Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCRIPCIÓN DE LA MISIÓN:
Nombre: La noche es oscura y llena de misterios
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Desde hace un tiempo se vienen escuchando rumores acerca de un grupo de personas que, bajo la oscuridad de la noche, se reúnen para hablar en un local clandestino y tratan temas de dudoso honor o gusto. La gente de los alrededores se siente amenazada ya que no saben a ciencia cierta qué tipo de temas tratan en ese lugar. Por ese motivo, se te ha encomendado una misión en la que tendrás que espiar a esa gente durante sus reuniones, para saber de qué hablan y después contárselo a los vecinos, los cuales sienten cierto temor ante esta situación.

No se sentía muy seguro entre aquella gente, pero esperaba que la gabardina, gafas de lectura y nuevo color de cabello fuese suficiente para que no le recordasen cuando volviera a ser el Jhin de siempre o, al menos, que no vieran más allá de aquel disfraz. El ahora rubio miembro del clan Suneku observaba desde la barra improvisada al resto de las personas que habían acudido a la supuesta reunión de negocios. Era obvio que no se trataba de tal cosa; estaban reunidos en un bar que parecía fue construido al menos cien años y se limpió tan solo un par de veces, todos vestían con al menos cuatro capas de tela y uno que otro con máscara, se hablaban entre susurros y, bueno, lo más importante era el tema de reunirse a las doce de la noche. ¿A quién podían comprar con esa mierda?

Muy bien, podemos comenzar.

Esa fue la primera vez en la que alguien se atrevió a elevar la voz en toda la noche. Ya venía siendo hora... pensó un Jhin cuyo culo se había aplanado de tanto estar sentado en aquel tronco. Toda la gente dejó de ocupar su tiempo en chismear o dedicar miradas furtivas los unos a los otros, para reunirse en un círculo justo en el centro del local. Jhin, asegurándose de no arruinar su fachada, se unió a ellos en la formación circular. — La noche es oscura y alberga cosas aterradoras. — el chico tuvo la oportunidad, por fin, de poner un rostro a esa voz. Se trataba de una mujer de cabellos rojizos, entrelazados para formar una larga cola de caballo que le llegaba a la cintura, de ojos verdes y labios pintados de negro. Vestía una túnica de color rojo carmesí con decoraciones doradas, portaba un sinfín de anillos en las manos y un peculiar collar de gemas negras. — ¡Señor, aléjanos de la oscuridad e inflama nuestros corazones para que podamos recorrer tu camino luminoso! — su voz era dulce y suave, se sentían tan divinas como la miel al ser escuchadas, pero Jhin creía que el significado detrás de todo eso era tremendamente aterrador. — ¡Oh, R´hllor, tú que eres la luz de nuestros ojos, el fuego de nuestros corazones, el calor de nuestras entrañas. Tuyo es el sol que caliente nuestros días... — ¿qué coño estaba pasando? El joven genin trató de recordar lo poco que sabía de los tantos dioses en que creía cada religión y apenas pudo obtener algo ligeramente relacionado a las palabras dichas por aquella sacerdotisa, pero desde Amaterasu a Raiwaisu, nada, absolutamente nada... le permitía recordar a un dios llamado R´hllor.

Aquel... ¿ritual? se prolongó durante varios minutos y casi siempre hablaba la "sacerdotisa roja" como le llamaban los fieles. El resto de las personas apenas e intervenía para decir entre dos o tres palabras de cuando en cuando. Por suerte para Jhin, era fácil unirse a ellos una vez empezaban pues casi siempre se trataba de dar gracias al supuesto señor de la luz.


OFF: CREO que ya entendí como cuentan las líneas... Yo contaba los párrafos separados, pero veo que son juntos. Y bueno... Con el formato me da para 30 líneas exactas.





Hablo  | Narro | Pienso
La cosa no acababa ahí y ya, no, esa era tan solo la primera parte de dos. Cuando el grupo dio por culminado el rezo, abrieron la puerta del local improvisado y salieron de uno en uno, siendo Jhin el último en abandonar el lugar. Hacía un frío terrible aquella noche, pero Jhin se estaba acostumbrando de a poco a las bajas temperaturas del invierno, en especial ahora que no dejaba de salir con al menos dos capas de tela encima. Pero en fin, lo que vería a continuación sería más que suficiente para hacerle olvidar todo el frío de la temporada invernal.

La secta. No pueden ser otra cosa... Aunque bueno, esto es mucho mejor que torturar gente solo porque si. como les consideraba el chico, había amontonado un montón de maderos para formar una enorme hoguera, una que había permanecido apagada y oculta hasta que salieron y la sacerdotisa le dio vida con un par de mecheros. El silencio se hizo durante al menos cinco largos minutos, tiempo durante el cual Jhin se sintió muy incómodo pero que deseó fuera eterno luego de presenciar lo que vendría a continuación. ¿Qué demo...? del local salieron un par de sujetos, muy altos y robustos, arrastrando a lo que parecía ser un niño de diez u once años, delgaducho y maniatado. Esto no puede... no puede ser... el chico lloraba más no podía pronunciar palabra alguna pues tenía los labios sellados con una soga gruesa, ensangrentada y más apretada de lo necesario. Peor, ¿a que podíamos llamar necesario en esa situación?

El pobre chico fue arrastrado hasta los pies de la sacerdotisa y ella no hizo más que dedicarle una mirada rápida, puede que hasta llena de asco. — ¡Señor de la luz, traemos ante ti el siguiente sacrificio como muestra de nuestra fidelidad! — gritó mientras alzaba ambas manos hacia la fogata que había detrás de ella. Su rostro es... es horrible cuando le golpea esta luz... pensó el chico antes de observar al resto de los creyentes. Todos eran tan horribles como la misma sacerdotisa, pero puede que eso no fuese otra cosa más que un efecto visual producido por el terror del momento, ese terror que le comía las entrañas y sacudía cada uno de sus huesos. — ¡Acepta el mismo y recibe a cada uno de nosotros como uno más de tus hijos! — añadió mientras sujetaba al niño por los hombros y le colocaba de pie. No, por favor... No lo hagas... repitió una y otra vez en su cabeza. El Jhin que presenciaba tal acto de crueldad no era el genin de siempre, no, era ese pequeño niño asustadizo que una vez fue torturado por sus propios padres. Ese que no podía hacer absolutamente nada para salvar la vida de un joven inocente.

No fue capaz de observar al chico una vez se iniciaron los gritos, una vez las llamas crecieron luego de agregar más "material" a ellas. No pudo soltar ese suspiro de alivio como muchos otros miembros del culto ni sonreír al igual que la sacerdotisa. Lo único que pudo hacer fue fijar la mirada en el suelo y dejar que las lágrimas cayeran hasta perderse en la oscuridad. Hijos de perra. lo peor del asunto es que de nada valía revelar que coño era lo que hacían durante aquellas reuniones a los altos cargos de la división militar. El sacrificio y la tortura eran el día a día en la aldea, una nueva religión solo significa un montón más de sacrificios por no formar parte de lo que los aldeanos de Kusa llamaban normal o correcto. Malditos hijos de perra. ¿por qué debía vivir en un mundo tan cruel como ese? Ese había sido el fin del espectáculo: la muerte de un niño. El cierre de una gran reunión para los hijos de la luz, todo lo que Jhin debía notificar: un montón de imbéciles, igual que ustedes, quemaron vivo a un niño para que su Dios, R´hllor, fuera feliz. Claro que debía cambiar una o dos palabras en el documento oficial, pero al final siempre era la misma mierda. El caso es que, sin nada más que hacer junto ese montón de maníacos, Jhin se retiró rumbo a casa para pasar la noche en vela.

Líneas: 40 en total

Líneas de todo el tema: 70

Utilizaré las líneas sobrantes (10) en: +1 Fuinjutsu





Hablo  | Narro | Pienso
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.