Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Level up.





Entrenamiento.


¿Empezamos el show? Ya había llegado a un punto nuevo y desconocido para los límites que solía imponerse. No, ahora todo el juego comenzaba a ponerse a su favor. Se estaba volviendo alguien completo, fuerte, ágil, inteligente y habilidoso en casi cualquier arte. Podía superar sus límites una y otra vez casi sin darse cuenta, todo aquello que había considerado imposible ahora se volvía fácil, simple, tan sencillo que hasta le aburría hacerlo. Poco a poco los retos comenzaban a desaparecer de su ordinaria vida. Pero, aun así, sabía que no era suficiente, sabía que debía esforzarse más y más. Vamos, que, si era fácil lo de siempre entonces tan solo tenía que duplicar, triplicar o cuadruplicar la intensidad de lo que ya hacía. Si no servía, entonces cambiar de entrenamiento. No había nada de lo que preocuparse, al fin y al cabo, era la serpiente de fuego. No había ningún reto que no pudiese superar. En aquella ocasión, no sería la diferencia.

El día estaba maravilloso, para variar había un agradable sol que dejaba atrás las constantes tormentas que habían azotado su aldea, su pequeño niño de casas colgando de los árboles. Menos mal Era ideal para salir a matar, no literalmente, o al menos no en un principio, pero si a romper con cada límite de superación que existiese para el. Estaba quedándose estancado al no poder seguir avanzando. Rompamos huesos, destrocemos vidas, pero esta vez lo haremos distinto, esta vez lo haremos siendo mejores en todo aspecto, siendo mejores hasta en respirar. Si, sin duda aquella no era una mala ideología, ser superior que los demás por simple esfuerzo. Iba a ir a por todas y no tenía ninguna ninguna duda de que iba a ser imparable. Para variar, parecía que su cabeza no estaba en mal estado, estaba tranquilo, calmado y concentrado en lo que tenía que hacer, aquel alter ego que siempre lo acompañaba estaba bastante callado.

Y la marcha volvió a empezar, quien sabe cuántas veces había repetido el mismo proceso, una y otra vez. Pero para variar, aquella ocasión sería diferente, el viento mismo auspiciaba el nuevo trazo que el destino tenia preparado para aquella velada, de haberlo sabido, quizás no hubiese comenzado nada de aquello, quizás simplemente hubiese decidido quedarse en casa y dejar pasar sus ansias. Por suerte y aunque no le gustase, no lo hizo.
Veamos, veamos. Donde será el destino premiado Salió de la aldea, simplemente salió y camino casi sin rumbo, tenía una idea general de a donde quería ir, pero no terminaba de definir un buen punto para hacerlo. Tampoco conocía mucho de los exteriores, pero no importaba, era un experto de la supervivencia, tenía la experiencia y el conocimiento de su lado contra cualquier criatura que atreviera a plantarle cara a semejante asesino. No había cambio de terreno que pudiese afectar en aquello, y muy consciente de ello, serpenteaba por caminos que jamás habían sido recorridos, por lugares que jamás habían sido vistos.

Y por supuesto, no podía evitar ir a cualquier cagada de lugar que se cruzara. Necesitaba ir a todo lo que brillara, corriendo a darse cabezazos contra ello. Porque si, a veces parecía que más que una serpiente era un jodido mono, todo lo que fuese diferente le atraía, desde una piedra bonita, una comida de aspecto delicioso o unas ruinas abandonadas en medio de la nada. ¿ruinas? Si, se había topado con unas construcciones tan arcaicas que no tenía ni la más pálida idea de que se trataba. Sabía que había varias de ellas en aquellas zonas de los exteriores, pero nunca había visto una como aquella, parecía una calavera gigante siendo las puertas gigantes que daban al interior la boca de la misma. Más que miedo o cualquier tipo de preocupación, le dio bastante gracia, quedaba muy simpática de esa manera. Estúpida y sensual calavera. Ahora el problema era otro, no tenía ni idea de si allí adentro había trampas o que mierda podía encontrarse.

De todos modos, la curiosidad mato al gato, y no tuvo más opción que seguir ese impulso involuntario que nos mantiene siendo animales primitivos, y meterse a investigar. Paso con calma pero analizando cada cosa que veía, atento de que era realmente una pared, de que podía ser una trampa y de que cosas realmente eran una. Había visto demasiadas historietas de castillos abandonados como para saber que todo eso tenia que estar repleto de artefactos extrañamente avanzados para la edad en la que en teoría se habían creado. Dispensadores de flechas super potentes, estructuras gigantes imposibles de hacer sin maquinaria, etc. En definitiva, que en el pasado todo el mundo era mucho más listo, hoy día seguramente no pudiesen replicar de la misma manera nada de aquello Que detallado decía para si mismo a medida que avanzaba, aunque quizás también le escuchara algún fantasma, o una momia.

¿Y cual fue su sorpresa al llegar al final del camino? Pues simple, no había absolutamente nada en ese montón de piedras y grabados. Si que las paredes tenían diseños hermosos, la misma piedra estaba tallada con un arte que era digna de los dioses. Ojalá y el pudiese dibujar así, a lo mejor si intentaba cambiar las formas de sus sellos podía imitar aquellos diseños y crear algo nuevo, diferente de lo usual. Se dio una pequeña pausa emocionado por esa idea, saco algunas hojas de su mochila y con el mismo dedo empezó a escribir lo que se le ocurría, teniendo las piedras delante como inspiración. Si, si, ¡si! decía más y más eufórico con cada trazado. Tengo que decirlo antes de tiempo, pero, aquello era un pedazo de mierda gigante exacto, eso mismo, daba puto asco lo que había hecho, por no decir que había desperdiciado valiosas hojas para hacerlo. Con lo complicada que estaba la economía en esos tiempos.


62 Lineas.







[/i][/i][/i]


Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):




Level up.





Entrenamiento.


No tardó en darse cuenta de que aquel no era exactamente un lugar normal  fuera de lo que por un rato pensó. Si, todos aquellos grabados eran estúpidos, a primera vista lo eran, pero después de pasar tanto rato tratando de adaptarlos a su estilo, empezó a comprender, no era algo tan sencillo como grabados al azar, y quizás otra persona lo hubiese supuesto con solo decir que había grabados, pero no fue su caso. ¿Tonto? No sabría si considerarlo de esa manera. Simplemente no creía mucho en cuentos de ficción ni en las historias de antiguas civilizaciones. Para el todos esos relatos eran simplemente cosas que la gente se inventaba para meter trama, casi como esta tontería de rol. Pero bueno, una trama interesante siempre era bienvenida, y más si se trataba de algo relacionado a sus amados dioses. Sacrificios del Shusha Shinto registrados desde los tiempos más remotos. ¡Claro! Pero por supuesto. En definitiva, lo que decía en el lugar era… No tengo ni puta idea.

Nop. Ni tenía indicios reales de nada, pero poco a poco comenzaba a darle forma con la vista a los jeroglíficos. Pasando su mano sobre ellos y lentamente, trazando en su mente las diversas posibilidades de lo que realmente debían significar. Un sentimiento de vacio le inundo, por alguna razón los recuerdos, las remembranzas y los dolores de su infancia le atacaban de golpe, cada vez más a medida que su mano se movía. Casi como una caja musical, dando cuerda poco a poco para escuchar la melodía. Sí, era ese sentimiento, y necesitaba eliminarlo de su cuerpo. No era capaz de sostener ese dolor en sus manos, su corazón se iba a romper. Renuncio. A lo mejor no sabría lo que los grabados trataban de decirle, pero realmente era imposible hacer aquello en ese estado. Sin embargo, algo si logro percibir, había un pequeño hueco en unas e las paredes de la estructura, y no parecía un hueco cualquiera, se notaba que había algo detrás de esa pared.

¿Cuál fue su sorpresa? Pues que estaba frente a la entrada de una cueva gigante, pero con una entrada tan pequeña que causaba claustrofobia. A la distancia podían visualizarse murciélagos, ratas y algún que otro animal que no llegaba a distinguir. Se le planteaban dos opciones, entrar y ver que podía ganar de aquel lugar, o irse y seguir buscando el terreno que buscaba. Porque vamos, estaba muy lejos de ser aquello, todo lo contrario, estaba en busca de una buena montaña o un cerro el cual escalar y entrenar a su manera en la altura, la cueva era justamente lo opuesto, y ciertamente, era más peligrosa aquella opción, al menos fuera podría ver a donde iba, que se encontraba y contra que peleaba, allí solo tenia sus instintos, su olfato, oídos y tacto, además de ese maravilloso impulso animal para darse cuenta cuando alguien esta cerca suya. Pero creo que no hace falta decir cuál de los dos tomos, Dora la exploradora no tenia la opción de retirarse.

Empezó a golpear la pared agrietada, era durísima, casi como golpear acero, pero poco a poco lograba resquebrajarla. Era la única entrada que podía ver en el lugar, el resto de las paredes estaban en buen estado como para reventarlas de cero. Utilizo una varilla de tierra para golpear un poco a modo de hacha, un poco de cada lado para ir afinando el centro y de ese modo poder atravesar. Pero que trabajo de obsesivo que le tomo, otra persona seguramente se hubiese rendido, pero él se volvía a motivar con cada milímetro de piedra que lograba arrancarle a su inmóvil enemigo. Fue la pelea más intensa de su vida, contra una puta pared. Pero luego de casi una hora logro hacer el espacio suficiente como para que su cabeza pasara. A lo mejor no era especialmente conveniente que solo su cabeza lograra pasar, pero hay que recordar que estamos hablando de una serpiente. Simplemente paso su cuello y el resto de su cuerpo empezó a moldearse para atravesar.

Que hermoso lugar, sin duda alguna, era un lujo poder no ver nada. Literalmente no veía nada. La única luz que alumbraba era desde dentro de la construcción, pero fuera de ese pequeño hilo de luz costaba un montón ver algo a sus al rededores. Por suerte tenía una buena percepción, era capaz de distinguir diversos ruidos y sus procedencias desde donde se encontraba. Así que con sus genitales de acero, emprendió la marcha. Palpando con la lengua cada movimiento que hacía. Quizás fuese un poco asqueroso hacerlo con la lengua, pero estaba reptando, y su lengua era bastante sensible, conseguía distinguir un montón de materiales diferentes e incluso darse cuenta del estado en el que se encontraban. Era bastante impresionante lo mucho que la lengua de una serpiente lograba sentir. Había una mezcla de piedra y musgo que le causaba nauseas, un olor tan putrefacto que parecía estar metido en medio de una autopsia forense, y un viento que le daba escalofríos.

Se veía luz. A la distancia, como quien dice al final del túnel. Y con tanto sigilo como pudo, decidió acercarse. Le daba curiosidad ver que podría encontrarse, a lo mejor luciérnagas, a lo mejor incluso lava. Pero no estaba realmente listo para lo que iba a encontrarse. Afortunadamente, algo lo detuvo. Un rugido proviniendo de detrás suyo. Y por más que trataba de reconocer de que animal se trataría, fue incapaz. Y quizás por el susto o por el desconocimiento, comenzó a correr tan rápido como podía, tropezando en varias ocasiones Detente. Por favor. Un eco de voz resonó por el lugar ¿Qué? La distracción fue suficiente como para que comenzara a rodar en un tropiezo. No solo no pudo frenar, si no que se encontraba a merced de aquella bestia desconocida. Desconocida e… inexistente. Ya lo hubiese desmembrado si lo estuviera siguiendo. Intento visualizar algo más allá de sus manos, y literalmente no había nada. Que puto susto. Ciertamente, algo en aquél lugar no era precisamente normal.



64 Lineas.







[/i][/i][/i]


Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):




Level up.





Entrenamiento.


Y como empezó continuo, sin saber que mierda estaba pasando en aquél lugar tan jodidamente remoto de la sociedad. No había ninguna razón para que eso estuviera allí en teoría, y aun mejor, no solo no había razones para que el no se hubiese metido en ese lugar, si no que había mil razones para que no lo hiciera, pero vamos, que el sentido común al final es lo ultimo que tienen los animales. Aun sabiendo de los peligros que podían esperarle allí dentro no fue capaz de evitarlo, tuvo que ir de cabeza a meterse, casi como un perro mordiéndose la cola, sabiendo que es suya, que le va a doler, pero haciéndolo de todos modos porque ella esta ahí, burlándose de su cara Estúpidos perros. Estúpido tú. Bien dicho, como de costumbre, esa voz tenia la razón. Ultimamente estaba pensando en convertirlo en una voz femenina, muy tierna, delicada y sincera, al fin y al cabo no tenia sentido que un hombre siempre dijera las cosas como de verdad eran. O bueno, quizás si, pero a un hombre no había que darle la razón por default, eso lo hacia un buen partido para cambiar de sexo.

En fin, que la luz al final del túnel era más porque iba a terminar muriéndose que por otra cosa, metiéndose por caminos desconocidos y que no le servían en lo más mínimo. Hola chicos, soy Daimon la exploradora y vengo a hacer una estupidez más del montón. Algo así sería un buen eslogan para su canal de Discovery Kids. Y, ¿qué se suponía que era esa cosa? Había un musgo blanco, como si fuese baba, pegado a una pared cercana a la luz que lo encandilaba. No creía que hubiese ningún vagabundo dándole al tema en un lugar como ese, pero pinta no faltaba. Obviamente y como es normal, uno no tocaría ese líquido tan asqueroso, pero hablando de Daimon no había otra opción, tenía que hacerlo. Que bonito era ser el único y diferente que no hacia una sola cosa siguiendo la lógica. Machito, pardillo, tu boca en el bordillo. ¿No? Si, puede que no fuese una frase conveniente para la situación, a veces me dejo llevar narrando tantas pendejadas, lo siento.

Pero allí fue, juntando entre sus dedos aquel material desconocido. Y que pegajoso era, encajaba a la perfección con ser el nido de un vagabundo pervertido o ser un escondite de trata de blanca. Lo segundo era un poco menos preocupante que lo primero sinceramente, no quería que lo violara un vago ermitaño, que va, prefería meterse en los negocios de la prostitución ilegal. A lo mejor esa voz que había escuchado era de ese asunto y todo. Como mínimo era una posibilidad, que no quería estudiar más a fondo. Seamos sinceros, estaba un poquito muerto de miedo en ese lugar. Que era un cazador y todo, pero que la oscuridad al final a todos nos termina afectando, y cuando te encuentras una babosa derretida en la pared, te ataca una quimera invisible, escuchas una voz de un fantasma tan sensual que bien podría trabajar de locutora, encuentras una cueva en medio de unas ruinas y encuentras las ruinas, pues es normal tener un poco de miedo en el cuerpo, tenia simplemente ganas de salir corriendo por donde había llegado y no volver a poner un pie en ese lugar. Por cierto, el orden esta invertido, era más fácil rebobinar que hacer todo desde el comienzo.

Y… No tenía ni puta idea de cómo volver, en lo más mínimo. Había caído tan profundo que la salida y la pequeña luz que salía desde ese agujero habían desaparecido. A lo mejor ese era el final del hombre araña, a lo mejor. O tal vez se convertía en el vagabundo pervertido de la cueva, de mínima sería interesante ser parte de una leyenda urbana. ¿Oyeron? Dicen que en una cueva cerca de aquí existe un pervertido que todo el tiempo está **** y ****, y cuando una chica se acerca le toma por el **** y ****. De mínima sería interesante, sin las censuras por supuesto, pero esto es un libro apto para todas las edades, un cuento familiar que contarles a tus hijos para meterles miedo, como el del viejo de la bolsa, así que no podemos incluir palabras vulgares, por supuesto que no. Y va, que ahora es un tema serio, necesitaba encontrar la salida, y buscar así sin más no era la mejor de las opciones que podía tomar. ¿Quizás si llamaba por teléfono? Ah no, que no tenían teléfonos…

En fin, comenzó a recorrer la cueva estaba vez con bastante más precaución, tratando de recordar exactamente los pasos que había dado antes. Logro recordar como… 3. Después de eso solo sabía que había caído chocándose contra un montón de cosas y que… joder, allí debía estar la quimera invisible. No se atrevía realmente a pasar por ahí sin cuidado. Tomó su forma normal y con Katana en las manos, empezó a zarandearla de lado a lado mientras caminaba, casi como si estuviese usando un detector de metales, o una máquina de cortar césped. Si había algo adelante, lo mataba o lo mataba, por más quimera, dragón o unicornio que fuera. Que sin cabeza todo se muere, hasta los zombis, nunca se crean eso de que pueden andar sin cabeza, que va. Si mi primo era uno y después de que se la corte dejo de caminar, claro, era un bebé que aun no había aprendido, pero por los ruidos que hacía estoy seguro de que es un zombi. Ignoremos todo lo que dije recién, que a lo mejor la policía se lo encuentra. El asunto es que al menos comenzaba a poder atravesar el camino de esa manera, al fin y al cabo, era su única opción. Seguir hacia adelante por el camino desconocido era aún más estúpido que todo lo que había hecho antes.

Le tomo como media hora chocándose contra cosas comenzar a vislumbrar la luz al principio del túnel. Como si se hubiese cagado en la parca y volviese a la vida por su propia voluntad, ignorando todas las advertencias de no meterse en él. Que va, Daimon entraba, visitaba, se asustaba un rato y volvía, como un buen viajero del tiempo. Hasta pronto. Maldita voz hermosa que le hablaba de quien sabe dónde, y de quien sabe quién, pero no tenía tiempo para ligar con fantasmas, en ese momento solamente corría como una serpiente asustada, escapando del peligro. Se disloco los huesos y atravesó el pequeño espacio que había creado, grabando en su memoria la posición exacta en la que se encontraba. Por alguna razón tenía el instinto de regresar, había mucho que no había logrado comprender, solo que necesitaba una linterna y quizás alguien que le hiciese compañía, era preocupante estar allí solito.  Ahora mismo lo mejor tan solo era escapar, regresar a casa, dormir y quizás hablarlo con Yuki, esa loca tenia buenísimas ideas para momentos como ese. Seguramente hasta llegaba con un monton de fuegos artificiales para animar al vagabundo y la quimera.


71 Lineas.






Recuento:

Total: 194 Lineas.
[/i][/i][/i]


Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):





✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice


+5 Velocidad (50 líneas)
+3 Resistencia (40 líneas)
+4 Fuerza (50 líneas)


53 líneas restantes. Aun puedes repartir puntos, procederé a cerrar el tema y de igual manera podrás pedirlos en Registro de Temas Cerrados.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.