Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Azael •
























Konohagakure no Sato
Chunnin
Senju
21 años
Ninjutsu
N/A
Doton (Tierra)
Suiton (Agua)
Mokuton (Madera)
N/A


Físico
¿Te ha tocado sentir los prejuicios de conocidos y desconocidos por tu aspecto? Ser criticado por cómo eres se vuelve una obsesión que no deja de correr dentro de tu mente, tratando de escapar de sus palabras, de sus miradas.

198 centímetros le brindan una altura que intimida al más valiente.  Una tez blanca y pálida como su amada rosa iceberg. Sus facciones afiladas, su boca pequeña y su nariz trazada a medida resultan en una combinación hermosa de armonía, que maravillan sin igual.
Mas es bajo sus finas cejas que el problema empieza, sus ojos grandes y de mirada impávida ocultan en su principal defecto. La heterocromia desencadeno desde su más profunda infancia, su naufragio entre un rio de miradas despectivas. Su ojo derecho más azul que el cielo, contrasta con la miel oscura del izquierdo.

Un cuerpo débil que acostumbra caer enfermo, el más mínimo golpe de frio podía tumbarlo en la cama durante semanas o incluso meses. Todo esto adherido a que, aun con una fuerza anormal y con manos fuertes como el acero, sus raíces no lograron absorber cuanto debían, su cuerpo es tan delgado como una rama seca, mientras poco a poco comienza a tomar forma.

Atuendos.

Sus ropajes son realmente llamativos para alguien que vive a la intemperie, paseando de lado a lado rodeado de la naturaleza que tanto ama. Pues es una prenda de quien le acogió en su momento. El difunto marido de aquella señora era alguien de buen vestir, y Azael no hizo más que seguir sus pasos.

En palabras simples, usa un traje simple. Una chaqueta negra de alta costura, quizás un talle más pequeño de lo que le correspondía. Debajo de esta tenia una camisa blanca, lisa y sencilla de cuello ingles, el cual esconde el lazo de su corbata, igualmente lisa, de un color bordo claro. Siempre perfectamente acomodada. Sus pantalones negros van a juego con sus zapatos de cuero del mismo color.
Psicología
Ni los astros saben que esperar de él. Podemos observarlo de mil maneras y cada una nos dará un resultado distinto, pero jamás podríamos terminar así, solo podemos abarcar lo general.

Desde su infancia empezó a volverse una persona astuta, capaz de oler el engaño en las palabras y de juzgar la hipocresía sin medir cariño. Ni amigos ni familia, aquél que fuese un cretino era juzgado a puño de hierro. Pero Azael aprendió a callar. Ni una palabra se escapaba de su boca aun cuando veía como cada uno en su “feliz” hogar, hablaba mal de los demás. La falsedad se volvió parte de su ser, incluso cuando no pudo aguantar.

Cometió varios errores mientras crecía, hablar de más, tener opinión personal. Pero todo resulto en un montón de información que supo aprovechar. Su estadía en las calles le mostro la realidad de las personas, las cosas que aun sin pensarlo, compartían con la secta que tenia por familia. Se convirtió en el mentiroso perfecto. Saber cuando hablar, cuando callar, que decir y a quien decírselo. Todo lo que acumulo sufriendo fue siendo absorbido por su subconsciente, creando una máscara de protección.

Su única lealtad recae en la familia que lo protegió, que lo acogió y que le recordó que aun estaba vivo, una pequeña sección de los Senju’s. Sin embargo, muestra bondad ante cada individuo que se le presente, sería un error pensar que su falsedad lo vuelven alguien malo, lejos de esto, extiende una mano a todo aquél que la necesite, si lo hace por interés o no, es cuento de otro color.
Digamos que la empatía no es su punto fuerte, sí, es tan bueno entendiendo los sentimientos de los demás que hasta asusta, pero no lo entiende de verdad. Tan solo procesa sus experiencias anteriores a una velocidad de vértigo, para encontrar una respuesta correcta y conveniente, como si fuese una simple base de datos.
Tiene una pasión obsesiva con la naturaleza, la tierra, las flores o el pasto. El conglomerado gigante que es el medio ambiente son su hogar y su razón de felicidad. Sin duda, prefiere la vida de un árbol, a una vida humana.



Historía

Voluble y cruel destino cercando corazones. No nos dejes caminar a la felicidad, tan solo marca nuestro sendero con tu fuego helado, tal cual hiciste con Azael.


5 años. Obediencia etérea.
—Debes ser un Ninja poderoso que guíe a esta familia a la supremacía. No olvides quienes nos aislaron— Las palabras de su padre resonaban en el cuarto vacío y en tu tazón de arroz, para él, solo era el mensaje que le dejaba empezar a cenar.
Proveniente de la descendida rama de la familia Senju, Nejireta’eda, Azael fue enseñado a entender y aplicar, obediencia absoluta, un esclavo perfecto. Al menos esa idea se expandía, él, simplemente asentía a todo mientras esperaba poder renunciar. Tanta palabrería de un fracasado que solo cargaba cada una de sus frustraciones a su hijo, patético. Tal vez fue aquel ambiente familiar el que desarrollo su astucia desde tan joven, siempre fingiendo aceptar.

10 años. Afilando el miedo.
Primera negación publica, primera paliza. —No quiero destruir a nadie— Seguro opinar frente a toda la familia no era lo mejor. Madre tierra, cuida a tu hijo que te respeta, no le des poder a quienes te usan para lastimar. Su sangre convirtió el tatami del salón en Ganges, tan vil actuar tan solo por opinar. Pero no le digas a un niño que se vuelva una navaja, serás el primero con el que pruebe su filo. El primero con el que compensé su sangre.

15 años. Expulsión.
—Perdón. No volveré a responder. Perdón— Cuantos niños habrán dicho estas palabras, cuantas veces realmente se le habrá perdonado. Salirse del sendero que el destino te impone es peligroso y el castigo no tarda en recordarlo. —Largo. Fracasado— De pequeños nuestros padres siempre se ven malos, pensamos que sus consejos son para agobiar y apenas entendemos una vez los perdemos. Azael pensó en un pasado apagado que quizás fuera su caso, pero no.
Salió por la puerta sin rumbo alguno y confiando en el viento, tan solo añorando volver a ver las hermosas flores que dejaba atrás. Odiaba su casta por el dolor que le llevo a sentir, mas no podía dejar de agradecer su conexión con la tierra que le daba hogar.

18. Dulce hogar.
La mente es frágil cuando el cuerpo es débil. Pasar tres año abandonado a su suerte de rincón en rincón debió terminar de quebrarlo. Hambre, desesperación, frio. Vagar entre la gente y sus miradas de desprecio. Aquella mezcla de rencor y desespero no dejaron de crecer, mientras poco a poco su bondad perdía la batalla.
Cuan mágico se tornó el momento en que aquella señora decidió acogerlo en su hogar, un alma pura que le extendió su mano para poder escapar de la incertidumbre de no saber cuánto le quedaba. Le alimento, le dejo bañar y dio con que vestirse. “Nosotros no viviremos mucho más. Cuando no estemos, quédate este hogar.” Gracias abuela, por tanto que le brindaste. En tan solo un año fuiste más familia que sus padres en toda una vida.

20 años. Reniego.
Y los sueños de familias felices murieron para él. Allí donde pensó sería por fin aceptado tan solo encontró miseria y repudio. Miradas evasivas abandonándolo a su suerte. Fue más de lo que pudo soportar. Aquel lugar no era más que un corral de becerros incapaces de levantar la mano para hablar. Sentí el fuego en mis venas, lo acepté. Y cuando pensé que me lanzaron al hielo para terminarme de quebrar.” No soporto que la penumbra siguiera marchitando sus flores. Un día, tan solo tomo las cosas y se marchó, dejando nada más que una rosa negra sobre la ventana.


Otros Datos


PB
Miketsukami Soushi {Inu x Boku SS}


PERSONAJE VINCULADO


• SHINOBI'S JUSTICE •



✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Recuerda hacer los registros correspondientes (PB + Aldea) y la cronología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.