Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR?




La guerra había traído consigo un sinfín de problemas, muertes, manos manchadas con sangre y enemigos indeseados que se hacían pasar por buenas personas, sin duda un caos por donde se le mirara, a estas alturas la mente del dragón se encontraba confusa, muchos sentimientos encontrados, ideas cruzadas e información que le bombardeaba de todos lados. La guerra trago consigo tragos amargos pero también un regalo muy importante, un contacto ¿Con el enemigo? Si y no… la organización que le estaba buscando hace años no había logrado dar precisamente con él, o al menos no habían hecho acto de presencia hasta ahora, lo malo es que ya no tenían intensiones muy buenas, no pueden darse el lujo de esperar que el pelirrojo confié en ellos considerando que para temas políticos son el enemigo.

País de la Cascada, hermosos y extensos paisajes que deslumbran a cualquier shinobi de Iwagakure. Amaru pacto un encuentro con estos extraños sujetos que le buscan, ellos dicen tener respuestas sobre su pasado, esas que nadie más puede darle… lo que no tiene en mente son las exigencias de la contraparte, no le darán nada a menos que acepte unirse a ellos de forma pacífica, en caso de no hacerlo… un escuadrón de elementales le obligara a cambiar de opinión… al menos ese es el plan de ellos, a estas alturas supongo que no cuentan con información sobre las habilidades del joven dragón ¿Pensarán que un grupo de ineptos gennins podrán con él? ¿Son lo suficientemente buenos para pararle? Por ahora se desconocen ambas respuestas y considerando la mentalidad de los enemigos, se podría decir que el enfrentamiento es inevitable, incluso puede que ni siquiera existan diálogos… los elementales vienen preparados para luchar.

Su mascará le acompaña, no saldría sin ella considerando la tensión política y militar que se respira en el aire, aun así es posible reconocerle, su peculiar peinado rojizo queda a la vista y sus ropajes siguen siendo los mismos, lo único que ha cambiado es su mirada, ojo derecho totalmente tapado e izquierdo fijo en el horizonte, en busca de los enemigos o posibles y potenciales aliados, no se sabe con exactitud. Tomo asiento sobre una gran roca que se encontraba en las faldas de la sierra, junto a un pequeño riachuelo que refrescaba a los ciervos que correteaban por el lugar, parece ser que no le temían, más bien tenían curiosidad por acercarse al muchacho.

Desde las profundidades del bosque le separaban 10 metros y era posible sentir la presión de múltiples ojos posicionándose sobre él, los enemigos han llegado y solo tres enmascarados recortaron distancia, quedando a 7 metros de su posición –Tsk…- El interior del bosque le seguía incomodando, fue preciso poner a trabajar a su nuevo ojo… por primera vez sentía el apoyo de los hyugas en el campo de batalla, todo transmitido a través del maravilloso byakugan que le permitió ver a la totalidad de los enemigos… 8, tres de ellos delante de él y los otros cinco escondidos como ratas en el bosque, incluso se podía notar con claridad que se preparaban para atacar en cualquier momento.

-Junketsu… ¿Verdad?- Se levantó con cuidado pero mantuvo su posición sobre la roca, le intrigaban los atuendos y máscaras de los contrarios, no podía saber con quién estaba tratando, ni siquiera saber si eran hombres o mujeres, los kimonos holgados no lo permitían deducir.




Tuvieron que fallar un par de búsquedas para dar con el paradero del dragón, por fin Moka y Kaname estaban frente a él, con el problema de que la reciente guerra no les permitía ser amables, incluso desde los altos mandos les obligaron a traer con ellas al equipo de elementales ¿Con que objetivo? Supuestamente “protección”, pero Moka en el fondo sabe que ellos vienen con la finalidad de enfrentarse al pelirrojo y llevarle por la fuerza, incluso es probable que dejen a un lado los diálogos y no les interese escuchar las propuestas que ellas traen.

-Buen trabajo chicas, luego de que fallaron tantas búsquedas no pensé que esta vez sí darían con el objetivo, desde aquí nos encargamos nosotros- El tercer enmascarado tomo la delante y prácticamente hizo a un lado a ambas –Estas en lo correcto dragón, somos Junketsu, tu perdición- ¿Su perdición? ¿Dónde quedaron los diálogos y él reclutamiento pacifico? Parece ser que uno de los capitanes no tenía las mismas intenciones que Balalaika y sus chicas, por lo mismo se envió a los elementales para capturar al dragón ¿O matarle? A estas alturas nadie lo sabe.


Debajo de su mascará Moka se encontraba muy nerviosa, no puede hacer nada para detener a los elementales y si intenta ayudar al pelirrojo seguramente este no creerá en ella, meterse en medio es prácticamente un suicidio -¡Tienes que hacer algo!- Sus palabras se dirigieron a la joven pelimorada que estaba a su lado… seguramente estaría conmocionada por volver a estar cerca de su amado y más aún por no saber cómo defenderlo, si revela su identidad terminara por comprometer su lealtad a Konoha y no puede luchar contra los elementales esperando que el chunnin no le haga nada, ¡Esto es la guerra! Y es obvio que nadie confiara en un grupo de enmascarados, aun cuando tengan diferencias entre ellos. Entonces… ¿Qué planeara la pelimorada? Debe pensar rápido, muy rápido… porque el primero de los elementales ya desvaino su tanto y se dispone a comenzar su ataque, al mismo tiempo que los otros cinco enmascarados empiezan a salir a paso lento desde las sombras…


60 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Fuerza
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Velocidad
=
6
+
0
+
54
+
0
=
60
Percepción
=
21
+
5
+
39
+
0
=
60
Ninjutsu
=
10
+
5
+
45
+
0
=
60
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
18
+
0
=
23
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
13
+
0
=
18
Taijutsu
=
10
+
5
+
50
+
0
=
65
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26.5 kg / 50 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón
Byakugan [Tokubetsu] (Rango actual Chunnin) – Activo

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x3 (1.5 kg)
Bombas de luz x1 (1.5 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
No había sido fácil. La vida y el camino ninja mismo moldearon a la kunoichi para que en medio de todo jamás existiera el sentido de duda. Conocía un poco más a la organización criminal y la guerra había dejado un sin sabor extraño. Lo cierto, era que lo único que lograba mantenerla de pies era el hecho de volver a ver a Amaru. No esperó que fuera tan pronto. Las chicas de la división habían reportado que el paradero del chico sería en las cascadas, país de maravillosos paisajes, pero donde también, si lograba pasar algo seguramente nadie lo sabría. Estaba lista, siguió a Moka y al resto tan rápido como pudo, nunca estuvo confiada de las demás ni de los demás integrantes de la organización, pero ahí estaba, seca, fría y viendo de frente al amor de sus días.

-A…Amaru…- dijo casi inaudible, salvo para Moka, quien por su cercanía había podido escuchar el deje en la voz de la otra. Algo le indicaba que su muerte se acercaba ¿era eso posible? ¿era posible sentir que tu último aliento llegaría pronto? Sin embargo y sin poder reaccionar, una de las que lo acompañaba se adelantaba, no solo a atacarlo con tanto, sino a mover las cosas para capturar al pelirojo fuera cual fuera el precio - ¿Y las órdenes de la superior? - gritó kaname mientras se abalanzaba casi detrás de la otra haciendo sellos a toda velocidad.

Si bien aquel sentimiento se angustia se sentía fuerte, Kaname lo daría todo. No conocía ahora las habilidades del chico, pero algo le decía que podría con todo aquel escuadrón y quizá un poco más. –Venga, entonces vamos por él- gritó a Moka dándole a entender que ella se encargaría y que de paso buscara refugio o que mejor, se fuera y la dejara plantar cara a su destino.


¿NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR?




Parecía que el “jefe” de los enmascarados se disponía a atacarle con un tanto, al mismo tiempo que un compañero le seguía y las cinco ratas salían lentamente del bosque, parece que estaban esperando a ver si el ataque de su superior era efectivo, puede que pensaran en no tener que gastar sus fuerzas para intervenir -¿No son capaces de atacar en solitario?- Estaba tan concentrado en realizar sellos y mantener a la vista a todos sus enemigos que no reconoció el grito de Kaname, simplemente se limitó a dar una salto fuera de la roca pero no para acercarse a sus atacantes, más bien para alejarse un par de metros. Ya estuvo a punto de perder su vida una vez por confiarse en la bondad del enemigo, esta vez no sería igual, por lo mismo piso con fuerza la tierra y rápidamente dos hileras de fuego delimitaron el campo de batalla, dejando fuera a los cinco elementales y al tercer enmascarado que no había atacado, es más, pareciera ser que estaba retrocediendo ¿Por qué? De cualquier forma no importa, ahora la batalla es un 2 vs 1 y si alguien intenta atravesar las llamas sufrirá quemaduras que sentenciaran su combate antes de comenzar.

Su ojo mágico le había permitido ver que el segundo enmascarado se disponía a realizar sellos, puede que resulte ser más peligroso que él primero que solo tiene un tanto en sus manos, por lo mismo aquel será su objetivo –Junketsu… me subestimasteis, nadie se burla de un shinobi de Iwa de esta manera- Por un momento pensó que contrarrestar a su enemigo con una arma similar pero al correr en dirección a él se pudo dar cuenta de la diferencia sustancial de velocidades, fue sencillo esquivar el corte descendente del arma y propinar dos golpes de Goken al primer enemigo, carne de cañón… uno de los golpes fue directo en su hígado, eso ya provoco que su torso se doblara inmediatamente, aunque no contento con eso el joven dragón propino un segundo golpe en su sien, la conmoción fue tal que el sujeto cayo inconsciente inmediatamente, no tuvo tiempo para reaccionar a nada.

-Solo quedas tu…- ¿De dónde había sacado estos movimientos asesinos? La realidad es que siempre los tuvo grabados en su memoria muscular pero nunca los ocupaba, el último encuentro con Svel le obligo a abrir sus ojos, la guerra es dura y no tiene cabida para los débiles, es tu vida, la de tus aliados o la de tu enemigo… y para mantener las dos primeras intactas es necesario acabar con la de terceros. Sabía que el segundo enmascarado había preparado sellos, lo pudo ver con mucha facilidad al tener activado su ojo, pero no le importo, se puso en guardia de combate y al ver que se acercaba cargo toda su fuerza en su puño derecho… con un recto de derecha buscaría alcanzar el torso del enemigo y en caso de darle desencadenaría una serie de golpes cruzados con blancos en el hígado y costillas.




Las llamas dejaron fuera del campo de batalla a la joven pelirosa, al sentir el calor traspasando sus ropajes comenzó a dar pasos temerosos hacía atrás, tenía que tomar distancia y esconderse entre los árboles para observar todo de allí, el combate no tenía pinta de ponerse a favor de la organización y es que el líder elemental fue reducido rápidamente ¿En qué momento se le paso por la cabeza ir cuerpo a cuerpo en contra de un especialista en taijutsu? Lo más probable es que no supiera a quien se enfrentaba y hasta sentir los golpes no le importara.

-Kaname…- Su preocupación la hacía temblar, el pelirrojo no era el mismo que ella había investigado hace años, algo en él había cambiado, su forma de actuar era más certera, no se andaba con rodeos y estaba dispuesto a eliminar a quienes quieren dañar su integridad física ¿Podría Kaname detenerlo o terminara en una especie de fuego “cruzado” solo por llevar los atuendos de la organización?




Desde la altura de las montañas dos siluetas miraban atentas el campo de batalla, ninguna se dejaba ver y tampoco parecían tener intenciones de intervenir, solamente estaba viendo como la división de Konoha fracasaba nuevamente –Los secuaces de Balalaika son unos payasos- Pequeñas risas salieron desde ambas –Deja, de esta forma podemos echar un ojo a las habilidades de ese dragón- Parece ser que la división de Konoha no es la única tras los pasos de Amaru, seguramente son secuaces de Fergus pero… ¿Por qué no intervienen? ¿Acaso no son la misma organización? Si, son Junketsu igualmente pero sus métodos son diferentes y la relación entre ambas divisiones no es muy buena… si les dejaran matarse entre ellos lo harían con mucho gusto.  


50 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Fuerza
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Velocidad
=
6
+
0
+
54
+
0
=
60
Percepción
=
21
+
5
+
39
+
0
=
60
Ninjutsu
=
10
+
5
+
45
+
0
=
60
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
18
+
0
=
23
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
13
+
0
=
18
Taijutsu
=
10
+
5
+
50
+
0
=
65
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26.5 kg / 50 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón
Byakugan [Tokubetsu] (Rango actual Chunnin) – Activo

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x3 (1.5 kg)
Bombas de luz x1 (1.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Técnicas Usadas:
Katon: Honō no wa(Fuego: Llama de ser)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Dragon, Serpiente y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja acumula chakra en la planta de sus pies, posteriormente, tras pisar fuertemente una superficie propiciará que desde ese punto nazcan dos hileras de llamas medianamente altas que se dirigirán al enemigo para rodearlo, formando así un círculo de fuego que servirá como delimitación del espacio de combate. Ésta técnica tiene la finalidad de encerrar al enemigo y al propio shinobi dentro de ese espacio para propiciar el combate cuerpo a cuerpo o impedir la huida de su oponente.
• Extras; El campo delimitado por las llamas tendrá una extensión de 10 metros de diámetro. El contacto con las llamas por parte de cualquier usuario terminará en graves quemaduras.

• Goken (Puño fuerte)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: El turno que se lanza y un turno más como máximo. Para volver a usarlo han de haber pasado 2 turnos desde que se terminó el efecto.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Mientras que Puño Suave propone golpear los puntos de chakra, Puño Fuerte busca causar el mayor daño físico, quebrando huesos, provocando daños graves en el exterior y dejando a su enemigo inconsciente a base de pegarle fuerte.
• Extras; Solo puede usarse dos veces por tema. No puede usarse a la vez que Puño borracho o Puño suave.

♦️ Byakugan (Ojo blanco) [2/5]
♦️ Descripción: Dojutsu especial del clan Hyuga con el cual son capaces de ver los flujos de chakra de sus enemigos. Su visión les permite atravesar objetos sólidos para ver los flujos de chakra de sus adversarios. Cuanto más poderoso sea su dojutsu, a mayor distancia podrán ver, y mayor abanico de visión tendrán. Se puede usar solo cinco veces por tema antes de cansarse. No pueden ver los flujos de chakra que no sean de seres humanos (usuarios).
Gennin: 10 metros de distancia y 90º. || Chunnin: 20 metros y 180º. || Jounin: 28 metros y 270º. || Tokubetsu: 36 metros 360º.

Chakra: 650/730




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
La brutalidad y la forma en la que el pelirojo se movía no tenía precedentes. Con un solo movimiento había logrado romper el ataque del sujeto inicial, y no solo eso, sino que también había logrado mover toda su fuerza para dejarlo fuera de combate. Kaname, aun con atuendo de Junketsu encima y abismada por tales acciones dio una palmada para que acto seguido un muro se posicionara entre ella y el pelirojo. Aquello, le daría la facilidad de tirarse hacia atrás mientras se quitaba la máscara que tenía puesta y de paso organizar sus ideas y escapar.

Sin embargo, aquella débil técnica no serviría de nada, ante la fuerza del contrario, el muro había sido destruido de inmediato y varias de las rocas habían alcanzado a la chica dejándola incluso con fuertes moretones. Cayó al piso a unos cuantos metros, aun sin acercarse demasiado al fuego que los rodeaba y entonces entendió que su final había llegado –A…Amaru- masculló por lo bajo antes de ver como el chico se acercaría para dar su golpe de gracia.

Técnica Usada:

• Doton: Doryuu Heki (Tierra: Muralla potente)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental y da una palmada al aire. Acto seguido un muro de piedra de 3 metros se posiciona ante él, protegiendolo de armas y ataques elementales de nivel gennin. Esta téctica tiene un uso completamente defensiva, y es bastante rápida de ejecutar, por lo que crear esta muralla asegura casi siempre la defensa ante este tipo de ataques.
• Extras: -



¿NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR?




Su derechazo impacto de lleno en un muro de rocas que el enmascarado levantó entre ambos, no fue un problema, su puño logró destruirlo con facilidad pero dificulto un poco la vista, lo que no impediría frenar su carga en contra del enemigo… solo le basto con cerrar su ojo izquierdo para evitar la tierra y usar su Byakugan para guiarse por el chakra -¡Nada más de rodeos!- Gritó con furia pasando a gran velocidad entre los escombros y dirigiendo su golpe al cuello del enemigo que se encontraba en el piso, su visión privilegiada estaba centrada en identificar los puntos de chakra… no atacaría específicamente esos lugares pero al menos así distinguía la silueta a través del polvo y veía fácilmente el cuello… ¿Intentaría hundir su campanilla? No… algo mucho peor… segundos antes de llegar a destino hizo un movimiento de muñeca y desde la manga salió rápidamente un kunai, todo para cerciorarse que aquel golpe fuera el último en caso de que el enmascarado no intentara esquivarlo.

El cerrar su ojo izquierdo estaba a punto de condenarlo, si quizás no estuviera mirando los puntos de chakra no pasaría por alto el rostro de la chica que tiene delante y se frenaría antes de causar una desgracia, pero ya era demasiado tarde… la única forma de salvarse sería esquivando el ataque del pelirrojo… ataque que está gestando con toda su fuerza y velocidad… ataque del que se arrepentirá y le llenara el corazón de odio, mismo que ya posee pero se mantiene dormido.




Las llamas no dejaban ver con claridad lo que pasaba dentro de ellas pero eso no era impedimento para que las figuras de lo alto analizaran cada uno de los detalles -¿No se ha dado cuenta?- La chica se había quitado la máscara, incluso ellos pudieron verlo pero al parecer el dragón estaba cegado o incluso dispuesto a matarla aun conociéndola –No es eso… mira su ojo, solo está usando el byakugan para ver lo que pasa y seguramente se ha concentrado en los puntos de chakra- Excelente análisis por parte de uno de los encapuchados, dio exactamente en el clavo y sin error alguno, el joven dragón acababa de confiar en sus habilidades físicas para dar el golpe de gracia –Balalaika se equivocó al mandar a esa chica al campo de batalla- -Tienes razón… solo es una recluta y si ese golpe logra darle… perderemos el control del dragón-  


25 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Fuerza
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Velocidad
=
6
+
0
+
54
+
0
=
60
Percepción
=
21
+
5
+
39
+
0
=
60
Ninjutsu
=
10
+
5
+
45
+
0
=
60
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
18
+
0
=
23
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
13
+
0
=
18
Taijutsu
=
10
+
5
+
50
+
0
=
65
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26.5 kg / 50 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón
Byakugan [Tokubetsu] (Rango actual Chunnin) – Activo

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x3 (1.5 kg)
Bombas de luz x1 (1.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Técnicas Usadas:
♦️ Byakugan (Ojo blanco) [3/5]
♦️ Descripción: Dojutsu especial del clan Hyuga con el cual son capaces de ver los flujos de chakra de sus enemigos. Su visión les permite atravesar objetos sólidos para ver los flujos de chakra de sus adversarios. Cuanto más poderoso sea su dojutsu, a mayor distancia podrán ver, y mayor abanico de visión tendrán. Se puede usar solo cinco veces por tema antes de cansarse. No pueden ver los flujos de chakra que no sean de seres humanos (usuarios).
Gennin: 10 metros de distancia y 90º. || Chunnin: 20 metros y 180º. || Jounin: 28 metros y 270º. || Tokubetsu: 36 metros 360º.

Chakra: 650/730




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
¿Qué era lo que pasaba minutos antes de que tu vida acabara? ¿Cuál sería el último recuerdo y cuáles serían las formas bajo las cuales el final del camino tendría origen? Nadie realmente conocía estas preguntas, nadie las hacía y mucho menos conocían las respuestas. Sin embargo, la joven de cabellos morados si logró, segundos antes de que el kunai perforara su garganta con fuerza casi de decapitándola, los recuerdos más nobles de su vida y entre ellos a su amor platónico, quien ahora le daba muerte.

Al impacto, la máscara dela organización había salido volando dejando ver la cara de la chica, que ahora tendía en el piso y bañada en sangre. Dulce sacrificio a los dioses y que ahora, pesaría en las manos del asesino. De forma extraña, los ojos de la chica habían quedado abiertos y mostrando una leve sonrisa. Todo parecía indicar que le perdonaba antes de asesinarla y que, hasta su último respiro, aun le amaba…

Off. Kaname Arashi a muerto en manos de Amaru.


¿NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR?





OST del momento:



Sintió como el kunai penetró con mucha facilidad el cuello de su enemigo, una pequeña sensación de satisfacción recorrió su cuerpo pero se vio rápidamente mermada por una pena que calo hasta sus huesos, soltó el kunai para dejar el cuerpo caer… fue allí cuando por fin abrió su ojo izquierdo y su alma se inundó con la sonrisa de la pelimorada, algo dentro de él hizo corto circuito y dejando a un lado todo enojo se abalanzó sobre el cuerpo para evitar que se golpeara contra el piso –No… esto es una ilusión, por favor… dime que es una ilusión- Sus ojos temblaban y se movían de un lado otro mirando los atuendos de Kaname, no lograba entender como ella había terminado allí ¿Por qué no había dicho nada? ¿Por qué atacarle sin más? ¿Por qué presentarse con una máscara? A estas alturas era imposible que la chica pudiera darle alguna respuesta, su cuerpo comenzaba a temblar en los brazos sin fuerzas del pelirrojo y ni siquiera podía hablar para despedirse, el kunai había dañado sus cuerdas vocales y si lo quitaba solo aceleraría el proceso de muerte.

-Perdóname…  nunca fui lo suficientemente bueno para ti…- Levanto el cuerpo casi sin vida y la abrazó con fuerza, en otra ocasión la pelimorada se habría quejado que la estaba apretando mucho pero ahora era justo y necesario, el roce entre ambos provoco que las lágrimas de Amaru brotaran por montones, incluso se pudieron escuchar los gritos de dolor por toda el área… el joven dragón no podía parar de besar y acariciar la cabeza de la chica mientras su luz terminaba de apagarse. Pasaron varios minutos, los elementales seguían intentando atravesar el fuego pero aun no conseguían hacer nada –Mi Kaname… mi Kaname…- Uso sus manos para cerrar los ojos de la muchacha y dejó lentamente descansar el cuerpo sobre el piso mientras acariciaba su rostro sin poder parar de mirarlo –Nos volveremos a encontrar…- Sello aquella promesa con un amargo beso en los labios de la pelimorada ¿Por qué amargo? Simple… el mismo le acababa de quitar la vida, sin importar que ella le estuviera tratando de atacar y/o capturar, no era razón suficiente para matarla, es más, si hubiera sabido antes que Kaname venía con ellos, quizás accedía a acompañarles sin ningún problema –…Adiós preciosa…-

El dragón se levantó como pudo, la tristeza le había obligado a perder las fuerzas pero ya no había más… sus ojos se quedaron sin lágrimas y la ira comenzó a desplazar la pena -¡LOS MATARE A TODOS!- Esta vez gritos de odio es escucharon por todo el lugar, cada uno de los enmascarados se estremeció y pudieron ver como las llamas comenzaban a perder intensidad, eso significaba que el campo de batalla se acababa de extender. La piel del dragón se tornó rojiza, sus músculos se contrajeron y su velocidad aumento considerablemente “Hachimon tonko: 2 puertas abiertas” Podía sentir el dolor de sus músculos la moverse pero no había razón para preocuparse, lo único que le importaba en estos momentos era acabar con cada uno de los enmascarados que quedaba.

Fue simple, preciso y muy prolijo a la hora de asesinarles, incluso uso el mismo kunai que había dado muerte a Kaname para degollar a cada uno de los elementales, a estas alturas solo le faltaba uno… el único que no se había entrometido en la pelea y temblaba de miedo escondido tras un árbol. No importaba que llevara una máscara, por alguna razón su capucha había caído y podía ver su cabellera rosa, se trataba de una chica y no la mataría a menos que le atacara -¿Te puedo pedir algo?- Se acercó a ella con mucho cuidado y uso el filo del kunai para quitar su máscara, así podría mirarla fijamente a los ojos y darse cuenta si de verdad era o no como los demás –Parece que eres la única de ellos que ha sufrido por la muerte de Kaname, puedo verlo en tus ojos… no será una mala decisión dejarla en tus manos- ¿Compasión? A pesar de toda la irá aun no perdía toda su esencia, había algo en el rostro de esa pelirrosa que le inspiraba confianza, es como si tuvieran una conexión que en estos momentos le es imposible explicar. Uso uno de sus pulgares para secar las lágrimas de la chica y luego se perdió en la espesura del bosque con sus manos manchadas en sangre, sus ojos sin vida y su alma quebrada en mil pedazos.

La organización se haría cargo de los cuerpos sin vida que quedaron en el lugar y de otorgarles un entierro digno como miembros de Junketsu. En cuanto a los enmascarados que vigilaban en lo alto, solo eran espectadores y de una u otra forma la escena de despedida les toco el corazón, aunque solo fueron cosa de segundos, luego rieron e hicieron chistes con respecto a lo que había pasada… incluso estaban contentos, por fin estaba viendo el verdadero poder del dragón.  


50 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Fuerza
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Velocidad
=
6
+
0
+
54
+
0
=
60
Percepción
=
21
+
5
+
39
+
0
=
60
Ninjutsu
=
10
+
5
+
45
+
0
=
60
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
18
+
0
=
23
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
13
+
0
=
18
Taijutsu
=
10
+
5
+
50
+
0
=
65
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26.5 kg / 50 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón
Byakugan [Tokubetsu] (Rango actual Chunnin) – Activo

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1.5 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x3 (1.5 kg)
Bombas de luz x1 (1.5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Técnicas Usadas:
• Hachimon Tonkō (Liberación de las Ocho Puertas)
• Rango de alcance: 0.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Máximo tres turnos activos por tema. Si se llega a un cuarto turno, al terminar éste el personaje quedará inconsciente por al menos dos horas.
• Gasto de chakra: 10 cada turno por puerta abierta.
• Descripción: Se trata de uno de los jutsus prohibidos, solo debe utilizarse en un caso extremo en el que la vida del usuario peligre. Empleando el chakra del usuario las válvulas que regulan el Sistema Circulatorio de Chakra se ven sometidas a una gran presión, aumentando la fuerza y la velocidad del usuario a costa de su resistencia. Cuantas más puertas se abran, mayor poder y velocidad, pero más daño podrá recibir. Dependiendo de cada una de las puertas que se abran, habrá un efecto adverso a costa de aumentar el poder del usuario.

Primera puerta: Molestías leves en el cuerpo; dolor de cabeza, facilidad para sufrir lesiones.
Segunda puerta: Dolor muscular. Cada golpe que se haga dolerá y podrá causar hematomas en el propio cuerpo del usuario.

♦️ Byakugan (Ojo blanco) [4/5]
♦️ Descripción: Dojutsu especial del clan Hyuga con el cual son capaces de ver los flujos de chakra de sus enemigos. Su visión les permite atravesar objetos sólidos para ver los flujos de chakra de sus adversarios. Cuanto más poderoso sea su dojutsu, a mayor distancia podrán ver, y mayor abanico de visión tendrán. Se puede usar solo cinco veces por tema antes de cansarse. No pueden ver los flujos de chakra que no sean de seres humanos (usuarios).
Gennin: 10 metros de distancia y 90º. || Chunnin: 20 metros y 180º. || Jounin: 28 metros y 270º. || Tokubetsu: 36 metros 360º.

Chakra: 630/730




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Conteo de líneas

185 líneas acompañado, para guardarlas en mi perfil ^^

PD: Agregar que la muerte es pacta, no sirve, ni planeo usarla para ningún beneficio off-rol



-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko

✓TRAMA ACEPTADA.
Shinobi's Justice


+185 líneas (acompañado) agregadas.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.