Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• NAO STRAUSS •
























Kirigakure no Sato
Gennin
Sin clan
17 años
Iryoninjutsu
Taijutsu
Doton (Tierra)
Suiton (Agua)
N/A
N/A


Físico
Nao es una chica de complexión delgada, de piel blanca sensible al tacto aunque tersa dada su edad. Desde pequeña se dedicó a entrenar el estiramiento de su cuerpo por lo que no le cuesta hacer slipt y demás movimientos de rigurosa inclinación.

Sus ojos son de un color azul claro que suelen verse grises dependiendo el clima, mide 1,68 y pesa unos 67 kg. Las facciones de su rostro son aniñados, pequeños y conformes a su cuerpo, labios delineados y orejas chicas.

Tiene cabello rubio, aunque desteñido casi que puede verse plateado en algunas ocasiones, es largo, lo lleva suelto y usa siempre dos trenzas cortas que se ven a la altura de los hombros. Suele vestir de falda rosa y una camiseta de hombros descubierto de color negro con algunos artilugios dorados; botas blancas y una media del lado derecho alta de color negro; en la izquierda, suele llevar su porta utensilios dado que es zurda. Posee guanteras en las manos, pero no los usa siempre, en la mayoría de los casos solo usa el izquierdo.
Psicología
Posee un carácter un tanto especial, es bastante estricta por naturaleza, siempre exige que todos los demás progresen, tanto en aspecto de ninjutsu como en el carácter personal, no le agrada ver los conflictos entre las personas -aunque siempre los hay, alguna pelea siempre va a haber - así que siempre intenta impartir el orden y la disciplina, se le puede considerar una mujer extremadamente impaciente, su paciencia no es su punto fuerte y nunca lo será, no es para nada tolerante con los líos que se puedan llegar, también es bastante curiosa en el lado de conocer a los demás, llegando al punto de hasta presionar al contrario/a en el caso de que no responda a sus preguntas con la suficiente velocidad que ella puede aguantar.

Lectora por naturaleza, disfruta de alimentar su intelecto informándose de los textos que puedan contener los libros, no rechaza ningún tipo de género en cuanto a los libros... fantasía, romance, ciencia ficción, acción, e incluso las lecturas para adultos -este género es el que más acostumbra a leer, es muy común que ella lea esto-, bastante analítica con las situaciones en las que se encuentra, siempre analizando las cosas buenas y las malas de los momentos en los que está presente, también es bastante minuciosa. ¿Inocencia? ¿Ingenuidad? ¡Eso es lo que menos posee! Muy astuta, sabe perfectamente como es la vida, conoce y es consciente de todas las dificultades que este caprichoso ser les impone a todas las personas que se encuentran vivas, es muy complicado engañarla, un completo reto que solo alguien con una mente muy brillante podría llegar a cumplir.

Es una chica orgullosa, no pide las cosas, prefiere conseguirlas por su propia cuenta, con esfuerzo y sudor... tampoco pide la ayuda de los demás, tiene que estar una situación extremadamente complicada para tener que pedir la mano amiga de alguien que no sea ella misma. Siempre arriesga todo o algo para que los otros no resulten heridos, es capaz de dar su vida por sus aliados si es necesario. Ha demostrado tener poco y nada de pudor a las exhibiciones -es capaz de todo-, puede pasearse por cualquier lugar con cualquier tipo de ropa que a ella no le apena, por esa razón muchas ropas que usa son algo diminutas, y muy femeninas.



Historía
La chica nació en el seno de una familia shinobi, sus padres y hermana mayor, Mirajane. Siempre estuvieron enfocados a la vida shinobi, sus padres dados a ser sensoriales y su hermana mayor desarrolló habilidades con el arte Kami y también el estilo sensorial de sus padres. Nao por su parte jamás contró la forma de jugar con su habilidad para convertirse en sensor, pero siempre tuvo un deseo por ser médico y parecía que en el control de chakra que se requería le iba bien. No tenía idea de cómo lograría destacarse, pues también era uno de sus sueños, ser reconocida como el mejor ninja médico de la historia.

Su hermana, un día de otoño en kiri, como pocos se habían visto, la invitó como gennin a una misión en la que irían acompañados de otros dos chunnin. Lastimosamente, la misión sería un fracaso y en medio de esta serían atacados por varios sujetos con máscara aparentemente habilidosos en ninjutsu de diversos tipos. Esa noche, en medio de la riña, la joven kunoichi fue raptada y no se supo de ella nunca más en su familia. Había sufrido un fuerte golpe y uno de los sujetos, integrantes de aquella organización había decidido raptarla. Perdió el conocimiento y parte de su memoria.

Ahora se dedica a ser gennin en Iwa, donde le tocó forjarse sola dado que los criminales la habían dejado en aquella aldea tendida en el piso, al lado de un hospital. Poco recordaba de donde venía, supo su nombre y su sueño de ser médico. Desde ahí, trata, pero un fuerte dolor invade su cabeza. Espera algún día poder reconstruir su pasado y encaminar su futuro


Otros Datos


PB
Ia {Volcaloid}


• SHINOBI'S JUSTICE •





Historia contada por Hawk Eye, el Miér Mar 07, 2018 9:04 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.