Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D ::

Nombre: Entusiasmo
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Rokuto es el más apagado de su clase, siempre cree que todo saldrá mal y que no vale la pena esforzarse por las cosas, es un muchacho muy sombrío para su edad y nadie parece haberlo visto sonreír. Sus padres preocupados por ésta situación lo han encargado a manos de algún ninja con la intención de mostrarle al chico lo interesante y divertido que puede ser el mundo shinobi o en su defecto la vida en general. Basta con una tarde de diversión, entrenamientos o simples juegos; la idea es que Rokuto logre por fin sonreír.


“Oh si, soy dark, soy tan dark que cago murciélagos” Jodido niño queriendo hacerse el interesante. ¿Por qué debían hacer que sonriera? Prefería pagarle a un grupo de niños para que le hicieran bullying y dejará de hacerse el especial. “No sonrió, no me gustan las personas, mi hermano mato a todo mi clan y escapo dejándome vivo solo a mi” Quizás lo ultimo fuese exagerar, pero el punto estaba en eso, en que detestaba pensar en que si misión del día sería animar a un bolas tristes cualquiera. Pero en fin, dinero era dinero y dinero es comida. No había más discusión.

Llego temprano a el punto de encuentro, sin mucho entusiasmo realmente. No solía fumar antes del trabajo, pero aquello lo superaba, no pudo evitar prender un par de cigarros a lo largo del camino, ojalá durasen más. Para variar, la misión no la haría solo, parecía que la aldea no le tenia confianza o algo, todas sus misiones y trabajos habían sido encargados con otra persona más, ya fuese con sus amigos de costumbre o en esta ocasión con la loca de los gatos.

—Buenas monja —
Dijo refiriéndose a Yuki, no era que le cayera especialmente mal, simplemente un par de riñas que le habían quedado de su primer encuentro, fuera de eso, simplemente era una conocida más que le llamaba la atención. Y las casuales de la vida les habían vuelto a poner juntos para realizar aquél estúpido trabajo. Quizás le tiraba agua bendita y lo curaba “¡Sal santo retraso, sal de este niño!” Sería genial si pudiese hacer eso, le ahorraría el esfuerzo. Sea como fuere, ahora necesitaban esperar a que los padres del niño lo llevaran y se lo entregaran, como es más fácil pedirle a un Ninja que le enseñe en lugar de criarlo…
Rayos, centellas, un boli, una coleta, lo que sea! Necesitaba encontrarlo, ese pedazo de papelillo y un cerillo para su hierba… solo un poco más… el reloj ya llevaba tiempo sonando, puta rabia, puta vida, siempre molestándola con temas absurdos de trabajo, NO LO NECESITO! Solo necesitaba su dosis de locura diaria… su hierba que le permita centrarse en lo que se supone es real… volver a ver esas escrituras… no importaba… se tuvo que ir sin drogarse… su pelo desordenado y las dos coletas a sus lados, no había cabida a… uh! Un insectoide! Era su día de suerte, un movimiento rápido de su muñeca y descolgó su Fuuma Shuriken de su cinturón y, girándola en su muñeca, la joven le hizo volar hasta llegar a la cabeza de aquel ciempiés de tamaño descomunal, matándolo al instante – oooh dioses, perdónenme y acepten esta ofrenda! Solo quiero mis drogas por favor… - decía la muchacha, mientras se acercaba y con maestría suprema y vasta experiencia extraía su arma sin manchar su propia ropa ni su piel, solo quedando con esa baba viscosa color verde en aquella arma arrojadiza…
La joven siguió rumbo, siguió buscando y encontrando… el, el fumador empedernido! Tenía una misión con el… él debía tener algo para saciar su sed de drogas y podría poder ver el mundo tal cual es en realidad… la joven corrió y corrió y llego a aquel lugar antes que el muchacho, exactamente dos horas antes… tiritaba y se revolvía el cabello, miraba a sus alrededores, el no aparecía… miraba al cielo, los arboles molestaban, la luz se filtraba… que pereza más grande… pasaba el tiempo y a lo lejos el apareció, llego de manera abrupta y con un cigarro en la boca… oh bendito humo del demonio, ven a mi… la joven aspiro fuertemente a sus pulmones aquel néctar en forma de algodón conflictivo… la muchacha se paró y extendió sus manos y empezó a hablar – hola pequeño borrego, quiero quiero, me darías uno por favor? – decía exaltada por la emoción y esperando poder obtener aquel cigarrillo, solo para botar su interior y reemplazarlo por una hierba de mejor sabor.

Total 22 Lineas




~ Are you talking to me? oh... sorry, i'm talking with my voices right now ~

Volver arriba Ir abajo

Menuda manera de llegar, estaba perfecta para hacer una misión de ese tipo, rogando por un cigarro, posiblemente si hubiese llevado cocaína también se la hubiese quitado. —Calma chica, que tenemos todo el día para perder el tiempo con el crio —Dijo mientras sosteniéndole el rostro le colocaba su propio cigarro en la boca, apenas le había dado un par de caladas, estaba casi nuevo. Saco otro y lo prendió, no le importaba mucho si a los padres no les agradaba verlos así, de hecho, si cancelaban esa mierda de misión tampoco le importaba, cada vez se le iban más las ganas.

Y vaya que no les gusto, llegaron allí y quedaron boquiabiertos viendo a ese par, uno con pintas de pandillero jodido, de esos que te matan y luego te piden las cosas, y la otra parecía sacada de un manicomio, pero bueno, si se iban igual tendrían que pagarle —¿Este es el niño? —Pregunto él primero, siendo que los padres no habían sido capaces de dirigirles las palabra —S-si, se llama Rokuto, cuídenlo bien por favor —La madre hablo y parecía que hasta lo usaba de carnada para escapar, simplemente le dieron una palmadita en la espalda y se fueron como si estuvieran en una maratón.

El niño directamente les volteo el rostro, no les dijo nada. ¿Quién mierda se creía? —¿Qué hacemos con esto? ¿Lo colgamos de un árbol? —Le comento a la pelirroja, como si fuese su compañera de toda la vida, el pequeño no podía evitar mostrar cierto temor, tanto en sus ojos, como en un suave temblor en sus piernas, normal, cuando Daimon estaba de malas imponía una presencia que hacia cagar dragones. Y estaba muy de malas con ese asunto.

Post anterior: 19 lineas.
Post actual: 19 lineas.
Marihuana?




“ Oh, un cigarro prendido? Sí, me puedo adaptar… puedo hacerlo… pero primero un par de bocanadas de este exquisito manjar… tampoco es malo un poco de tabaco de vez en cuando, solo tengo que fumar rápido pero poco, no mucho, o si no, no habrá espacio para mi preciosa hierba! Si si, eso solo eso un poquito… ahora… le toca a la buena para ser cremada en este pulgar”

La joven era errática, tiritaba y fumaba desesperada de aquel cigarro, aunque espero a que Daimon diese la vuelta y para agacharse abruptamente y, en cuclillas, aun frente a la puerta del supuesto niño, la joven dejo caer con cuidado el tabaco encendido sobre una piedra y boto a un costado el tabaco del interior del cigarro, moviendo hábilmente con los dedos índice pulgar y medio el cilindro, quitando todo rastro de tabaco de aquel cigarrillo, era obsceno? No importa! Solo necesitaba quitarlo rápido! La joven luego tomo su paquete de marihuana y lo doblo por la mitad, haciendo un sucucho para que caiga fácilmente la hierba molida previamente al interior del cilindro de papel, vació todo lo poco y nada que le quedaba de aquella droga en el interior y luego hábilmente, tomando su aguja senbon la joven tomo el tabaco prendido, la punta de fuego, el dador de vida y cremador de la marihuana y lo coloco de nuevo en el mismo cigarro… no prestaba atención de los padres ni nada, ni tampoco de lo que Daimon decía, solo estaba ahí, terminando su obra de arte, su magnificencia mayor, su droga de la tarde, ya cuando prenso todo lo que pudo con ayuda de la aguja, Yuki aspiro fuertemente y contuvo el humo en su interior… la droga empezó a surgir efecto lentamente, pero luego violentamente, era una infusión personal, bastante potente, de buena calidad… no importaba, la joven ni se dio cuenta cuando se había parado y abrazado por detrás a Daimon mientras este le preguntaba qué hacer con el niño, la joven instintivamente le contesto sin mayor reparo – je je je… creo que podríamos llevarlo de paseo un rato… - soltando el humo entre palabra y palabra, la joven dejaba que el humo le caiga a Daimon, pero luego soltó la bocanada total de humo al agacharse y aproximarse al rostro del niño, embolinándolo con el olor a marihuana quemada – creo que tengo un par de buenas ideas para que este insecto se divierta, para variar – dijo, volviendo a fumar de su hierba.

Lineas: 25









~ Are you talking to me? oh... sorry, i'm talking with my voices right now ~

Volver arriba Ir abajo

Soy Dark.




¿Qué estaba haciendo? Ni puta idea, pero la monja estaba casi en cuclillas haciendo algo mientras Daimon encaraba a los padres del niño, simplemente la dejo estar a su bola. Y el niño prácticamente lo ignoro, no dijo ni una palabra, haciéndose el macho. Fue cuando la pelirosa se le abrazo por la espalda que se dio cuenta de lo que estaba haciendo, pero joder, que velocidad para improvisarse un porro, y no tenia mala pinta para colmo, incluso el humo que ella soltaba era disfrutable, aun así, el niño giro la cabeza tosiendo cuando aquél maravilloso aroma le llego a el. No rechaces un regalo, subnormal Dijo enojado, volteándole el rostro de un golpe con el dorso de la mano, nada muy fuerte, es que le hubiese roto el cuello si le pegaba con más ganas.
¿Después de esto quieres pasar por casa monjita? Tengo algunas cosas que te pueden gustar Le dijo pasándole el brazo izquierdo por detrás del cuello, abrazándola a él. Parecían una pareja bastante buena de hecho, no decente, pero si buena, un par de pandilleros drogadictos, ideales para una película de narcos. De su bolsillo saco un pequeño ¿cigarro? Si, era un porro blanco y bastante pequeñito, que estiro hacia adelante con su brazo, dejándolo fuera del alcance de la chica, sabia que lo tomaría enseguida si se lo acercaba ¿Alguna vez has fumado morfina pura? Esta mierda es lo mejor que hay. Vamos a casa, nos drogamos, lo hacemos. Sería bastante romántico Era tan sarcástico como en serio, y sus palabras directamente ignoraban al niño que tenían a su lado, no le interesaba.

Por suerte o desgracia, en su casa había más drogas que comida, sus padres siempre escondían un montón donde podían para volver a casa a meterse tanto como encontraran, pero hacía ya tanto tiempo que no volvían que simplemente las cambio de lugar y se las guardo para él. No solía consumir nada, pero los problemas de las juntas hacen eso, no sonaba mal ir a fumar cualquier mierda sin saber que era, de hecho parecía el mejor plan del mundo para la situación. De todos modos, primero debían encargarse del primer emo de la historia. Muévete Le ordeno con toda la seriedad del mundo, era curioso como cambiaba su tono tan abruptamente, a su compañera la hablaba con cierto cariño, al chico, casi que con puro asco. Guardo aquel pequeño tesoro de relajación en su bolsillo y con la misma mano tomo de los pelos al niño, haciéndolo caminar junto a ellos. No pensaba ser delicado, le daban igual los gritos de dolor de esa mugre, simplemente quería terminar el asunto y continuar con sus planes de aquel día Tu decides que hacer con el, a mi me da igual


29 líneas






Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Fuerza
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Velocidad
=
10
+
5
+
7
+
0
=
22
Percepción
=
10
+
0
+
0
+
9
=
10
Ninjutsu
=
10
+
0
+
6
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
10
+
5
+
9
+
0
=
24
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10

Inventario:
Mochila (12.75 kg / 20 kg)

Kunai x2 (1.0 kg)


Acceso directo a la Tienda




Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):




Las Tetas de Yuki




La joven sacerdotisa se afirmó del brazo de Daimon mientras le guiaba para caminar por los puentes de la ciudad, si, esta enorme ciudad que colgaba como piñas afirmada de los troncos de los árboles de Kusa, los arboles de ese bosque milenario y se alejaba de los insectos como tal. Era bastante bello, los pasillos eran en su mayoría de color caoba con muchas telas adornando de un lugar a otro, muchas luces posadas en las curvas de las paredes que asemejaban la piña de uno de estos árboles, una piña tan grande como para cubrir 20 departamentos y varios centros comerciales. Realmente la ciudad era bella, y más con una droga que fácilmente la joven facilitaba a su coqueto acompañante, apoyándose y acariciando su rostro contra su hombro, más de una vez le agarraba el trasero como si no pasase nada, y incluso incitaba al niño a fumar algo de droga para evitar el dolor de las patadas de Daimon, pero nada de eso funcionaba. Frente a ellos había un puente que llegaba a otro distrito comercial, con lugares para adultos y venta de juegos sexuales, pero sabían bien que no podrían ir ahí con ese niñato mal criado que no podía ni sonreír una vez.

Nee Daimooon, quiero comprar un consolador nuevo para cuando no esteees – le decía al joven tirándose al suelo con las rodillas totalmente flexionadas y los pies encorvados para afuera apoyando el costado de sus muslos y levantando levemente los flequillos de su falda, sus manos se apoyaron en sus rodillas y puso una cara de puchero y enojo para ver al niño chico, ya se le había acabado la droga y cada vez le parecía mejor idea colgar al pendejo desde el puente.

La joven Kunoichi estaba aburrida y desesperada por culpa del niñato, que cosa más tonta, si se hubiese drogado con ella ya hubiese sonreído. Pero no, estaba ahí, con cara de curiosidad viendo el exterior pero aun así sin expresar una simple sonrisa. No sabía acaso que sus ansias sexuales estaban a flor de piel? Ella era una jovenzuela muy apasionada, que pasa? Acaso no quería que ella estuviese sola con Daimon?... espera, tal vez sea eso! – eeehhh pillin, si me regalas una sonrisa te dejo tocarme las tetas – le dijo con una cara picara y moviendo sus cejas de arriba para abajo, sostuvo su pecho izquierdo, el más cercano al niño y mientras se inclinaba hacia él lo movió un poco para que vea lo suave y bien formado que estaba.

OFF: sobran 17 lineas de entrenamiento en los post pasados, de este sobra 1
18 lineas sobrantes
uso 16 lineas para +2 percepción
Faltan 2 lineas



LÍNEAS TOTALES: 25 - percepción + 3




~ Are you talking to me? oh... sorry, i'm talking with my voices right now ~

Volver arriba Ir abajo

Soy Dark.




Que linda caminata, realmente era placentera. Pasear con su mujer y su hijo por la aldea. Lástima que no fuese su mujer, si no… Digamos que una amiga bastante intima, y lo de amigos aún estaba siendo trabajado, pero no importa. Y por otra parte y para su fortuna, aquel niño no era su hijo, dios, menos mal que no era su hijo, que hubiese sido serio si lo fuera, sí, pero no tan subnormal. Una cosa es ser serio y otra es creerte un machito rebelde que no le hace caso a nadie, que no tiene sentimientos y que nada le importa en la vida. “Tengo 5 años y mi vida es una mierda, miren como me corto las venas” Primero aprende a caminar y ya luego hablamos de problemas. Pero bueno, ignorando todos esos problemas “secundarios”, si parecían una bonita familia feliz maltratando a su hijo, seguro todos los que los veían quedaban encantados. Es que imaginemos la situación, una madre super drogada ignorando como su marido golpeaba a su hijo como si fuese un juguete… Que jodido estaba el panorama. Para colmo salía con que quería un… ¿consolador nuevo?

¡¿EN SERIO?! Pero hijo de puta, más vale que te rías pronto. No estaba dispuesto a perder esa oportunidad, la noche iba a ser bastante intensa si todo salía bien, que ella decía que era para cuando no estuviese, pero que va, si era obvio que quería recibir a dos bandas. O sonríes o te hago sonreír a la fuerza Fue divertido ver como el niño reaccionaba ante las incitaciones de la chica, ruborizándose y mirando a un lado, sin poder dejar de ver aquel par de delicias de reojo. Mira como se hace el difícil. ¿Qué? ¿Quieres follar con mi chica? Le pregunto entre risas para empujarlo sobre la pelirosa, cayo de cara a sus tetas. Si no sonríe… ¿Recuerdas esa película donde un payaso se cortaba la cara para hacerse una sonrisa? Se llamaba…Mhh Se llevo la mano a la barbilla mientras movía el cigarro que planeaba prender entre sus dedos, intentando recordar. Bueno, no importa. Podemos hacer eso, va a estar sonriente para siempre Al final le iban a terminar dando un infarto al niño, tantas emociones juntas lo iban a matar.

De momento él tan solo los dejaba juguetear, Yuki era incluso mejor que él para poner de los nervios a la gente, cualquier cosa que hiciera le iba a causar un cortocircuito. La verdad en ese punto si realmente se lo quería tirar no le importaba, iban a su casa, se drogaban, todo el mundo salía contento y por huevos que el niño sonreía después de eso, pero no pensaba decidirlo. Tan solo saco su “especial”, se lo llevo a la boca y lo prendió con toda la tranquilidad del mundo. Después de las primeras caladas un temblequeo espontaneo le inundo el cuerpo. Que fuerte era aquello, y que bien se sentía, la forma en la que todos sus jodidos huesos se relajaban de golpe, era una droga de los dioses Hey, si me haces un favorcito te comparto de esto La mirada que le dio dejaba muy claro lo que quería, y ella lo entendía a la perfección. En un principio no iba a usar la morfina hasta llegar a casa, pero ya qué. En ese momento todo le importaba una mierda, y que pedazo de misión estaban haciendo. Trabajadores de calidad.



35 líneas






Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Fuerza
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Velocidad
=
10
+
5
+
7
+
0
=
22
Percepción
=
10
+
0
+
0
+
9
=
10
Ninjutsu
=
10
+
0
+
6
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
10
+
5
+
9
+
0
=
24
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10

Inventario:
Mochila (12.75 kg / 20 kg)

Kunai x2 (1.0 kg)


Acceso directo a la Tienda




Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):




De Paseo




El muchacho ocultaba el rostro, no parecía muy feliz, aunque estaba muy ruborizado y rojo, se notaba que algo tenia… Yuki movio su rostro junto a él y agachándose para verle de cerca, esta se percató de algo… - ¿qué tienes, muchacho? ¿Acaso es por culpa de esto? – dijo, señalándole aquel moretón que se escondía por su cabello bajo su cien… el niño sufría bulling, era notorio… el niño se puso a llorar y a taparse los ojos con el ante-brazo, la muchacha entonces giro el rostro ante Daimon… la brusquedad y daño siempre fue normal para ella, pero entre niños a veces las cosas podían ser muy crueles, no tanto como ellos… y… espera, EL PUTO SE ESTA FUMANDO LA MORFINA?!!?!?

Yuki se levantó rápidamente e ignorando completamente al niño esta golpeo con una cachetada a Daimon en el rostro, sus ojos estaban sollozando y soltaba una lagrima entre su puchero del momento… - prometiste… prometiste que sería especial… que sería nuestro… y yo que pensaba entregarte el ano y tragármela completa luego de eso… eres un insensible! – entonces la muchacha se marchó llorando y corrió desamparada… cuatro pasos, hasta que se le paso, volteo y miro al niño ese… ¿qué era lo que le pasaba? Cierto que tenía una misión… rápidamente la niña le saca la lengua y corre hasta el, le sube a su espalda y se va corriendo junto al niño mientras gritaba a Daimon – nee marico! Si quieres algo de mi debes alcanzarme! – dijo, para luego correr por las calles de la ciudad. Su propósito era escapar, así que no tuvo reparos para usar las mismas paredes y techos de la ciudad, no importaba si Daimon venía con ella o no, su deseo era llegar a aquel lugar… el edificio del Kusakage, era el lugar perfecto, casi arriba de las copas de los árboles y con una mirada envidiable… estaban por llegar al atardecer que tanto quería mostrarle a esa rata paliducha que traía en la espalda.

Una vez ahí, la joven recupero el aliento, dejo al niño en el suelo y miro por si Daimon llegaba… entonces, la chica le dijo con el aliento cortado por el cansancio – cuando te molesten de nuevo, recuerda que tienes a tu futura esposa para protegerte – dijo entonces, haciéndole una seña amigable con el pulgar levantado. El atardecer llegaba y se podía ver en el horizonte… el niño estaba feliz y Yuki destrozada por perder la oportunidad de fumar morfina por culpa de ese egoísta de Daimon…

Yuki era una desalmada la mayoría del tiempo, pero un futuro asistente a su iglesia obviamente era una buena carnada, la muchacha se sentó a su lado y empezó a hablarle del Shuha Shinto, esperando a que Daimon también llegase y así invitarlo a su iglesia… podría ser un buen sacrificio, la verdad…




LÍNEAS TOTALES: 28 - Fuerza + 3

TOTAL TEMA:
Fuerza +3
Percepción +5 (+3 post anterior y +2 lineas sobrantes)




~ Are you talking to me? oh... sorry, i'm talking with my voices right now ~

Volver arriba Ir abajo

Soy Dark.




Que bonita escena familiar, si, si, esa chica seria buena madre para sus hijos, tan considerada, sexy, tierna, sexy, adorable, sexy, y claro esta que el único adjetivo que realmente le encajaba era sexy, lo demás era todo lo opuesto, imagínate, si había dejado al niño llorando sin consolarlo para ir por el pelirrojo. “Hmm, parece que le gusto la propuesta, esta noche fol...lo?” Le acababa de pegar, posiblemente, la morfina no le había dejado sentir un carajo pero parecía que eso acababa de suceder. El no saber porque era un tema aparte, pero tratándose de ella bien podría haberle pegado porque una mosca se le paro arriba, era bastante difícil de comprender pero bueno, a esas alturas poco le importaba. Que buena droga.

Y allí se fue corriendo con el niño, pero parecía que la cabeza de Daimon estaba con un poco de lag, le tardo como 5 segundos más de lo normal en llegar las palabras de la chica, literalmente empezaron a sonar “Que me iba a entregar el… y que me la iba a comer en…” No tengo ni puta idea de que dijo pero eso suena bien Y como si le costara mantenerse en pie comenzó a andar. Era rápido, era muy rápido, demasiado rápido, claro, estaba andando como una jodida serpiente. De normal su velocidad hubiese sido un poco más baja que la de la joven, pero en aquel estado la superaba sin mucha dificultad. Para su desgracia se iba chocando con cada cosa que se encontraba, tenia la cara destrozada, y que difícil iba a ser andar por las paredes así.

Que lindas bragas llevaba, quizás ni se había dado cuenta de que andando así por las paredes podían vérselas muy tranquilamente. No, no, es Yuki, por el contrario, seguro que se había dado cuenta y lo hacía a propósito como de costumbre. Lejos de molestarte que lo provocara, era muy agradable, que bien formadas estaban esas nalgas. ¡Si te atrapo te violoo! Le gritaba como respuesta. Su voz no era solo mucho más suave de lo normal, si no que arrastraba las palabras de sobre manera, hasta los labios tenia medio dormidos, sin embargo, aun podía seguir acelerando, más y más. Mientras su miembro se mantuviera tranquilo iba y no empezara a estrellarse contra las cosas iba a poder superarla.

Y la carrera termino.  La loca drogadicta llego a donde parecía ser su destino y Daimon no tena indicios de ir a aparecer pronto, ella había ganado, y ahora le presentaba aquella hermosura de paisaje. Si, sin duda era algo que aquel pequeño recordaría por el resto de sus días. Estaba seguro de que pocas veces tendría la oportunidad de llegar allí, él no era un ninja ni sus padres parecían serlo, nada más era un niño emo promedio. Por cierto, Daimon gano la carrera, sobrado. Estaba a espaldas de la chica descansando cuando ella termino de acomodarse en el lugar junto al niño. Por fin llegas guapa Dijo a la par que la abrazaba por la espalda, tomando su teta izquierda y colocándole lo que quedaba del cigarro en la boca No sé porque te enojaste si te ofrecí compartirla, sorda. Su mirada ahora se desviaba el niño que parecía anonadado con la vista que tenia, prácticamente ni había notado que eran tres. ¿Futura esposa? ¿Así que si te querías tirar a mi chica eh? Dijo entre risas, algo más calmado y alegre, tanta tontería le había hecho olvidar por completo que estaba trabajando. Odiamos a los maricas, si te hacen bullying solo tienes quedarles una paliza. Lamio lentamente el cuello de la chica sin soltarla, para quedarse mirando a la nada junto a ellos Esta zorrita tiene una iglesia. La iglesia Yukata. Deberías ir. Te puede enseñar a pelear y hacerte un poco más hombre. El pequeño, tan solo asintió, pero no como de costumbre, esta vez, sonriendo. —Si —

Se tiraron un buen rato más allí, intercambiando palabras y conversando como si realmente se quisieran entre ellos. Daimon se ablando y empezó a darle consejos de juego al pequeño, mientras Yuki disfrutaba de su droga y hacia el papel de buena madre. Al final, no resulto ser algo tan odioso como esperaba. ¿Buena misión? No, fue un pedazo de mierda de misión, pero al menos no fue tan desagradable, de hecho, fue incluso una bonita experiencia.

Al anochecer caminaron juntos nuevamente, esta vez, de una manera mucho más amigable, sin jalar de los pelos a nadie y aun conversando amistosos. La expresión de los padres que esperaban temblando a su hijo no tuvo precio. Desde lejos se veía al niño reir junto a sus compañeros de jerga. Cuan felices debieron ser esos padres inútiles que en lugar de encargarse de que su hijo dejara de sufrir abusos tan solo lo habían llevado a que un par de sádicos lo hicieran sonreír. A Daimon le hervía la sangre al pensar en ello, que ganas de darles una buena paliza, pero el dinero es dinero, y ellos eran los que le iban a pagar.

Bueno. ¿Vamos a casa? Aun me queda mucho Solo les restaba notificar de la misión exitosa, cuando terminaran podrían ir a divertirse a casa. Y así marcharon, con él abrazándola a su cuerpo y con un cigarro más en la boca de cada uno. Habían hecho algo bueno aquel día, o no. A saber, de hecho habían hecho que el niño fumara morfina y entre todo el resto del humo que habían soltado, pues no era raro que estuviera más alegre de lo normal, de hecho lo raro era que no le hubiese dado un jodido ataque. “¿Drogar a un niño? Misión cumplida”





60 líneas






Parámetros:

Resistencia
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Fuerza
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Velocidad
=
10
+
5
+
7
+
0
=
22
Percepción
=
10
+
0
+
0
+
9
=
10
Ninjutsu
=
10
+
0
+
6
+
0
=
16
Fuinjutsu
=
10
+
5
+
9
+
0
=
24
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Iryoninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10

Inventario:
Mochila (12.75 kg / 20 kg)

Kunai x2 (1.0 kg)


Acceso directo a la Tienda




Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):





✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Conteo de líneas

Daimon: 160 líneas totales | 30 misión | 130 a repartir. | +13 Ninjutsu +2 Kenjutsu

No te sobran puntos ya que subir de 30 a 31 son 16 líneas.

Yuki: 106 líneas totales | 30 misión | 76 a repartir. | +3 Fuerzas +5 Percepción

Aun te quedan 12 líneas, puedes repartir 1 punto más, cerrare la misión de todos modos.
Solo debes pasarte por Temas Cerrados y decir en que colocamos el punto restante. Obviamente debes enlazar esta misión para saber de donde sale dicho punto.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.