Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4 BESTIAS, 1 PESADILLA




No es muy común ver adentrarse a los circos en el País de la Tierra, menos aún que lleguen a Iwagakure, ellos suelen frecuentar lugares con mayores riquezas y/o personas que puedan entregarles hermosos presentes en agradecimiento a sus esplendidas presentaciones, puede ser que esta vez le dieran una oportunidad a este inhóspito País, una forma de probar suerte y conocer nuevos públicos... que sin duda tendrán publico pero no del tipo que ellos esperan, la gente de Iwagakure es en general pobre, apenas podrán pagar su entrada e incluso es probable que más de alguno intente colarse para presenciar el hermoso espectáculo. Céntrico, al mismo alcance para todos los barrios aunque no muy accesible para las personas de los extremos más pobres, son ellos quienes mendigan para poder comprar su entrada o en su defecto algunos niños más traviesos fueron capaces de robar una que otra.

Incluso en el templo de los hyuga todos estaba vueltos locos por la llegada del circo, de un lado a otro los pequeños corrían entusiasmados intentando convencer a sus madres para que les llevaran, algunos lloraban por las negaciones y otros saltaban de felicidad al recibir un “si” como respuesta, la fiebre del circo de verdad acababa de llegar a toda Iwagakure y hasta los más viejos habían sido alcanzados por ella. “Llevaremos a los más pequeños y a los adolescentes que quieran disfrutar de ese hermoso espectáculo” Pudo escuchar el pelirrojo al pasar por fuera de la sala de reuniones, parece que de verdad las cosas estaban tranquilas, los altos mandos nunca dejarían salir a las futuras generaciones de esa manera sin saber que las cosas dentro de la aldea no estaba completamente en orden ¿Y la guerra? Parece que de verdad confían en que nadie se puede infiltrar en la fortaleza de la roca ¿Cómo entraron los del circo? Seguramente una especie de guía o alguien del mismo espectáculo conoce la ruta, lo malo es que nadie les asegura que alguno de ellos sea el enemigo… de cualquier modo, es normal que tengan escoltas o algún grupo de shinobis que estén tras sus pasos para proteger la aldea en todo momento.

-¿Por qué no fuiste?- Una mujer de kimono blanco se acercó al árbol en donde se encontraba el muchacho y miro con mucha atención como este acomodaba su parche –Me gusta que los demás puedan entretenerse, pero yo aún no…- Se detuvo en seco, es verdad que la relación con su madrastra había mejorado un montón el último tiempo, sobre todo luego de saber que había sido una de las pioneras en la idea de darle el byakugan en demostración de apreció –La guerra te ha conmocionado… lo entiendo- No sabía por las cosas que había pasado el pelirrojo pero entendía muy bien lo que significaba la guerra, ella también sufría día a día por los hyugas que perdieron la vida en el campo de batalla y por los que volvieron muy mal heridos –Costara un poco superarla pero es parte del trabajo que eh elegido, estaré bien- Una sonrisa, el regalo que la mujer jamás había aceptado del pelirrojo, esta vez lo abrazo como el mejor obsequio del mundo y lo atesoro en lo profundo de su corazón, las cosas de verdad habían cambiado en el último tiempo, a todos aún les costaba asimilarlo un poco, por lo mismo el muchacho aun es reacio a tener contacto físico con su madre.

-¡¡AYUDAAAAA!! ¡¡LOS ANIMALES, LOS ANIMALES!!- ¿Ayuda? ¿Los animales? ¿Qué animales? Madre e hijo se miraron confundidos al ver como uno de los hyugas adolescentes entraba corriendo en el templo, a la distancia fue fácil distinguir que sus ropas estaban ensangrentadas y que se desvaneció en medio de su carrera -¡Amaru, los niños!- No era necesario que se lo recordaran, la gran mayoría de los menores hyugas, por no decir todos, estaban en aquel circo… y si los animales a los que se estaba refiriendo el desmayado eran esos… los pequeños corren peligro –Ni lo menciones- Interrumpió de golpe a su madrastra antes de que escapara malos augurios por su boca y como un haz de luz atravesó el portal del templo, la desgracia había llegado hasta la aldea por medio de esos animales ¿Ahora debería detenerlos o matarles? Su mente aún estaba confusa luego de lo ocurrido con los enmascarados en el país de la cascada, no sabe si podrá controlar su poder a la hora de proteger la vida de niños indefensos.

Las calles aledañas al centro de la aldea parecían una verdadera batalla campal, se podían escuchar algunas explosiones causadas por los animales desatados –Joder Kanon ¿Qué ha pasado?- El chunnin desesperado prestaba primeros auxilios a un pequeño mientras esperaba la llegada de los médicos –Amaru… las bestias se descontrolaron y arrasaron con varias personas a su alrededor, por favor ten cuidado… una de ellas fue capaz de devorar a su propio adiestrador- La cosa de verdad se había puesto fea en las calles, los gritos adornaban a las explosiones de fondo y la sangre en las paredes pasaba a ser un detalle más ¿Otra vez guerra? La mirada del pelirrojo comenzó a temblar inmediatamente ¿Miedo? ¡Jamás! ¿Desesperación? Puede ser… ¿Adrenalina? Claro, inundando cada parte de su cuerpo y pidiéndole porfavor ser liberada por medio de golpes mortales.


57 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Fuerza
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Velocidad
=
6
+
0
+
54
+
0
=
60
Percepción
=
21
+
5
+
39
+
0
=
60
Ninjutsu
=
10
+
5
+
45
+
0
=
60
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
18
+
0
=
23
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
13
+
0
=
18
Taijutsu
=
10
+
5
+
50
+
0
=
65
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26.5 kg / 50 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón
Byakugan [Tokubetsu] (Rango actual Chunnin) – Activo

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x3 (1.5 kg)
Bombas de luz x1 (1.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Cinco:

Nombre: Circo Ambulante
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Los rumores de que poderosas bestias pertenecientes a un circo ambulante se han soltado en la aldea ah desatado el panico entre los ciudadanos, debes recuperarlas a todas sin causarlas la muerte. Todos los animales tienen afinidad a algún elemento por lo que te debes preparar para lo que posiblemente sean combates de alto nivel.




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
4 BESTIAS, 1 PESADILLA




Primera bestia, primera pesadilla. Al adentrarse en las calles se podía dar cuenta que no lidiaría con animales normales, la destrucción que había no era algo común… ni siquiera un chunnin normal sería capaz de causar tales daños a las estructuras, estaba en eso cuando una especie de rayo intento alcanzarle, pudo esquivarlo por los pelos y gracias al aviso de un miembro del circo que había en el lugar –No camines por allí tan campante, el tigre no perderá la oportunidad de paralizarte con sus rayos y luego ir directamente a por tu carne- ¿Por su carne? –¿Qué me estas contando? ¿Acaso vuestros animales no están domesticados?- El hombre simplemente bajo la mirada y evito hacer contacto visual con el muchacho, parece que le estaba dando la razón a su pregunta. Antes de que el chunnin pudiera continuar increpándole, un llanto los estremeció a ambos, en medio de la destrucción y junto al tigre había una pequeña, no más de 7 años, que lloraba por su vida… por suerte aun no era atacada pero si dejaban pasar más tiempo el tigre terminaría por devorarla.

“Dragón y Tigre” Dos sellos fueron necesarios para formar un arco de fuego entre sus manos –Aléjate de ella ¡Cabrón!- La flecha de fuego recorrió gran distancia pero no impacto en el blanco, de todos modos ese no era el objetivo principal, ahora Amaru tenía completa atención del tigre y ambos corrieron en dirección al otro –Ese muchacho está loco…- ¿Matar a la bestia sería una opción? Por la mente del muchacho pasaba la idea de usar toda su fuerza y reventar el cráneo del animal pero eso no sería humano, después de todo, ellos no tienen la culpa de que les obliguen a participar de espectáculos para los que no fueron creados. Corre, esquiva, salta, el tigre lanzaba rayos para intentar neutralizar al shinobi pero no eran suficientes, eran lentos y parece ser que había un patrón en ellos, mismo que le ayudo a entrar en la defensa del animal y activar el Goken para golpear diferentes zonas de su cuerpo, terminando con un certero derechazo en la mandíbula que lo desplomo frente a sus ojos.

-¿Estas bien?- La pequeña no lo dudo dos veces, se aferró de golpe a las piernas del muchacho mientras intentaba dejar de llorar, alrededor no había nadie que pudiera sacarla de allí y parece que Amaru no tendría tiempo para hacerlo. Segunda bestia, segunda pesadilla. Manada de lobos. ¿Espera? ¿No se supone que eran bestias únicas? En el caso del elemento viento fue una manada de lobos la que acudió a la ayuda del tigre, ni siquiera dieron tiempo a que el pelirrojo se preparaba, en un abrir y cerrar de ojos le rodearon a él y a la pequeña… solamente los delato su característico aullido.

Un ojo, un byakugan, ahora ningún lobo elemental podría escapar de la vista del muchacho, por mucho que se escondieran entre escombros y nubes de humo, Amaru podía ver cada una de las posiciones que estaban ocupando los 3 enemigos ¿Podría con ellos? Buena pregunta, si atacan al mismo tiempo es probable que más de alguno le alcance, por lo mismo necesita de más velocidad y lo sabe muy bien. Músculos tensos, piel rojiza y mirada asesina… las válvulas de la segunda puerta se acababan de abrir, un pequeño dolor que debería soportar para poder hacer frente a las criaturas. 1, 2 y 3, los lobos atacaron al mismo tiempo, fue allí cuando Amaru tuvo que soportar un par de ráfagas de viento para proteger a la pequeña ¿Son más dolorosas de lo normal? Claramente, pero aun así no le detendrán y sin duda descolocara a los lobos… intentaron y a por el con sus dientes pero no fue suficiente, los dos primero fueron fácilmente neutralizados, los golpes de sus puños aún estaban cargados netamente de taijutsu y basto de uno a cada uno para provocarles daños internos considerables.

-Te espero bastardo- Guardia de combate abierta, brazos ligeramente flexionados y torso desprotegido, estaba incitando a que el lobo le atacara directamente y así fue, el animal no razono mucho su estrategia simplemente vio la oportunidad y la “aprovecho” o al menos eso creía… antes de que pudiera darse cuenta Amaru le había esquivado y un potente golpe ascendente impacto en su vientre, considerando que eso no era suficiente, un segundo golpe alcanzo parte de su cabeza y fue precisamente para hacer que se estampara contra el piso… segunda bestia neutralizada.

A estas alturas los dolores del pelirrojo ya eran evidentes, con cada golpe sus músculos se habían apretado más y el dolor se comenzaban a volver un tanto insoportables –Debes salir de aquí, corre lo más rápido que puedas y no mires atrás- Un rugido más grande estremeció a ambos, intento no temblar para que la pequeña se armara de valor y pudiera comenzar a correr –Vamos, te prometo que estaré bien, nos veremos cuando termine de capturar a los animales- Una sonrisa nerviosa, fue lo único que pudo hacer por ella y pareció bastarle, la pequeña se perdió entre el humo y el ojo del muchacho fue capaz de ver un oso acercarse a gran velocidad ¿De verdad es un oso? Sobre su cuerpo parece tener una especie de armadura de tierra. La tercera bestia aparece, la gran pesadilla está más cerca.

... Continuara ...
 


57 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Fuerza
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Velocidad
=
6
+
0
+
54
+
0
=
60
Percepción
=
21
+
5
+
39
+
0
=
60
Ninjutsu
=
10
+
5
+
45
+
0
=
60
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
18
+
0
=
23
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
13
+
0
=
18
Taijutsu
=
10
+
5
+
50
+
0
=
65
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26.5 kg / 50 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón
Byakugan [Tokubetsu] (Rango actual Chunnin) – Activo

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x3 (1.5 kg)
Bombas de luz x1 (1.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Cinco:

Nombre: Circo Ambulante
Rango de la misión: B.
Paga de la misión: 650 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwagakure no sato.
Número de post: 90 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Los rumores de que poderosas bestias pertenecientes a un circo ambulante se han soltado en la aldea ah desatado el panico entre los ciudadanos, debes recuperarlas a todas sin causarlas la muerte. Todos los animales tienen afinidad a algún elemento por lo que te debes preparar para lo que posiblemente sean combates de alto nivel.




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Conteo de líneas

Líneas totales: 114
Líneas misión: 90
Líneas restantes: 24

+2 Fuinjutsu (20 líneas) de 23 a 25

Líneas sobrantes: 4



-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.