor dejar que se metan en problemas solos… -Luego no digan que no intente detenerlos… pensé que eras más inteligente Renji, veo que me equivoque contigo- Intento burlarse un poco del pelirrojo aun cuando sabía que no lograría afectarle, no solo es bueno por ser el protegido de Fergus, es que a pesar de ser joven el miembro del arte Kami se ha ganado su lugar a pulso… incluso sin ser tan sanguinario como los demás.

-De cualquier modo… les pediré que no mueran y si la cosa se pone fea simplemente escapen, ya podrán atrapar al dragón en otro momento- Como un verdadero padre, Atsushi no pudo evitar darles un consejo a quienes le acababan de hacer frente, valoraba un montón la valentía que demostraban y eso fue suficiente para que les permitiera continuar con su camino. Volvió a perderse lentamente entre la multitud y agarró con fuerza el brazo derecho de Asta –Será mejor apartarse- Obviamente no se irían del lugar, pero esperaba que el gennin le siguiera hasta un lugar prudente y lo suficientemente lejos para ser considerados meros espectadores en el show que Rabbit montaría.

¿Qué pasará si los Tenientes logran llevarse al dragón sin causar un revuelo? Imposible, Atsushi podría no conocer la verdadera identidad de la Teniente pero ya la había visto actuar antes, es una de esas personas que le encanta tener un público número en cada uno de sus actos, es muy raro que actúe sin tener a nadie a su alrededor y ahora está a punto de subirse a un escenario perfecto, incluso tendrá Kages y autoridades que luego de esto reconocerán su máscara. En cuanto a él, no puede permitir ser relacionado con los que se convertirán en alborotadores, le traería problemas para mantener su rango dentro de Kirigakure y no podría controlar sus planes desde los barrios bajos, en conclusión, la creación de su imperio se vendría abajo por una estupidez.  


25 líneas








Personaje de rol de Amaru



-Habla || //Piensa || Narra
AUGURIO DE MUERTE




Sin nada más que agregar a la pérdida de tiempo que se había significado la aparición del zorro, Dahyun continuó su travesía hasta el dragón, no tardo mucho, la verdad solo estaba algunos metros más adelante y por suerte parecía que no se había percatado de lo ocurrido entre Tenientes y Capitán, porque ni siquiera se había volteado a mirarles. Fue así como la kunoichi llego por la espalda del pelirrojo y le dio un gran abrazo como si le conociera de toda la vida, al igual como hizo Renji con ella hace un rato, cualquiera pensaría que son grandes amigos o incluso pareja –Impresionante, tienes un cuerpo digno de un chico taijutsu- Sus manos recorrieron rápidamente el abdomen de Amaru y apenas le dio tiempo para reaccionar, de seguro estaría muy sorprendido por los toqueteos y la voz dulce de Dahyun.

-¿Te doy un consejo? Quédate tranquilo y todos estaremos bien, de lo contrario tendré que matarte y me daría mucha pena exterminar a alguien como tu sin antes haberte hecho mío- Una propuesta más que indecente y al mismo tiempo una amenaza muy singular ¿Acababa de decirle que lo mataría sin importarle todas las personas que estaba a su alrededor? Normal… muy normal que Rabbit dijera algo como eso y siempre con un tono de voz muy dulce, casi como si estuviera burlándose y menospreciando a su adversario –De verdad me impresionas, siempre te vi como un debilucho… pero cuando mataste a la muchacha de la otra división quede muy impresionada, fue como si cupido hubiera juntado nuestros corazones de un solo flechazo- ¿Enserio? Ahora se estaba “declarando” si a eso se le puede llamar declaración amorosa… cada minuto que pasa la chica demuestra estar más loca y es esa misma locura la que le ha servido para escalar dentro de la organización, lo mejor o ¿Peor? Es que esto es el comienzo, solo una pizca de su locura y dudo que en Yuki podamos verla en todo su esplendor, quizás más adelante… si es que sale viva de aquí, porque las cosas están a punto de volverse un poco feas, no se dio cuenta pero en sus últimas palabras le dio una pista al pelirrojo, la única que necesita para darse cuenta que ella es una miembro de Junketsu.


24 líneas








Personaje de rol de Amaru
AUGURIO DE MUERTE




Las palabras del zorro penetraron con fuerza la conciencia del pelirrojo, por un segundo pensó en retractarse de sus actos e ir a por Dahyun para detenerla pero ya era demasiado tarde, tuvo que volver a esconder el tanto entre sus ropas y dejar que sus actos fluyeran con lo ya sembrado. Las cosas se pondrían feas para ellos ¿Acaso esa era la tensión que sentía en el aire desde un principio? Su sexto sentido ya le había intentado avisar que terminaría metiéndose en problemas por culpa de Dahyun, nuevamente. Al fin no respondió nada a las palabras del zorro, simplemente miró como se perdía entre la multitud y metió su diestra en la capucha, buscaba algo y esta vez no sería un arma… ¿Una máscara? ¡Si!... quizás algunas personas ya habían visto su rostro pero eran críos o shinobis sin importancia, ahora si la cosa se complicaba, llamarían la atención de peces gordos e ir con su rostro descubierto le traería más problemas que sus propios actos.

Fue así como cubrió su rostro con una máscara blanca, solo destacaba en ella unas lágrimas rojas como si el portador estuviera llorando sangre. Se acercó y rodeo lentamente al joven dragón luego de que Dahyun terminara de coquetearle de manera violenta –No es necesario que nos presentemos y tampoco venimos a llevarte por la fuerza como los inoperantes de la División Konoha, solo queremos hablar… o más bien nuestro Comandante quiere hablar contigo- Su tono de voz no era amenazante pero si su postura, en todo momento dejó descansar su diestra sobre la empuñadura de su katana, estaba solo un par de metros delante del chunnin y le era imposible predecir sus movimientos, había algo en su mirada que se lo impedía… aun cuando Dahyun le tenía “prisionero” si es que así puede definirse lo que intenta hacer con su abrazo de quinceañera.

Una brisa muy particular les rodeo a los tres shinobis, las personas a su alrededor parecía no percatarse de lo que sucedía o más bien Renji no lograba darse cuenta si atraía la atención de los demás o no… su mente se estaba sumergiendo en un mar de desesperación y todo por culpa de la mirada vacía del dragón… parece que haber acabado con la vida de la recluta pelimorada le había afectado más de lo que ellos pensaban, ahora el jounnin ya no tenía dudas… las cosas se pondrían feas sí o sí, se acababan de meter en la boca del dragón.


25 líneas








Máscara:
Es la máscara que se pone Renji en este post


Personaje de rol de Amaru


-Habla | //Piensa | Narra
AUGURIO DE MUERTE




¿Tener todo bajo control? ¿Estar alerta? Nada de eso le sirvió, intentaba concentrarse y taparse para que el frío dejara de atacarle por todos lados, estaba tan empeñado en conseguirlo que no se dio cuenta de la chica que le abrazo por la espalda, en un abrir y cerrar de ojos rompió su espacio personal, le dejó inofensivo y casi hipnotizado con su dulce voz, tan así que apenas tomo en cuenta la pista que escondían sus palabras “-…cuando mataste a la muchacha de la otra división…-“ Le costó algunos minutos darse cuenta de lo que quería decir, la voz le tenía muy relajado, incluso se había olvidado del frio ¿Tan poderosa puede llegar a ser la dulce voz de una mujer? Ni siquiera eso podía responderse, las suaves y frías manos que tocaban su abdomen le distraían aún más y es que no se sentía amenazado, se estaba tomando todo como si fuera una broma… misma que duró hasta ver al sujeto con máscara rodearle //¡¿Junketsu?!// Inmediatamente su mente despertó y analizó los dichos de la muchacha, pero ya era tarde, le tenía muy bien abrazado y con un simple tirón no podría salir.

-Bastardos… es vuestra culpa… la obligaron…- Aun no entendía mucho de bandos ni divisiones, él solo les veía como una misma organización, los malditos que le lavaron el cerebro a Kaname y la usaron para intentar capturarlo –¡JUN!- La totalidad de sus músculos comenzaron a contraerse y de seguro su captora podría darse cuenta fácilmente de eso -¡KET!- Levantó sus brazos con fuerza para romper el “amarre” que le impedía moverse -¡SUUUUU!- Los gritos estremecieron parte del lugar y es casi seguro que llamarían la atención de quienes lograrán oírle, incluso puede que alguno de los shinobis allí presentes ya conozcan el nombre de la organización.

No se tomó las molestias de dialogar, un sentimiento de culpa e ira recorría sus venas y fue lo que le impulso a “defenderse”... Retraso y giró con fuerza la totalidad de su lado derecho con el fin de incrustar su codo en el abdomen de su captora, no estaba seguro de lograrlo pero al menos la obligaría a retroceder -¡¡AAAAAAH!!- La máscara del sujeto que tenía delante se parecía mucho a la que llevaban los miembros que le atacaron en el País de la Cascada, con la diferencia de que está tenía lágrimas de sangre saliendo de sus ojos. Su visión se nubló, olvidó a quienes tenía a su alrededor y se abalanzó sobre quien acababa de tachar como su principal enemigo, aun sin conocer su nombre, buscó conectar un recto en su torso, a la altura del corazón para ser más exacto… no estaba seguro si lograría hacerlo… es más, estaba más convencido de que fallaría y es por eso que en caso de hacerlo no perdería el tiempo e intentaría seguir con una tanda de jabs, rectos y cruzados, siempre tratando de dar en zonas comprometedoras y sin detenerse hasta conectar un golpe contundente, ser bloqueado por el contrario o neutralizado por terceros.


31 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Fuerza
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Velocidad
=
6
+
0
+
54
+
0
=
60
Percepción
=
21
+
5
+
39
+
0
=
60
Ninjutsu
=
10
+
5
+
45
+
0
=
60
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
21
+
0
=
26
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
13
+
0
=
18
Taijutsu
=
10
+
5
+
50
+
0
=
65
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (39.75 kg / 50 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón
Byakugan [Tokubetsu] (Rango actual Chunnin) – Activo
Nuibari (12.5 kg)

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x3 (0.75 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x3 (1.5 kg)
Bombas de luz x1 (1.5 kg)
Cuerdas de alambre x1 (0.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Atuendo de combate:




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko



AUGURIO DE MUERTE




EL PASADO SIEMPRE REGRESA
27 de Tsuki


Los transeúntes iban llegando al lugar citado, las pisadas marcaban las filas con ayuda del ejercito, que poco a poco os empieza a ordenar para poder contar los participantes. El lugar parece bastante inhóspito aunque la sonrisa del Yukikage diga todo lo contrario, algunos más agudos notareis que su sonrisa no denota precisamente extrema felicidad, es como si estuviera ocultando algo.

Hablaba a susurros con Masao, imperceptible para todos aquellos que estáis leyendo, casi tan lejano como surcar el cielo por cuenta propia. Un abrazo rompe esa cordialidad, el hijo de los Yuki ha decidido abrazar al alto cargo de las Rocas, para segundos después separarse. Aquellos que nunca los han visto en público los miran extrañados, puede que lo que dice el corro del pueblo sea verdad, puede que sean amantes, aunque a nadie parece realmente importarle demasiado. Una vez las filas están formadas para comenzar el examen, el que parece ser el líder de la tropa hace una seña de espaldas visible y tangente para todos. Tsukasa Hira el Yukikage debe de dar su discurso.


Alejadas de todos, hablando como en el patio de recreo, a cuchicheo de niñas acompañados de risas ¿Entrañable? Seguro, si no fuera por que son posiblemente las que más muertes llevan a sus espaldas de la plaza ¿Que digo posiblemente? Estoy y estáis más que seguros que eso es así ¿Quien si no ellas iba a ser capaz de poner a tres países bajo sus doctrinas?

— ¿Crees que se aparecerán? — Las risas que sonaban a bisagras oxidadas eran la sinfonía propia que entonaban a cada palabra que daban, por eso todos los de alrededor y los de más allá pueden percatarse sin problema alguno de su conversación e incluso de su significado — ¿De quienes hablamos ahora, Rinka? — Dijo en una parsimonia absoluta, agarrando con cariño la diestra de su hermano con ambas manos, acercándola a su mejilla, para acariciarse con la gélida de la otra. — ¡De los dioses, por supuesto! Hacía mucho que no les dábamos altos cargos como sacrificio, quizás nos dejen verles una vez mas... — Sonó estridente, el grito de rata pisada se hizo eco por toda la plaza, tanto que todos los invitados las miraron ¿Estarían hablando enserio?


¿Perdón? ¿Ha sido su imaginación o aquel mono pobre de las rocas le había dado largas? Con aire de superioridad se giró sobre si mismo, el enojo era obvio en el, dado que su cara alegre pasó a la de desinterés absoluto, tomando asiento en el lugar designado, hasta la silla era pobre. ¿Acaso el único de la plaza pudiente era el? Vaya decepción. Una mujer de kimono claro, vestida como todas las sirvientas del lugar, se acerco de manera lenta y en cuclillas de manera torpe, quizás así nadie se daría cuenta de que se acercaba al alto cargo. Se acercó al lado derecho, para tapar sus labios con ambas manos y susurrarle al oído, cosa que hizo que el Raikage simplemente acercara unos centímetros su cabeza, en inclinación, mientras veia como todo estaba listo para la charla aburrida de todos los años.

Segundos después su cara cambio a una de sorpresa casi tanto como de preocupación. Miró de manera veloz a aquella joven, buscando verdad en su mirar, pero esta simplemente asintió. Daiki sonrió de manera nerviosa y simplemente con el ademán de su mano, hizo que la joven se retirara. Apoyó su mentón sobre el envés de su diestra, su rostro no era fácil de cambiar, ahora su visión recorría constantemente todo aquello que estaba a su alcance.— Donde estarán... — Musitó de manera casi imperceptible.


Todo estaba listo para la ceremonia, todos parecían algo revueltos. Segundos antes del momento importante descendió los escalones de la madera raída, comenzando a resquebrajarse y a chirriar tras la estela de pasos. Se acercó a un muchacho de cabello rojizo, con una extraña máscara sangrienta. No hizo falta nada, solo una mirada de los orbes dorados intensa y directa, — Será mejor que desaparezcan. Guardias — Llamó sin demasiado animo a estos y vigiló por si mismo todo el lugar, todo parecía estar en orden, pero como hemos dicho. solo parecía.


Era el momento, el joven Hon bajó seguramente a controlar todo el perimetro, y no objetó en ningun momento dicha hazaña. Se acercó al expandidor de voz para ser oido perfectamente en toda la plaza, pero... algo no iba bien. Podía observar una miasma negra sobre el lugar, imperceptible para algunos de seguro, pero no para el. El ambiente estaba cargado, carraspeó mirando el lugar, preocupado, ansioso, dando un último vistazo a todas las caras de alrededor.

Un fulgor brillaba en sus ojos, uno de temor, de ganas desmedidas, sabía que la parca le esperaba al otro lado. Acarició sus ropajes arrugandolos, — Hon, te quiero — Susurró con voz quebrada, de manera audible para todos, el moreno giró su cuerpo asustado, viendo una escena solo digna de las peores pesadillas.

INSTRUCCIONES:

— Esta trama es la previa al examen, para tener opción de entrar al examen se deberá de postear mínimo una vez en este tema. Tenéis hasta el 20 de marzo de 2018.

— Deberéis de inscribiros aquí para teneros en cuenta aquí

— Recordad que no podéis hacer más de 60 líneas en un post, en caso de hacerlo, dividirlo en los post que necesiteis. Esta permitido doblepostear.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.

— Recordad que los NPC'S usados por el Staff le pertenecen a ellos, y a no ser que roleen directamente con vosotros no podréis narrar la situación que no veáis.

— Es una trama global, se puede morir como se indica en las normas del foro, sin embargo, ningún narrador va a tratar de mataros si lo que hace vuestro personaje no es algo muy descabellado. Por ejemplo, si vais a atacar al Kage con una espada, además de que no lo conseguiréis, aparecerá su guardia y el mismo para mataros. Pero en el caso de que no hagáis nada, nadie irá a partiros la cabeza, no es nuestro estilo. Esto no significa que no debáis de interpretar a vuestro personaje, pero ateneros a ciertas consecuencias on rol.

— Debéis tener vuestros links en vuestro perfil {Al pasar el ratón sobre vuestro avatar}, y vuestra cronología aceptada.

— Vuestro post deberá de contar con todo lo pedido en las normas básicas del foro.

— Por último, y no por ello menos importante, nos encontramos en una trama de selección de Jinchuriki. Todos los postulantes seréis puesto a prueba desde el primer post. La prueba es meramente narrativa, se evaluará el conocimiento del transfondo del foro, la actividad, el esfuerzo y la redacción a la par de la personalidad, si creemos que tu personaje no encaja con estos bijuus, posiblemente serás recomendado para otro cuando llegue el momento si nos gustas.

— No veréis exactamente lo que le sucede al Yukikage hasta el próximo rol del narrador. Podéis postear TODO lo que queráis hasta ese momento.









Augurio de Muerte




Lentamente todos los aspirantes a Chunnin y Jounin, incluyendo a algunos curiosos que venían a presenciar los exámenes, empezaban a llegar a lugar; El ejército comenzó a poco a poco a ordenar a los participantes para poder contarlos, a algunos de estos guardias les extraño el hecho de que Shin no llevara su Banda Ninja e incluso otros trataron de echarlo, sin embargo el pelirrojo se la sacaba del bolsillo y la mostraba sin problemas. Con una notoria cara de fastidio, el joven decidió amarrarse su banda al brazo izquierdo para que dejaran de darle problemas y dejó que lo ubicaran tranquilamente; El Yukikage tenía una sonrisa dibujada en el rostro, Shin no se explicaba el por qué y pensó: -¿Qué es lo que sucede con ese tipo? Mira donde nos tiene, y encima se ríe… No puedo creer que ese sea el Kage de esta aldea- fue entonces que nuestro amigo se dedicó a observar un poco al Yukikage y sintió que algo no andaba bien… Si, veía que el Kage estaba muy sonriente, pero algo dentro de su pecho le daba una pequeña señal de alerta. Nuestro amigo pelirrojo cambio la expresión de su rostro a una de seriedad absoluta, esa señal que su pecho le enviaba a su cerebro había logrado intranquilizar al joven ninja. Shin observaba a los Kages, no pudo ver bien si estaban hablando o que hacían, pero un abrazo entre estos hizo que pusiera una expresión de curiosidad al mismo tiempo que le hizo alzar la ceja derecha y pensó: -¿Qué demon…? *Pone una sonrisa malpensada* Vaya vaya, parece ser que lo que decían las viejas chismosas de que estos Kages eran "cercanos" no eran mentiras después de todo- No le importaba mucho al pelirrojo lo que hicieran los demás con su vida, pero esto era algo que le parecía curioso: ¿Dos Kages juntos? Sin duda algo que el muchacho nunca se había imaginado y le causaba mucha curiosidad… Y, extrañamente, algo de gracia: -Así que los Kages si tienen sentimientos después de todo- pensó el joven con una sonrisa en el rostro. Los participantes del examen fueron ordenados en filas, un hombre que parecía ser el Líder de la Tropa hizo una seña para todos, nuestro amigo al ver la seña pensó: -Una seña… Creo que ya entiendo, a lo mejor significa que el Yukikage va a dar su discurso, y eso solo significa una cosa: El examen está a punto de comenzar-

24 Líneas (Calibri 11)









Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
16
+
0
=
31
Fuerza
=
11
+
0
+
10
+
0
=
21
Velocidad
=
20
+
0
+
11
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
0
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
0
+
18
+
0
=
28
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
10
+
0
=
15
Genjutsu
=
2
+
5
+
15
+
0
=
22
Kenjutsu
=
10
+
0
+
7
+
0
=
17
Taijutsu
=
5
+
5
+
1
+
0
=
11
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (19,25 kg / 20 kg)

Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x1 (0.5 kg)
Katana x1 (5 kg)
Bomba de Humo x3 (3 kg)
Bomba de Luz x3 (4,5 kg)
Bombas de Pimienta x1 (0.5 kg)
Píldora de Soldado x1 (0.25 kg)
Sello Explosivo x4 (1 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)

Acceso directo a la Tienda



Augurio de muerte





El joven albino observó con detalle los movimientos de su sensei, con tranquilidad absoluta escuchó las palabras del jounin con atención mientras observó con detalle la vestimenta de su sensei él cual parecía algo impresionado a que me encontrará en aquél lugar en cuánto iba a decir unas palabras en señal de respuesta a la pregunta de su sensei, enseguida escuchó aquella, nueva pregunta por parte del shinobi de cabellos albinos. Y con tranquilidad respondió a la nueva pregunta que le había hecho, por lo que él joven en un ligero tono de voz dijo unas palabras; —Si vengo a los exámenes de ascenso a Chunnin..—Mientras término de decir aquellas palabras, se vio sorprendido por los movimientos de su superior el cuál había tocado su bandana, con uno de sus dedos produciendo un sonido metálico ante aquel contacto constante de uno de los dedos del Jounin, con tranquilidad suspiró aliviado al ver que Atsushi no le había arrebatado su bandana ninja, pues la última vez Atsushi había arrojado su bandana a las profundidades del océano. Enseguida comprendió que aquello que estaba realizando su sensei era una señal de amistad hacia él muchacho, por lo que enseguida el joven Hyûga tomó la mano derecha de Atsushi con tranquilidad mientras le susurró unas palabras de forma tranquila y inmediata; —Atsushi sensei te estás comenzando a ablandar, ¿Te sucedió algo? Estás muy raro..—  Al mismo tiempo que escuchó unas palabra salir de la boca del hombre que se encontraba a su lado, en cuanto vio que no continuó aquella palabra se quedo pensativo por unos instantes “¿Debes?” En cuanto vio el gesto de su sensei él cuál hizo con una de sus manos se quedó allí parado observando a los individuos presentes con atención observando las acciones de Atsushi desde la lejanía observando cómo había interceptado a una muchacha con máscara en forma de conejo, pudo ver como una serpiente, sujetaba por la zona del torso a simple vista, cuando de forma repentina un desconocido con una máscara se posicionó con rapidez tras el otro enmascarado, que tenía acorralado Atsushi ocultando así a la vista de todos, la serpiente que tenía enroscada en su cintura el otro en mascarado al no poder ver que sucedía exactamente, el muchacho emitió un ligero quejido de sus labios, le habían cortado la visión a lo que sucedía en aquel momento.

Por lo que sin mediar palabra en silencio se movió hacia la derecha para ver si veis algo de aquella riña y Atsushi al ver que Atsushi venía hacia su posición, y llevaba una de sus manos de forma brusca hacia uno de sus brazos se dejó sujetar sin resistencia alguna, y con tranquilidad escuchó al mismo tiempo las palabras de su sensei por lo que en silencio y sin rechistar se retiró con calma acompañándolo fuera de aquella zona subiendo nuevamente por aquella ladera, una vez arriba se mantuvo allí quieto a la par que observó  por unos segundos el ambiente de aquella zona más abajo observando desde la lejanía como el enmascarado con máscara de conejo se había acercado a un Shinobi de cabellos rosados con una máscara la cual cubría con un parche uno de sus ojos, enseguida noto el alboroto que comenzó hacer aquel muchacho. Con atención escuchó aquellos gritos y lo que este decía “Junketsu” De tal forma que el rostro inexpresivo del genin, puso una ligera cara de sorpresa y poco después le susurró al albino de más edad que se encontraba a su lado unas Palabras; — ¿De que conoce ese hombre la organización? Sensei Atsushi. — Comentó el genin con toda tranquilidad mientras miró a los ojos del zorro de una forma tranquila y absoluta a la par que observó hacia los guardias de la nieve los cuales se comenzaban a acercar a la posición de ambos los cuales se acercaban hacia nuestra posición para pedirnos que nos reagruparse amos con los demás y que nos pusiéramos en orden pues iban a realizar un recuento de los participantes, en cuanto vio que el Tsuchikage se dirigió hacia los que estaban causando el alboroto con la intención de parar aquello escuchó las palabras del kage el cual pedía que se fueran del lugar a ambos enmascarados. Poco después de aquello el muchacho se despidió de Atsushi y se fue con los guardias hacia donde se encontraban los demás participantes y con calma se colocó en el grupo de Kirigakure situándose  al lado de los genin de la arena fijándose en el muchacho de nombre Shin. Con calma llevó su mirada alrededor del lugar aquella molesta sensación todavía se notaba en el ambiente, lo cual le producía demasiada inquietud por lo qué se mantenía en guardia completamente en silencio en todo momento con tranquilidad llevó su mirada hacia el muchacho de cabello rojizo el cual se llamaba Shin, con calma se dedicó a llevar la mirada hacia los demás grupos de las diferentes aldeas en silencio, a guardando el discurso del Yukikage.

53 Lineas







Parámetros:


























































































































Resistencia
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
15
+
0
+
15
+
0
=
30
Percepción
=
14
+
0
+
7
+
0
=
14
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
5
+
2
+
0
=
17
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
OFF ROL:
Off; Le entregó una túnica para que se abrigue a Shin
.
Inventario:
Mochila (5 kg / 5kg)
x1 Kunai 0,5 kg
X1 Tânto 4kg
X2 Píldoras del soldado 0,50kg
Acceso directo a la Tienda


AUGURIO DE MUERTE




¿Un combate cuerpo a cuerpo? Si al dragón se le ocurría abrir las puertas en ese lugar Renji estaría perdido y por lo mismo no le había atacado en un principio, aunque tampoco pensaba que el muchacho se abalanzaría sobre él, por suerte lo hizo como un shinobi “normal” sin ocupar nada para potenciar sus habilidades físicas. Desvió el primer recto con un leve toque de su palma derecha y continuó esquivando los demás golpes mientras retrocedía lentamente, a estas alturas ya era imposible pasar desapercibidos y responder los golpes del pelirrojo no era una opción, los guardias seguramente se abalanzarían sobre ellos.

No le fue muy difícil salir del rango del muchacho, es más, tuvo varias oportunidades para contratacarle –Aun eres muy lento…- Susurró poco antes de sentir que una presión gigantesca caía sobre sus hombros, antes ya había sentido algo parecido en el aire pero ahora era mucho peor, era como si le estuvieran vigilando de muy cerca. Solo bastaron un par de segundos para darse cuenta que el Tsuchikage se había acercado al lugar, sus orbes dorados entumecieron el cuerpo del Teniente y en sus ojos se podía notar la desesperación. Respiraba profundamente mientras intentaba recobrar el control de su cuerpo y sentía como las armaduras de los guardias se acercaban –Tsk…- Ajusto un poco su máscara y camino hasta donde se encontraba Dahyun –Nos volveremos a encontrar…- Susurró al pelirrojo al pasar por su lado, ya no había razón para preocuparse porque le atacara, la presencia del Tsuchikage seguramente también lo habría descolocado un poco.

-Hagamos esto en otro momento, muertos no serviremos de nada- Tomo del brazo a Dahyun y le apretó con fuerza, podía ver en los ojos de la Hoshikagi que estaba dispuesta a pelear, seguramente no sentía lo mismo que él porque no había estado tan cerca de un enemigo tan poderoso como Masao Hon… o simplemente porque estaba loca. Antes de dejar el lugar los ojos del jounnin buscaron al zorro entre la multitud pero no logró controlarlo, después de todo había tenido razón… nada podía salir bien con tres Kages en un mismo lugar.


24 líneas








Máscara:

OFF:
EN ESTE MOMENTO RENJI ABANDONA LA TRAMA

Personaje de rol de Amaru


-Habla | //Piensa | Narra
AUGURIO DE MUERTE




Si la máscara no se lo hubiera impedido, sus labios y lengua abrían recorrido el cuello del dragón, ganas por hacerlo no le faltaban y es que ya se encontraba respirándole allí mismo, solo era cosa de dejar a “Rabbit” a un lado y ser “Dahyun” por unos segundos. Lo vio venir, los músculos del muchacho comenzaban a contraerse lentamente y bloquear el codazo fue cosa de niños –Woow, me gusta…- Retrocedió y aguardo a ver la reacción de Renji, aun no era momento de intervenir… es más… parece ser que no podría intervenir.

En todo momento había prestado más atención al chunnin que a cualquiera cosa que pasara a su alrededor, pero ahora fue diferente, el hombre de ojos dorados hizo que el deseo de Rabbit incrementara exponencialmente, ahora la chica quería luchar, tenía que de alguna forma liberarse de toda esa tensión corporal -¿Eh?- ¿Renji se estaba rindiendo tan fácil? En verdad esto era lo menos sorprendente, lo que debería llamar la atención es que la chica esté ignorando el cargo de Masao -¿En otro momento?- Su mirada se clavó sobre la máscara de su compañero, pudo notar inmediatamente el temor y nerviosismo en los ojos del pelirrojo, es muy raro verle así y fue esa señal la que hizo retroceder a la Teniente –Está bien…-

Movió su brazo con fuerza para zafarse de Renji y arreglo con cuidado sus prendas, no le gustaba ir con la ropa muy arrugada –¡Nos volveremos a encontrar guapo! Muuuuak- Su despedida fue precisamente enfocada al joven dragón. Había disfrutado muy poco la junta masiva pero no podía quejarse, el contacto físico con el objetivo ya era un hecho y en su mente nadie le puede negar la atracción que existe entre ambos, de seguro ahora la muchacha se pasara las noches pensando en su utópico mundo feliz junto al pelirrojo… mundo en el que podrán tener muchos “dragoncitos” y nadie les molestara por aquello… parece ser que la historia de la enmascarada se volverá a repetir ¿Podrá está vez tener éxito? Imposible saberlo… lo único que se debe tener claro es que sus ojos ya fijaron al objetivo y ahora no se detendrá hasta conseguir lo que más desea.


23 líneas








OFF:
EN ESTE MOMENTO DAHYUN ABANDONA LA TRAMA

Personaje de rol de Amaru



AUGURIO DE MUERTE




EL PASADO SIEMPRE REGRESA
27 de Tsuki


Unos segundos eternos llenaron la plaza, segundos que cambiarían todo el transcurso de la historia de este nuestro mundo. Los gritos comenzaban a toma confianza en aquel gallinero, personas arremolinadas incluidas la propia guardia, parecía que hoy todos corrían con las pupilas dilatadas, lo que acababan de ver parecía no ser de este mundo. Las miradas de los grandes se dirigían con ferocidad a los tejados cubiertos de nieve, cuatro cuerpos completamente sombríos pisaban con relativa tranquilidad el lugar, las voces de las sombras parecían completamente mecanizadas y al igual que su apariencia era imposible de descifrar ni siquiera una silaba de lo que decían, pero poco importaba, una cantidad pequeña de miasma zozobrara la plaza con cierta calma, la aparición de yokais menores por los alrededores era más que evidente, parecía que hoy la muerte pensaba en deleitarse con la muerte de más de uno.


Los cuchicheos eran los protagonistas de aquella velada para ellas. Una persona mostraría cierta sorpresa al ver lo acontecido en aquel escenario gratuito de la plaza, pero la sangre parecía solo excitarles.

— ¡JAJAJA! ¡¿HAS VISTO SU CARA AL MORIR?!  — El sonido de arañar la pizarra se hizo notable una vez más. Las carcajadas iban acompañadas de lagrimas por parte de la mayor de las hermanas, que apenas se podía sostener en el lugar con todo el alboroto que ella sola causaba. — Parece que los Dioses han hablado — Su voz volvió a resonar como un oasis para aquellos que no consiguen salir del desierto, su lengua recorrió sus labios con algo de deseo. Sus pupilas se hacían más grandes pero al contrario, no de miedo, si no de ver algo que quieres, como los de una niña pequeña cuando ve unos caramelos. — Es un sacrificio de primera calidad — Su voz se tornaba al igual que la de su hermana, hilarante tanto que las personas de sus costados se alejaban.


Observaba segundos antes con minuciosidad toda la arquitectura de la plaza, y suerte para el que no es vidente, porque entonces siquiera habría aparecido en aquella mierda de escenario. El nerviosismo se palpaba, casi tanto como el deseo de las hermanas. La misma mujer que se acercó a advertirle minutos antes, lo volvió a hacer, rociando su pabellón auditivo con la caricia de palabras asustadas. — Si, será mejor — Dijo con una sonrisa pese al momento para aquella mujer, y descendió el escenario por la parte trasera, a ojos de todos, sin embargo algunos pueden notar que esta inquieto, buscando enemigos más allá que aquellos que se muestran con soberanía sobre los tejados.


Se terminó todo para el, ahora todos se arrepentirían de no hacer caso a sus palabras. El color de la muerte surcaba su ropa y el escenario, abriéndose hueco por las rendijas de este. Una lanza de sombras de unos dos metros atravesaba su abdomen abruptamente, haciendo que su cuerpo quedara semi colgado al agarre del acero. Las lagrimas dibujaban tristeza en su rostro, ya no había retorno, el color gris sentenciaba su mirada lentamente, los gritos de los aldeanos y de algunos era lo poco que podía escuchar.
De pronto una mano cálida acaricio su rostro entre gritos, que pena que no pudiera escuchar con claridad lo pronunciado. Su cuerpo finalmente terminó de clavarse en aquella asta, sus brazos bailaron quedando descolgados, pronunciando finalmente su fallecimiento.


Aquellos segundos fueron más que eternos, mucho más para el que para nadie. Mientras el aturrullamiento se demostraba sobre el asfalto teñido de blanco, el no movió ni un solo ápice, ni uno solo. Su mirada quedó clavada sobre el cuerpo de Tsukasa, el temblor llegaba a sus labios, las palabras no salían — Ts..tsuka.. — . Con desespero y prácticamente a trompicones subió al escenario de rodillas, con pulso tembloroso acarició la mejilla del Yukikage, limpiándole las lágrimas.  — Ts..tsuka.. — Repitió una vez más, dirigiéndose a sus ojos que perdían el brillo constante de vitalidad y alegría, esto era una pesadilla.  — Tsukasa, por favor, no me dejes... — Musitó temblando de miedo, de ira, de tristeza, la primera vez que alguien vería asi a Masao Hon. Cargo aquel cuerpo inerte, rompiendo la lanza de sombras con un simple golpe.

— Debemos de salir aqui, general. — Atreviese el capitan de la guardia a romper el aura, haciendo que el codo del moreno golpeara el pecho del capitán para hacerlo volar del escenario hasta los integrantes del examen, cuando cae en el cemento, se puede ver a un hombre sin consciencia sangrando por su cavidad bucal.
Finalmente cargó el cuerpo de su amado para dejarlo a un lateral del escenario con aparente tranquilidad  — Llevároslo — Dijo a sus peones, que parecían estar completamente paralizados  — Por favor...— Las lágrimas cargaban la petición, Kokuo ya había sido liberado, y no había nada que hacer, pero mantener su cuerpo era la prioridad, o eso parecía.

— Yo me encargo,como siempre, no te preocupes Hira— Dijo al ver como todos los grandes lideres solo reian o se marchaban de la escena. Se separó del lugar manchado de sangre, el rostro ensombrecido cobró algo de iluminación al mirar a los culpables de tal fechoría. Miró directo a la sombra que se encontraba en el centro y la más gran de todas, apretó tanto los dientes que el hilo de sangre manchó su propia ropa. El chakra rojo emergía de su interior, las cuatro colas eran visibles, tanto como su dolor.


La escena se vuelve tenebrosa, pero siempre podéis ayudar un poco exterminando alguna alma en pena que vague por allí. Recordad que la intervención directa posiblemente significaría la muerte. Un ayudante de la guardia carga el cuerpo del capitán y os mira a todos de manera fugaz. — Ayudadnos, eso será el examen — Decía refiriéndose a la aldea, y desapareció para que justamente tras el aparecieran un par de guardias dispuestos a daros ordenes.

EMPIEZAN LOS EXAMENES (3 DE ABRIL DE 2018)

INSTRUCCIONES GENERALES:

— Deberéis de inscribiros aquí para teneros en cuenta aquí

— Recordad que no podéis hacer más de 60 líneas en un post, en caso de hacerlo, dividirlo en los post que necesiteis. Esta permitido doblepostear.

—No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.

— Recordad que los NPC'S usados por el Staff le pertenecen a ellos, y a no ser que roleen directamente con vosotros no podréis narrar la situación que no veáis.

— Es una trama global, se puede morir como se indica en las normas del foro, sin embargo, ningún narrador va a tratar de mataros si lo que hace vuestro personaje no es algo muy descabellado. Por ejemplo, si vais a atacar al Kage con una espada, además de que no lo conseguiréis, aparecerá su guardia y el mismo para mataros. Pero en el caso de que no hagáis nada, nadie irá a partiros la cabeza, no es nuestro estilo. Esto no significa que no debáis de interpretar a vuestro personaje, pero ateneros a ciertas consecuencias on rol.

— Debéis tener vuestros links en vuestro perfil {Al pasar el ratón sobre vuestro avatar}, y vuestra cronología aceptada.

— Vuestro post deberá de contar con todo lo pedido en las normas básicas del foro.

CANDIDATOS A LOS BIJUUS:

— Nos encontramos en una trama de selección de Jinchuriki. Todos los postulantes seréis puesto a prueba desde el primer post. La prueba es meramente narrativa, se evaluará el conocimiento del trasfondo del foro, la actividad, el esfuerzo y la redacción a la par de la personalidad, si creemos que tu personaje no encaja con estos bijuus, posiblemente serás recomendado para otro cuando llegue el momento si nos gustas.

— Habéis visto a Kokuo (5 colas) salir, pero por el momento este no ha sido narrado. Es necesario que desarrolleis lo que pensais, lo que queréis, vuestra reacción y comenzar a acercaros a la bestia, dado que causará muchos problemas en el siguiente post.

— Son Goku (4 colas), aun no ha salido, pero aun así queremos ver vuestro interés por el bijuu. Podéis también rolear de manera normal en la trama, todo se valora, especialmente las ganas.

CANDIDATOS AL EXAMEN:

—  Lo que tenían anteriormente preparados (pruebas guiadas) ha sido cancelado por el revuelo. Ha salido Kokuo y todos desaparecen de escena menos el Tsuchikage y su guardia, es hora de ayudarles.

— El examen comenzará el día 3 de abril (si no hay imprevistos) con las nuevas normas. Os dejaremos un turno completo para que os hayáis leído todo lo nuevo añadido (Tranquilos, no es tanto como parece),

— Podéis permanecer en el examen y en esta trama si lo deseáis, no será necesario ningún tipo de explicación, ganareis las recompensas de este evento, como es obvio.

TODOS LOS USUARIOS:

— Para todos aquellos que queréis participar en el evento (ya sea en el examen, el la selección o simplemente participar) hemos creado unos dados para que nos ayudeis a expurgar a los yokais y al pueblo de Yukigakure en general.

— Los dados se tirarán en Tirada de dados!

— Podreis tirar todos los dados que querais y postear en consecuencia hasta que el narrador os diga que no se puede más.









AUGURIO DE MUERTE




Desviado y esquivado, el enmascarado que tenía delante era muy diferente a los que había enfrentado en la Cascada, este podía leer sus movimientos con mucha facilidad e incluso parecía que no se estaba esforzando para esquivarle… sin duda hacía temblar el espíritu del muchacho. La escena no duro mucho, la voz de Masao paralizó su cuerpo y se vio obligado a detenerse, tal fue el grado de respeto hacía su Kage que no se demoró ni un segundo en bajar la cabeza y hacer una reverencia… le conocía, antes ya habían hablado con mucha libertad pero en un lugar así no se atrevería a contradecirlo, ni mucho menos a dirigirle la palabra como si fueran colegas, es por eso que solo se limitó a realizar una reverencia –Lo siento señor Tsuchikage…- Escucho las palabras del enmascarado al pasar por su lado, quiso responderle pero no continuaría con el espectáculo delante de Masao, sus dientes rechinaron con fuerza al igual que los huesos de sus manos producto de la fuerza con la que las empuñaba… estaba furioso e intentaba esconderlo con una careta de buen soldado.

Junketsu se acababa de presentar en medio de un lugar público, lleno de Kages y guardias, esto le demostraba que de verdad van enserio y se detendrán hasta conseguir lo que quieren, pero… ¿Qué es lo que quieren? Él no tiene idea de aquello, siempre le han dicho que solo quieren “conversar” pero de una u otra forma terminan atacándole o intentan capturarlo por la fuerza, es por eso que ya no puede confiar en sus mentiras. Su mente ordenaba ideas mientras un par de guardias le indicaban su posición en la fila, a pesar de todo el jaleo estaba allí por un examen de acenso a jounnin y no eso no puede dejarse a un lado, no importa lo que pase…

La voz que inundaba su mente le impedía escuchar lo que pasaba a su alrededor, es más, su mirada estaba perdida y solo pudo salir de allí cuando escuchó los gritos de las personas ante la liberación del Kokuo //Joder… ¿Un caballo?// En el pasado se había saltado la clases de bijus y es que solo se ha interesado por un par… entre ellos el mono de cuatro colas que lleva Masao en su interior –Masao…- A estas alturas todos podían ver lo que había pasado con el Yukikage y el dolor que acababa de desatar el Tsuchikage, el rojo intenso de Son Goku le acompañaba… y él, como un fiel soldado no podía dejar que su Líder se enfrentara solo a las extrañas cosas que están apareciendo por todo el campo.

La multitud comenzó a enloquecer, en el lugar no solo habían shinobis, más bien la mayoría de los presentes eran civiles que estaban allí para presenciar los exámenes y divertirse un poco… aunque ahora de diversión nada, sus vidas estaban en peligro y lo único que podían hacer era correr, entorpecerle el paso a los soldados y en algunos casos servir como carnadas -¡¿QUÉ ES ESA COSA?!- Un “gigante” con un cuerno movía su mazo de un lado a otro intentando alcanzar a las personas… y a más de una lograba darle de lleno, incluso algunos guardias intentaban hacerle frente pero no tenían mucho éxito ¿Espera... enserio le sorprende más un Oni que el propio bijuu? Básicamente si... el joven dragón a entrado en una especie de shock y está obviando a la bestia que tiene sobre su cabeza... en estos momentos solo tiene ojos para los civiles que están siendo atacados por el Oni –Los civiles no pueden defenderse solos…- Su corazón se acababa de dividir, por un lado quería ir en ayuda de su Kage pero por otro no podía ver sufrir a los más indefensos y no hacer nada para salvarles –…Sé que lo entenderás…- Seguramente su líder lo enviaría en ayuda de los más necesitados, así que sin perder el tiempo abrió el cierre de su máscara y realizo cuatro sellos “Dragón, Rata, Pájaro, Tigre”… El gigante se encontraba 7 metros delante de él -¡APARTAOS!- Esperaba que con aquel aviso los guardias dejaran un hueco en su formación, porque el arco y flecha de fuego ya se había formado en sus manos y no espero para lanzar su ataque buscando impactar de lleno el torso del Oni.

Mientras la flecha viajaba a gran velocidad miraba a su alrededor y podía ver con claridad como aquel gigante no era el único que había aparecido, más como él estaban causando estragos y la cosa se pondría mucho peor… con un Kokuo suelto nada podría salir bien… incluso su vida corre peligro al estar en aquel lugar, al lado de esto el “ataque” de Junketsu solo había sido un juego de niños.


46 líneas







Parámetros:











Resistencia
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Fuerza
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Velocidad
=
6
+
0
+
54
+
0
=
60
Percepción
=
21
+
5
+
39
+
0
=
60
Ninjutsu
=
10
+
5
+
45
+
0
=
60
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
21
+
0
=
26
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
13
+
0
=
18
Taijutsu
=
10
+
5
+
50
+
0
=
65
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (39.75 kg / 50 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón
Byakugan [Tokubetsu] (Rango actual Chunnin) – Activo
Nuibari (12.5 kg)

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x3 (0.75 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x3 (1.5 kg)
Bombas de luz x1 (1.5 kg)
Cuerdas de alambre x1 (0.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Atuendo de combate:

Técnica usada y Chakra:
Katon: Ōkina hi no āku (Fuego: Gran disparo llameante)
• Rango de alcance: Chunnin: 8 metros || Jounin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Dragón, Rata, Pájaro y Tigre.
• Duración: Un turno.
• Tipo: Ninjutsu Ofensivo.
• Gasto de chakra: 55.
• Descripción: El shinobi genera una llama entre sus manos y le da forma, creando un gran arco y una flecha de fuego. Esta flecha se dispara a gran velocidad, mucho mayor que la de la mayoría de las técnicas de este elemento, y tiene una gran precisión. No provoca una explosión, sino daño moderado en la zona impactada.
• Extras: Debe dispararse inmediatamente, si no, quema las manos del usuario.

Chakra: 675/730




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Había llegado con la firme intención de mostrar sus habilidades en combate, tenía entendido que eso era el chunnin. Algunas pruebas en las que no solo me mediría el intelecto de los participantes, sino también sus cualidades físicas. Aun así, la muerte del albino la había tomado por sorpresa, todo había pasado demasiado rápido y el desinterés de los demás kages era evidente. Parecían darle la espalda a Iwa y a Yuki cuando necesitaban del apoyo que al menos de momento se pregonaba que había, sino, ¿por qué estaban ahí apoyando el evento? –Tks…- no lo entendía.

Una tanda de sellos bastó para que una chakra verdoso apareciera en las manos de la chica. No sabía bien si había médicos ahí, pero de seguro sus dotes no sobrarían, de inmediato y sin siquiera pensarlo se acercó a las personas, niños, ancianos y mujeres en estado de lactancia que habían quedado en el medio del disturbio – ¡Por acá!- indicó, a quienes habrían podido escuchar su grito, una especie de ruta para abandonar la plaza, no servirían de señuelo y de piedra en el camino para los demás shinobi´s.

Sabía bien que la evacuación de los civiles era lo primero, así los altos mandos podrían explayarse sin tener que contenerse y podrían lidiar con la bestia que ahora parecía emerger de Masao. –Apresúrense- no dudó ni un solo segundo en dar urgencia médica a quienes lo necesitaban, se encargó de heridas leves dado su nivel de ninjutsu, pero su trabajo, sumado al esfuerzo de otros posiblemente se vería en el campo de batalla cuando los civiles hubieran encontrado refugio lejos del lugar principal y los demás pudieran liberar la fuerza contra la bestia y los Yokai que rondaban por todo el lugar.

Parámetros:
PARÁMETROS


Resistencia
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Fuerza
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Velocidad
=
21
+
0
+
0
+
0
=
21
Percepción
=
11
+
0
+
0
+
0
=
11
Ninjutsu
=
6
+
5
+
0
+
0
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
10
+
0
+
1
+
0
=
11
Iryoninjutsu
=
7
+
0
+
0
+
0
=
12

Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL


Inventario:
INVENTARIO

Mochila (12.75 kg / 20 kg)

Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Sello explosivo x3 (0.75 kg)
Cuerda de alambre x3 (1.5 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Píldora de soldado x2 (0.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Arcón (0 kg / 0 kg)

Objeto x0 (0 kg)


Técnicas Usadas:
♦ ️Shōsen Jutsu (Técnica del después)

• Rango de alcance:En las manos del usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Caballo.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:Técnica sencilla que se trata de acumular una pequeña esfera disipada de chakra de color verde en ambas manos del usuario, y pasarla sobre la herida del rival, sin tocarlo directamente. Esta técnica aumentará la regeneración del rival y cerrará heridas o hemorragias.
• Extras: Solo puede cerrar las heridas o parar hemorragias causadas por técnicas de rango Gennin.

Chakra: 368 - 25 = 343



Augurio de Muerte




La cara de Shin lo decía todo, el impacto fue mayúsculo mientras que la gente (incluidos los guardias) empezaban a arremolinarse por todo el lugar y se escuchaban gritos por todos lados: El Yukikage había muerto. Todo el mundo estaba notoriamente alborotado, el pelirrojo simplemente se limitó a observar hacia la posición donde el Kage de Yukigakure No Sato había perdido la vida, su cara reflejaba el espanto que en su interior sentía el joven shinobi. Su rostro reflejó una impresión aún mayor cuando vio que del cadáver del fallecido Yukikage empezaba a salir algo monstruoso… Algo de lo que el joven shinobi solo había oído hablar: El Gobi, una de las tan mencionadas bestias que albergaban cada uno de los Kages de la tierra de Daichi. La mente de Shin empezó a trabajar: -Así que… Así que ese es uno de los famosos monstruos que albergan los Kages. ¿Cómo diablos pueden esos tipos albergar semejante abominación en el interior de sus cuerpos? ¿Cómo pueden soportarlo? *Shin camina lentamente hacia adelante para poder observar a la bestia* Pero… De alguna manera, se ve imponente y majestuoso al mismo tiempo… Me pregunto qué se sentirá tener a una de esas bestias en el interior del cuerpo- Sus pensamientos fueron interrumpidos y su lento avanzar fue detenido súbitamente al ver al Tsuchikage acercándose hacia el fallecido, nuestro amigo pelirrojo sintió como un amargo sentimiento de pena recorrió su interior al contemplar la conmovedora escena, unos momentos después el joven vio cómo un guardia se acercaba al Tsuchikage para luego salir volando en dirección a los shinobis que iban a ser examinados. Shin se volteó y observó como el guardia aterrizó pesadamente sobre el suelo, la boca se le llenó de sangre y se podía observar que el pobre diablo había perdido la consciencia; Shin se acercó trotando hacia el guardia inconsciente, pero se distrajo y miró hacia el escenario nuevamente, el Tsuchikage se había visto envuelto en un aura roja y se podían ver 4 colas, el pelirrojo pensó: -Que… ¿Qué es eso? ¿Qué le está pasando al Tsuchikage?- Su pregunta jamás fue respondida por su mente, la repentina aparición de yokais menores por los alrededores frenaron su mente y lo dejaron perplejo, simplemente atinó a decir en voz alta: -Por todos los Dioses, ¡¿Qué diablos sucede aquí?!- La situación era no solo muy rara, sino que peligrosa: Yokais salidos del mismísimo Yomi se empezaban a acercar desde los alrededores, no era una ilusión.

El joven pelirrojo se veía aterrorizado, temblaba mucho y no podía mover ni un músculo, simplemente se quedó pasmado observando como una Yurei se acercaba hacia su posición lentamente con un aire amenazador. Un ayudante de la guardia cargó al hombre inconsciente y soltó las siguientes palabras: “Ayudadnos, eso será el examen”… Shin no pudo evitar oír las palabras y movió levemente la cabeza hacia la izquierda como tratando de ver al ayudante, luego de eso volvió la mirada hacia la Yurei y pensó: -¿Ayudarlos cómo? Son Yokais, demonios con poderes más allá de la comprensión humana… ¿Y se supone que debemos pelear con ellos? Imposible… ¿Qué hago?... ¿Qué puedo hacer? *De fondo en su mente puede escucharse la voz del ayudante diciendo: “Ayudadnos”* Grr… Maldita sea… Nos necesitan… Esta gente necesita nuestra ayuda… Pero nuestros enemigos son demasiado fuertes… Mi mente me alerta del peligro que representaría pelear contra estos demonios: Simplemente sería suicidio- El joven apretaba los dientes, su mirada estaba clavada en la Yurei que lentamente se acercaba cada vez más hacia él, las dudas asaltaban su cabeza de manera caótica... ¿Cómo podría salir de esta situación? La respuesta llegó a su mente como si alguien se la dijera al oído: “No hay manera de liberarse de esto, ¿Entiendes? Está bien tener miedo, tu mente sabe perfectamente que luchar contra estos enemigos es un suicidio… Pero te haré una pequeña pregunta: ¿Desde cuándo le haces caso a tu cerebro?” La cara del pelirrojo cambió su expresión, lo que su corazón le había comunicado había logrado abrirle los ojos y una palabra recorría su mente: “Ayudadnos”. El joven cerró los ojos y desenvainó su Katana, puso la rodilla derecha en el suelo y ambas manos en la empuñadura mientras que inclinaba levemente su cabeza hacia adelante, para luego pronunciar la siguiente oración: -Tsukiyomi-Sama, me presento hoy ante usted como un humilde servidor suyo… Sé que quizá no me lo merezco, pero quisiera hacerte una petición: Escucha mi plegaria y dame el coraje suficiente para hacerle frente a mis enemigos… Dame la fortaleza para no retroceder y poder ayudar a esta gente que tanto lo necesita… Y si llegase a morir, te suplico que me abraces con tu bondad para poder atravesar el Yomi a salvo-

Abrió los ojos, se puso de pie y miró con determinación a su destino mientras dejaba descansar su Katana sobre su hombro izquierdo: -¡Oye, monstruo estúpido! Estás asustando a la gente, ¿Lo sabías? Creo que llegó la hora de que alguien te enseñe algunos modales- El yokai ya estaba unos 10 metros del joven Kagutsuchi, el muchacho lo miraba con una expresión de seriedad y determinación absolutas. El yokai soltó un alarido terrible, Shin gritó y comenzó a correr en dirección al yokai con la Katana agarrada con ambas manos: La batalla por fin había comenzado.


60 Líneas (Calibri 11)









Parámetros:





















Resistencia
=
15
+
0
+
16
+
0
=
31
Fuerza
=
11
+
0
+
10
+
0
=
21
Velocidad
=
20
+
0
+
11
+
0
=
31
Percepción
=
21
+
0
+
10
+
0
=
31
Ninjutsu
=
10
+
0
+
18
+
0
=
28
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
10
+
0
=
15
Genjutsu
=
2
+
5
+
15
+
0
=
22
Kenjutsu
=
10
+
0
+
7
+
0
=
17
Taijutsu
=
5
+
5
+
1
+
0
=
11
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
INVENTARIO


6

1

1

3

3

1

1

4

1

0

20



OST del Último Párrafo:



Augurio de muerte | 2 |







Los gritos repentinos le devolvieron a la realidad. El chico, que se había quedado aturdido un buen rato, trató de recomponerse y mirar a su alrededor. Al instante se dio cuenta de que aquel lugar, antes tan pacífico que si no fuera por los nervios se habría dormido, era ahora un infierno. El caos se había apoderado de la gente mientras toda clase de figuras extrañas y maravillosas se mezclaban con el gentío. Maravillosas en sentido de que lo que Kami veía, hasta ahora, solo lo había visto en cuentos fantásticos. Un aura de misterio había rodeado el lugar, el Yukikage había muerto y las siluetas negras se alzaban sobre los tejados. El Yukikage… Kami miró hacia arriba, mientras podía ver la forma de una bestia con colas alzarse. Al instante quedó maravillado con la escena, entre ríos de sangre, gritos y dolor, una imponente criatura de porte regio le había robado el habla. Alguien pasó a su lado y le empujó con tanta fuerza que le sacó de su asombro y le tiró al suelo, la gente a su alrededor corría de un lado para otro, ajetreados. Algunos huían, otros peleaban con una chispa de esperanza en la mirada, ¿o era honor? Miró al otro lado, el kage de su aldea estaba iba a pelear también, aunque parecía el único de las personas a cargo de todo que pretendía hacerlo. Espera… ¿honor? Cierto. Kami se puso en pie y tragó saliva.

Un escalofrío recorrió su espalda, una extraña sensación invadía hasta la última célula de su cuerpo. Cerró los ojos unos segundos e inspiró profundamente, al abrirlos se habían vuelto de un ámbar brillante. “Goemon” Se dijo, y algo en su interior reaccionó ante aquel nombre. El aire a su alrededor cambió de golpe y un aura azulada le envolvía, aunque eso no era suficiente. Podía servirse de la ayuda del espíritu que había habitado su cuerpo desde hacía unos meses, pero aún no podía hacerle cooperar. “No importa, con esto me basta.” Su mente se había aclarado y podía ver con calma todo lo que tenía a su alrededor. Varios ninjas estaban combatiendo contra los yokais que estaban apareciendo de forma misteriosa, toda clase de seres extraños habían plagado la plaza y la mayor parte de la gente estaba perdiendo los estribos. Si esto hubiese ocurrido hace un año Kami estaría con ellos, gritando de pánico y sin poder creer lo que veía, pero no esta vez. Varios Oni caminaban por las calles, blandiendo sus enormes mazas, pero parecía que otros shinobis se estaban centrando en detenerles. Al mirar hacia donde estaba el Tsuchikage se dio cuenta de que los yokais eran especialmente numerosos. Si bien era cierto que estaba seguro de que su kage podía encargarse perfectamente de ellos, no podía quedarse de brazos cruzados y dejarle pelear por su cuenta como habían hecho muchos otros. Aunque no tenía especial apego a su aldea se había criado en Iwagakure, había sido educado en el respeto y el trabajo duro (aunque esto último no le convencía del todo). Ya era momento de que hiciese algo por su aldea.

Comenzó a correr en dirección del Kage y vio un enorme paraguas de apariencia grotesca, como los que había visto en los cuentos del folclore popular. ¿Cómo debía luchar contra aquella cosa? El yokai no tenía ojos para él e iba directo a por el Tsuchikage, tal vez de esta forma sería más fácil acertarle un ataque. Miró a su alrededor una vez más, la gente estaba atacando a las criaturas con técnicas comunes y corrientes, supuso que no perdía nada por probar. Se paró en seco a unos 8 metros de su objetivo y realizo los sellos correspondientes rodeando su mano de electricidad. Apuntó con la mano y, agarrándose la muñeca con la zurda para mayor precisión, disparó una ráfaga de agujas eléctricas contra el enemigo. Las agujas salieron a toda velocidad, de una en una para mayor control, quería que cada uno de sus disparos fuese lo más certero posible. Si bien ese jutsu no era demasiado dañino era perfecto para inmovilizar al enemigo debido al efecto paralizador de  las agujas. ¿Pero sería eso suficiente para detener al yokai? Las agujas del millar de aves funcionaban contra humanos y animales pero, ¿fantasmas? Tendría que ver lo que ocurría para saberlo.


45 Líneas






Datos:

Parámetros

Resistencia = 65
Fuerza = 31
Velocidad = 60
Percepción = 59
Ninjutsu = 65
Fuinjutsu = 60
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 13
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 10
Chakra = 760/820

Acceso directo a la Guía de Stats

Mochila (30 kg / 30 kg)
[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Kurogofu {Talismán con Onice}
Bi Dama x18 (3 kg)
Clavos zumbadores x2 (2 kg)
Kunai x6 (3 kg)
Shuriken x6 (3 kg)
Cadena x2 (4 kg)
Sellos explosivos x2 (0'5 kg)
Fuma Shuriken x1 (4'5 kg)
Pergamino de Invocación x1 (2 kg)
Cuerdas de alambre x2 (1 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)
Píldoras de soldado x2 (0'5 kg)
Katana x1 (5 kg)


Acceso directo a la Tienda



Combate:

Acciones Empleadas
Aguja del millar de aves:

Chidori Senbon (Aguja del millar de aves)
• Rango de alcance: Chunnin: 8 metros || Jounin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Buey, Conejo, Tigre, Dragón, Rata.
• Duración: Un turno.
• Tipo: Ninjutsu Ofensivo.
• Gasto de chakra: 60.
• Descripción: Variante del Chidori que consiste en acumular chakra en una mano del usuario y lanzarlo contra el enemigo en forma de agujas eléctricas que viajan en línea recta a gran velocidad. El impacto de estos proyectiles provoca daños leves y una fuerte parálisis en la zona afectada que dura 1 turno.
• Extras: La cantidad de agujas que puede lanzar son 10, pudiendo hacerlo de una en una o todas simultáneas en un área con forma de cono.


Técnicas/Pasivas Independientes
—Ninguna


Acciones Ocultas
—Ninguna


Estado
—Ninguno



OFF:



Augurio de muerte


 





El joven albino de mediana estatura observó en silencio, desde el grupo en el que había sido posicionado por los guardias con sus demás compañeros de aldea en aquella plaza a la espera del discurso del hombre más fuerte en aquel lugar, en cuestión de segundos aquella plaza que parecía tranquila comenzó a alborotarse, observando cómo los ciudadanos corrían asustados por aquella zona, al igual que podía observar como los soldados de la nieve intentaban poner algo de orden para que no cundiera el pánico, acciones que eran inútiles puesto que los ciudadanos se encontraban completamente aterrados, sus orbes se dirigieron por aquella plaza en busca de los culpables de tal alborotó, clavo su mirada hacia los tejados de la zona los cuales estaban cubiertos por un manto blanco, pudo observar cuatro sombras en uno de aquellos tejados nevados. Estos parecían estar diciendo algo, pero apenas se les entendía por lo que él Hyûga de manera rauda volvió a ver hacia el Yukikage. En cuánto vio que una especie de lanza sombría, atravesó el pecho del Yukikage, se quedó petrificado, por un par de segundos el miedo recorría cada fibra de su ser sin lugar a dudas nunca se imaginó que aquello sucedería, escuchó los gritos de los civiles, y de los soldados asustados corriendo por aquélla plaza mientras varias criaturas aparecieron por los alrededores de aquéllos lugares. Su mirada se quedó fija por unos segundos en el Raikage el cual se encontraba andando por la plaza en busca de algo, nuevamente volvió a mirar hacia aquella lanza que mantenía el cadáver, suspendido del Yukikage.El muchacho no sabía qué hacer en aquellos momentos, en cuanto observó cómo el Tsuchikage rompía aquella lanza de sombras de un simple toqué, y poco después al ver aquella trágica escena donde el hombre más fuerte de la aldea de la roca se encontraba llorando con aquel Yukikage en brazos, sin lugar a dudas aquello conmovió su corazón, en cuanto vio como uno general salió volando de la posición donde estaba el Tsuchikage, a la par que también escuchaba aquellas risas burlescas de las feudales de la hierba. Se sintió algo molestó por lo que decían del hombre que acababa de perder la vida manos de aquellos seres, a la par que reparó en su mente en la historia que le había transmitido su abuelo sobre el primer Hyûga, de forma inmediata sus pensamientos se vieron interrumpidos por la aparición de aquel corcel blanco, sin lugar a dudas aquel animal era majestuoso de grandes dimensiones, en cuanto vio que el Tsuchikage preso de la irá se había convertido en un mono de grandes dimensiones en una luz carmesí enseguida temió lo peor sin lugar a dudas lo primero que se le pasó por la cabeza fue en ayudar a evacuar el lugar. Su pensamiento de vio interrumpido por un extraño ser de gran tamaño el cuál se acercaba amenazante hacia la posición donde se encontraba el genin. En la mente del muchacho emergieron diversas dudas “¿Youkais? ¿No se supone que fueron encerrados en el Yami? ¿Acaso han vuelto?..” Mientras pensó aquello aquella criatura arremetió un ataque hacia la posición donde se encontraba el albino, de tal forma que con rapidez se movió hacia un lado para esquivar aquel ataque, segundos después se acercó aquella criatura a la par que hizo una secuencia de sellos, posicionándose a una distancia de cinco metros, apoyando ambas manos en el suelo notando la fría nieve en sus manos, observando cómo una fina grieta se iba creando, en dirección a aquella bestia, para una vez estar apunto de llegar hacia este la grieta comenzó a abrirse y poco después una roca de aproximadamente unos dos metros impactaría en la rodilla de la criatura, poco después el joven saltó hacia a detrás alejándose hacia su posición original quedándose a diez metros de aquel monstruoso ser, para poco después correr a evacuar a la gente que allí había mientras aquella cosa estaba entretenida con aquella técnica.



44 Lineas



 

 





 

Parámetros:






















Resistencia
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
15
+
0
+
15
+
0
=
30
Percepción
=
14
+
0
+
7
+
0
=
14
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
5
+
2
+
0
=
17
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Jutsu usado:

Dotôn Gaia no Kenshin (Tierra: Grieta Terrosa) 
Rango de alcancé: 5 metros| Chunnin: 8 metros|Jounin: 15 metros| Tokubetsu 25 metros| 
Sellos: Jabalí, Conejo y Tigre
Duración: Un Turno
Tipo: Ninjutsu Ofensivo
Gasto de Chakra: 35 
Descripción: Tras una serie de sellos el ninja coloca ambas manos en el suelo, creando una grieta fina grieta claramente visible. Esta grieta viaja con rapidez y llegado a su objetivo se abre, emergiendo de ella una roca de 2 metros que trata de golpearlo y causarle heridas leves. 
Extras: Solo puede usarse en suelo terroso. El usuario puede cambiar la trayectoria de la grieta manteniendo ambas manos en el suelo. 
Chakra:
Chakra: 320-35 = 285



Inventario:
Mochila (5 kg / 5kg)

x1 Kunai 0,5 kg

X1 Tânto 4kg

X2 Píldoras del soldado 0,50kg  

Acceso directo a la Tienda




Augurio de Muerte




El silencio inundo el ambiente, el frió de mi cuerpo había desaparecido al ver aquella horrible escena, nadie a mi alrededor parecía creerlo, el Kage de Yukigakure no Sato había muerto la tristeza y desesperación podían sentirse en el ambiente, cuando de repente del interior del Yukikage comenzó a salir aquella bestia legendaria que solo los Kages de cada aldea llevaban dentro, el Gobi, una de las legendarias bestias de colas. Se podía ver al Tsuchikage acercarse a el difunto Yukikage, la escena fue muy conmovedora, uno de los guardias se acerco hacia donde se encontraba El Tsuchikage, pero este lo hizo volar en dirección opuesta, era una cosa extraña al Tsuchikage lo había cubierto una especie de aura de color rojo en la cual se podían ver algo parecido a 4 colas saliendo ya los alrededores del lugar en el cual nos encontrábamos todos reunidos comenzaron a aparecer Yokais menores - ¡¿Pero que rayos es lo que sucede en este lugar?! - Fue lo primero que vino a mi mente.


Debía estar preparado para cualquier cosa, el Tsuchikage en ese estado muy bien podria descontrolarse y comenzar a atacar a las personas que nos encontrábamos allí o muy bien los yokais que habían alrededor podrían atacarnos, fuera lo que fuera a pasar debía estar listo. No muy lejos de mi pude ver a uno de aquellos monstruos tratando de atacar a unos niños, aquella bestia era horrible, parecía una mujer, pero detrás de su cabeza tenia una gran boca horrible, llena de puntiagudos dientes como si de un tiburón se tratara, estaba tratando de comerse a unos niños inocentes, no podía permitirlo así que fui hacia aquel lugar lo mas rápido que pude. No me daría tiempo de llegar, así que lancé la arena hacia el lugar, bloqueando el acceso del Yokai hacia los niños, y grite - ¡Niños, salgan de allí ahora! - Aquellos jóvenes, inmediatamente echaron a correr yo yo me encontré frente a frente con el Yokai, no sabia que sucederia en ese encuentro pero al menos sabia que aquellos niños estarían a salvo.

22 Lineas






Parámetros:

Resistencia
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuerza
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
20
+
0
+
3
+
0
=
23
Ninjutsu
=
10
+
5
+
10
+
0
=
25
Fuinjutsu
=
6
+
0
+
0
+
0
=
6
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (13 kg / 20 kg)


Senshi no Tamashï (10 Kg)

Tonfa x1 (3 Kg)


Acceso directo a la Tienda




#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru
Augurio de frío






El caos se había desatado, lo que en un principio no tenía intención de ser nada serio, acabó siendo una experiencia única. Delante de mí, en mis ojos se veía reflejado la muerte de un kage, y el resurgir de las sombras. Esto no iba conmigo, nunca lo iba a ser y no iba a dejar que lo fuera. Los guardias estaban nerviosos, movidos, asustados, pero no más que yo, eso estaba claro. "Todo esto es una broma, una obra de teatro, un genjutsu, un... algo" Pensaba y me decía a mí mismo. Pero tras pocos segundos mirando a mi alrededor y pellizcándome. No. No lo era.

Me movía de un lado a otro, pedían ayuda pero no podía dársela, me encontraba más horrorizado que la gente a pie o los aldeanos que había cerca. -El gran As...Ast... Intent... - No podía ni hablar. Definitivamente estaba asustado, y no era capaz de hacer nada. Me propuse a salir del lugar, ¿a quién le importaba ser chunnin? De echo, ¿a quién le importaba ser ninja? Esto no estaba pagado. No. No lo estaba.

A mi lado, yokais moviéndose libremente por el lugar con si fuera su casa. Empecé a correr y me escondí entre los escoltados, escondí mi bandana y me comporté como si fuera un aldeano más. Recapitulé en mi cabeza qué habilidades podía usar para el combate. Contaba con los dedos de la mano y... No pude ni usar una mano completa. No levanté ni un dedo. "Tendría que haberme hecho peluquero". Uno de los yokais se paró al lado mía, y se fijó en mí. Tenía miedo y los ojos entrecerrados, pero cuando los abrí vi un... Paraguas. -¿Un paraguas? Es un... par... JAJAJAJAJAJA ERES UN PARAGUAS.- Gritaba en el sitio, mientras me acercaba a ver ese adorable azul que tenía. Estaba dispuesto a agarrarlo y quedármelo, se me olvidó por un momento que hablábamos de un Yokai y... Bueno. Se acercó a mí y con un tajo me hizo un corte en el hombro. "Como se supone que hace tajos si es un paraguas" Podía pensar, y lo estaba haciendo, mientras me daba la vuelta y corría hacia la dirección contraria. -PARAGUAS MALO, PAR... ¡¡¡AAAAAAAHHHH!!!-








Parámetros:

Resistencia
=
1
+
0
+
14
+
0
=
15
Fuerza
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Velocidad
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Percepción
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Ninjutsu
=
10
+
0
+
11
+
0
=
21
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 5 kg)

Acceso directo a la Tienda


¡El examen jounin ha comenzado!
Shinobi's Justice



♦️ [TRAMA GLOBAL: EXAMEN JOUNIN] AUGURIO DE DESESPERO ♦️

¡Mucha suerte a todos los participantes!

¡El examen Chunnin ha comenzado!
Shinobi's Justice



♦️ [TRAMA GLOBAL: EXAMEN CHUNNIN] AUGURIO DE AYUDA. ♦️

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.