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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
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Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

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Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

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Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

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Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

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Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

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Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

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Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

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El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

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Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

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Historia contada por Häel, el Miér Feb 28, 2018 6:54 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de los Volcanes

Shuha Shinto


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Nombre del arma: Loto Carmesí (Shinku no hasu)
Rango de arma: Gennin (Progresiva)
Entrenamiento: 15 líneas.
Descripción: Una antigua hoja guardada como reliquia por una de las tantas sectas del Shuha Shinto. Se dice que fue un regalo hecho por los mismos dioses al ver la sangrienta devoción que profesaban y les entregó como obsequio un arma propia para adorarlos. Desde entonces, la Shinku no hasu se ha transmitido de generación en generación de maestro a maestro y utilizada como un arma ceremonial muy rara vez empleada en batalla directa.

Es un arma de hoja delgada, ligera, de 70,2cm de largo, de poco grosor y posee un color carmesí de la misma tonalidad que la sangre, el cual se dice que adquirió a través de los años de sus portadores y sus victimas. No es un arma pensada para matar (aunque puede), pues su propósito real es simplemente causar dolor e intensificar el sufrimiento de sus víctimas.

Shinku No Hasu:

Al ser un arma destinada para los seguidores del Shuha Shinto todas sus habilidades parecen ser hechas en base al mismo. Para causar dolor necesita recibirlo, por lo que necesita probar la sangre del usuario antes que la del enemigo o no dejará de ser más que una simple espada. Un corte pequeño valdrá para darle vida a la Shinku no hasu.

Peso: 8kg.
Habilidades:

Ketsueki no tame no ketsueki:
• Nombre de la Técnica: Sangre por Sangre (Ketsueki no tame no ketsueki).
• Rango de técnica: Gennin.
• Progresiva: Efecto.
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: 15 + 5 por turno activado
• Duración: Indefinida
• Tipo: Kenjutsu.
• Sellos: Sin sellos. (Requiere que el usuario se propine un corte la primera vez antes de usarla)
• Rango de alcance: Espadas.
• Descripción: Un arma ideal para los seguidores del Shuha Shinto creada con la tortura como principio. Este arma antes de ser utilizada requiere una ofrenda por parte de su usuario (un corte en alguna parte de su cuerpo que deje caer al menos una gota de sangre valdrá) y al recibirla la hoja adquiere un tenue brillo de color escarlata, como si cobrara vida. Al momento de recibir la ofrenda, cada corte producido por Shinku no hasu producirá un dolor dos veces mayor al habitual.*

*Esta espada no produce más daño que una normal, simplemente aumenta la percepción de dolor a la hora de realizar el corte.

Ventajas:
-Permite ejercer una gran presión debido a la sensación de dolor aumentado.
Desventajas:
-La técnica no tiene mayor utilidad que aumentar la percepción de dolor, ergo, no aumenta el daño ni el filo del arma.
-Representa un gasto de Chakra constante para el usuario.


Kurushimi:

• Nombre de la Técnica: Sufrimiento (Kurushimi)
• Rango de técnica: Gennin.
• Progresiva: Efecto.
• Entrenamiento: 15 líneas.

• Chakra: 15.
• Duración: Un turno, el del usuario y el del rival.
• Tipo: Kenjutsu.
• Sellos: Sin sellos. (Requiere el Ketsueki no tame no ketsueki activado)
• Rango de alcance: Espadas.
• Descripción: A voluntad del usuario, el arma aumenta la intensidad de su brillo por tan solo unos segundos. Esto provocará que las heridas causadas generen un pico de dolor constante durante los siguientes dos turnos del rival como si cada segundo volviera a producirse un corte en la misma zona. El dolor producido es tal que dificulta la concentración.

Ventajas:
-Permite someter al rival a un dolor constante y bastante molesto.
Desventajas:
-Debe utilizarse en combinación de Ketsueki antes de poder ser utilizada.
-Al igual que los efectos del Ketsueki no produce más daño que el real, simplemente una sensación aumentada y prolongada de dolor.

Ventajas:
-Es una espada más corta de lo común y también más ligera por lo que es más sencillo responder y maniobrar con ella.
-Posee un gran filo lo cual hace sencillo realizar cortes a través del cuero y la ropa.
Desventajas:
-Para causar dolor se alimenta en base a dolor, por lo que su usuario también debe lastimarse antes de utilizarla.
-Es un arma letal y forjada de un metal resistente, pero es delgada por lo que si bien puede desviar armas pequeñas y resistir golpes de armas normales, las armas de gran peso podrían llegar a destrozarla fácilmente.

✖CREACIÓN RECHAZADA
Shinobi's Justice


Primera técnica: Las técnicas con duración indefinida no son muy comunes y es difícil que se acepten, sobre todo si requieren un coste tan mínimo como 5 ck por turno. Reduce la duración a máximo 3 turnos y aumenta el coste a 25 activación y 10 por turno mantenido.

Segunda técnica: Aumenta el coste a 30 ck, ponle un límite de usos (2 por combate, por ejemplo) dado que mantener el dolor de un corte x2 durante 2 turnos es muy fuerte.

¡SE CIERRAN LAS MODERACIONES HASTA EL 1 DE ABRIL!
Shinobi's Justice

Dado que estamos cambiando todas las guías incluidas la de creaciones, creemos que es trabajo tanto para vosotros como para nosotros que va a tener que volver a ser revisado en este mismo mes. Sentimos las molestias.
● CREACIÓN ABIERTA
Shinobi's Justice



¡Hola! Sentimos decirte que hemos cambiado casi todas sus guias desde algún punto pequeño hasta la guía por completo, vuelve a revisarla y crea un tema nuevo con el nuevo modelo para que sea otra vez moderada correctamente . ¡SENTIMOS LAS MOLESTIAS!
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