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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




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TÉCNICAS POR DEFECTO

POR DEFECTO


Habilidades de Clan o Arte.
Las técnicas de tu primera especialidad.
Técnicas básicas
Técnicas de aldea.



POR ENTRENAMIENTO


Las creaciones e implantes. (Armas,Dojutsus etc.)
Tu primer elemento (Si no tienes ninjutsu como especialidad)
Tu segundo elemento.{Se consigue en Chunnin}
Técnicas de tu segunda especialidad. {Se consigue en Jounnin}
Las técnicas de Tokubetsu que escojas.



REQUISITOS


En su mayoría pedimos 15 líneas.
En Tokubetsu pedimos 45 líneas.
En creaciones va a gusto del Staff.
Las excepciones estarán anotadas en la misma técnica.



Sin embargo hay otras formas de obtener las técnicas elementales.



  • Haciendo 3 misiones de rango D o C (se incluyen entre ellas) se podrán conseguir las técnicas elementales de ninjutsu gennin.
  • Haciendo 3 misiones de rango C o B (se incluyen entre ellas) (no cuentan las misiones hechas para conseguir la recompensa anterior) se podrán conseguir las técnicas elementales de ninjutsu chunnin.
  • Haciendo 2 misiones de rango A (se incluyen entre ellas) se podrán conseguir las técnicas elementales de ninjutsu jounnin.
  • Para validar las técnicas se deberá solicitar en Registro de Recompensas.


SHINOBI'S JUSTICE


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LIMITACIONES

Claro esta, que todo shinobi tiene limitaciones, y en este mundo no iba a ser menos. A continuación postularemos las técnicas que puede usar el shinobi por turno de combate. Entendemos por técnicas aquellos jutsus o habilidades que sean empleadas, enfrascando todas las especialidades.Estos límites son predeterminados por el rango y se puede llegar a aumentar con el Stat de velocidad, que aumenta nuestra velocidad en los sellos, pudiendo realizar más técnicas.

También te recordamos que la has de colocar más de tu post, para facilitar a la administración y al rival la moderación.

Se contabilizán para el límite:
Las habilidades de clan/arte, usadas ese post(Incluyen Dojutsus).
Cualquier tipo de jutsu o de pasiva.
Las acciones ocultas (En el caso de que se use un jutsu y no una trampa creada), se contabilizarán ese mismo post, sean fallidas o no.
Las técnicas que se mantengan con gasto de chakra{Por ejemplo: Dura dos turnos, 15 de chakra por turno}, pero no las que una vez activadas duran turnos predeterminados, sin más gasto de chakra{Por ejemplo: Dura dos turnos, 30 de chakra}.

LIMITES


Gennin Considerando que es el ninja de menor rango sólo se le otorgarán tres técnicas por turno de combate. En esto se incluyen técnicas ocultas,de todas las especialidades y mantenimientos.
En el caso de que aumente su stat de velocidad , teniendo en cuenta que lo máximo que puede subir un ninja de este nivel es 40, sólo se le dará una técnica más para poder realizar apartir del stat +25.

Chunnin Considerando que es el ninja de rango medio se le otorgan tres técnicas por turno de combate. En esto se incluyen técnicas ocultas,de todas las especialidades y mantenimientos.
En el caso de que aumente su stat de velocidad , teniendo en cuenta que lo máximo que puede subir un ninja de este nivel es 60, se le otorgarán dos técnicas más, una en el +25 y otra en el +50.

Jounnin Considerando que es el ninja de rango alto se le otorgan cuatro técnicas por turno de combate. En esto se incluyen técnicas ocultas,de todas las especialidades y mantenimientos.
En el caso de que aumente su stat de velocidad , teniendo en cuenta que lo máximo que puede subir un ninja de este nivel es 90, se le otorgarán tres técnicas más, una en el +25 , otra en el + 50 y por último en el + 75 otra.

Tokubetsu Considerando que es el ninja de rango más alto se le otorgan cuatro técnicas por turno de combate. En esto se incluyen técnicas ocultas,de todas las especialidades y mantenimientos.
En el caso de que aumente su stat de velocidad , teniendo en cuenta que este ninja puede subir al máximo un stat, se le otorgarán cuatro técnicas más, una en el +25 , otra en el + 50, la tercera en el + 75. y por último en el 95 otra más.

Aclaramos que si el stat es menor y el rango sea cual sea, se sumará las técnicas que indicamos. SIEMPRE has de indicarlo en tu post, si haces más técnicas de las permitidas a simple vista, tienes que indicar tu stat de velocidad.


+25:+1 Técnica.
+50:+1 Técnica.
+75: +1 Técnica.
+95: +1 Técnica.

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