Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Kixur, el Lun Mar 12, 2018 1:34 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Agua

Taoismo


Volver arriba Ir abajo

• Kixur •
























Kirigakure no Sato
Gennin
Senju
18 años
Ninjutsu
Fuinjutsu
Suiton (Agua)
Doton (Tierra)
Mokuton (Madera)
Taoismo


Físico
Kixur tiene una complexión atlética en todo su cuerpo, fruto de los entrenamientos a los que se ha sometido en los últimos años, lo cual sumado al bronceado de su piel le hacen ver como un joven con un físico envidiable y muy llamativo entre el sector femenino. Su cabello es plateado y largo, sus ojos son de un precioso color azul turquesa y bastante grandes, con una mirada muy penetrante, su nariz es normal, su boca es pequeña y sus dientes blancos, perfectamente alineados.

Suele vestir usando ropa informal, es habitual verle con unas botas de color blanco, un pantalón de color azul, una camiseta ninja sin mangas negra y de rejilla y un chaleco también sin mangas, con cremallera, de color blanco y amarillo. También acostumbra a llevar en alguna parte visible de su cuerpo el protector frontal con el símbolo de su aldea, una mochila para guardar todo lo que necesita y unos cuantos compartimentos más accesibles en los que guarda sus herramientas ninja.
Psicología
Kixur ha experimentado varios cambios psicológicos a lo largo de su vida. Durante su infancia era un chico feliz y despreocupado que soñaba con vivir aventuras por todo el mundo, pero tras la muerte de sus padres su comportamiento cambió drásticamente convirtiéndose en un chico mucho más maduro, pero también más frío, calculador y serio. Alguien a quien no le importa romper las reglas para hacer las cosas a su manera, aunque eso le ocasione problemas, a quien le cuesta mucho confiar en los demás, prefiriendo hacer las cosas por su cuenta.

Obviamente, todo esto es una coraza psicológica que formó por miedo a llegar a querer a alguien y perderle, no obstante, eso no significa que no tenga sentimientos. Es leal y protector con los que llega a considera importantes para él y no dejará que nadie les haga daño, esto puede llevarle a sufrir cambios radicales en su comportamiento, llegando a adoptar un comportamiento sádico y sanguinario. Acostumbra a ser el líder y el consejero de otros, intentando a ayudarles de la mejor forma posible, aunque a veces sus métodos puedan ser cuestionables. Su principal objetivo es hacerse más fuerte en todos los sentidos para no tener que volver a sufrir nunca más, alcanzar la verdadera felicidad y cumplir la voluntad de sus padres.



Historía
Kixur nació en el seno de un linaje de shinobis desde tiempos inmemorables. Su padre era una de las personas de mayor confianza del líder del clan Senju por aquel entonces y su madre era la nieta del líder del clan Uzumaki por aquel entonces. Se entiende entonces que el chico que acababa de nacer formaba parte de uno de los legados más prestigiosos del País del Agua, si él seguía los consejos e indicaciones de sus mayores tendría un futuro prometedor.

Como era de esperar, su infancia no fue como la de cualquier otro niño de su edad pues fue entrenado en las nobles artes al igual que sus antepasados antes que él desde una temprana edad, demostrando unas cualidades sobresalientes desde el primer momento, para orgullo y satisfacción de sus padres. Todo parecía ir bien hasta que un día cierto grupo de mercenarios planeó el secuestro del que pensaban que sería el líder del clan en un futuro no muy lejano, ellos planeaban entregárselo a una nación enemiga para recibir una recompensa monetaria, lo que luego hiciesen con él no era asunto suyo. Sus padres, junto con un grupo de escoltas salieron en su busca, organizando una partida de ninjas con cualidades excepcionales para rescatar a su hijo. Consiguieron interceptar al pequeño grupo de mercenarios y llevar al pequeño de regreso al País del Agua, no obstante, varios de los miembros de aquella partida perecieron y entre ellos los padres de Kixur.

El tiempo pasó y el trauma por lo sucedido repercutió en el carácter del chico, quien cambió de forma drástica su comportamiento. Dejó la poca infancia que había vivido de lado para ingresar en la Academia Ninja de su villa y cumplir la voluntad de sus padres, aunque también para no tener que sufrir nunca más por la pérdida de sus seres queridos, él les protegería a todos, aunque tuviese que vender su alma al ser más oscuro sobre la faz de la tierra.

Recientemente ha cumplido dieciocho años, ha crecido y madurado mucho desde aquellos terribles acontecimientos, está preparado para enfrentar las misiones que le encomienden, para enfrentarse a los poderosos shinobis que hay por el mundo y para vivir miles de aventuras por todo el mapa.


Otros Datos


PB
Riku {Kingdom Hearts Saga}


• SHINOBI'S JUSTICE •






Historia contada por Hawk Eye, el Lun Mar 12, 2018 3:03 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo


✖EXPEDIENTE DENEGADO
Shinobi's Justice


Te falta un detalle que puedes solucionar si te pasas a leer el Reglamento!




Historia contada por Kixur, el Lun Mar 12, 2018 8:46 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Agua

Taoismo


Volver arriba Ir abajo

Editado y añadido en el apartado "Historia". Gracias y perdón por las molestias.




Historia contada por Hawk Eye, el Lun Mar 12, 2018 4:10 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba






Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.