Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión C:
Nombre: Sobre los charcos. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no Sato.
Número de post: 80 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Los criminales no descansan, eso es una gran verdad, Kei Uzumaki, una kunoichi de renombre te ha pedido que vayas a con ella trasladando a un criminal que se encontraba en las afueras de la villa, al llegar a la villa os percatáis de que, dicho criminal ha tirado por el camino un amuleto de apariencia misteriosa, el talismán esconde información vital sobre su grupo de renegados, por ello las prisas de este con hacerlo desaparecer, deberás recorrer el viaje inverso y encontrar dicho colgante con la información, se trata de un objeto especial creado por estos renegados capaz de “camuflarse” levemente con el entorno, encuentra dicho objeto entrégalo en la oficina del Mizukage.

El joven albino se encontraba tumbado durmiendo sobre aquella cama, plácidamente a la par que mientras dormía se encontraba soñando, algo bastante turbio pues se encontraba teniendo una pesadilla un tanto rara, sobre una enorme ser una mezcla mitad animal y mitad humano, el cual tenía enormes zarpas e iba hacia él joven Asta con malas intenciones de tal forma que con el pulsó algo agitado, abrió ambos ojos de forma repentina saliendo de su letargo, de tal manera que él muchacho deslizó su mano derecha hacia su frente para limpiarse aquel sudor a la par que tenía aquella sensación de frío y de temor recorriendo cada parte de su ser, sin duda alguna aquel sueño le había puesto los pelos completamente de punta. Con calma el muchacho llevó su mirada por la habitación, completamente expectante, al ver que no había nada por aquella zona con rapidez, se giró sobre la cama y miró sobre la cama, observando bajo la misma uno que otro rastro de polvo por lo consecuente el muchacho estornudó de forma inmediata, para poco después generarle un cosquilleo en la nariz de tal manera, que con calma comenzó a limpiar aquella habitación prestando atención a cada rincón de la habitación sin dejarse nada, por limpiar una vez término de limpiar toda aquella habitación, hizo la cama y arregló la habitación ordenando las cosas con tranquilidad absoluta, una vez había terminado de ordenar la habitación, se fue hacia el baño con la intención de darse una confortable ducha, para poco después de a verse duchado, salir del baño con una toalla alrededor de su cintura, en dirección hacia sus aposentos ante la constante mirada de los siervos de la familia, los cuales eran de la rama secundaria del clan los cuales velaban por la seguridad de los miembros de la principal desde tiempos inmemoriales. Sin lugar a dudas el muchacho, acarició la cabeza de un niño pequeño de la rama secundaria, para luego entrar en los aposentos, donde se comenzaría a vestir con la ropa que solía portar, poco después camino hacia donde se encontraba el comedor principal del clan Hyûga y con tranquilidad saludo a sus padres y a su abuelo haciéndoles una reverencia antes de tomar asiento. De un modo tranquilo el muchacho se sentó en la mesa y se quedó observando cómo aquellos miembros de la rama secundaria, le servían el desayuno mientras mantenían una mirada llena de temor hacia su abuelo, pues este era algo duro con todos ellos incluso llegando a asesinar a sangre fría al que desobedeciese sur órdenes. Con ayuda de una extraña técnica la cual les influía una muerte rápida debido a un sello que todos los de la rama secundaria poseían en aquella familia, no sabía si las de más familias de los Hyûga de todo el mundo tenían aquellos métodos un tanto ortodoxos, el muchacho comió en silencio aquel tazón de cereales integrales que le habían puesto, y luego se había bebido aquel zumo que también le habían servido por lo consecuente en cuanto el muchacho hizo el amago de levantarse de la mesa, en cuanto hizo aquello su abuelo le arrojó un pergamino hacia adelante, por lo que él muchacho lo tomó al vuelo con su zurda, poco después se puso a leer lo que ponía en aquél pergamino con absoluta atención, en cuanto leyó lo que ponía emitió un ligero suspiro sobre sus labios y poco después se emocionó al saber que su Kage le había otorgado una misión de rango C en su primera misión para estrenarse, por lo tanto se llevó ambas manos hacia el rostro con la intención de pellizcarse pues no sé lo podía creer en absoluto, lo que estaba sucediendo en aquellos instantes, por lo que en cuanto leyó que no estaría solo en aquella misión  emitió un suspiro, calmado y poco después fue en dirección  hacia la puerta de su casa por lo que una vez a fuera de la residencia del clan Hyûga, el shinobi llevo ambos brazos hacia su cabeza acomodando su bandana con tranquilidad absoluta, se la acomodo  en la frente, al mismo tiempo que la fijo bien para que esta no se callera de su frente, poco después de aquello el chico hecho a caminar hacia las puertas de la aldea.
45 Líneas


Con un paso tranquilo, fue sorteando aquellos civiles los cuales se encontraban transitando la misma calle que él en aquellos momentos, por lo que tras varios minutos recorriendo aquel camino había salido de la zona residencial del todo, para poco después girar a la derecha e ir en línea recta en dirección hacia las puertas de la aldea, en cuanto vio a lo lejos aquellas enormes puertas enseguida se apuró con la intención de llegar aquella zona lo más pronto posible, en cuanto llego, se acercó a las puertas de aquella aldea, en dirección a la caseta observando a una muchacha de cabellos  carmesí hablando con los guardias de la entrada, en cuanto escucho el nombre de la Kunoichi, con calma se quedó mirándola de forma atenta de arriba abajo recorriendo con tranquilidad, el cuerpo de la muchacha a simple vista era una chica bastante atlética, por lo que con tranquilidad firmo en los registros de la aldea conforme iba a salir de misión con aquella individua llamada Kei, con calma el muchacho decidió presentarse a su compañera de equipo diciendo unas palabras con suma tranquilidad justo al lado de ambos individuos; -Mi  nombre es Asta, un placer Kei.. Soy tú compañero asignado de misión...-Poco después de decir aquellas palabras el muchacho del clan Hyûga escucho las palabras de la kunoichi con atención la cual también se le había presentado de forma educada, para poco después partir en dirección a la salida de la aldea, una vez fuera de aquellos muros observo como una niebla poco densa estaba por ambiente, sin lugar a dudas aquello no era problema dado que se podía a ver a simple vista, pues no era de aquellas nubes de visibilidad cero, que solía a ver a veces, llegando incluso a ocultar entre ella la propia villa en la cual ambos viven en aquel manto blanco, a medida que fueron ascendiendo al monte en el cual se encontraba una prisión llena completamente por bandidos y ladrones y renegados de gran renombre los cuales habían sido capturados por miembros de rango superior e inferior de la aldea, tras unas 3 horas de caminata al fin habían llegado a la zona superior de aquel monto, donde la visibilidad no era tan buena, pues  se trataba de una niebla completamente diferente a la anterior esta era densa, por lo que no permitía ver nada, tanto el muchacho llamado Asta como la joven muchacha Kei, se vieron sorprendidos por dos personas las cuales tenían una careta de color blanca, con extraños dibujos, en el centro de aquellas caretas observo el símbolo de la aldea por lo que dedujo que se trataban de ninjas de alto rango llamados Anbu, con calma el muchacho para que les dejaran pasar a ambos más de aquel sitio, les entrego aquel pergamino con los datos de la misión, para luego en un abrir y cerrar de ojos, estos dieron un paso hacia atrás desapareciendo al instante, permitiéndoles el acceso a al interior, de aquel lugar. Poco después una vez llegaron a aquella prisión ambos ninjas habían traído a la superficie a aquel hombre que  figuraba en el pergamino, lleno de miles de cadenas las cuales le impedían el movimiento, las cuales si intentara algo, seria lastimado por los pinchos que tenían aquellas cadenas los cuales solo podrían crearle rasguños, o heridas superficiales si este hacia movimientos bruscos. Con tranquilidad Asta tomo a aquel hombre de aquellas cuerdas en silencio para poco después cargar al individuo en dirección hacia la aldea, mientras bajábamos hacia la aldea, con el individuo este dejo caer algo de sus manos hacia un matorral para poco después, ser sorprendidos por un ataque de simples bandidos los cuales eran amigos del individuo por lo tanto la  Kunoichi de movimientos rápidos y precisos se deshizo de todos los agresores en un abrir y cerrar de ojos sin lugar a dudas, Asta se sorprendió ante aquella velocidad de aquella ninja del clan Uzumaki, justo  cuando estábamos cerca a nada de entrar Asta recordó que el individuo había tirado algo, aprovechando la distracción de  aquellos asaltantes por lo que con calma el Genin decidió darle al sujeto a la Kunoichi, la cual lo llevo al interior de la aldea, mientras que este regreso de vuelta hacia aquel monte para buscar lo que el hombre preso había tirado por aquella montaña, de tal forma que el joven cerro sus ojos  con calma y los abrió de forma rauda, abriendo estos lo máximo posible notando como estos ojos se habían tornado blancos, similares a los de una persona con ceguera, y  las venas habían emergido alrededor del rostro de las cuencas de sus ojos, haciendo que su visión se extendiera unos diez metros hacia adelante, y unos noventa grados hacia detrás, con calma a medida que fue mirando hacia todos lados mientras retrocedía había logrado ver  algo tirado en unos matorrales, el cual emitía chakra  este se mantenía completamente invisible gracias a aquel mecanismo, con calma lo tomo con la mano, pues se trataba de un  raro talismán por lo que enseguida regreso a la aldea, tardando un par de horas una vez regreso desactivo aquel mecanismo, y poco después cerro los ojos con calma volviendo estos a la normalidad, y con tranquilidad fue entregárselo al mismísimo Kage de la aldea, una vez se lo dio se fue a cobrar la recompensa de aquella, misión y luego fue para casa.
Habilidad utilizada:
♦️ Byakugan (Ojo blanco)
♦️ Descripción: Dojutsu especial del clan Hyuga con el cual son capaces de ver los flujos de chakra de sus enemigos. Su visión les permite atravesar objetos sólidos para ver los flujos de chakra de sus adversarios. Cuanto más poderoso sea su dojutsu, a mayor distancia podrán ver, y mayor abanico de visión tendrán. Se puede usar solo cinco veces por tema antes de cansarse. No pueden ver los flujos de chakra que no sean de seres humanos (usuarios).
Gennin: 10 metros de distancia y 90º. || Chunnin: 20 metros y 180º. || Jounin: 28 metros y 270º. || Tokubetsu: 36 metros 360º.
57 Líneas
Lineas Totales 102
Lineas sobrantes a Velocidad.



✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Conteo de líneas

98 totales | 80 misión | +1 Velocidad | 8 sobrantes
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.