Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se había tomado el tiempo y la dedicación de citar tanto a Jhin como a Daimon para una misión en conjunto con el par de sonsos, estaba segura de que una misión no podía ser tan aburrida con aquellos dos juntos y claramente, cargar madera ella sola todo el día no era un trabajo limpio y sencillo para alguien de metro 56 y brazos delgados. Se dio la libertad de llegar con un adelanto de 20 minutos al centro de la ciudad de Kusa, alejada al menos unos cinco metros del destino de su misión, la guardería. No quería llevarse el trabajo de buenas a primeras ella sola por mera comodidad (y porque no era de su clase hacer esas cosas por las buenas.)

Ni más ni menos que la construcción de una firme casa del árbol que con el invierno sería algo un poco complicado de realizar pero si la dichosa guardería lo deseaba, así se iba a cumplir por más deforme que fuese a quedar (y de aquello último estaba segura). Ella particularmente estaba sentada en la banca al lado del poste prestando la mínima atención a su entorno solo para dedicarse a la bebida entre sus manos. Supuso que no podían ser tan lentos en la llegada, había impuesto una hora determinada pero no podía determinar que tan caballerosos fueran con una dama como ella el dejarla esperar.

Misión D:
Nombre:  Casa del árbol
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción:  Una guardería del centro de la aldea se ha propuesto construir  una casa en un pequeño árbol para que los niños sean capaces de disfrutar y pasar buenos momentos, a falta de mano de obra disponible han acudido en busca de un entusiasta joven a quien no le importe delegar toda su tarde para construir una casa de buena calidad, claro, se espera que la construcción asegure la salud de los pequeños que la utilizarán.



HablarPensar — Narrar —

Bien podría construirse una casa en un árbol para él mismo, seguro quedaba genial. —A la mierda la misión, me haré la casa para mi, tendrá hasta una puerta sana —Le hubiese encantado decir eso, mas no hubiese podido ni pagar los materiales. Al menos ganar algo de dinero no le vendría mal, quizás hasta se podría permitir una cortina, esas cosas tenían mucho estilo, las había visto en casas de vecinos.
Se lavo el rostro, los dientes y quizás paso una hora aprontándose para dar tan buena imagen como de costumbre. Tal vez aquellas ropas no fuesen convenientes para trabajar, pero que badass que se veía, a lo mejor alguno de los niños se volvía su fan y trabajaba para él, podría tener su imperio de mini fans sirviendole comida y consiguiéndole dinero, sería genial.

Llego puntual al lugar de encuentro, sin embargo decidió adelantarse e ir a buscar algunos materiales que les tenían preparados. Clavos, maderas, algo de pintura, etc. Y allí apareció ante la peliverde, tan serio como de costumbre y cargando todo al hombro —Joder, no empezamos y tú ya descansando Khára —Comento viendo la bebida de la chica, le tenia cariño, pero no había nada mejor para él que molestarla en cada ocasión posible. Pasó junto a ella y acomodo todo bajo el árbol en el que construirían. Ciertamente tenia buena pinta, un gran roble de ramas fuertes y separadas. Era bastante emocionante, ¿aun podría fingir que era un niño de guardería? Quería jugar allí una vez terminaran.

Volver arriba Ir abajo

Jhin despertó muy temprano en la mañana sabiendo que debía encargarse de una misión junto a dos compañeros de aldea. Tomó una ducha con agua caliente, un lujo y alivio considerando la temporada en la que se encontraba, se vistió y desayunó con calma pues le sobraba tiempo. Además, sabía que haría mucho esfuerzo físico durante la misión y no quería ir de imbécil con el estómago vacío y agotarse sin necesidad alguna al ir corriendo hacia la zona de encuentro. No. Él iría con calma y haría todo bien.

Salió de su casa media hora antes del momento de encuentro y se dio el lujo de caminar a paso lento, saludando a uno que otro conocido y disfrutando del aire frío de la aldea. En esta ocasión se colocó un pantalón largo y suéter, no quería pasar frío como lo hizo durante el entrenamiento de hace un par de días.
¿Qué tal?

Saludó al par. Ambos descansaban sobre una banca junto a un montón de materiales, Khára era la única de los tres que disfrutaba de una bebida. ¿No trajiste para nosotros? preguntó con un tono de voz que dejaba en claro el sarcasmo de sus palabras. Que desconsiderada. le dio un par de palmadas en el hombro a Daimon y apretó la mejilla derecha de Khára con dos de sus dedos antes de sentarse junto a ellos, justo en el medio, y abrazarlos. ¿Cuándo empezamos? ¿Ya hablaron con el encargado? arrojó el par de preguntas y esperó a que al menos alguno de ellos estuviese mejor preparado que él para la misión y considerando que él no sabía un carajo... tenían muchas esperanzas.





Hablo  | Narro | Pienso
El primero en llegar no fue ni más ni menos que Daimon con una pila de materiales que colocó justo en el suelo al lado del árbol y, tras un par de bromas que inflaron sus mejillitas como niña chica, terminó riendo y moviéndose un poco al lado contrario de la posición del pelirrojo para que tomara una mejor parte de la banca. ¿Dis-cul-pa? Arrastró sus palabras en una clara señal de juego, dejando la bebida sobre su regazo. Soy una mujer decente que no gasta energías en vano, vagabundo. Dicho aquello soltó una carcajada y atinó un puñetazo sin fuerza al hombro del pelirrojo, por ahora, el único que faltaba en el equipo era Jhin pero aquello no le extrañaba.

Fue entonces cuando la voz se presentó y ella, de manera automática, se le erizó la piel. Ustedes no me dijeron nada. Musitó en contraataque, intentando evitar los nervios aparentes que le daban en presencia suya pero un jalón de sus mejillas le rompió la aparente fuerza mental, por consiguiente lo único que hizo fue corresponder el abrazo y pellizcar a Daimon, sencillamente por que se le dio la gana y por puto.

Aún no, pero igual no creo que haga falta, Daimon se trajo la mitad de los materiales. Señaló el árbol, mismo donde iniciaría la construcción de la casa. Yo no sé una basura de como armar eso, pero puedo ir a pedir los planos, si los tienen, mientras ustedes se encargan de recoger las madera que sobra. No se maten ni hagan estupideces. Puntualizó soltando el abrazo de Jhin y sin esperar respuesta se encaminó a la guardería. Estaba de más decir que amaba liderar las situaciones.



HablarPensar — Narrar —

¿Qué? Maldita escoria inferior, la consideraba respetable hasta aquel instante, debía morir, ¿como se atrevía a llamarlo vagabundo?, tenia más estilo que el jodido hércules. —Más respeto, maldito insecto clasista —Fue una mezcla de sarcasmo y enojo, alargando en exceso las palabras. No le molestaba demasiado pues se trataba de ella, pero si que con la mayoría de las otras personas les hubiese metido un monedero en la garganta para callarlos; claro que el monedero estaría vació, y tampoco tenia monedero, pero el punto era el mismo.

—Buenos días Jhin —Respondió con más simpatía a este ultimo que venia llegando, le faltaba arrastrar los pies, que lentitud, que calma. Molaría verlo escapar en una misión "Esperen un segundo, que me entro una piedra en el zapato" Sin embargo eso le daba igual. Lo que no le daba igual era tanta melosidad, le empalagaba un poco ver tanto cariño —No se preocupen, cuando terminemos les dejo usar la casa, a ver si me dan sobrinos —Insinuó molestándolos, se notaba como se sentían el uno por el otro, pero era divertido ver sus nervios.

Se levanto, se estiro y se dispuso a comenzar, dejando su chaqueta a un lado. Khára no tardo en regresar con unos simples planos, cual si estuviesen armando un mueble. Y empezó: Midió la base que usarían para el árbol y recorto madera a madera. Le hubiese encantado barnizarlas, pero ni tenían el material ni el tiempo para aquello, seria algo simple. —Jhin, prepara una escalera —Le encargo, saltando para treparar al árbol con las mismas maderas al hombro. Ellos no las necesitaban, podian trepar, pero los pequeños no tendrian otra manera de subir.

La velocidad a la que trabajaba resulto de vértigo. Maderas perfectamente colocadas, la plataforma sobre la que levantarían la casita estaba lista. No se veía mal, usaban madera de roble gruesa y sin tratar para el suelo, y tenían algo de abeto para dar un revestimiento a las paredes, que poco a poco se empezaban a levantar.

Volver arriba Ir abajo

Que divertido era para Jhin gastar aquel tipo de bromas a Khára, observar uno de sus tantos gestos forzados para no revelar cuan apenada se sentía y saber que esa cosa entre ambos seguía viva. No quiero saber nada de tu casa, ¿quién sabe cuanta mierda habrás hecho en ella? respondió el chico antes de escuchar las palabras de la peliverde y observar como se alejaba cual líder de grupo. Me encanta cuando se pone mandona. comentó a Daimon antes de colocarse de pie, arremangando las... pues las mangas de su suéter, ¿qué más? y hacerse con unos cuantos tablones con el fin de ordenar todos los materiales que había traído el mayor.

Los chicos pusieron manos a la obra ni bien Khára habría regresado con los planos. Construir una casa del árbol era tarea fácil para los tres, en especial porque existía cierta sinergia en el grupo. La chica los manda de aquí hacia allá mientras leía los planos y ellos se pasaban maderas, clavos y herramientas sin perder el ritmo en ningún momento.

Daimon se encargó de construir la base de la casa y parte de las paredes, Jhin distribuyó las ventanas y comenzó con el techo que ambos terminarían juntos. Las escaleras fue lo último de lo que el chico se hizo cargo y Khára los supervisó en todo momento, asegurándose de usar la cantidad justa y necesaria de materiales y que no quedase algo con la capacidad de herir a uno de los niños de la guardería ni bien inaugurasen el área de juego.

En fin, el trabajo les llevó la mitad del día y se podría decir que hicieron algo de putísima madre. Era una casa bastante linda, bien pintada y muy firme. La temperatura se mantenía bastante agradable en el interior y era fácil llegar a ella. Jhin estaba muy orgulloso del resultado y estaba seguro que el resto del equipo no pensaría menos. Solo quedaba dar aviso a la encargada de la obra (la directora de la guardería) y notificar el buen cumplimiento de la misión a sus superiores para obtener una jugosa recompensa.





Hablo  | Narro | Pienso
El trayecto de la recolección de la guía la empezó y terminó pensando en el tema de los sobrinos y cómo Jhin había reaccionado de manera tan natural y sin importancia, ¿acaso no le interesaba ella? Es decir, sabía o pensaba que él no gustaba de ella pero era muy cruel... Que difícil es ser mujer en estas épocas... Mascullaba de camino al lugar de encuentro con los chicos, poniendo en orden todo lo necesario.

¿Así se sentía ser un kage o un señor feudal? Porque a pesar de que el trabajo entre el trío para armar la dichosa fuese sencillo, ella no movía ni un dedo más que para apuntar materiales, dárselo a alguno de los dos, señalar la posición de madera y desempolvar la nieve que se acumulaba sobre la casita y la escalera creada por el mismo Jhin. Las cosas iban pasando de manera fluida tanto que podría acostumbrarse a eso. Creo que está todo correcto.

Afirmó mirando por tercera vez los planos antes de poder decir “está lista”. Pintada con colores suaves y llamativos a la vista con un bonito aspecto rústico, la casita daba la sensación de acogedora, como si fuera un hogar real donde una familia pudiese vivir (aunque en ese último aspecto quizás y exageraba). Podemos ir a por la gente de la guardería y decirles que ya está listo, vamos, movamos el culo hacia allá para irnos. Dijo, siendo la primera en encaminarse nuevamente hacia la guardería.



HablarPensar — Narrar —


✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Conteo de líneas

Khara: 47 líneas | 30 líneas misión | 17 restantes: +2 Percepción

Jhin: 40 líneas | 30 líneas misión | 10 restantes: +1 Resistencia

Daimon: 39 líneas | 30 líneas misión | 9 restantes: +1 Velocidad

El tema no será cerrado hasta que posteen en que usaran sus líneas restantes. Vuelvan a pedir el cierre cuando los tres digan en que las usaran.

**Importante: La ficha de DAIMON aun debe ser aceptada, recien cuando eso pase podrá hacer uso de sus líneas**

Volver arriba Ir abajo

Quiero usarlas en: +1 Punto en Resistencia





Hablo  | Narro | Pienso
Yo usaré en +1 en percepción.



HablarPensar — Narrar —

Quiero +1 en Velocidad.
Mi ficha ya ha sido aprobada.


Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):





✓MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Les recuerdo que cuando hacen entrenamientos/misiones en conjunto con más usuarios se puede agregar 1 punto cada 8 líneas (hasta el stat número 30, luego se duplica la cantidad de línea).
Por esa razón Khara puede tener +2 de Percepción en este caso, sin más que agregar se procede a cerrar el tema.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.