Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego




Introducción al Caos.

Mirad, mirad atentamente al horizonte, solo podrán ver como el ocaso termina siempre con los mismos colores y como nunca nada cambia más allá de las montañas, nada es diferente, todo es igual, todos estamos revestidos por un manto de ilusiones y una mirada perdida en el horizonte… acaso no puedes entenderlo? No puedes comprender la diferencia? Yo te lo diré… soy tu verdugo, tu salvación, soy quien viene a destruirte o a protegerte, pero eso depende de ti, no de mí, tu eres la pieza final de este juego… pero tu historia no me interesa, solo me interesan tus acciones, aunque estés aquí, viendo el atardecer nuevamente y con el rostro lleno de terror, mi alma esta pasiva… te está esperando… aun quisiera saber el por qué hacer lo que tú haces, solo eres uno más de los muchos que se hacen creer sicarios de dios o los elegidos para matar, todo esto está mal… no estoy en contra con asesinar a quien quiera que lo merezca, pero si estoy en contra de tus métodos, de tu elección, y por sobre todo, de tu falta de criterio entre la vida de un niño o un adulto. Acá no hay diferencias de sexo validas, solo las de futuras almas que están en etapa de crecimiento, posibles creyentes de algo más grande que tú y de mí, posibles redactores de una nueva historia, pero tu nuevamente estas mirándome con terror… ya es la cuarta vez que me ves, luego de cometer tu crimen sin premeditar en las consecuencias… ya es la cuarta vez que te veo haciendo lo mismo y sé muy bien como lo haces y el por qué lo haces… se tu historia, pero no quiero escucharla de parte tuya… eres una basura miserable y despreciable, eres peor que yo.


Precuela

Era una tarde común y corriente, como todas las que solía tener nuestra aldea preciada de grandes y inmaculados puentes, como todos los días que salía el sol entre las hojas de nuestros bellos árboles y se filtran para iluminar los rostros de la gente deambulante de esta aldea… Yuki estaba feliz, había realizado muy buenas acciones últimamente, demasiado buenas, desde aquel niño al que hizo sonreír junto a su amado y también aquella niña amante de mariposas, todo era una prosa que iluminaba poco a poco el camino ninja de esta joven sacerdotisa… era tanto que hasta se estaba planteando dejar de serlo y quedarse con el camino ninja, dejar la tortura de lado y poder caminar hasta un futuro apoyando a los niños… tal vez hacer clases en la academia o liderar un equipo de ninjas cuando ella crezca como tal… más que mal aún era una Genin, pero una que nunca le había interesado este mundo de ninjas hasta el momento… su paso era audaz, divertido, alegre, con una sonrisa amigable en el rostro y los ojos llenos de vida, su cabello dividido en dos grandes coletas bajaban coquetamente por frente a sus hombros, acercándose a la recepción donde nuevamente le entregaron un nuevo encargo, uno que se ajustaba a sus habilidades ninjas y que, sin problemas, acepto a realizar, sin saber lo que el destino le deparaba.

Odio

Eres una basura, no mereces vivir…
- decía una y otra vez… recordaba su pasado, sus días con su padre, el tiempo en que era ella la que recibía esas palabras y no podía parar de golpearse la cabeza para quitar esas imágenes de su mente… tiritaba y comía sus uñas siendo incapaz de comprender… por qué hacía esto… solo era vigilarlo, encontrar el momento y el lugar perfecto para su movimiento… siempre lo había hecho así, pero le comían las ganas por interferir, por evitar lo que estaba viendo y acabar de una vez por todas con el… pero aun no era el momento.

Condena

Mi misión era simple, vigilar y terminar con las acciones delictivas de un psicópata, un asesino de civiles, nada del otro mundo, lo haría en un santiamén. Hubiese sido entretenido hacerlo con Daimon, el de seguro hasta le hubiese hecho gracia y habrían dibujado con sangre alguno que otro signo obsceno, pero no, me tocaba hacerlo sola, así que no tube reparos en hacerlo despues, tomarme mi tiempo, esperar... No habría problema, le emboscaría en su hogar, en aquel lugar donde el dormiría… pero, ¿dónde vivía? Si logró evadir a la policía todo este tiempo, si logró desaparecer del radar, ¿porque sería capaz de encontrarlo yo? No lo sabía bien el por qué, solo me aproxime a mi iglesia para buscar un par de instrumentos, darle unas instrucciones a Khára y así poder irme a cumplir mi misión… pero fue ahí cuando te vi… las iglesias suelen estar cerca de las raíces de los árboles y son pocas para profesar la fe… nunca me había fijado de aquel vecino que tenía… aquel hombre que estaba a apenas 30 metros de distancia de mi preciada Yukata, un hombre que siempre había ignorado, un ser que solía estar cubierto de sangre como la costumbre manda, pero que estaba siendo buscado por Kusagakure para ser asesinado… ¿porque? Si él se supone que profesa la Fe de manera correcta, no debería ser… tenía que investigar… averiguar que a pasos de mi hogar, eran niños los que sacrificaban, eran pobres criaturas que apenas tenían son de razón y, lamentablemente, los pocos que frecuentaban ir a tu misma iglesia también sufrían la decapitación rápida y sádica… de personas creyentes que confiaron en ti, que dieron sus almas para servir a dios… por que nuevamente tu estaba ahí, parado, mirándome con falsa amistad y un apego terrible de las reglas de la iglesia… ellos no son animales, NO SON CARNE DE CAÑON! Los niños son solo niños, los creyentes se han ganado el perdón, ¿qué clase de cura enfermo eres? ¿Acaso no entiendes? Yo… Yuki Tsuyo, te condeno y te juzgo a la piadosa purificación del fuego, arderas frente a tu iglesia, servirás de ejemplo para el resto, entenderán que con los niños ¡NO SE JUEGA! Tú puedes matar a los adultos cuantas veces quieras, tres veces como mínimo, no importa, pero tú… pedazo de mierda, arderas frente a mí – dijo, soltando la antorcha que prendió el cuerpo de aquel desquiciado señor.



LÍNEAS TOTALES: 61




~ Are you talking to me? oh... sorry, i'm talking with my voices right now ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.