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BIENVENIDO
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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

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Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

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Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

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Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

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Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

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Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

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El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

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▲ [Guía básica] TÉCNICAS POR DEFECTO ▼



POR DEFECTO

♦️  Habilidades de Clan o Arte.
♦️  Las técnicas de tu primera especialidad.
♦️  Técnicas básicas.
♦️  Técnicas de aldea.

POR ENTRENAMIENTO

♦️  Las creaciones e implantes. (Armas,Dojutsus etc.)
♦️  Tu primer elemento. (Si no tienes ninjutsu como especialidad)
♦️  Tu segundo elemento.(Se consigue en Chunnin)
♦️ Técnicas de tu segunda especialidad. (Se consigue en Jounnin)
♦️  Las técnicas de especialidad Tokubetsu que escojas.

REQUISITOS

♦️  Por general pedimos 15 líneas.
♦️  En Tokubetsu pedimos 45 líneas.
♦️  En creaciones va a gusto del Staff.
♦️  Las excepciones estarán anotadas en la misma técnica.

OTROS MÉTODOS
♦️ Haciendo 3 misiones de rango D o C (se incluyen entre ellas) se podrán conseguir las técnicas elementales de ninjutsu gennin de la primera naturaleza.

♦️ Haciendo otras 2 misiones de rango D o C (se incluyen entre ellas) se podrán conseguir las técnicas elementales de ninjutsu gennin de la segunda naturaleza.

♦️ Haciendo 3 misiones de rango C o B (se incluyen entre ellas) (no cuentan las misiones hechas para conseguir la recompensa anterior) se podrán conseguir las técnicas elementales de ninjutsu chunnin de la primera naturaleza.

♦️ Haciendo otras 2 misiones de rango C o B (se incluyen entre ellas) (no cuentan las misiones hechas para conseguir la recompensa anterior) se podrán conseguir las técnicas elementales de ninjutsu chunnin de la segunda naturaleza.

♦️ Haciendo 2 misiones de rango A se podrán conseguir las técnicas elementales de ninjutsu jounnin de la primera naturaleza.

♦️ Haciendo 1 misión más de rango A se podrán conseguir las técnicas elementales de ninjutsu jounnin de la segunda naturaleza.

♦️ Para validar las técnicas se deberá solicitar en Registro de Recompensas.

▲ SHINOBI'S JUSTICE ▼
▲ [GUÍA BÁSICA] LIMITES DE USO ▼


▲Claro esta, que todo shinobi tiene limitaciones, y en este mundo no iba a ser menos.
en esta guía encontrareis la cantidad y como aumentarla.
Te recordamos que toda técnica que uses en ese turno, o tenga efecto en ese turno debe de ser puesta en spoiler en tu propio post, para que la administración pueda corregir de manera más cómoda tu tema.

ACCIONES


▲ Las acciones
son aquellas habilidades que hacemos dentro de un rol de combate. Con esto queremos referirnos a la activación y al mantenimiento de dicha habilidad. Es una acción activar una técnica, mantener dicha técnica, utilizar alguna habilidad... No es una acción una técnica que se mantenga por si sola, como puede ser un pilar de tierra en el campo, lanzar un kunai o pegar un puñetazo.

▲ Son acciones:


♦️ Las habilidades de clan o arte, que no se mantengan por si solas.

♦️ Cualquier tipo de jutsu que se mantenga activo o se ejecute en el mismo turno.

♦️ Las acciones ocultas, siempre y cuando esto sea un jutsu. Se ejecute o no, esta consumirá chakra.

♦️ Las técnicas/pasivas que se mantengan con gasto de chakra constante. Esto es una acción cada turno aunque la realización de esta haya sido en el turno anterior.
Ejemplo:
Alice Lee es usuaria de Taijutsu, activa en su primer turno dos puertas celestiales, en su siguiente turno las puertas seguirán abiertas, esto se cuenta como una acción.

♦️ Las técnicas/pasivas que aunque no mantengan un gasto de chakra constantes si den una ventaja al usuario.  
Ejemplo:
Kami Ren es usuaria de Taijutsu, activa en su primer turno puño fuerte, en su siguiente turno el puño sigue activo aunque este no gaste chakra, las ventajas las sigue teniendo, por el cual se cuenta como una acción.

▲ No son acciones:


♦️ Cualquier cosa que no implique una técnica o habilidad, como moverse por el campo, pegar un puñetazo o lanzar un shuriken sin ningún tipo de efecto.

♦️ El mantenimiento de estructuras ya creadas que no requieran chakra por turno.
Ejemplo:
Kakusei Ranto es usuario de Doton y activa en su primer turno la tecnica Bastón de tierra, esto es una estructura, y aunque dure 2 turnos, solo se cuenta como acción en la activación.

♦️ Pasivas independientes al propio usuario  
Ejemplo:
Kai Sabaku tiene una espada que brilla cuando hay yokais cerca. Esta seguirá brillando quiera el o no, por lo cual no se cuenta como acción.

♦️ Los cromas estéticos en si, si eres usuario de katon y quieres que tu fuego sea azul, si esto es creado en su apartado no costara este cambio estético, pero si la técnica para convocar el fuego.



LIMITES

♦️  
Gennin:
Considerando que es el ninja de menor rango sólo se le otorgarán tres técnicas por turno de combate. En esto se incluyen técnicas ocultas,de todas las especialidades y mantenimientos.
En el caso de que aumente su stat de velocidad , teniendo en cuenta que lo máximo que puede subir un ninja de este nivel es 40, sólo se le dará una técnica más para poder realizar a partir del stat +25.

♦️
Chunnin:
Considerando que es el ninja de rango medio se le otorgan tres técnicas por turno de combate. En esto se incluyen técnicas ocultas,de todas las especialidades y mantenimientos.
En el caso de que aumente su stat de velocidad , teniendo en cuenta que lo máximo que puede subir un ninja de este nivel es 60, se le otorgarán dos técnicas más, una en el +25 y otra en el +50.

♦️
Jounnin:
Considerando que es el ninja de rango alto se le otorgan cuatro técnicas por turno de combate. En esto se incluyen técnicas ocultas,de todas las especialidades y mantenimientos.
En el caso de que aumente su stat de velocidad , teniendo en cuenta que lo máximo que puede subir un ninja de este nivel es 90, se le otorgarán tres técnicas más, una en el +25 , otra en el + 50 y por último en el + 75 otra.

♦️
Tokubetsu:
Considerando que es el ninja de rango más alto se le otorgan cuatro técnicas por turno de combate. En esto se incluyen técnicas ocultas,de todas las especialidades y mantenimientos.
En el caso de que aumente su stat de velocidad , teniendo en cuenta que este ninja puede subir al máximo un stat, se le otorgarán cuatro técnicas más, una en el +25 , otra en el + 50, la tercera en el + 75. y por último en el +101 otra más.

Aclaramos que si el stat es menor y el rango sea cual sea, se sumará las técnicas que indicamos. SIEMPRE has de indicarlo en tu post, si haces más técnicas de las permitidas a simple vista, tienes que indicar tu stat de velocidad.


+25:+1 Técnica.
+50:+1 Técnica.
+75: +1 Técnica.
+101: +1 Técnica.


▲ SHINOBI'S JUSTICE ▼

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