Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—El dinero es dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero —Tarareaba mientras salía de su casa con una calma sin igual. Era día laboral, que maravilla, todo lo que le diera un par de monedas le servía. No importaba si se trataba de trabajo forzado o de perseguir un pato, no había ni un solo trabajo que pudiese rechazar. En aquella ocasión era lo primero, bastante trabajo de fuerza y un poquito de paciencia para evitar matar a alguien. Detestaba a la gente que no era capaz de caminar sola como si no fuese un pollo sin cabeza, por favor, solo tenían que encontrar el camino. No podía entender que tanto retraso debían traer estos visitantes para confundirse de esa manera “Oh, mira, un tronco, jejeje. ¿Deberíamos rodearlo? No, no, tu chócate con el y luego corre en círculos, que es más útil” Pero bueno, al menos esos problemas mentales resultaban en un plato de comida para él, no tenía razón para quejarse.

Que viaje más tosco, detestaba ese clima como ningún otro, vamos, todo en el era como fuego en estado puro, que hiciese tanto frío solo conseguía apagarle los motores cada tanto, y como costaba volver a arrancarlos. El viento le frenaba los pies y lo tiraba hacia atrás cada poco tiempo, se sentía como en una de esas películas, donde por más que caminaran durante horas hacia la torre que parecía estar frente a ellos, no avanzaban ni un centímetro. La diferencia es que bueno, solamente estaba haciendo drama, no le tomo más de 45 minutos llegar hasta allí, y no estaba mal tomando en cuenta que viajaba desde el centro de la aldea hasta allí.

Y cuál fue su sorpresa cuando llego —¡CARAJO! —Exclamo alterado cuando lo vio, que va, no era un par de ramitas, parecía que un puto bosque se había mudado al camino, Snorlax era un meñique en comparación a eso, y seguro que la pokeflauta no funcionaba para deshacerse de este problemón. Un montón de troncos, arboles y una de hierba que no dejaba ni ver, todo amontonado, tapando la totalidad del camino. Por un momento se sintió mal por haberse burlado internamente de los visitantes, hasta el estaba desorientado, no sabía en que momento había llegado a las amazonas. —¡HOLAA! —Grito con fuerzas llamando a los visitantes, del otro lado, un pequeño murmullo se escuchaba “Holaaa…” el sonido se perdía detrás de tantas cosas. Suspiro con calma y se concentró, si bien no era especialmente efectivo en aquel estado, podía percibir cualquier tipo de energía allí presente. Diez, quince, veinte… Treinta personas estaban en total por la zona, varias de ellas dispersas por los al rededores tratando de encontrar un camino, iba a ser un problemas bastante gordo tener que guiarlos a todos.

28 Lineas.
Bueno, dada la situación no tenia muchos atajos que tomar, a pico y pala tocaría ponerse a trabajar, aunque no tenia pico, ni pala, pero la metáfora se entiende bien, ¿no? Empezó a tratar de mover los troncos como podía, ni de coña los levantaba enteros, esas cosas pesaban una brutalidad, por más que no fuesen troncos especialmente grandes, algunos podrían llegar a pesar hasta 2 toneladas, no le preocupaba dislocarse un hueso, eso era casi costumbre, pero no quería morir aplastado. —¡Aléjense! —Grito a los visitantes que al parecer aun estaban tan cerca de los troncos, que trabajo le iban a dar, como uno solo se muriera aplastado iba a terminar preso, y eventualmente casi seguro que ejecutado. “Muerto por realizar una misión rango D” como mínimo sería algo que sacaría un par de risas, la única persona en el planeta capaz de morirse por semejante estupidez.

Siempre hay uno que soporta a los demás, el epicentro, el pilar que mantiene a los demás a flore, pero ¿Cuál? ¿Cuál era ese jodido tronco? Intentaba encontrarlo mientras los movía a un lado, con cuidado de no desmoronarlo antes de tiempo y quedarse aplastado. Y lo encontró, un tronco tan pequeño que parecía absurdo pudiera sostener a los demás, pero no había duda. Espero y se aseguró de que los incautos evacuaran el lugar, tratando de sentirlos sin error, bendita habilidad sensorial. —¿Listos? ¡Va! —Jalo una, jalo dos y jalo diez veces, el tronco no parecía dispuesto a salir, pero poco a poco se empezaba a mover, y el mismo peso de los otros lo hacían salirse poco a poco. Pudo sentirlo, como estaba a punto de salir y todo se iba a ir al carajo. Suspiro profundamente y dio un último tirón, a la vez que saltaba a un costado y dislocaba sus huesos para serpentear y alejarse de los troncos. Había sido un derrumbe perfecto, y por suerte los troncos no rodaron demasiado, teóricamente no debían llegar a lastimar a nadie.

La parte difícil estaba terminada, y aunque su remera se había ensuciado, su chaqueta permanecía en perfecto estado. Ahora simplemente faltaba empezar a guiarlos. Los troncos no eran lo suficientemente gruesos como para impedir que pasaran sobre ellos, y el mismo derrumbe de los mismos había aplanado bastante la hierba, se podía ver del otro lado. —Todos sigan por aquí —Dijo alzando la voz, con las manos junto a la boca. La mayoría de las personas empezaron a cruzar sin mayor problema “Muchas gracias” le decían algunos pocos, deberían darle sus monederos y considerarlo un dios, pero algo es algo.
Tuvo que ir a buscar a la otra parvada de tontos que se dispersaron entre los arboles que rodeaban la aldea, intentando encontrar un camino, nuevamente, gracias técnica sensorial, que seria de nosotros sin ti. —Por aquí, colgados —Decía uno a uno de los hombres —Por aquí, bellezas —Lo de casanova no había como quitárselo, daba un poquito de asco, pero al fin y al cabo, cumplía con su trabajo.

Una vez todos pasaron y encontraron su ruta a la aldea, tan solo se dirigía a notificar el cumplimiento de su trabajo a las autoridades pertinentes.

Total: 63 lineas
Solicito los puntos extra sean para Fuinjutsu.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.