Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zetzubou Billy




Misión:
Nombre: Mariposa lunar.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: Una niña llamada Yume es una entusiasta de las mariposas y tiene una gran colección. El otro día cuando volvía a casa por la noche vio cerca del río la mariposa más bonita que jamás había visto, pero esta desapareció antes de poder atraparla. Te ha pedido que la captures y se la traigas, tiene unas alas azul blanquecino que parecen brillar bajo la luz de la luna y solo sale de noche.

La noche era como siempre un espectáculo a la vista, los insectos revoloteaban por los alrededores y una mariposa aparecería frente a un lago de esos que la aldea suele tener distribuidos entre los árboles que albergan la aldea… ahí estaba, como un depredador buscando su presa, sus ojos resaltados por la oscuridad y una capa oscura tapando su cabello suelto, moviendo erráticamente su cabeza de un lado al otro, observando, viendo cada insecto en aquella aldea, cada muestra de desprecio que tiene la humanidad al posarla ahí… pero eso no importaba… la joven estaba atenta a su presa… si se le veía ahí en aquel árbol donde estaba apoyada, solo se podría notar que estaba sosteniendo un matorro blanco manchado por rojo, un cuerpo colgado por sus largas orejas y ojos desorbitados, abierto por la mitad y destripado poco a poco, era su entretención, algo que magullar mientras esperaba, mientras aguantaba el momento de su aparición, sin embargo, no paraba de odiar estar ahí, rodeada de esos insectos que alguna vez aterrorizaron la aldea. Nada de eso importaba ahora para la gente de las alturas, pero ella estaba ahí, observando aquel lago esperando la aparición de uno de esos insectos que habían mutado en algo más bello que los de costumbre… algo, parecido más bien a una mariposa de alas coloridas y brillantes… un capricho de una niña la tenían ahí, aguardando a lo que estaba a punto de ocurrir…

La paciencia es la madre de las virtudes, pero nada ocurría… la media noche se aproximaba y la luna era grande y redonda sobre aquel lago, tanto que iluminaba completamente el agua y parecía ser luces intermitentes que se movían con el cantar del viento… pero eso no importaba… podía ser bello, pero no le interesaba… podía ocultar la enfermedad de la humanidad y aun así estar ahí en cuclillas esperando un insípido insecto… pero no era eso lo que le sorprendió aquella noche… el agua turbia se movía, la luz llegaba a su rostro y un índice de curiosidad le hizo asomarse a este lago… pudo verse a sí misma en medio de la noche con ojos distorsionados en maldad y un alma exenta de su cuerpo, un cascaron vacío estaba ahí… asomada ante lo poco que lo había notado… nunca había reparado en aquello… ella… era hermosa… no lo comprendía… su mano se apoyó en su mejilla izquierda y una lagrima bajo hasta sus dedos… su cuerpo tubo un par de espasmos generados por los sollozos de una hembra descarriada… ¿por qué tuvo que vivir todo eso? ¿Por qué su padre la odiaba tanto y por qué nadie la amaba de verdad? Su rostro se movió levemente a la derecha y sus ojos se percataron de la falta de ánimo que estos mismos tenían… su rostro era bello, su cuerpo perfecto, su piel era blanca y sin defectos, pero sus ojos, aun llorando, no expresaban ni un simple sentimiento… todo era errático…

La joven estaba agachada frente al rio, sollozando y riendo repentinamente, estaba ahí, rodeada de cientos de mariposas de colores brillantes, pero todas con tonalidades azules, estaban admirando el renacimiento de una rosa, el florecer de un capullo y la sangre moverse lentamente por las mismas aguas de aquel lago… la joven limpio sus armas y sus manos de la sangre de ese conejo blanco que dejo tirado sin propósito entre las raíces de aquel árbol, estaba atenta a todo, pero no de aquello… la joven guardo sus armas y, apagando sus sollozos y aquella risa macabra que se escapaba de vez en cuando, se irguió frente al rio, soltando aquella capucha para atrás y dejando escapar su cabello rosa por detrás de sus hombros, un poco alborotado pero sin problemas para caer con gracia ante dicha escena, una escena que se veía increíblemente hermosa, tras un lago iluminado y una joven tan hermosa como una ninfa acercando sus dedos a una mariposa, la más alejada de todas, para que esta se posase en su mano… era la más brillante y hermosa de todas, con alas que formaban el diseño de un par de grandes ojos azules como los de la sangrienta anfitriona… era hermosa, tan hermosa que le daban ganas de destruirla entre sus dedos, tan frágil como una hoja de papel y brillante como el mismo lago que tenían de fondo…

Colocando la mariposa en un frasco, la joven sello este con una tapa de color plateado, posiciono entonces este frasco frente a su rostro y aquella mariposa le observo directamente a los ojos… aún estaba rodeada de muchas otras hermanas del lago, todas estaban maravilladas ante la presencia de Yuki, aunque esta no supiese el porqué, aunque no sepa para que, solo estaban ahí revoloteando frente a ella y a su alrededor, buscando llamar su atención, buscando ser las elegidas que entrasen al frasco… pero ella no lo entendía, o por lo menos, no hasta emprender su camino y ser seguida por todas ellas… por cada una de las mariposas de su alrededor…

¿Cómo iba a saber que aquella gran mariposa de color pregnante y ojos en sus alas era una hembra? No lo podría haber adivinado, pero tampoco era esa la razón esencial… los animales e insectos siempre entienden cuando alguien de la naturaleza está cerca de ellos… y los humanos siempre ignoran este sentimiento que la naturaleza intenta advertir…

Yuki llego al lugar pactado para la entrega… llego caminando ante la niña de cabello marrón e ilusión en los ojos, llego rodeada de mariposas y con una más bella en sus manos, se posó frente a la niña, apoyada en una sola rodilla esta se colocó a la altura de sus ojos y le extendió aquel frasco… luego, con un toque en su cabello, Yuki alboroto un poco la chasquilla de la jovencita, acto seguido volvió a ponerse su capucha y con un movimiento de su mano, le indico a las mariposas que tenían un nuevo dueño… las mariposas rodearon a la joven de pelo marrón, rodeándola y maravillándola, esta intento seguirlas a todas con la mirada, girando su cuerpo y sonriendo ante tal maravilloso acontecimiento, intento agradecer a la mujer que había hecho esto posible, pero cuando volvió a ver a ella, esta había desaparecido…



LÍNEAS TOTALES: 64 (30 misión + 34 Entrenamiento = +3 Kenjutsu)




~ Are you talking to me? oh... sorry, i'm talking with my voices right now ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.