Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fitness Class




Su paso era simple, un movimiento pronunciado de caderas hacia que cada musculo de su cuerpo se moviese al compás de la música, su traje de baño ajustado y bien apretado era de color rosa como su cabello, se adentraba entre sus nalgas y resaltaba el color pálido de su piel, sus muñecas estaban adornadas con sudaderas de color blanco y una pulsera grande de color amarillo, sus pies estaban cubiertos por unos grandes calcetines recortados, como polainas modernas y sus pies tapados por un calzado extraño proveniente del país de la lluvia, algo que solían llamar “zapatillas converse” de color blancas con detalles rosados, su pelo sujeto por dos grandes moños de color azul y una sudadera blanca rodeando su frente, de su cuello colgaba un collar plateado con una perla azul al final, totalmente de fantasía, aparte de eso una cinta negra se ajustaba de manera elástica y perfecta a su cuello, adornada al centro con un cascabel que había obtenido el otro día en una lotería que se organizó en la ciudad luego de la guerra del Shuha Shinto.

La muchacha llevaba en su cintura un cinturón blanco con hebilla de bronce, ese cinturón tenía una entrada para colgar su espada, también servía para sostener ahí sus garras y por su espalda afirmado por el Carcaj blanco su arco de madera. Sus kunais y senbons estaban sujetos en su muslo izquierdo y el resto de cascabeles en uno de los bolsillos mágicos que tenía ese cinturón mágico multiuso que también guardaba un sello explosivo ¡guau que bacán era tener uno de esos cinturones! No sabía por qué pero se imaginaba a un hombre fornido con leotardos negros y orejas de murciélago cada vez que lo usaba, era algo extraño y lindo a la vez, si hasta servía para colgar por un costado su Fuuma Shuriken! Oh, y no olvidemos ese mecanismo oculto bajo la manga que había comprado, de nada le servía llevarlo puesto ahora que estaba con ese traje, pero aun así lo tenía en su cinturón mágico.

La muchacha aparte de eso traía una caja de madera negra a la cual le había dibujado un par de círculos grandes de color gris y varios botones, le llamaba “Radio parlante”, era su propia invención, ya que en su mente la muchacha podía ver como ese aparato tecnológico reproducía música… si, la mejor música del mundo! Música bailable y perfecta para ejercitarse… el piso se convertía en tablones de madera, se erguían ventanas a los lados, la gente la admiraba y ella dejo su radio a un costado y empezó a bailar al son de la música, mientras dejaba caer poco a poco todas sus armas de manera muy sensual. Cuando llego a su cinturón, la muchacha simplemente abrió un poco la hebilla y empezó a deslizarlo lentamente mientras bajaba su cuerpo al suelo sin dejar de mantener estirada sus piernas, levantando completamente su trasero para dicho acto, luego de eso, sosteniéndose en el piso con sus manos hizo una pirueta loca mientras la joven tarareaba – maaaaniac, maaaniac… - moviéndose al compás de la canción, levantando su cuerpo, haciendo spinning, haciendo giros en el suelo, abriendo sus piernas completamente, un rondant, una invertida, todo para lograr efectuar una rutina de entrenamiento al ritmo de la canción que solo ella podía oír, sobre el piso de pasto que ella no veía por culpa de sus ilusiones internas, por ser la razón de burla de varios que también entrenaban en el sector y la mirada de atónito de varios otros, también para ser el centro de la vista de alguno que otro pervertido que solo se fijó de su trasero que no dejaba nada a la imaginación y sus pechos que se escapaban por el escote del traje, por el sudor que recorría su cuerpo y lo bella que se podría ver esta muchacha mientras movía sus muslos, los glúteos, sus tetas, su perfecto abdomen sin vergüenza a lo que vivía.



LÍNEAS TOTALES: 40 - Velocidad +2 // Percepción +1




~ Are you talking to me? oh... sorry, i'm talking with my voices right now ~

Volver arriba Ir abajo

Takeee on meeee.





No tenía ni idea de que pasaba en la aldea aquel día, ni porque había amanecido tan emocionado, tan motivado. Sentía que la energía, las ganas de salir corriendo por todos lados, entraban por sus venas y le exigían que comenzara. Que saliera de esa aburrida casa y que se divirtiera. Sí, no podía evitarlo. Desde que desperto, moviéndose de lado a lado de una manera que nunca había necesitado. Su peine se convertía en el perfecto micrófono para su hermosa canción. ¿Qué era aquello? ¿Por qué ese choque de adrenalina no lo dejaba en paz? No tenía idea, así como no tenia idea de porque no podía tararear otro ritmo, Tararara tata tenía una tonada pegada a la cabeza y no había forma de dejar de expresarla. ¡Si! Se deslizaba por el suelo con su compañera de baile escoba. Que alguien lo detuviera por favor. Era incapaz de controlar su propio cuerpo. Sus piernas casi salían corriendo solas.

Se vistió con sus peores y más feas ropas. Unas medias de colores largas hasta poco por debajo de las rodillas, unas sandalias que más bien parecían pantuflas, de esas afelpadas con las que te gustaría quedarte para siempre. Una camisa manchada de quien sabe cuantos colores de tinta, que daban un aspecto floreado y bien homo adorable y un short azul deportivo, que ni a las rodillas le llegaba. Tenía tiras blancas a los lados y un pequeño logo de tick curvado, el vendedor al que se lo robo había dicho que eran llamados “Nike” en algunas partes del mundo, muy famosas y costosas, y pensar que a él le habían salido gratis.
Y la marcha empezó. No fue capaz de dar dos pasos normales, comenzó a saltar abriendo las piernas y agitando los brazos como un mono enojado. No podía parar, necesitaba hacer aquello y no importaba que la gente lo mirara extraño, que los chimpancés del lugar lo persiguieran pensando que era su madre o que la policía militar lo detuviera, no, era incapaz de fentar y poco a poco la gente comenzaba a entenderlo. O no, ¿qué importaba? Lo único realmente importante es que una conga de policías, monos y desconocidos estaba detrás de el siguiéndolo mientras todos juntos coreaban, felices como nunca antes ¡Takeee meeee oooon! ¡Takeee on meee! Lo seguía su coro personal.

Entraron al salón de baile del país, sin dejar de moverse, atravesando la puerta a duras penas y después de estrellarse contra las paredes. Jamás dejaron aquél extraño baile. Y vaya sorpresa que el pelirrojo se llevo cuando vio a su amada en aquel lugar, más sexy que nunca con su traje de baño. Las miradas que la acosaban eran obvias, pero le dio igual ¡Yuyuyuyuyuki! ¡I'll be gone! In a day or... twooo Paso de cualquier mirada, todo importaba un carajo en ese momento. Simplemente la tomo de las manos y comenzó a hacerla bailar junto a el, en su marcha de Mankey emocionado y acelerado mientras seguía cantando la nueva canción que llegaba a la pista. Seguía sin saber de donde habías salido, pero ya hacia un buen rato que había dejado de importarle. Solo quería bailar y todos los nuevos integrantes parecían sentir lo mismo. La policía sacaba a la fuerza a los que miraban con malos ojos, los civiles saltaban como locos frente al espejo gigante de la sala y los monos… los monos hacían lo que querían. Uno incluso se había prendido del culo de la pelirosa mientras seguía bailando.

Mankey Style:




Por un instante el silencio se hizo en la sala y al siguiente segundo, todos y cada uno de los allí presentes comenzaron a corear la canción al unísono y a marcar el ritmo de una coreografía que cualquier película podría envidiar. Con el pelirrojo y su enamorada al frente de la banda, dirigiendo la movida más grande que la aldea había presenciado, ni guerras ni nada similar, no, una droga debía haberse expandido por el aire y todos estaban afectados, porque allí estaba la revolución musical de la aldea. El mundo entero los conocería, serian famosos por sus danzas y canciones innovadoras. ¡Sí! No.


41 Lineas..








Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):




Fitness Class




La muchacha giro y giro en su puesto, extasiada y alucinada por la situación, pero se detuvo casi de sopetón al ver a aquella multitud acercándose, de manera muy erótica, la muchacha no paro de ver a su macho, empezó a masticar una goma de mascar inexistente en su boca y con su mano derecha rechistaba sus dedos, siguiendo el ritmo de la música que aquella radio parlante empezó a reproducir. Su mano izquierda se colocó en su cintura y con movimiento holgado de su cadera, la muchacha empezó a avanzar hasta su amado.

Un elenco de mujeres delgadas y vestidas con leotardos la rodearon de momento y su traje de baño cambio de color sorpresivamente, ahora era un color rojizo y poderoso, su pelo se alboroto y se volvió una mata de volumen muy grande, su piel se oscureció repentinamente ¿y sus tetas? Crecieron, como no. La muchacha movía cada vez más fuerte su cadera hasta llegar a un par de metros y empezó a moverse de un lado a otro, sosteniéndose con la mano de una de sus compañeras, colocándola frente a si, deslizando sus manos por el cuerpo de la muchacha hasta llegar a su trasero y agachándose con el movimiento de la canción, todo era parte de su proceso creativo. Una vez abajo, la niña sostiene la katana ahí dejada, pero ya no era una katana como tal, ahora era un bastón de porrista enfundado y un poco curvo, lo que necesitaba.

Rápidamente la muchacha se para nuevamente y empieza a hacer girar aquel bastón con sus brazos, con su cuerpo seductor de un lado a otro, movía su cabeza y tarareaba la canción mientras se movía en conjunto, cada paso que realizaba era imitado por las muchachas tras esta, incluso cuando Yuki decidió pararse con su cabeza mientras bailaba totalmente, y no, no estaba parada con su cabeza, flotaba sobre el piso de madera, flotaba sin más esfuerzo, seguía su danza astronómica y los planetas alineaban cada vez más y más, los colores rodeaban a la muchacha y las bailarinas se convertían en una banda que decoraban cada paso que la sensual muchacha propinaba. Pero no iba a durar por siempre, un simple golpe a aquel bastón y la katana salió de esta, mágicamente e iluminada como nunca, era un sable de luz de color verde. Su mirada se centró en Daimon y le indico su excitación al bajar su mano derecha hasta su propia entrepiernas y subirlo hasta el mentón de la antiguamente negra de pelo rojizo y actualmente muchacha blanca con exceso maquillaje y cabello alborotado y rubio, con un traje de baño color negro y ojos enamorados. Oh si, supera esto, es el baile de Yuki Tsuyo, la mayor demostración de talento.

La muchacha se dio vuelta y el ambiente volvió a ser lo mismo que antes, volvieron los espejos gigantes, las barras de ejercicio, el caño que tenía y su espada laser se convirtió en un bastón para que esta misma se apoyara y bailase con este mientras se dirigía a esa barra de acero, una barra tan lisa y armónicamente bien colocada, la sujeto desde lo más alto que pudo usando su derecha y mientras giraba caminando a su alrededor, su cuerpo volvió a ser el de siempre, pero con la mirada provocativa en los ojos y sosteniendo su ahora báculo con un diamante en la punta, esta le hizo todos los gestos para incitar a Daimon a la pista de baile.




LÍNEAS TOTALES: 35




~ Are you talking to me? oh... sorry, i'm talking with my voices right now ~

Volver arriba Ir abajo

Stay alive pls





Dios, que sexy se veía su chica bailando alrededor del cuello de aquel flamenco, tan quieto y sonriente, como si gozara las manos de Yuki jalando su cuello de lado a lado. Se acerco por aquel túnel de pintura derretida, sin llegar a alcanzarla. Había un terremoto en aquél país, quizás una estampida de elefantes enojados, quizás el poder del baile de aquel grupo, que hacia temblar las paredes cada vez más mientras se movía. ¿Dónde estaba Yuki? ¿Y donde estaba la clase de baile? En el lugar de su amada solo quedaba un pavo real rosado con plumas de tantos colores que algunos ni los conocía COÑO exclamo al ver sus alas, tan sexys y hermosas. No tenia idea de cuando habían llegado a la playa, pero allí estaban, un montón de pavos reales azules frente a el grupo de pavos reales rosados, enfrentados y buscando su pareja.

Se acerco a la líder del grupo, su amada Yuki Pava y comenzó a saltar a su alrededor mientras nalgueaba sus plumas. Seguro así se apareaban aquellos animales. Al menos podía intentarlo.
Su nariz de tucán golpeaba la nuca de su enamorada mientras la rodeaba, uniéndose a la parvada de flamencos excitados tras una vuelta completa. Se pusieron en línea, juntos, sonriendo con sus dientes postizos gigantes y comenzaron a moverse de lado a lado meneando sus caderas, en pequeños y cortos pasos, mientras sus alas iban desde su cintura hacia el cielo en un maravilloso saludo nazi que las hembras no tardaron en seguir, compartiendo sus canticos mientras movían sus inmensas patas de rana. Stayin’ alive. Ah, ha, ha, ha ¡Stayin’ alive! El sol les sonreía mientras la luna se acercaba a bailar con él, a saber que era lo que aquel inmenso astro de fuego estaba fumando, pero que buena pinta tenía. Inundaba el mundo entero con su humo de felicidad y colores, entregando alegría de la mejor manera. Daimon no pudo evitar comenzar a vomitar de emoción, y que bonitos se veían los arcoíris que salían de su boca, hasta parecía haber pequeños animalitos dentro de ellos, bailando al ritmo de la música con la que los ambientaba la naturaleza. Aquellos simpáticos delfines con sus maracas, sombreros y bigotes Mexicanos, mientras los venados cazadores de caimanes tocaban los tambores con sus colas. La falda de todos los tucanes servía como panderetas, golpeando sus inmensos círculos a cada paso, en una perfecta coordinación. ¡VAMOS! El clímax de la canción comenzaba a acercarse y cada uno lo comprendió, quedándose quietos en el lugar para comenzar a aplaudir en el lugar cada cierto rato, a la par que mantenían el característico paso a los lados al nuevo ritmo.

No fue hasta que aquél oso polar surfeando con una botella de envase rojo y blanco llego que el baile termino. Arrastrados por la fuerza de la ola que conducía y enterrándolos bajo de maaar. Qué bonito se veía todo siendo un tritón musculoso con alas. Necesitaba encontrar a Yuki y presumírselo. Era el más macho de los pescados.


35 Lineas.








Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):




Rebel Rebel





De repente todo se hizo silencio y un guitarreo empezó al son de las baquetas, las notas emergieron mientras todo alrededor se volvía negro rápidamente, todo todo, no había ni cielo ni piso, la nada absoluta estaba ahí, hasta que un par de bombos de batería empezaron a sonar, Yuki estaba parada ahí, en medio de la nada, mirando por doquier y sosteniendo sus oídos mientras movía la cabeza de un lado al otro siguiendo el ritmo pegajoso de la música.

La banda apareció a un costado de ella, un guitarrista sin polera tocando con emoción, un baterista de cabello largo, un joven en el bajo y su amado Daimon al micrófono, empezó a tararear y a cantar - You've got your mother in a whirl, She's not sure if … – empezó a entonar su letra pegajosa, su rostro se alegró, su amado estaba ahí - Hey babe, your hair's alright, Hey babe, let's go out tonight – le coqueteaba aquel fantástico hombre mientras extendía su mano para invitarla a bailar, la joven estaba paralizada, emocionada, un millón de personas le rodeaban y una luz proveniente de la luna la apuntaba a ella, miro hacia arriba y vio como la luz le hablaba, le hacía gozar, le hacía flotar, levanto su mano izquierda con delicadeza y acaricio su muñeca con la derecha, se deslizo y empezó a mover su cadera al ritmo de la música, al ritmo de sus palabras, estaba volando ante todos, movía la cabeza fuertemente una y otra vez, sus manos se iban a su cabello, estaba acariciando su cuero cabelludo, su amado le estaba dedicando una canción de las mejores del mundo - Rebel Rebel, you've torn your dress, Rebel Rebel, your face is a mess, Rebel Rebel, how could they know? cantaba y cantaba, la letra no le importaba, solo estaba ahí, extasiada por lo que le decía su amado, sus dedos estaban subiendo por su cabello y repentinamente como un switch de apagado, la conciencia de Yuki dejo aquel mundo de fantasía, sus coletas estaban en sus manos y su cuerpo entumecido.

Las nubes eran negras, la lluvia caía con fuerza y los vientos eran molestamente fríos, casi nadie estaba en el campo de entrenamientos, los jóvenes habían ido a sus hogares a resguardarse y los que más coraje tenían estaban ahí, aun tirando kunais a sus dianas o golpeando con fuerza algún muñeco de entrenamiento. Había un par de ellos que los miraba con rabia y asco, era como ver la mirada de desaprobación de un padre a un niño, estaban mirándola a ella y también… a él, a Daimon, a aquel hombre que vomitaba a su lado… la música se había ido, la lluvia era el único sonido que estaba en el aire, solo adornado de vez en cuando con el acero golpeando las dianas de entrenamiento.

Yuki se tomó la cabeza, el dolor era algo fuerte, tenía algo de mareo pero podía soportarlo… oh narrador, ¿en qué me has metido ahora?... el vómito de Daimon estaba cerca de ella, a medio metro para ser exactos, pero eso no era importante… simplemente importaba el hecho de que era ella la que estaba ahí, haciendo el ridículo, recibiendo esas miradas de odio y estando embarrada de pies a cabezas y con esas escasas ropas, ¿un traje de baño? Que banal… que vulgar… que… sexy… el agua corría por su rostro y su maquillaje se iba con el pasar del agua… la muchacha volvió a mirar a Daimon y lo noto… ella no estaba siendo mirada con odio ni reproche, estaba siendo… apoyada… no era la única dando la nota, mostrando la hilacha, estaba acompañada… lo tenía a él…

Yuki sonrió, como nunca había hecho en aquel estado, con esta personalidad consiente de la realidad, con un poco de esfuerzo, recobro la compostura, se paró nuevamente del barro, miro de reojo a Daimon y hecho a reír al verlo convulsionar en el barro y vómito, era entretenido verlo ahí, era grato tenerlo a su lado… la muchacha entonces vio a los jóvenes que la juzgaban y no le importo, simplemente le dio rienda suelta a su locura, volvió a colocarse lentamente las coletas mientras el mundo volvía a cambiar, la esquizofrenia volvía a dominarlo todo, el mundo estaba de nuevo feliz y ella ya no era la única en aquel lugar, ahora estaba con él, con Daimon, con el hombre de sus sueños… la canción estaba por acabar y ella simplemente salto a los brazos de aquel macho pálido y de roja cabellera… o al menos a quien creía que era el, a besarlo, a amarlo… a tenerlo cerca… pero quien iba a saber que estaba encima de un muñeco de entrenamiento hecho con paja expresando su amor a flor de piel.





LÍNEAS TOTALES: 51
[/quote]




~ Are you talking to me? oh... sorry, i'm talking with my voices right now ~

Volver arriba Ir abajo

La vida loca!





Y de un instante para el otro, el mundo se detuvo. Sus sueños y esperanzas desaparecieron en aquél mar que los enterraba, pues fue allí donde presenció a su amada, nadando como la sirena más bella de los arrecifes, se acercó, intentado llamar su nombre en un grito ahogado por los fluidos que ingresaban por su boca, ahogándolo en desesperación cuando vio como poco a poco ella se convertía en no más que una mancha de tinta negra, perdiéndose con la corriente. Su amada había muerto ante sus ojos, y no estuvo ni cerca de poder salvarla, no había sido lo suficientemente hombre, no había amado con tantas fuerzas como pudo haberla hecho. Sus lágrimas invisibles le quebraban el corazón. “¿Por qué? Si era tan buena, tan pura” Quizás no eran los mejores adjetivos para describirla, pero saben lo que dicen, todos son buenos después de muertos. Necesitaba volver a verla, necesitaba disculparse. Quizás si moría con ella podía volver a encontrarla en el otro lado, siendo vástagos de sus amados dioses, llevando la batuta en su mar de destrucción. Capitanes del equipo de guerra rumbo a la nada misma que significaba amar. “Por favor queridos arcángeles, bajen por mi y guíen mi camino junto a los pasos de mi difunta futura esposa. No quiero seguir mientras cargo con esta soledad” Sus plegarias parecían llegar a oídos sordos, pero la divinidad hizo acto de presencia, tomando sus brazos para sacarlo del agua con tal delicadeza que aun antes de comenzar a volar, ya se sentía en el paraíso, en el edén de sangre que los encontraría al atravesar las nubes cargadas de entrañas que sobrevolaban sobre sus cabezas. El mejor final que podían esperar era aquél. Amado Akutare, dame un buen premio por mis servicios.”

Y pudo sentir mientras se elevaba en el viento, en brazos de aquella creación perfecta enviado a rescatarlo de sus propias fauces, presa de su propio miedo, como sus ojos comenzaban a brillar en mezclas de colores que jamás había presenciado. Viendo pequeños flashes de lluvia, barro y tristeza. A lo mejor era una vida pasada que ahora le reprochaba el desperdicio que había hecho. Si, aquella gente mirándolo con desdén, el vomito del niño en el suelo, que puto asco. Seguro la había pasado muy mal, y… ¿Yuki? ¿Qué coño hacia Yuki en su vida anterior? No le dio tiempo a comprenderlo pues al ángel parecían habérsele cansado las patas, y lo dejo caer, como si fuese un simple saco de portland, estrellándose contra el suelo y reventando cada hueso de su cuerpo en una explosión musical que lo regresaba a su pista de baile. Si, y ella estaba ahí. Cantando tan hermosa como el día en el que se conocieron “I need a hero” No hay nada que temer princesa, tú héroe esta aquí, volviendo de las puertas del infierno solo para continuar a tu lado, como lo ha estado desde aquel día tan brutal, y como lo estará el resto de sus vidas. ¡Livin’ la vida loca! Esa es otra canción, idiota. Daba igual, en aquel instante tan solo le hacia falta gritar. ¡Yuki! Se acerco lentamente con su mágica guitarra española y su sombrero del zorro.  Her lips are devil red El escenario emergió de debajo de sus pies junto a un montón de focos que giraban a su alrededor. Aquellos personajes tan extraños le rodearon, el gato con guantes y el cerdo parlante (Copyright chan), cantando a su lado en una fusión de voces tan perfecta que parecía salida de Diseny. Era el mayor evento jamás creado en aquella aldea, los espectadores no dejaban de llegar, emocionados, saltando a la par que agitaban sus manos extasiados, coreandolos como si la vida se terminara después de aquello, dejándose la piel y los pulmones en la pista. LOS AMO. Lanzaba vemos con la mano a su público.

Quizás el éxtasis que estaba experimentando le estuviese afectando, pero poco a poco todo comenzaba a distorsionarse, estaba mareado, agotado y la fuerza se le escapaba. Se sintió absorbido por la oscuridad y dejo de poder escuchar todo lo que pasaba en aquél lugar, tambaleándose en el sitio mientras intentaba sostenerse de algo. Ayuda. Mascullo entre dientes sin siquiera saber si sus palabras se escucharon. Y llego a aquel charco, mareado, con un dolor de cabeza que ni mil demonios podían igualar. No entendía lo que ocurría ni entendía siquiera donde se encontraba. ¿Por qué Yuki estaba violando a un muñeco de entrenamiento? ¿Y por qué había un muñeco de entrenamiento en la pista de baile? Que jaqueca. De no ser porque tenia la cara enterrada en un charco de agua sucia quizás se hubiese quedado dormido allí mismo. Pero se ahogo en sus pensamientos. Logro entender lo que estaba ocurriendo, y simplemente, le importo un carajo. Fue nada más ver el porro en su mano que volvió a llevárselo a la boca, dando la calada más grande que había dado en su vida. No necesitaba estar viviendo la realidad, al fin y al cabo, podía disfrutar de un mundo donde todo estuviese bien, donde todo estuviese calmado y los dolores desaparecieran. ¿Qué más da? Si, exactamente, daba igual. Consumió aquel cigarro que quien sabe que tuviese por completo, hasta quemarse los dedos, y regreso a su viaje astral camino a la pista de baila, a su escenario privado, donde solo él y Yuki podían llegar, un mundo de fantasías privado en el que hacer todas las cosas que la sociedad les prohibía, allí, donde por primera vez, dos personas eran capaces de compartir el mismo sueño, de tener los mismos sentimientos, porque la única barrera, era su propia mente. ¡She’s livin’ la vida loca! Tomo su guitarra y volvió a ser la estrella de su realidad, mirando a la distorsionada Yuki con más felicidad de la que jamás había experimentado. Ya cuando el efecto de la droga se fuera, pues iba a estar jodido.


62 Lineas.








Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):




Cordura




Que baile más bello, pero ya no podía más, la joven estaba cansada, agotada, fuera de sí… pero lo más importante, estaba preocupada… sabía bien que vivía en una inminente realidad en donde nada era lo que parecía, los viernes por la tarde eran igual de inútiles que los domingos por la mañana, no, nada era divertido en este mundo sin fin, nada era útil en una realidad como esa, solo había una luz de esperanza, y esa única luz era la única que le hacía ser una mujer realmente alegre, no la que aparentaba ser, no la que la gente creía que era, solo un ser en todo el universo era capaz de comprenderla y hacerla reír de verdad, a carcajadas y asimilar sus pensamientos tal cual eran realmente… solo una persona era capaz de llevarla hasta el límite, al limbo, hacerla feliz, llevarla a su propia ilusión y luego sostenerla en un sinfín de luces armónicas y carnavales… y ese alguien la necesitaba… su ilusión estaba siendo demasiado fuerte… más que la que ella misma se había generado… ¿acaso ella lo arrastraba a esto? Si así era, ella no querría que el siguiese así…

Aquel alboroto sensual sobre aquel maniquí se detuvo al instante al ver a Daimon a su costado, aspirando más de su hierba… demonios, ¿acaso ella lo empujaba a esto? – yo decidí ser así, era la única manera de mantenerla… de contenerla… no estoy loca, sabes – decía moviendo su cabeza a su izquierda, hablando prácticamente sola a ese cuerpo inerte… - yo… si distingo entre realidad y ficción… y me drogo para ver al maestro, para sentir a ese ser superior que cuenta mi historia… - la muchacha se acercaba a Daimon y le tocaba la espalda – tu… no debes sufrir lo mismo que yo… ¿es que no soy buena para ti? – se preguntaba, con una sonrisa muerta de oreja a oreja…

Podía ser, si, era posible que ella sea la causa de muchas cosas… pero algo era seguro, el era la causa de sus sonrisas y ella, ella lo llevaba hasta la perdición… ¿ella lo empujaba a las drogas? No creía que así fuese, pero… era probable… recordó aquella vez con el niño, ese joven que no podía reír y que lo logro luego de conocer a Daimon… esa vez, Daimon confeso que no se drogaba, pero que tenía las drogas en su hogar… desde esa vez el empezó… y ella fue la que lo impulso… eso era seguro, ella era una mala influencia para el, aunque lo amara… no quería separarse… pero necesitaba escucharlo de su parte… - Daimon… ¿yo te hago daño?

OFF:
PUNTOS TOTALES DEL TEMA
Velocidad +2
Percepción +1

Lineas Sobrantes: 111
Kenjutsu +6
Resistencia +1




LÍNEAS TOTALES: 25




~ Are you talking to me? oh... sorry, i'm talking with my voices right now ~

Volver arriba Ir abajo

Un sueño en sus ojos.





Quítame una duda: ¿Qué es amar? ¿Alguna vez te has preguntado cuanto poder tenemos sobre los demás? Es increíble pensar lo mucho que podemos afectar aun sin notarlo. Lo mucho que nuestras palabras pueden lastimar a quienes amamos, porque amar significa exponerse, desnudar tu corazón y arriesgarlo todo por una simple añoranza de amistad. Dejamos que entren a nuestro universo personal, que conozcan lo que somos de verdad. Y aun así, aun cuando decimos entregarlo todo por alguien más, seguimos siendo egoístas; Confiando a medias, mientras juramos poner las manos en el fuego por ese alguien a la par que las escondemos en nuestro bolsillo, claro, como si en realidad no nos aterrara la idea de salir lastimados, de que tomen ese pequeño pedacito de mundo y lo estrellen contra el suelo sin pensarlo dos veces. Y es que todos hemos experimentado ese dolor, bendito sea el que escapo de ello, pero no por lo afortunado, para nada, si no por lo mucho que sufrirá cuando le ocurra. Tarde o temprano, a todos nos llega, y quien piense que es más veloz que la mano del destino, simplemente es un hipócrita.
La vida no es bella, y no importa cuántas veces lo digan, ni cuantas personas lo repitan, simplemente no logran ser suficientes para reflejar la pureza de esas palabras. Estamos destinados a amar sufriendo y a sufrir queriendo. Y aun con eso en mente, decidimos seguir tomando el mismo sendero, caminando directo a un puñal que somos conscientes de que nos va a atravesar. A lo mejor somos felices con eso, a lo mejor es lo que necesitamos para aprender a valorarnos y por eso lo buscamos. O a lo mejor no somos tan inteligentes como lo pensamos. “Especie superior”, por favor, el día que podamos aprender a controlar todo eso, seremos superiores, de momento, somos la especie más estúpida que ha pisado la tierra.

Y allí estaba ella, revolcándose en lamentos e interrogantes que apenas la dejaban respirar. Porque es ley, es decreto y es nuestra obligación asegurarnos de que amar nos cause dolor. No me mal entiendan, sus sentimientos probablemente fuesen los más puros y valiosos que la raza humana puede experimentar, carentes de egoísmo y repletos de empatía, pensando en aquél que recibe nuestro afecto. Tan estúpido que resultaba maravilloso, admirable y digno de alabanza. Sí, alcanzar el punto en el que nuestra vida pasa a segundo plano, para enfocarnos en alguien más, No sé cómo puede llamarse evolución a entregar nuestro instinto de supervivencia para tan solo buscar un instante de compañía, una pizca de atención que consideramos especial. Joder, como si ese pelirrojo no hubiese muerto tan solo por un beso de su enamorada. Imbécil. Y cuanto lo era, pero que poco le importaba cambiarlo, estaba bien así, mientras fueran sus manos a las que se entregara.

Y como un par de tenazas destrozando cadenas, las palabras de la chica destrozaron su colorida y fantástica ilusión. Pudo escucharla aun desde dentro de sus fantasías, y sabía perfectamente lo que estaba ocurriendo. La misma pregunta sonaba una y otra vez, cual las agujas de un reloj haciendo eco en una habitación vacía. ¿Qué es amar? Rompió el silencio de su sueño y todo comenzó a caer a pedazos, el escenario, la música y sus ropas de Versalles. Tan solo quedo el frio cuerpo que lo acompañaba, un montón de lodo, vomito y una mirada triste que encontrar al levantar el rostro. De no ser por lo arruinado que estaba, se hubiese lanzado a abrazarla, pero el filo indoloro de sus palabras lo frenaba. ¿En qué momento todo se había perdido así? No vislumbraba por más que lo intentara ese instante, en el que la alegría y el dolor habían cruzado sus caminos. Esa chica pensaba que lo estaba lastimando, y que puta rabia le causaba eso. Si supiera, si supiera cuanto le hacía… Díselo. Por una vez, estaban de acuerdo. Tú no… Reinscribió sus palabras mientras se alzaba del suelo, limpiándose como podía, para acercarse a ella como arduamente podía Si, me haces daño. Me haces tanto jodido daño que a veces pienso que el corazón me va a explotar. Porque se me estruja el corazón cuando te veo. Porque calmas mis demonios con solo una palabra y me mata no entender porque. Porque la droga me da igual, la puedo controlar. Es compartir momentos contigo lo que a mi me importa. Es curioso pensar que las palabras más tiernas y reales que le había dedicado, habían sido en una situación como aquella, drogado, desgreñado y con una jaqueca que lo iba a matar. Yo también lo he conocido, puedo verlo en sueños cuando quiere lograrme tocar. Tomo su katana y la clavo en el suelo, ayudándose a caminar con ella cual si fuese un bastón. El mayor daño que me harías, seria alejarte de mi. La besó. Y déjenme decirles que no fue un beso romántico, fue un beso que daba asco, simples ganas de vomitar, otra vez, y que sinceramente hubiese preferido guardarse para otro día, pero decía todo lo que las palabras no podían. Repitió su palabra en tan solo un acto, sí, aquella propuesta, aquella declaración de sentimientos que una vez los había unido, la repitió, y le recordó que estaba dispuesto a hundirse en el mismo infierno si a su lado estaba. Lo dijo todo, sin necesidad de decir nada.

Y cuando aquel desagradable y magnificente acto llego a su fin, tan solo había una mano sucia y polvorienta esperándola, junto a una mirada tan cálida como el mismísimo sol. Aun con su mal estado, era suficiente como para mostrarle el camino de regreso a su hogar. Juntos, como siempre debían estar, por el resto de su propia eternidad.


60 Lineas.








Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):





REVISIÓN EN PROCESO
Shinobi's Justice


Conteo de líneas

Yuki: 151 líneas

Daimon: 198 líneas


AVISO: No se revisaran conteos de líneas en "Registros de Temas Cerrados" a menos que un moderador se los indique de esa manera.

-Cada ves que contéis vuestras líneas deberán hacer un post en OFF continuo a vuestro entrenamiento y/o misión, en el deben poner su totalidad de líneas, en que las quieren repartir (los stats y las líneas que requiere cada stat) y vuestras líneas sobrantes para que sean agregadas en su perfil-

Poned en practica esto desde ahora, las líneas de este entrenamiento no se repartirán hasta que la forma de repartirlas sea ordenada y cualquier moderador que se pase no tenga problemas para entender el conteo.

PD: Un entrenamiento y/o misión no es revisado hasta que todos los integrantes reparten sus líneas y den aviso de ellos en el subforo correspondiente (Registro de Temas Cerrados), en caso de que uno de los participantes lleve ausente un par de semanas, se dejara a un lado esto y si se procedería a revisar el tema.

** Cuando tengáis la distribución lista, volved a pedir el cierre del tema **

Volver arriba Ir abajo

Off::

Total: 196 lineas.
Usadas en: 9 puntos en Resistencia y 3 puntos en Percepción.
Sobran 4 lineas.


Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):




Off:

Total: 147 lineas.
Usadas en: 6 puntos en Kenjutsu, 3 puntos en velocidad, 1 punto en resistencia, 1 punto en percepción.
Sobran 3 lineas.




~ Are you talking to me? oh... sorry, i'm talking with my voices right now ~

✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice


Daimon: +4 líneas (acompañado) agregadas.

Yuki: +6 Kenjutsu (96 líneas) +3 Velocidad (48 líneas) | +3 líneas (acompañado) agregadas

Los demás puntos no fueron considerados ya que no posees líneas suficientes para asignarlos.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.