Últimos temas
» Hyuga Amaru
Hoy a las 21:36 por Hawk Eye

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 21:08 por Amaru

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 21:03 por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 20:46 por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 20:10 por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 20:06 por Amaru

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 14:29 por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 0:42 por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 0:18 por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 0:14 por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 23:40 por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 23:34 por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 14:48 por Staff SJ

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 14:46 por Akira Senju

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 14:46 por Akira Senju




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo día comenzaba en Yukigakure no Sato. La primavera había llegado, los pájaros cantaban, las plantas y los árboles florecían y el ambiente que se respiraba era entre una mezcla de olores, causa de estar rodeados de naturaleza y de el buen clima que había comenzado a hacer días atrás, sin embargo, el mismo seguía siendo frío y húmedo (teniendo en cuenta el lugar del mapa en el que se hallaba Satoru es normal) aunque con temperaturas no tan extremas. El joven del clan Suneku había decidido madrugar, no como solía hacer casi todos los días, que se quedaba durmiendo hasta las tantas, pero aquel día tenía que encargarse de una misión de rango D que le habían encomendado. Su rutina habitual era levantarse, desayunar (con el pijama puesto todavía), lavarse los dientes, ducharse y vestirse, para acto seguido salir de su residencia. Aquel día no sería diferente, seguiría su tradicional rutina y saldría a la calle, rumbo a su destino.

Según le habían comentado a Satoru el día anterior, a varios de los Jounnin que impartían clases en la Academia Ninja de la villa sus alumnos les habían pedido, por favor, que les hiciesen un muñeco de nieve de dimensiones estándar, ni muy grande ni muy pequeño, pero como muchos de estos estaban ocupados con tareas de mayor importancia para la aldea, habían decidido dejar eso en manos de varios de los Gennin a los que le habían enseñado en otras promociones. Satoru era uno de ellos y se encargaría de cumplir la misión porque su anterior maestro, el señor Zabuza Yuki se lo había pedido como un favor personal y la relación entre ellos dos era más que óptima. A cambio de ese favor personal, el ex-maestro de Satoru le había prometido ser su compañero de entrenamiento cuando tuviese algún día libre, la verdad es que era un buen trato, además sería una buena ocasión para enseñarle al Jounnin cuanto habían mejorado sus habilidades.

No tardó en llegar al campo de entrenamiento número tres, el cual estaba completamente nevado y en donde había un cubo que le llamó la curiosidad, por eso se acercó a inspeccionarlo. Allí se encontraba todo lo necesario para crear un muñeco de nieve como dios manda (un gorro, una bufanda, una zanahoria, tres botones negros y un rastrillo), seguro que se lo había dejado allí a la vista Zabuza para facilitarle el trabajo. Procedió a la creación del muñeco de nieve: primero una bola grande, luego una más pequeña y finalmente otra todavía más pequeña que las dos anteriores. Le situó a aquella masa de nieve amorfa los correspondientes accesorios y cuando lo hubo hecho al fin echó un vistazo general para comprobar como le había quedado. No era el mejor muñeco de nieve que había visto en su corta pero intensa vida, pero al menos le había “salvado el culo” a Zabuza, que no se quejase. Seguro que la misión habría sido un éxito, por ese motivo decidió regresar a su hogar, ya era la hora de comer.



✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.