Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimamente Takeru había estado entrenando duro en el famoso “Bosque de la Perdición” y es que según se rumoreaba el próximo examen de ascenso sería en poco tiempo, así que debía estar preparado para promocionar, el fracaso no era una opción, no para el joven Uchiha. Takeru había decidido tomarse un día sabático para no esforzarse más de la cuenta, de poco serviría entrenar si me lesionaba de gravedad. Hacía mucho tiempo que el ninja no disfrutaba de un rato de ocio, por ese mismo motivo aprovecharía la ocasión para pasar todo el día fuera de casa y visitar varios de los sitos más emblemáticos de la villa. Aquel día haría de todo menos pensar en entrenamientos u otras preocupaciones. La verdad es que el clima se presentaba estupendo para los planes que tenía en mente para aquel día, el sol brillaba en su máximo esplendor y en el cielo azul no se veía ninguna nube.

Takeru comenzó dando un tranquilo paseo por las calles céntricas de la aldea, los lugareños estaban haciendo su vida con total normalidad, la gran mayoría de los locales ya habían abierto, algunos aldeanos se encontraban trabajando y los que no estaban en tareas o recados y el porcentaje restante estaba durmiendo. Años atrás solía dar paseos por las calles céntricas de la villa con su hermano, pero eso jamás volvería a suceder. Lo único que quería de su obtener por parte de su hermano era su destrucción, una muerte lenta y dolorosa era lo que deseaba para él, algún día lo lograría, con sus propias manos. Mientras tanto disfrutaría imaginando todas las muertes posibles para su hermano.

Una hora después Takeru se había cansado de caminar sin rumbo fijo, por eso había decidido parar a sentarse en uno de los muchos bancos que había en una de las calles adoquinadas de las afueras de la villa. Antes de tener tiempo a aposentar sus nalgas en aquel asiento de madera Takeru escuchó un sonido muy confuso que se escuchaba cerca y lejos a la vez, el cual despertó la curiosidad del joven Uchiha. Comenzó a inspeccionar los alrededores para intentar descubrir de donde venía aquel ruido tan peculiar. Buscando por aquí y buscando por allá, el ninja logró encontrar el lugar de donde procedía aquel ruido, un edificio abandonado, casi en ruinas. No dudó en entrar a ese edificio en ruinas, en donde encontró algo que le dejó anonadado. El ruido era provocado por un pájaro bastante extraño y diferente a las demás aves que había visto a lo largo de su vida. El ave estaba cubierta de fuego en todo su cuerpo, excepto en sus patas. Observando con mayor lujo de detalles pudo observar que el motivo de sus “gritos” era porque tenía un agujero en una de sus alas. Sin dudarlo puso sus dos manos encima de aquella superficie para que el ave subiese y así llevarla frente al Hokage, él sabría que hacer.

Lo mejor sería llegar al edificio en donde se encontraba el despacho de Yusei Senju sin ser visto, o de lo contrario el joven Uchiha podría levantar sospechas e incluso verse comprometido a preguntas indiscretas. Saltando de azotea en azotea y de tejado en tejado, logró llegar a la azotea del edificio del Hokage, en donde estaba un Jounnin. Tenía que despistarlo, aunque no sabía muy bien como hacerlo. Lo mejor que se le ocurrió fue lanzar una piedra a uno de los árboles que rodeaban aquella edificación para crear una distracción y poder acceder al piso inferior, en donde se encontraba el despacho de Yusei Senju, el Hokage.

Takeru accedió al interior del despacho del líder de Konohagakure no Sato y enseguida vió algo que le dejó de piedra. De uno de los ojos del ave comenzó a caer una lágrima y con sumo cuidado posó el ave sobre el escritorio que había en aquel despacho. En un abrir y cerrar de ojos el ave se transformó en Yusei Senju. El Uchiha no cabía en sí del asombro, no se esperaba una situación así y por eso tampoco sabía que decir. El Senju se acercó a Takeru y le agradeció lo que había hecho por él, para acto seguido, caminar hasta su escritorio, tomar una bolsa de cuero de uno de los cajones y tirársela a Takeru, se trataba de una cuantiosa suma monetaria como recompensa por lo que había hecho.

Takeru asintió devolviéndole la sonrisa al Senju y aceptó de buena gana la recompensa que había recibido de manos del Hokage. Sin decir ni media, el ninja se inclinó sobre su rodilla izquierda y agachó su cabeza (como muestra de respeto) y dejó aquella estancia para regresar de nuevo a su residencia. La verdad es que todo había salido bien.



✖MISIÓN DENEGADA
Shinobi's Justice

No puedes usar a Yusei Senju más allá de lo que te pone en la misión, ya que este en un personaje NPC del staff.
Hemos advertido que es casi igual que la misión de ''Satoru'', tu multicuenta, y eso no está permitido
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.