Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO C: "EL PRESO ANDA SUELTO"




“Por favor déjalos, no les hagas daño… ¡¿No me quieres a mí?! Iré con vosotros sin oponer resistencia, pero dejad que se vayan, son mis padres, no podéis hacerles esto. Haré todo lo que me digáis, pero dejadles marchar… ¡¡¡NOOOOOOOO!!!.... “— el chico se despertó empapado en sudor, temblando todavía por aquella terrible pesadilla, los echaba de menos a ambos, pero era cierto, sus padres estaban muertos.

El chico se levantó de la cama y se fue a duchar intentando mantener alejados aquellos malos pensamientos que tanto le dolían. Habían pasado años desde las malas experiencias vividas, pero todavía no había logrado superar el trauma y no sabía si lo lograría algún día. Después se vistió su atuendo habitual y fue a la cocina para desayunar. Aquel día tenía que comer más que de costumbre porque le encomendarían su primera misión oficial y aunque sabía que las que les encomendaban a los Gennin no eran muy complicadas, ni de mucha relevancia, quería hacer ver de qué pasta estaba hecho.

Poco después salió de su residencia al exterior, el clima no era muy bueno como la mayor parte del tiempo en aquella época, la densa niebla cubría todo cuanto alcanzaba a ver el Senju, el frío y la húmeda calaban en los huesos, pero por lo menos no parecía que fuese a llover, al menos no de momento. El ninja tomó rumbo calle arriba con bastante parsimonia y sacó de uno de sus compartimentos un pergamino en el que se le explicaban todos los detalles relacionados con la misión que tendría que realizar. Al parecer en una de las cárceles de Kirigakure no Sato había habido una fuga no hacía mucho y varios presos se habían escapado, entre ellos un criminal de rango C. La misión consistía en atraparlo y llevarlo ante el Mizukage, para ello contaría con la ayuda de otro ninja con el que se tenía que reunir en el punto que le habían indicado en aquel pergamino, quien le ayudaría a completar aquella misión con éxito. Por lo menos esperaba que le hubiesen asignado un camarada que supiese cuidarse solo y que no le estorbase en aquella misión o de lo contrario tendría un terrible hándicap para realizar aquella misión con éxito.

No tardó mucho en llegar al punto establecido, incluso llegó cinco minutos antes de la hora que le habían indicado porque le gustaba ser puntual, a veces, como en esa ocasión, de más. Apoyó su espalda y dobló su pierna, apoyando su pie sobre el tronco de un sauce que ya estaba plantado allí desde que él tenía uso de razón y puso las manos detrás de su cabeza, con la cabeza orientada hacia el cielo, pero con los ojos cerrados. Calmó su respiración todo lo que pudo y se tranquilizó, alejando cualquier tipo de pensamiento de su mente, sí, estaba aprovechando aquel breve lapso de tiempo hasta que llegase su compañero para meditar. Para él y para los taoístas era la forma perfecta para encontrar la paz a través de la comunicación con la naturaleza.

30







Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Fuerza
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Velocidad
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Misión:

Nombre: El preso anda suelto.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las cárceles de Kirigakure son de las más conocidas por su gran limpieza y su equipo tan estricto. Pero hace muy poco tiempo que hubo un pequeño escape, y uno de los presos de clase c esta suelto. Los de clase C son agresivos, pero no tan peligrosos como para morir. Atrápalo y muéstralo al Mizukage.

El preso anda suelto





Asta se encontraba en sus aposentos durmiendo debido a la hora que era en aquéllos momentos, se encontraba en un sueño confortable, al mismo tiempo que un hilo de babas caía en aquella almohada, puesto que el joven albino se encontraba teniendo un sueño algo bastante caliente con una modelo que había visto en una revista en un quiosco de la aldea sin lugar, aunque aquello no duro por mucho tiempo, en cuánto se vio interrumpido por los rayos del sol los cuales daban en los ojos del shinobi, por lo que él muchacho se despertó algo molestó por aquella luz y con calma maldijo aquel momento, en voz alta tras un chasquido de su lengua, entiendo un fuerte sonido al instante, para poco después incorporarse de aquella cama e ir hacia el baño con la intención de darse una relajante ducha, pues de tal modo que mientras mantenía un pasó tranquilo. El genin deslizó ambas manos hacia los bolsillos del pijama para poco después cerrar la puerta del cuarto e baño con él talón supieras derecho. Poco después se desvistió y se metió en la ducha tras llenar la bañera, y echar sales minerales en aquel agua templada y espumosa, se demoró un largo periodo de tiempo, con la intención de disfrutar de aquel baño relajante, para poco después duchar con absoluta tranquilidad y luego salir seco con una toalla alrededor de su torso cubriendo las partes nobles en dirección a su habitación, con pasos lentos se acercó al armario de la habitación y con calma sacó aquellas prendas que solía vestir día a día, puesto que su reportorio era un armario repletó de la ropa que solía utilizar con frecuencia, una vez se terminó de vestir se fue a tomar el desayunó a la cocina con un pasó tranquilo se acercó a aquella taza la cual tenía las iniciales del muchacho para poco después tomar con su zurda los cereales y llenar  aquel cuenco que tenía en su mano contraria.

Para luego echar leche por encima de estos y comerlos allí de pie en silencio a la par que se mantenía en aquel lugar parado, frente a la encimera de la cocina una vez término de comer los cereales el muchacho dejo el cuenco en el lavaplatos, y poco después lo lavo en silencio mientras abrió la ventana de la cocina con su mano derecha, nada más abrirla un ave se coló por aquella ventana. Por lo consecuente el muchacho deslizó su mirada hacia aquel pequeño intruso al que le dio unos pocos cereales los cuales cogió de la bolsa se trataba de una paloma torcaz, al mismo tiempo que se fijó en el colorido plumaje de aquella paloma mensajera deslizó su brazo derecho, hacia el individuo el cuál estaba unos metros más adelante con tranquilidad llevó su diestra hacia aquel cilindro metálico a la par que introdujo su mano derecha dentro del mismo, sacando de aquél sitió un pergamino, el cual acto seguido comenzó a leer mientras emitió un suspiró, se trataba de una misión de rango C pero el muchacho ya no sentía lo mismo. Tras a ver ido a la guerra comparado con lo que había vivido, el asunto sería coser y cantar, lo cual le sería demasiado ameno debido al tiempo que ya llevaba en rodaje como shinobi, con tranquilidad salió de la residencia del clan Hyûga y poco después llevó sus ojos color jade hacia los cielos, fijándose que aquel cielo azul estaba completamente cubierto por un manto blanco y la niebla era algo espesa en el lugar lo cual apenas le importó. Poco después el muchacho llevó ambas manos hacia sus bolsillos del pantalón y hecho a caminar en dirección hacia las puertas de la aldea, a la par que avanzó sorteando a los civiles que se iba encontrando con suma facilidad, tras quince minutos más al fin había llegado.

Clavo su mirada en aquella silueta de aquella caseta de registros, y con calma les enseño el pergamino con la misión, solicitando permiso de salida para salir a aquélla misión dejándoles constancia de aquello tras firmar, se volteó y busco con su mirada la silueta de su acompañante, en cuanto diviso dicha silueta apoyada a un sauce el muchacho se encaminó hacia aquel viejo árbol de grandes dimensiones y con tranquilidad, chasqueó su lengua emitiendo un sonoro sonido de su boca con la intención de así llamar la atención. Del shinobi que estaba apoyado en aquel árbol para poco después, lanzarle el pergamino con aquella misión para que esté supiera que me trataba de su compañero. Sin mediar palabra alguna con el individuo el joven Hyûga se fue en dirección hacia aquellas enormes puertas de la aldea, atravesando las mismas con ambas manos en sus bolsillos, nuevamente pues el muchacho tenía ganas de terminar cuanto antes con aquella misión que le había sido encomendada, su mirada era completamente fría, y a su vez serena y tranquila al mismo tiempo que mantenía su mirada de reojo en la silueta del individuo. Pues no se fiaba en absoluto del individuo que iba detrás de él, al respecto sobre aquel preso que hablaba en la misión seguramente estaría dentro del bosque al resguardo en alguna cueva, o en algún poblado a los alrededores de Kirigakure, o en el peor de los casos en las cercanías de las a fueras del país, lo que seguramente estuviera haciendo sería matando gente o saqueando poblados por lo que sería fácil obtener información sobre el fugitivo. Sin lugar a dudas aquella misión sería algo sencilla para el albino, debido al poder  ocular que contenían sus ojos, aquella barrera de sangre típica de los miembros del clan Hyûga el Byakugan, pero el muchacho no le apetecía utilizarlo pues quería ver como se desenvolvería su acompañante.

60 Líneas







Parámetros:






















Resistencia
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
15
+
0
+
15
+
0
=
30
Percepción
=
14
+
0
+
7
+
0
=
14
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
5
+
2
+
0
=
17
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (0,5 kg / 10 kg)
x1 Kunai

Acceso directo a la Tienda

Detalles de la misión:

Nombre: El preso anda suelto.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las cárceles de Kirigakure son de las más conocidas por su gran limpieza y su equipo tan estricto. Pero hace muy poco tiempo que hubo un pequeño escape, y uno de los presos de clase c esta suelto. Los de clase C son agresivos, pero no tan peligrosos como para morir. Atrápalo y muéstralo al Mizukage.



MISIÓN DE RANGO C: "EL PRESO ANDA SUELTO"




El ninja de ojos color azul turquesa y de cabello largo y del color de la misma luna se encontraba meditando plácidamente cuando gracias a la habilidad pasiva que tenían todos los miembros del clan Senju notó que alguien se acercaba a su posición, por la dirección que llevaba en su trayectoria intuyó que se trataba del compañero que le habían asignado para realizar aquella misión de rango C. Kixur abrió los ojos en el preciso instante en el que aquel individuo le lanzó un pergamino, cogiéndolo en el aire con una sola mano y con un claro gesto de presunción. Ni siquiera se dignó en abrir el pergamino porque enseguida supuso que aquel era su compañero para aquella misión y le devolvió el lanzamiento mientras despegaba su cuerpo de aquel árbol y comenzaba a caminar, sin cruzar ni una sola palabra con aquel individuo, al menos de momento, intentando observar su comportamiento y su apariencia para intentar sacar alguna conclusión concreta sobre aquel chico.

El Senju siguió a aquel individuo de cerca, caminando un par de metros por detrás de él, hacia las puertas de Kirigakure no Sato. Notaba como aquel ninja le miraba de reojo, sin embargo, no era el momento de tener conflictos con los demás y mucho menos si la persona en cuestión era de su misma villa y el encargado de ayudarle a cumplir aquella misión con éxito. Apuró su paso un poco y se posicionó a la misma altura que su compañero, para examinarle a fondo. Enseguida reparó en el característico emblema, que era lo que más llamaba la atención de la vestimenta de aquel chico, lo cual le permitió deducir al instante a que clan pertenecía porque había leído sobre los miembros del clan Hyūga en la gran biblioteca de archivos de Kirigakure no Sato, en la cual había miles de libros y documentos en donde estaban reunidos los conocimientos de años de avances, tanto científicos como de artes shinobi. Sabía que aquello les podría ser de gran utilidad para encontrar al criminal de rango C que se había escapado de una de las prisiones de la villa, por eso decidió romper el incómodo silencio que reinaba en la atmósfera, aunque no le gustase la forma de actuar de aquel chico tendría que colaborar con él si querían encontrar y atrapar al susodicho:

Me han asignado a alguien que no es de muchas palabras, bueno, al menos no es un inútil, espero que demuestre que los miembros poseedores de uno de los tres grandes Dōjutsus tienen cualidades más que de sobra para ser unos shinobis excepcionales… — dijo sin dirigirse de forma directa a su camarada — Anda, encuentra rápido al criminal y acabemos rápido con esto, tengo cosas más importantes que hacer que estar realizando una misión de rango C con alguien que no tiene ganas de aguantar a nadie, ¿o me equivoco? — finalizó después con un tono sarcástico y socarrón, intentando picar a su compañero.


30







Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Fuerza
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Velocidad
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Percepción
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
4
+
0
+
0
+
0
=
4
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Misión:

Nombre: El preso anda suelto.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las cárceles de Kirigakure son de las más conocidas por su gran limpieza y su equipo tan estricto. Pero hace muy poco tiempo que hubo un pequeño escape, y uno de los presos de clase c esta suelto. Los de clase C son agresivos, pero no tan peligrosos como para morir. Atrápalo y muéstralo al Mizukage.

El preso anda suelto





El muchacho mientras caminaba hacia la salida tomó aquél pergamino con su mano zurda sin tan siquiera mirar él pergamino, poco después guardó aquél objetó en su bolsillo a la par que emitió un ligero suspiró de sus labios, al mismo tiempo que observó de reojo al contrario, fijándose en los ojos del contrarió especialmente los cuales eran de un color azul turquesa, al mismo tiempo que se había fijado en que la tez del chico era algo pálida, con tranquilidad hecho a caminar hacia adelante a la par que el genin fue seguido por su desconocido acompañante, observando cómo el contrario mantenía distancias de su persona lo cuál era un alivió después de todo aquello era lo mejor pues no sé fiaba lo más mínimo en los desconocidos aunque estos fueran shinobis de la misma aldea. El joven continuó caminando sin mediar palabra con él contrarió, pues el muchacho no era mucho de hablar, más de lo necesario. Aquello sin lugar a dudas estaba generando un incómodo ambiente puesto que ambos no parecían tener ganas de decir nada, él joven Hyûga se fijó en cómo él chico miraba con atención hacia su espalda, mientras ambos iban recorriendo aquel caminó adentrándose en aquel bosque a la par que notaba la típica neblina mañanera que todos los días solía a ver, de tal manera que Asta miró hacia su espalda, justo hacia donde el chico contrarió miraba tan centrado hacia aquel emblema familiar de los Hyûga el cual estaba bordado en su chaqueta, en un color blanco. Justo cuando el joven shinobi iba hablar escuchó las palabras del chico, por lo que nuevamente prestó atención a lo que aquel chico decía, acto seguido de que el muchacho dijera aquellas palabras el joven Hyûga le respondió con un tono de voz tranquilo; —Por ser miembro un clan, no me dará ventaja sobre otros que no pertenecen a ningún otro clan, jamás subestimes a un rival o acabarás siendo devorado por el mundo, pues este es un lugar cruel…Respeto a mi dojutsu requiere un gran gasto de chakra por lo que preferiblemente prefiero no utilizarlo, de no ser necesario—.El Chico hizo una breve pausa para luego volver a decir unas palabras en el mismo tono de voz; — Cuéntame de ti, ¿Perteneces algún clan?, ¿Cómo te llamas?...Yo me llamo Asta. — En cuanto termino de decir aquellas palabras de quedó en silencio mientras elevó el paso hacia él interior de aquel bosque, fijándose en la fauna y la flora del lugar mientras ambos caminaban, escuchó el sonido de una ave cantora a la par que con tranquilidad había decidido ir hacia el pueblo que estaba por aquel lugar hacia su derecha, mientras le indicó al chico que fuera a buscar si encontraba algo en el poblado contrario el cual estaba hacia su izquierda. Una vez llegó a aquel lugar se dedicó a buscar por la zona si se encontraba por aquel lugar el preso que se había escapado, sin llamar mucho la atención de los aldeanos que vivían en aquella zona, pues el chico no tenía intención de molestar a nadie, a decir verdad el shinobi tras varias horas recorriendo aquel poblado palmo a palmo en busca del criminal, no había encontrado nada por lo consecuente el muchacho comenzó a salir de aquella zona con la intención de así buscar en los alrededores y pues al ver que no tenía éxito en la búsqueda decidió a acudir hacia el poblado que había ido su compañero con la intención de reunirse con él.

37 Líneas







Parámetros:


Resistencia
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
15
+
0
+
15
+
0
=
30
Percepción
=
14
+
0
+
7
+
0
=
14
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
5
+
2
+
0
=
17
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (0,5 kg / 10 kg)
x1 Kunai

Acceso directo a la Tienda

Detalles de la misión:

Nombre: El preso anda suelto.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Las cárceles de Kirigakure son de las más conocidas por su gran limpieza y su equipo tan estricto. Pero hace muy poco tiempo que hubo un pequeño escape, y uno de los presos de clase c esta suelto. Los de clase C son agresivos, pero no tan peligrosos como para morir. Atrápalo y muéstralo al Mizukage.



Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.