Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

Caso perdido #420







Cada día que pasaba en aquella aldea, se sentía más reprimida. Los dueños de la aldea, aquellos que siempre tenían el ultimo voto, mantenían siempre el control de todo, y nada ni nadie podía hacer algo que a ellos no les gustase, Lilith aún siendo una infante, se había dado cuenta de ello, el régimen había comenzado hacia tanto, que nadie se había dado cuenta de ello, y todos los aldeanos de aquel país de los volcanes, se limitaban a repetir y repetir lo que otros decían. No por algo, había una conexión en sus técnicas secretas, para Lilith, no era más que un control abusivo, pues creía que ellos lograban escuchar las conversaciones de todos los shinobis que ellos quisieran, nadie tenia tranquilidad en aquella aldea, todos eran peones. Ella lo era.

Aunque sonara extraño, Lilith no encajo muy bien en aquellos pensamientos, que eran un poco menos extremistas, a lo que la aburame se encontraba acostumbrada, y con total naturalidad, fue metiéndose al callejón sin salida, que era creer firmemente en el Shusha Shinto. Aquella aldea, de asesinos despiadados, de oscuridad, y malos olores, de gente seca y resentida, no toleraban un poco de sangre que Lilith hacia derramar a otros de vez en cuando, pero como no hacerlo, si su dios era primero que todo.

Por esta razón, y otras peleas un poco estúpidas, Lilith era llevada en los brazos de un jounnin quien con fuerza la sujetaba de la cintura, mientras Lilith con su cabellera sobre el rostro, golpeaba con fuerza la espalda de aquel Shinobi, sin hacer absolutamente nada de daño. - AHHHHHH que hace que quiere sueltemeeee.- Rogaba la pequeña, quien comenzó a llorar d euna forma chillona y molesta, sus bichitos salían a flote, pero por alguna razón no eran de mucha utilidad. Lilith no tenia idea a donde la llevaban, tal vez a prisión, habrían descubierto aquellos perros muertos?. Estremeció su cuerpo pensando en las posibilidades, y lo mejor, era mantener la fachada.

No fue mucho el trayecto, cuando el Jounnin abruptamente tiro a la gennin contra un salón vació, y la gennin lo reconoció enseguida. Los rumores siempre se habían escuchado, y en la academia una vez habían visto aquellos salones, y sin duda de ser más grande, hubiese terminado allí hace mucho tiempo. Se trataba de los lugares de corrección mental, o algo por el estilo, en Otogakure, no se toleraba los anarquistas, todos deberían ir hacia el mismo fin. La idea la horrorizo, y su rostro se mostró espantado, sus tripas sonaron, y su estomago tuvo un reflejo de vomito. Necesitaba salir de allí cuanto antes, no tenía intención de conocer los métodos sádicos que utilizaría esa gente. Ha Lilith Aburame no le gustaba ser la presa, y debía hacer algo al respecto.

Se levanto del suelo, donde gentilmente había sido lanzada, y aun con lagrimas en los ojos comenzó a hacer un berrinche para ella misma, tirándose al suelo y dando vueltas, uno de sus ataques extraños había empezado, pues el estrés del momento la alteraba un poco. - Ahhhhhhhhh ahhhhhhh.- Gritaba la pequeña mientras daba vueltas por el suelo, no quería seguir allá. - Llamen a mi mamiii.- Lloraba desconsolada, tal vez, si pensaban que era aun muy infante, la dejarían marchar sin problema. Continuo limpiando aquel mugriento suelo, con su propio cuerpo.


Total lineas: 32
Fuerza: + 4 puntos.








Parámetros:












Resistencia
=
12
+
0
+
3
+
0
=
15
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
10
+
0
+
16
+
0
=
26
Percepción
=
26
+
5
+
7
+
6
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (3 kg / 5 kg)


Kunai x1 (0.5 kg)
Sello explosivo x2 (0.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda




"Cada quien muestra un disfraz, todos tienen una mascara".

Volver arriba Ir abajo

TÍTULO DEL MENSAJE




La pasividad del narrador acompañada de una ambigüedad en el momento de contar sus relatos solía efectuar que la diversidad en las historias fuese digna de un gran catalogo en el cual tuvieras sencillamente para seleccionar. Más, generalmente cada quien se colocaba en una posición omnipotente donde cada hecho a contar se lo transformaba en una hazaña en la cual SIEMPRE el protagonista salía bien parado. ¿A qué iba esta introducción sin sentido? Sencillo, a lo largo de mis relatos podrás observar mis historias, hechos, e inclusive fracasos pero todo contado exactamente como pasó. Primera perspectiva, sentir, imaginar y conocer que es lo que ocurría por mi cabeza en aquel momento serían básicamente los pies y arandelas para tener como base una clara comprensión de lo que es contado a lo largo de las palabras emitidas. 



Hacía añares en los que vivía en el país de los volcanes, pero aun así mi relevancia carecía de un significado concreto para todo aquel que rodease mi persona. Era simplemente el relleno del relleno, y contaba ya para la corta edad con uno o dos muertos que hacían peso en el hombro. ¿Te acordas de mi maestro y mi amada? De esos mismos te estaba hablando, pero carecía de una vital importancia darles una relevancia primordial a ellos en el relato de hoy puesto que sinceramente su vida eran los ecos que el vacío podía otorgarle a mi alma que constantemente cargaba aquellas penas. Pero solo sería eso, un triste y omiso recuerdo del fallo que había tenido, sólo aquello, un fallo.



¿Dónde me encontraba con exactitúd? Era un poco complicado el decirlo con certeza, puesto que si bien los barrotes a la distancia en una sala vacía eran la clara introducción a una especie de centro de detención, nada aclaraba con firmeza cual era el propósito de lugar ya que podía contemplar desde aquella sala numerosas personas que habían corrido con mi misma suerte o inclusive menor a la propia. Mi ceja derecha sangraba, aparentemente para aquel que lo viese en una tercera perspectiva sería producto de un puñetazo, más no vendría al caso desarrollar la procedencia de la herida en este punto preciso. Machucones en los brazos, moretones a la altura de las costillas y manchas de sangre en el rostro producto del goteo que mi ceja producía eran la primera visión que podrías obtener de mí encerrado tras aquellos barrotes. Abatido, cansado, y a la vista de todos con una clara frustración, más podía confirmarte que esto último no era del todo cierto.



Gritos se hicieron presentes en el ambiente, pataleos, aparentemente de una niña pequeña. ¿Aunque como podía yo catalogar a alguien de pequeño con la corta edad que traía? Vaya uno a saber cual era la coherencia que manejaba para aquel entonces. — Dudo que quieras seguir gritando así, a menos que quieras correr con la suerte de todos aquí. —







Parámetros:





















Resistencia
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Fuerza
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Velocidad
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Percepción
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Ninjutsu
=
0
+
0
+
4
+
0
=
0
Fuinjutsu
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Genjutsu
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Kenjutsu
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Taijutsu
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Iryoninjutsu
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda



Boca sos el amor de mi vida.:


You'll be fine.:

" I understand now. Even if I must take the devil's fruit, I must gain power. I am an avenger. "
 
Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.
These eyes… Can see fine in the darkness…

Volver arriba Ir abajo

Caso perdido #420







Se encontraba bastante frustrada, pues estar allá no era para nada bonito, y menos para una pequeña princesa como lo era Lilith, quien luego de estar tirada por unos minutos, llorando y gritando, termino sentada en el suelo calmando un poco su respiración. Los berrinches no solucionarían nada, y pronto se daría cuenta de ello. No debido ha hacerle eso a la vieja de la tienda, pero la desgraciada no dejaba de hablar de amor y paz, sintio nauseas solo de pensar en como habían ninjas con una mentalidad como la de la mujer, por poco que le gustara, el Shusha shinto comenzaba a sufrir de una fluctuación en sus bases, y todo gracias a esas personas, que comenzaban a tener el poder en medio de aquellos volcanes, en los que vivian.  

Por un momento, la kunoichi se mantuvo observando la puerta por donde había ingresado, sin percatarse de la compañía a su alrededor. Arrugo su nariz, y olio en el ambiente, aquel olor a desechos y olvidados, el lado oscuro de Otogakure se mostraba frente a Lilith, quien tras escuchar la voz calmada de un joven, le dedico una mirada profunda. - Yo estaba jugando con mi abue, hijos de putaaa- Grito de nuevo, esta vez en un tono más elevado, aquel otro shinobi se observaba magullado, y lastimado por los días. -  ¿Por qué?, ¿me vas a callar?, ¿eres un niño pelion?.- Gruñia la chica aburame, mientras se levantaba del sueldo y se limpiaba su diminuta faldita con las manos, todos los hombres eran iguales, tenían que estar siempre llevando el control de todo.

Desde el interior de aquellas celdas, de algún punto de aquel edificio, una corriente de aire ventilaba a los reclusos, al fin y al cabo, tampoco era que se tratara de una cárcel, sin embargo era claro que un par de ninjas deberian estar preparados para la retención de aquellos aldeanos.  Lilith echo un vistazo a una mujer que dormía en el suelo, otros peleaban entre ellos, y unos más presumían cosas, todos habían pasado de la escena de Lilith y continuaron como si nada, al parecer nadie tenia intención de hacer algo. – Nadie sale nunca?.- Preguntó al chico que había iniciado la conversación, por lo rápido que sucedió todo, la infante no se dio cuenta que sus ojos aun se encontraban rojos, y en su fosa nasal derecha, descendía un poco de moco que caía al suelo. – Voy a salir de esta mierda.- Apreto su puño, odiaba esta aldea de mierda. Me vas ayudar?.- De la falda de la kunoichi salio un pequeño insecto, que comenzó a volar por el lugar, Lilith necesitaba más información, así que mando parte de sí, a atravesar aquellos barrotes que los apresaban, como intentando encontrar la salida más fácil del lugar. Mientras tanto, se limpiaba con su falda, dejando ver sus pantis de rosas.




Total lineas: 28
percepción: + 3 puntos.
Lineas sobrantes: 4 lineas.








Parámetros:











Resistencia
=
12
+
0
+
3
+
0
=
15
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
10
+
0
+
16
+
0
=
26
Percepción
=
26
+
5
+
7
+
6
=
31
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (3 kg / 5 kg)


Kunai x1 (0.5 kg)
Sello explosivo x2 (0.5 kg)
Bombas de humo x2 (2 kg)

Acceso directo a la Tienda




"Cada quien muestra un disfraz, todos tienen una mascara".

Volver arriba Ir abajo

TÍTULO DEL MENSAJE




Una seguidilla de suspiros fueron imposibles de retener producto claro del desdén que mi cuerpo estaba sintiendo en aquellas situaciones. Agotado, y agobiado era la perspectiva lúcida que pudiese tener cualquiera que merodease por los barrotes de aquella jaula más lo que realmente ocurría en mi interior era un vaivén de análisis, posibilidades, pensamientos e inclusive teorías que buscarían ponerme rápidamente fuera de aquel tétrico ambiente. Claramente, ninguno era efectivo de momento como para poder tenerlo en cuenta e implementarlo.

Una niña se encontraba en las cercanías, sí, su perspectiva al final me resultaba nítida y podía dar un término acertado para su ser. Gruñía como perro encerrado en veterinario, no pude evitar dejar escapar una sonrisa soberbia que en mi rostro se presentaba ante las numerosas incógnitas que la ajena presentaba en señal de interacción, u de interrogatorio, vaya uno a saber cual era la finalidad de cada loco allí. — ¿Si yo te voy a callar? Todo lo contrario, sólo es para que te ahorres la tunda que te darán en caso de que te escuchen. ¿No me ves? Soy el caso específico de ello. — Comenté con una completa tonalidad fría que se asemejaba al semblante casi inerte e inexpresivo que manejaba, únicamente con el cambio de aquella leve sonrisa que estaba dibujada en mi boca.

Desconocía concretamente cual era el motivo por el cual había llegado a ese lugar en específico, pero una pelea en lo clandestino había sido alertada por uno de los ninjas de turno y me habían envíado, aparentemente, al lugar con la intención de reformular mi comportamiento o alguna cuestión similar. Honestamente todo parecía una broma de mal gusto, y al momento de clamar por mi salida, tres o cuatro ninjas de rango superior simplemente se encargaron de dejarme en claro que era lo que le pasaba a la gente que allí se sentía disconforme. ¿Era acaso una especie de condicionamiento que le ponían a todos los " prisioneros "? Vaya uno a saber que mierda era lo que ocurriría.

Sus preguntas se tergiversaron, comenzando a tomar una mayor énfasis en el lugar donde ambos nos encontrábamos supuestamente prisioneros. Desconocía la respuesta a su incógnita inicial, más realmente me interesaba averiguarlo. — No te sabré decir, no es que tenga aquí mucho tiempo... pero sí, siempre y cuando salga yo también, te ayudaré. — ¿Escapar del lugar? Sí, habías oído bien, ante una clara falta de respuesta por parte de los superiores estaría dispuesto a tomar la justicia por mis manos... claro, una vez más.







Parámetros:

Resistencia
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Fuerza
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Velocidad
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Percepción
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Ninjutsu
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Fuinjutsu
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Genjutsu
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Kenjutsu
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Taijutsu
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0
Iryoninjutsu
=
0
+
0
+
0
+
0
=
0

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda



Boca sos el amor de mi vida.:


You'll be fine.:

" I understand now. Even if I must take the devil's fruit, I must gain power. I am an avenger. "
 
Narro Ψ Hablo Ψ Pienso.
These eyes… Can see fine in the darkness…
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.