Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Ayer a las 8:50 pm por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 5:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 5:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 4:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 3:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 1:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 12:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 11:56 am por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:51 am por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 11:46 am por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 11:30 am por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 11:22 am por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 11:13 am por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 9:06 am por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 7:02 am por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 5:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Dom Feb 18, 2018 9:50 pm por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Dom Feb 18, 2018 7:18 pm por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 5:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 3:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimamente Takeru había estado entrenando duro en el famoso “Bosque de la Perdición” y es que según se rumoreaba el próximo examen de ascenso sería en poco tiempo, así que debía estar preparado para promocionar, el fracaso no era una opción, no para el joven Uchiha. Takeru había decidido tomarse un día sabático para no esforzarse más de la cuenta, de poco serviría entrenar si me lesionaba de gravedad. Hacía mucho tiempo que el ninja no disfrutaba de un rato de ocio, por ese mismo motivo aprovecharía la ocasión para pasar todo el día fuera de casa y visitar varios de los sitos más emblemáticos de la villa. Aquel día haría de todo menos pensar en entrenamientos u otras preocupaciones. La verdad es que el clima se presentaba estupendo para los planes que tenía en mente para aquel día, el sol brillaba en su máximo esplendor y en el cielo azul no se veía ninguna nube.

Takeru comenzó dando un tranquilo paseo por las calles céntricas de la aldea, los lugareños estaban haciendo su vida con total normalidad, la gran mayoría de los locales ya habían abierto, algunos aldeanos se encontraban trabajando y los que no estaban en tareas o recados y el porcentaje restante estaba durmiendo. Años atrás solía dar paseos por las calles céntricas de la villa con su hermano, pero eso jamás volvería a suceder. Lo único que quería de su obtener por parte de su hermano era su destrucción, una muerte lenta y dolorosa era lo que deseaba para él, algún día lo lograría, con sus propias manos. Mientras tanto disfrutaría imaginando todas las muertes posibles para su hermano.

Una hora después Takeru se había cansado de caminar sin rumbo fijo, por eso había decidido parar a sentarse en uno de los muchos bancos que había en una de las calles adoquinadas de las afueras de la villa. Antes de tener tiempo a aposentar sus nalgas en aquel asiento de madera Takeru escuchó un sonido muy confuso que se escuchaba cerca y lejos a la vez, el cual despertó la curiosidad del joven Uchiha. Comenzó a inspeccionar los alrededores para intentar descubrir de donde venía aquel ruido tan peculiar. Buscando por aquí y buscando por allá, el ninja logró encontrar el lugar de donde procedía aquel ruido, un edificio abandonado, casi en ruinas. No dudó en entrar a ese edificio en ruinas, en donde encontró algo que le dejó anonadado. El ruido era provocado por un pájaro bastante extraño y diferente a las demás aves que había visto a lo largo de su vida. El ave estaba cubierta de fuego en todo su cuerpo, excepto en sus patas. Observando con mayor lujo de detalles pudo observar que el motivo de sus “gritos” era porque tenía un agujero en una de sus alas. Sin dudarlo puso sus dos manos encima de aquella superficie para que el ave subiese y así llevarla frente al Hokage, él sabría que hacer.

Lo mejor sería llegar al edificio en donde se encontraba el despacho de Yusei Senju sin ser visto, o de lo contrario el joven Uchiha podría levantar sospechas e incluso verse comprometido a preguntas indiscretas. Saltando de azotea en azotea y de tejado en tejado, logró llegar a la azotea del edificio del Hokage, en donde estaba un Jounnin. Tenía que despistarlo, aunque no sabía muy bien como hacerlo. Lo mejor que se le ocurrió fue lanzar una piedra a uno de los árboles que rodeaban aquella edificación para crear una distracción y poder acceder al piso inferior, en donde se encontraba el despacho de Yusei Senju, el Hokage.

Takeru accedió al interior del despacho del líder de Konohagakure no Sato y enseguida vió algo que le dejó de piedra. De uno de los ojos del ave comenzó a caer una lágrima y con sumo cuidado posó el ave sobre el escritorio que había en aquel despacho. En un abrir y cerrar de ojos el ave se transformó en Yusei Senju. El Uchiha no cabía en sí del asombro, no se esperaba una situación así y por eso tampoco sabía que decir. El Senju se acercó a Takeru y le agradeció lo que había hecho por él, para acto seguido, caminar hasta su escritorio, tomar una bolsa de cuero de uno de los cajones y tirársela a Takeru, se trataba de una cuantiosa suma monetaria como recompensa por lo que había hecho.

Takeru asintió devolviéndole la sonrisa al Senju y aceptó de buena gana la recompensa que había recibido de manos del Hokage. Sin decir ni media, el ninja se inclinó sobre su rodilla izquierda y agachó su cabeza (como muestra de respeto) y dejó aquella estancia para regresar de nuevo a su residencia. La verdad es que todo había salido bien.



✖MISIÓN DENEGADA
Shinobi's Justice

No puedes usar a Yusei Senju más allá de lo que te pone en la misión, ya que este en un personaje NPC del staff.
Hemos advertido que es casi igual que la misión de ''Satoru'', tu multicuenta, y eso no está permitido



✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.