Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL BESO JAMÁS DADO




Un silencio inusual se había apoderado de la casa, no había nadie discutiendo ni contando chistes ¿Sus hermanos no estaban? Aun así… ¿Kaito? ¿Dónde estaba que no se le escuchaba? El joven peliazul camino con cuidado por los pasillos de la enorme posada, temeroso, de cualquier esquina podía salir su hermano para jugarle una broma o intentar asustarle. ¿No estaba? No salía de ningún lado y no se escuchaba ruido alguno, parece que de verdad el pelirrojo no estaba en casa… solo quedaba un lugar en donde podría estar escondiéndose o tramando algo.

Suga corrió hasta la habitación que compartía con Kaito y entro de golpe -¿¡Que haces!?- Se sorprendió al ver como su hermano se estaba arreglando y buscando ropa de etiqueta en el armario de ambos, no quiso interrumpir más allá de su entrada y simplemente se recostó en su cama mientras reía, le hacía gracia ver lo entusiasmado que estaba probándose ropajes a una velocidad impresionante -¿Qué es eso…?- Se preguntó a sí mismo en voz baja y tomo una carta que había tirada en el piso.

-¡Ya entiendo todo! ¿Por qué tomas este tipo de misiones?- Siguió leyendo con cuidado el pergamino, lo más extraño es que la misión trataba de simplemente ir a disfrutar de una fiesta con personas del distrito superior de Konoha –Alto… ¿Por qué esta mi nombre aquí?- Parece ser que su hermano había tomado la misión para ambos y ahora tendría que ir juntos a la fiesta -¿Planeas meterte en problemas y me llevas contigo para salvarte? De nuevo….- Un tanto molesto se cruzó de brazos y se quedó esperando una explicación, hubiera preferido encontrarse con una broma al entrar en casa pero no con una misión a la que tendría que ir obligado, más encima una fiesta de ricachones en la que no encajara para nada.


20 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Fuerza
=
4
+
0
+
2
+
0
=
6
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
1
+
5
+
0
+
0
=
6
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Siete:
Nombre: El beso jamás dado.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Yamanachi, la kunoichi más famosa del distrito superior de Konoha te ha invitado a una fiesta. Muy ilusionado te diriges al lugar. Es de noche y todos van de etiqueta, pero tú no pintas nada en aquel inospito lugar. Finalmente descubres que Yamanachi te quiere mostrar a su pareja (Da igual sexo de la pareja) y tratará de hacer que tú le des un beso para ponerle celoso/a.




El Beso Jamas Dado




La residencia de mis padres se encontraba en completo silencio, mis padres habían salido y la mayoría de mis hermanos estaban durmiendo, el silencio en una casa llena de niños pequeños eran momentos cortos pero placenteros, el silencio para mi en aquellos momentos era de lo mejor ya que me encontraba en mi habitación probándome atuendos de etiqueta para lo que seria una misión, si es que se le puede llamar de esa manera.

Allí estaba yo, solo en la habitación cuando de repente Suga entro de golpe - ¡Oye, toca a la próxima! - Le dije, este me pregunto que es lo que hacia con toda esa ropa - ¿Que crees que hago? ¿Alimentar al gato? - Le respondí - Estoy probándome ropa para eso - Luego de decir esas palabras señale una carta que estaba en el suelo, este la tomo y la leyó - No tuve otra opción, tenia que aceptarla, ademas dicen que la chica es muy hermosa - Dije sonrojandome un poco, según la misión todo lo que debíamos hacer era llegar a una fiesta y presentarnos ante una chica llamada Yamanachi, una de las Kunoichis mas famosas del distrito superior de Konohagakure no Sato. Suga leyó la misión y se percato de que ambos tendríamos que ir, en ese momento yo solté una pequeña risa - ¿Quien sabe? - Dije en un tono un poco malicioso.


Sabia que Suga estaba molesto conmigo - Oh, vamos, anímate al menos iremos a una fiesta - Le dije en un tono un poco burlón, sabia que el jamas tomaría una misión de ese tipo. Nos encontrábamos llegando al lugar en el cual la fiesta seria llevada a cabo, el lugar era muy lindo y acogedor, bastante grande, bueno eso se podía esperar de las personas mas ricas de toda la aldea - Y ¿Estas listo para entrar, Hermanito? - Le dije - Vamos sera divertido, no tengas miedo - Le dije incitándole a que entrara, después de todo la misión no estaría completa si el no entraba a la fiesta.

21 Lineas






Parámetros:

Resistencia
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
5
+
5
+
0
+
0
=
10
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 5 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión 7:

Nombre: El beso jamás dado.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Yamanachi, la kunoichi más famosa del distrito superior de Konoha te ha invitado a una fiesta. Muy ilusionado te diriges al lugar. Es de noche y todos van de etiqueta, pero tú no pintas nada en aquel inospito lugar. Finalmente descubres que Yamanachi te quiere mostrar a su pareja (Da igual sexo de la pareja) y tratará de hacer que tú le des un beso para ponerle celoso/a.




EL BESO JAMÁS DADO




-Te advierto que no me vestiré como tú, es más, iré con estas mismas ropas- Puede que igual encaje en el lugar, Suga acostumbra a llevar una camisa y pantalones, algo desordenado pero ropa de “etiqueta” al fin y al cabo –Porfavor…- La petición será un misterio para el lector, Suga sabe que por muy fácil que sea la misión su hermano terminara metiéndose en problemas y teme que Yamanachi se vea involucrada en ellos, un chica de muy buena familia y que todos los jóvenes de Konohagakure conocen, sin duda un problema con ella los pondría el mira de todos… joder… nuevamente los hermanitos sarutobis metiéndose en problemas.

El lugar era gigantesco, la pura entrada es dos veces la casa de los jóvenes gennins, es muy probable que una vez entrado tengan que separarse o Kaito busque alejarse de él –Que más da…- Movió la cabeza de un lado a otro y siguió al pelirrojo, se le veía contento, parece ser que de verdad le gustaban este tipo de cosas o no… lo que seguramente pasa es que tiene algo en mente y por eso el peliazul deberá vigilarlo muy de cerca. Al entrar en el lugar Suga se da cuenta que no encaja para nada, todos van de etiqueta, muy elegantes, muy adornados, muy perfumados y ninguno de ellos es un shinobi, todos son hijos de papis que viven gracias al dinero que no es de ellos, tampoco les interesa dedicarse a la vida ninja ya que son muy “delicados” para ese tipo de trabajos… el único que encaja gracias a sus esfuerzos es Kaito, quien inmediatamente comienza a perderse entre la multitud -¡Espera! ¡Kaito!- Era imposible alcanzarle, todos alrededor de Suga comenzaban a empujarle y eso mismo hacía que se separaran más aun, por ahora lo importante era salir vivo de aquella masa de personas, por lo mismo el chico camino, empujo y codeo hasta llegar a las escaleras, que por cierto son gigantescas, igual que todo dentro del lugar.

-Kaito… me las pagaras, esta vez sí que me las pagaras- Un poco más de lo mismo, siempre que su hermano le mete en problemas termina diciendo que alguna vez se las pagara o será la última que le aguante, pero como siempre, nuevamente termina acompañándole y salvándole, porque si, salvarle es parte de acompañarle… Kaito tiene la manía de meterse en problemas que no puede resolver por sí solo, no porque le guste, es más, intenta solucionarlos con todas sus fuerzas pero los agranda en vez de zanjarlos, es allí en donde entra Suga con su excesiva calma y capacidad para solucionar las cosas rápidamente… eso no quita que en ocasiones tenga que dar y recibir golpes en nombre de su hermano.


28 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Fuerza
=
4
+
0
+
2
+
0
=
6
Velocidad
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Percepción
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
1
+
5
+
0
+
0
=
6
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 5 kg)

Acceso directo a la Tienda

Misión Siete:
Nombre: El beso jamás dado.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Yamanachi, la kunoichi más famosa del distrito superior de Konoha te ha invitado a una fiesta. Muy ilusionado te diriges al lugar. Es de noche y todos van de etiqueta, pero tú no pintas nada en aquel inospito lugar. Finalmente descubres que Yamanachi te quiere mostrar a su pareja (Da igual sexo de la pareja) y tratará de hacer que tú le des un beso para ponerle celoso/a.



Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.