Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que he visto un lindo gatito #420





Caminaba lentamente por aquella aldea, siempre claro, con una gran sonrisa de oreja a oreja, que hacían ver a Lilith super tierna y delicada, su faldita rosada, hacia juego con aquel bolso que llevaba en su pierna derecha. Si ella iba a ser una ninja, iba a ser la mejor, y más hermosa, pues primero muerta que sencilla. Toda mujer debería tener prioridades, y si bien, Lilith no tenia en ese momento mucho dinero, ni para comer, le urgía comprar unas cosas más para su armario.  Se podían observar un par de montañas junto a la aldea, y el olor a azufre y ceniza, en ocasiones se hacia insoportable.  

Aquel día, la kunoichi había sido citada para una misión algo importante, al parecer era un encargo especial de clase C, que hasta el momento, Lilith no había tenido que enfrentar nada parecido, pero no tenia miedo ni nada por el estilo, pues sus armas y sus inquilinos, se encontraban preparados para cualquier tipo de misión, pues Lilith Aburame, era de las ninjas más preparadas de todo Otogakure, aunque su salud mental, era un poco cuestionada en aquella aldea, no podrían negar las habilidades innatas de pocos ninjas en todo el mundo.

Se encontraba preparada, y sus pasos terminaron frente al despacho del Kage,  donde se obtenía la información necesaria para salir a hacer la misión, Lilith era una chica solitaria, por lo que habría preferido realizar dicha misión en solitario. No vacilo mucho tiempo, y tomo el papel  indicado, al mismo tiempo que movía su cabellera, de un lado al otro, para acomodarla a su costado. – Oooooohhhh yeahhhhhhh.- Fue lo que pudo decir, mientras leía aquella nota, era algo realmente estúpido, le iban a pagar 450 ryos por ir a sacar unos gatos, de un templo; no pudo evitarlo, y sonrió de nuevo, aquella no era más que una misión rango D con un poco más de dinero, aquello no era nada comparado con lo que la morena era capaz de hacer.

Comenzó entonces a salir del despacho, entusiasmada por su misión, empujo a un par de mujeres que entraban llorando, que fastidio. Se mordió el labio, pues no quería hacer una escena más, y menos en aquel lugar, el reformatorio de mentes era una cosa horrible, y Lilith no tenia intención de asistir muchas veces más a ese lugar. Por su fortuna, el lugar  de la misión era de los más famosos de la aldea, por lo que llegar allí fue sumamente sencillo para la pequeña gennin, quien iba vestida de civil. Su bandana, se encontraba escondida en su bolso, necesitaba acercarse un poco más, para poder asegurar todo el área.  Camino con delicadeza hacia la entrada, y el sonido de maullidos eran perceptibles muchos metros de distancia.

El sol se encontraba sobre ellos, pero no alumbraba con su total esplendor. Releyó el papel con cuidado, y se rió. Atrapar a un gato de tres patas, era algo que ya tenia más que calculado, era una misión demasiado sencilla, y solo necesitaba uno de sus inquilinos. por este motivo, Lilith comenzó a caminar a la entrada, mientras en su mano derecha se posaba uno de sus bichitos.  El templo se encontraba extrañamente solo, pues al parecer aquel augurio alejaba a todos los visitantes, no tenia idea de que era eso, pues Lilith profesaba una religión diferente, pero si no habían muchos testigos, Lilith podría ser libre para hacer uso de sus habilidades que la hacian especial.

Comenzo a subir aquellos peldaños, mientras frente a ella se alzaban dos gigantescas figuras de piedra, que protegian la entrada sagrada, era algo bonito, y significativo, sin embargo, Lilith e limito a escupir con fuerza la entrada, y entrar sin presentar respeto alguno. Adentro, el sonido de los felinos aumentaba, pero má´s murmullos y sonidos extraños tambien eran perseptibles ahora, necesitaba encontrar al gato rapidamente, y tambien sentia una extraña necesidad de conocer el origen de los otros sonidos, libero a su bichito, mientras de sus espalda, comenzaban a salir unos pocos más, deberia mantenerlos al margen, o todos los gatos se volverian locos.

Tras pasar aquella puerta, los ojos d ela chica se desorbitaron de emocion, mientras sus mejillas se coloreaban, Lilith no era una amante de los animales, de hecho preferia comerselos, pero tanto peludo junto hacia que su estomago se estremeciera de placer. Se agacho un poco, y comnzo a caminar en cuatro patas, con la unica intención de mezclarse con los gatitos, la mayoria se alejaba rapido extrañado por la humana, pero algunos le regalaban un calor que solo podria ser transmitido por ellos. Así fue como lilith comenzo a andar entre aquel gran templo, con cientos de gatos en su interior, algo habia mal, pero aquella gennin, aun no lo entendia, pero el ambiente del lugar comenzaba a cambiar, mientras se acercaba a las voces, por otro lado, aquel gato de tres patas, no se asomaba por ninguna esquina de aquel templo pagano.



Total lineas: 51
Velocidad: + 5 puntos.
Lineas restantes: 1







Parámetros:


Resistencia
=
12
+
0
+
3
+
0
=
15
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
10
+
0
+
16
+
0
=
26
Percepción
=
26
+
5
+
7
+
6
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
12
+
0
=
13
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (3 kg / 5 kg)


Kunai x1 (0.5 kg)
Sello explosivo x2 (0.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión :

Nombre: ¿Gato encerrado?
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Los monjes han avistado en el templo famoso de la villa una gran cantidad de gatos entrando al templo, uno de ellos tienen tres patas. Piensan en la creencia del mal augurio, y la mala suerte, y has de entrar y ver que sucede. Ten cuidado, uno de los motivos esque un grupo de bandidos los alimentan.




"Cada quien muestra un disfraz, todos tienen una mascara".
Creo que he visto un lindo gatito #420






Y aunque en aquellas partes del mundo, las voces decían y profesaban el shusha shinto, todos los seres individualmente profesaban lo que querían, y se había convertido su aldea, en un resguardo de un sin fin de bastardos, y el templo que hacia años presencio tanta fé, ahora no era más que una ratonera, o en este caso una gatonera. Lilith aún estaba en posición, en algunos costados, se observaban a sus dioses gigantezcos y gloriosos, todos bendiciendo a la kunoichi, quien buscaba al gato ese, al parecer, a los dioses no le gustaban mucho los mancos.

La pequeña se movía en cuatro patas, y por fortuna toda su vida se habría acostumbrado para ello, por lo que no le dismiuía para nada la velocidad, a su costado, volaban los pocos insectos elegidos, eran en total 5, y estos se mezclaron en la oscuridad del templo y se alejaron por su lado. Comenzó a avanzar poco a poco, siempre intentando mantenerse escondida, los gatos se alejaban de ella, las voces fueron más fuertes, y la voz gruesa de un hombre alerto a la chica. – Esos idiotas, si son super idiotas.- Reían entre ellos, la conversación sonaba acalorada, y Lilith se vio obligada a acercarse un poco más, para poder contemplar la situación como debería de ser.

La ninja estaba preparada, y agachada en si misma, alzo su cabeza para observar a sus adversarios. Eran en total 4 personas, quienes hablaban entre ellas, y bebian cosas que no tenian mucha relevancia. Junto a ellos, un grupo de gatos bebia lo que parecia leche, el ambiente era calido y todos parecian contentos en el lugar. Sus ropas los elataban, y estaba claro que no eran ninjas, ni monjes, por lo cúal era culpa de ellos todo lo que estaba pasando en el templo, y ella no era una Heroina, y no tenia intención alguna de salvar la fe de otra gente, sin ebmbargo necesitaba el dinero, y encontrarse en ese lugar, la motivaba a rendirle tributo a sus dioses.

Sonrio para si misma, mientras se preparaba para la acción, tomo el kunai on firmeza, mientras lo cubría con aquel sello explosivo, mientras tanto, los 5 bichitos que habían viajado con anterioridad, comenzaron a molestar a los felinos, quienes por puro instinto, comenzaron a jugar y a correr tras estos, ellos podrían sobrevivir, o eso esperaba, por ahora lo principal era aquella misión. El sonido y el alboroto no se hizo esperar, y aquella tertulia amena que tenían los bandidos, fue interrumpida por centenares de gatos que corrian por doquier. – shhhhhh- Intentaban calmarlos mientras les lanzaban comida a los animales. Pero no era muy efectivo.

Lilith se mantuvo en las sombras, y los gatos parecían no importarle su presencia. Se encontraba a unos 10 metros de distancia, y como pudo, se acerco un poco más y más. Fue entonces, cuando una mujer de unos 30 años, alerto la presencia de algo. Pero los gatos, que corrían y maullaban excitados, no daban paso a la comunicación en el lugar. Salio de la sombra dando un solo salto, y lanzaba aquel kunai contra el pecho de la mujer, quien dio un grito herido al momento en que se clavo en su carne. Librame de todo bien, y lléname de todo mal, amén.- Termino su oración, con un sencillo juego de manos que estallo aquella bomba.

La mujer desapareció al instante, y junto a ella los tres hombres que la acompañaban sangraban y gritaban, los animales escaparon del lugar, para alejarse de aquel sonido que les aturdía sus orejitas peludas. Lilith, se acerco dando saltos, mientras musitaba la cansion de la vaca lola. Uno de ellos, intento lanzarle un arma de vuelta, pero Lilith lo tenia todo controlado, y el sonido, más los daños en el cuerpo del rival, lo hacían alguien torpe y muy poco letal.

La explosión hacia generado que una de las estatuas se destrozara, era grande y de un material firme, y como señal divina, el brazo de dios apuntaba a los enemigos. Lilith sintió un impulso divino, y tomo aquel brazo de metal, y comenzó a darle golpes a uno de los hombres en su cabeza. Ahhhhhh.- Gritaba extasiada por lo que estaba sucediendo, el sonido del cráneo al romperse, fue como el de una bomba de cumpleaños. – No por favor, solo queriamos dormir acá.- Fue lo ultimo que dijo el siguiente, luego de romperle la mandibula con aquella estatua.

Solo hacia falta uno de ellos, quien le hacia falta parte de sus pierna sy se desangraba en el suelo como como una vaca en el matadero. – Por el shusha shinto.- Le sonrió al tipo, mientras 30 de sus bichos, comenzaban a comerse los ojos del rival, y se metían en su garganta, como intentando agotar todas sus reservas de aire. – jajajajajajajajajajaja.- Se reía descontrolada, mientras los gritos de dolor iban cesando poco a poco. La misión se había tornado un poco más interesante, y podría jugar que aquellas estatuas le sonreían a la kunoichi con gratitud.

Los gatos habían escapado, o parte de ellos, pues los cuerpos y la sangre bañaba aquella parte del templo, con todo ese pelaje Lilith tendría un nuevo sombrero, por lo mismo, tomo unos cuerpos de estos felinos y los guardo en su maleta, la cual se baño de un color escarlata enseguida. Un gato se movía apresurado, como intentando rescatarse de su inevitable muerte, y se acercaba a la entrada del templo. El corazón de Lilith no pudo evitar conmoverse, por lo que tomo a aquel felino de color dorazo con sus manos, y como pudo, termino de arrancar la pata lastimada del gatito, quien tras un grito herido y un intento de matar a Lilith, cayo muerto entre sus manos. Ohhh miren, creo que he visto un lindo gatito- Pues afinal y al cabo tenia que llevar al animal mocho al templo del Kage, pues deseaba ante todo su paga, pero debería arreglarse un poco antes, el olor a muerte y a gatos, había quedado impregnado en todo el cuerpo de Lilith Aburame.


Total lineas: 61 - 60 mision rango C.







Parámetros:


Resistencia
=
12
+
0
+
3
+
0
=
15
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
10
+
0
+
16
+
0
=
26
Percepción
=
26
+
5
+
7
+
6
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
12
+
0
=
13
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (3 kg / 5 kg)


Kunai x1 (0.5 kg)
Sello explosivo x2 (0.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión :

Nombre: ¿Gato encerrado?
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Los monjes han avistado en el templo famoso de la villa una gran cantidad de gatos entrando al templo, uno de ellos tienen tres patas. Piensan en la creencia del mal augurio, y la mala suerte, y has de entrar y ver que sucede. Ten cuidado, uno de los motivos esque un grupo de bandidos los alimentan.




"Cada quien muestra un disfraz, todos tienen una mascara".

✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Tu stat de velocidad a llegado a 30, desde ahora requiere 20 líneas por punto para seguir subiendo.
Te sobran 12 líneas, el tema se cerrara igual, postea en Registro de Temas Cerrados diciendo que usaras tus líneas restantes.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.