Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión D:
Nombre: Ajeno al agua. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no Sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El encargo es curioso, la misión estaba encima de la mesa del despacho de Mizukage, la idea es viajar hacia la zona de las afueras e investigar un pequeño pueblo transitado, supuestamente hace cosa de algún tiempo lleva apareciendo una persona encapuchada por el sitio, se cree que es un ninja rival a nuestra aldea, Tu tarea no es interactuar con el sino observarle y obtener la mayor información referente a este individuo, busca donde se hospeda y entra sin ser visto cuando no esté ahí, todo dato es relevante y puede ser condicionante a futuro, una vez hayas recolectado los datos más prioritarios entrégalos en el despacho.

El joven albino se encontraba descansando en su habitación, tras aquella participación en la guerra, siendo parte de Junketsu los efectos secundarios del uso de las puertas ya se habían ido por completo, aquello sin duda le había alegrado demasiado. Pues aquellos moratones en sus ante brazos ya no estaban, por lo tanto ya se encontraba en forma por completo sin duda aquella experiencia en el país del fuego, le había demostrado que todavía tenía mucho que madurar y que el mundo podía ser un lugar difícil en el cual podrías perder la vida en cualquier guerra cómo aquel muchacho al que había observado su cabeza y aquella expresión de miedo en sus ojos, el chico se dio un baño y luego se vistió con la ropa que siempre solía portar solo que la diferencia es que esta era nueva. Con tranquilidad el muchacho desayunó acompañado de sus familiares en silencio, su mente todavía recordaba aquella sensación de supervivencia y aquella sensación también de miedo recorrer cada parte de su ser, aunque aquello no le impidió en absoluto comer aquel delicioso ramén que su abuelo le había servido, una vez se incorporó tras comer aquella comida, fue en dirección hacia la puerta y con un pasó relajado mientras llevó ambas manos a sus bolsillos, a la par que fue moviéndose con perezosos movimientos, en zigzag evadiendo a aquellos individuos, que recorrían aquella calle de arriba abajo y de abajo arriba, con calma el chico deslizó su brazo diestro hacia un globo de helio, perteneciente a una niña pequeña, con calma se lo devolvió en silencio, y prosiguió su camino a la par que se despidió de ella con un gesto de su mano derecha, mientras con la otra se acomodó su nueva bandana, la cual le había entregado Atsushi. Tras a ver regresado de la guerra, una vez estuvo en el edificio más grande de la aldea, se quedó mirando aquella arquitectura del edificio con cierta atención puesta en ello, mientras suspiro se adentró dentro de aquél edificio.

El muchacho una vez se había adentrado dentro de aquél lugar, deslizó su mano derecha hacia el pomo de la puerta de la oficina del Mizukage, de tal manera que una vez entró dentro de aquel sitio, estaba completamente vacío por lo tanto el shinobi avanzó hacia el interior en cuánto vio aquel pergamino, en la mesa del hombre más fuerte de la aldea, la sombra del agua pudo observar más de cerca el lomo de aquel pergamino con una letra bordada en color azulado la cual ponía una D, por lo que él chico dedujo que se trataba de una misión de tal forma que este tomo el pergamino con su mano zurda de aquella mesa, y la leyó en silencio durante un par de segundos, por lo que le pareció perfecto probar su estado de forma haciendo aquello, con una sonrisa en los labios, pensó “Con que una persona ha sido avistada apareciendo en las cercanías del país del agua lo investigaré y le dejare un informé en la mesa para ahorrarle él trabajó a mi superior.” Con tranquilidad guardo él pergamino, en su bolsillo y poco después salió de aquella zona donde se encontraba, de forma veloz y rauda hacia la entrada, evadiendo nuevamente a aquellas personas que se cruzaban con él. Una vez se frenó en seco miro en dirección hacia, un puesto cercano de la aldea de forma analítica al mismo tiempo que pasó por un lugar donde se escuchaba música de ambiente donde pudo observar desde la calle, hacia aquellas mujeres que allí adentro había bailando sobre varios hombres y demás índole. Con tranquilidad el joven continuó el caminó sin importarle demasiado, aquello tras quince minutos de caminata al fin había llegado a aquella entrada donde observó, aquella enorme puerta de enormes dimensiones, con aquel Kanji del agua en letras azuladas, con calma se acercó al registro de la aldea y firmó en el registro de la aldea conforme debía salir de misión.

Asta se encamino hacia fuera de la aldea en dirección hacia la ubicación, donde se le había visto por última vez, con un pasó tranquilo y calmado, fue adentrándose en el interior del bosque, sintiendo como la niebla había comenzado a surgir en el ambiente debido al clima de montaña, aunque dentro de aquella niebla se podía ver perfectamente por lo que apenas se había inmutado ante la misma, llegando incluso a ignorarla. Tras varias horas de caminata al fin había llegado aquel poblado, justo antes de adentrarse en el lugar hizo una secuencia básica de sellos y se transformó  en un niño, por lo que poco después fue en busca del hombre encapuchado. Yendo completamente de incognito mientras se colocó a jugar en un grupo de niños en el parque de la esquina a unos quince metros por donde se le había visto por última vez,  mientras simulaba jugar al escondite observo como aquel hombre había hecho acto de presencia se encontraba totalmente enmascarado por lo que no se le podía ver gran cosa. Por lo que con suavidad dio unos pasos  hacia detrás de un árbol sin que lo viera yendo en dirección hacia donde se encontraba aquel sujeto, una vez oculto tras aquel árbol observo con amplio detalle, al individuo estando a unos siete metros de distancia lo suficiente para escuchar las conversación de aquellos dos individuos. Tras enterarse que el hombre tenía una casa cercana aquella zona decidió a guardar a que el hombre fuera en aquella dirección, tras unos par de minutos lo siguió alejado unos quince metros de distancia, a la par que simulaba ir hacia aquel puesto de helados, con tranquilidad observo como unos metros más adelante el hombre entro en un edificio. Por lo que con tranquilidad deshizo aquel jutsu, volviendo a su forma original y poco después alegarse de aquel puesto y de la visión de las ventanas, subiéndose al tejado de aquella casa para poco después colarse por el conducto de ventilación,  y a guardar allí con la intención de salir en cuanto se marchara, una vez vio como el hombre salió de la habitación entro nada más oírse el sonido de la puerta, de aquella habitación.  Con tranquilidad comenzó a rebuscar entre las cosas de aquel hombre haciendo el mínimo ruido posible, una vez encontró unos papeles ocultos escondidos bajo el colchón con tranquilidad leyó aquella información observando que aquel hombre en realidad era un ninja, investigando las debilidades de la aldea con la intención de asesinar al kage regente de la aldea. Por lo que sin duda nada más enterarse de aquel complot de asesinato decidió ir en dirección  hacia la ventana más cercana, saliendo por la misma para poco después regresar a la aldea, con tranquilidad le hizo aquel informe que tenía en mente con la información recaudada sobre aquel individuo, y sus intenciones de atentar contra el mismísimo Kage de aquel lugar solo un loco haría tal cosa. Con calma llevo los informes recién hechos y se los dejo sobre la mesa al kage, poco después de eso fue a cobrar la recompensa a la recepcionista.

Líneas: 73
Técnicas usadas.:
• Henge no Jutsu (Técnica de transformacion)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Perro, Jabalí y Carnero.
• Duración:-.
• Gasto de chakra:15 por turno.
• Descripción:El shinobi se concentra y acumula chakra, teniendo en mente una persona o objeto, pudiendo transformarse en ello.Se sabe que si el usuario se desconcentra la técncia desaparece mostrando su verdadera apariencia. Suele ser usada para el mero espionaje y no para la ofensiva.
• Extras;Es la técnica más difícil de la academia.Puede ser usada contra usuarios de dojutsus,



✖MISIÓN DENEGADA
Shinobi's Justice


Las Lineas de entrenamiento extra deben ser solicitadas en el Registro de Recompensas antes de ser utilizadas. Edita y postea para aceptarla
Listo editado.



✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


+2 Ninjutsu | 3 líneas sobrantes
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.