Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo día comenzaba en la Konohagakure no Sato. La primavera había llegado, los pájaros cantaban, las plantas y los árboles florecían y el ambiente que se respiraba era entre una mezcla de olores, causa de estar rodeados de naturaleza y de el buen clima que había comenzado a hacer días atrás. Takeru había decidido madrugar, como solía hacer casi todos los días, por lo que ese no sería una excepción y mucho menos teniendo que encargarse de una misión de rango D que le habían encomendado. Su rutina habitual era levantarse, desayunar (con el pijama puesto todavía), lavarse los dientes, ducharse y vestirse, para acto seguido salir de su residencia. Aquel día no sería diferente, seguiría su tradicional rutina y saldría a la calle, rumbo a su destino.

La misión que le habían encomendado era otra de esas misiones ridículas y casi insultantes que le encomendaban a la mayoría de los shinobi de rango Gennin y, sobre todo, a los que se habían graduado recientemente en la Academia Ninja de la villa. El chef Teuchi, dueño del Ichiraku Ramen ostentaba desde hace años uno de los locales más emblemáticos y de mayor prestigio del lugar y no es para menos, su menú es asombroso, tanto en calidad como en cantidad y es de los primeros lugares que a los lugareños se le venían a la mente cuando se hablaba de “comer fuera”. No obstante, según me habían informado mis superiores, el dueño del local no se conformaba con eso, pues como chef y empresario de primer nivel siempre estaba buscando la forma de ganar nuevos clientes. De ahí partió su nueva idea emprendedora, la cual consistía en la contratación de ninjas y kunoichis con la finalidad de que hiciesen publicidad de su local. La misión era simple, nuestro trabajo era el de ofrecer cupones a los transeúntes mostrando una amplia sonrisa y sin dejar de citar el eslogan del Ichiraku Ramen: “¡Adelante, el ramen de Ichiraku es la comida favorita de todos los ninjas!”.

Takeru no tardó mucho en llegar al local (conocido de sobra por él) y enseguida se puso manos a la obra, no quería ser acusado de no vago o de no cumplir con el trabajo que le es encomendado. No es que a Takeru se le diese demasiado bien sociabilizar o mostrar simpatía con los demás y tampoco es que le importase demasiado que así fuese, sin embargo, en aquella ocasión debía dejar de lado su manera de ser habitual para que el dueño del local estuviese satisfecho con su labor.

A cada persona a la que se le acercaba le mostraba una amplia sonrisa y le entregaba uno de los cupones de Ichiraku, no sin antes haberle pregonado el lema del local. A más de uno le resultó extraño ver a un ninja haciendo eso y varios fueron los que se rieron y cogieron el cupón con buen humor, sin duda alguna, había sido una muy buena idea por parte del señor Teuchi el haber comenzado aquella especie de campaña publicitaria.

A pesar de ser una birria de misión, el tiempo se pasó volando y para cuando quiso darse cuenta, el joven Uchiha estaba de regreso a su residencia.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.