Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquella mañana se sentía especialmente motivada, el clima frío le sentaba tan bien que no extrañaba ni por un segundo el calor del sol o el terreno llano y áspero sin probabilidad de deslizarse hasta la entrada de la aldea por la nieve, quizás solo era un poco extraña. Solo por esos pequeños motivos decidió ir, solitaria, a la oficina del Kusakage para pedir una misión sencilla, algo que la mantuviese un poco ocupada y con la mente pensativa al menos por unos instantes, estaba segura de que se encontraría una misión interesante para pasar el rato. Evidentemente, así fue.

Recién salió de la oficina, llevaba en su diestra una jaula que medía casi la mitad del tamaño de la peliverde, dentro solo tenía una tacita con migajas de pan, otra con agua y una pequeña hamaca de madera para que el pajarillo se divirtiese en el trascurso de que la aldea le encontrase un nuevo hogar, Pío-Pío era un elemento icónico en la aldea y tenía completa fe en que, en el momento que Pío-Pío muriese, le haría falta a todos y cada uno de los aldeanos, sobre todo aquellos que como ella caminaba de un lado a otro por la villa. La misión tal cuál constaba en hacer entrar al pajarraco gigante dentro de la jaula, su vivienda actual (un árbol lo suficientemente viejo y golpeado por la vida) estaba tan desgastado que no solo ponía la vida del pajarillo en peligro, sino el de toda la aldea. Un golpe en falso, por más suave que fuese y se traía el tronco abajo con todo y establecimientos cercanos. La única cosa que la había atrasado de todo el corto trayecto de la oficina al árbol, fue nada más y nada menos que la jaula enorme que tenía que cargar con dos brazos como si abrazara un cuerpo el cual no podía siquiera rodear por completo, solo por los costados. Debieron enviarme algo de ayuda, esto no es justo… Se quejaba por el camino entredientes, hasta dejar la jaula a pies del árbol. Al menos ya estoy aquí… Pausó con un suspiro antes de llevar la vista hacia arriba, la parte más alta del árbol. ¡Pío-Pío! Exclamó la enana con ambas manos alrededor de sus labios, como si aquello fuese a hacer diferencia alguna con el tono de su voz. El pajarillo respondió con una inmensa alegría de verla, seguro le conocía de todas las veces que pasó cerca. ¡Voy a subir! Confirmó al pajarillo gigante que a pesar de su alegría, le resultó confusa la acción de la chiquilla. Ella se limitó a escalar con cautela, sobre el mojado y helado tronco a punto de caer, aquello era lo que más temía, pero una vez llegó al agujero gigante (el aposento del pájaro), tomó asiento sobre una rama poco más baja, quedando con la parte superior de su cuerpo a la altura.

Bien, tenemos que hablar. No lo iba a negar, hablar con un pajarraco era extraño incluso para ella. Pasa que, los aldeanos ven muy inseguro este árbol, ¡y no para, no te pongas loco! Ya sé que han venido a intentar bajarte de aquí pero no eres un hueso duro de roer. Se apresuró a decir ante el pájaro iracundo, mismo que cuando intentó calmar recibió un picotazo. Quitó su mano moviéndola de arriba abajo con ganas de bajarlo por las malas, pero ella no era así de agresiva, al menos no con animales. Hagamos un trato, ¿qué te parece bajar y cada día, iré a dejarte un pedazo de pan y semillas de esas deliciosas que solo se ven en los bosques? Quizás no los hayas visto antes porque no mueves el culo de aquí, pero puedo asegurarte de que será un delicioso festín para ti, ¿no te atrae la idea? Fue su primera propuesta, el pájaro dudó unos segundos, no aceptó del todo. Algo faltaba. Dime entonces ¿qué más quieres? Inquirió en un suspiro profundo, colocando el codo sobre la entrada del aposento y la mejilla sobre el puño cerrado, esperaba que la cosa no fuera para largo. El animal la hizo voltear al otro árbol, justo dentro había una pareja de pajaritos junto con sus polluelos; fue entonces cuando comprendió la soledad de Pío-Pío. Ya… ¿Quieres una pimpolla que te haga compañía? Puedo pedirlo por ti si es lo que quieres, solo si aceptas bajar, de otro modo no podré hacerlo. No faltó acabar la oración cuando Pío-Pío había colocado su culo sobre la cabeza de la peliverde, se sentía muchísimo más pesada con un pájaro gigante posado en su cabeza, pero la cosa se puso peor cuando tocó cargarlo en la jaula en dirección a la oficina del Kage. No sabía si reír o llorar pero podía confiar en que sus brazos no le harían una mala jugarreta y dejaría caer la jaula, no podía, no frente a toda la aldea. Resiste Khára, Dios mío, solo quedan unos cuantos pasos más, no seas niña. Dale, un, dos, un, dos. Se dijo a sí misma, al menos de esa manera se mantuvo hasta la puerta de la oficina, lo había logrado.

Misión:
Nombre: Salva a Pío-Pío
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Pío-pío es un pájaro grande y viejo que siempre ha vivido en un árbol cerca del centro de la aldea, todas las mañanas alegra con su canto a quienes deambulan por el lugar pero, el árbol se ha hecho viejo e inestable y se está pensando en eliminarlo por la seguirdad de los aldeanos, el problema es que Pío-Pío se niega a abandonar su hogar. Es deber del Shinobi a cargo subir hasta ese árbol con mucho cuidado y lograr sacar al ave de allí; se proporcionará a quien vaya de una jaula especial para el pájaro, la cual deberá ser entregada con éste dentro de ella en el centro de misiones.

Líneas:  50. (Creo)
Puntos extra: +2 en fuerza.



HablarPensar — Narrar —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.