Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquella era una mañana muy fría, de esas que te invitan a permanecer en cama durante el resto del día bajo el calor de tus cobijas. Pero Jhin no podía darse tal lujo, no, debía seguir entrenando si es que quería llegar a ser un ninja decente. Esto no se parece en nada a las ilustraciones del libro. llevaba unas dos o tres de haber comenzado a entrenar o, como él le llamaba, practicar la caligrafía, y no había mucha mejora al respecto. Los miembros de su clan, conocidos en todos sitios por ser tremendamente hábiles en el arte del sellado, no podían dibujar sellos como un niño de cinco años con un crayón y eso es justo lo que Jhin hacía. Debía mejorar. Pero vamos, por mucho que el Fuinjutsu fuese un arte ninja antigua, respetada y poderosa, para él seguía siendo lo mismo: caligrafía y esto convertía la tarea de practicar el trazado en poco más que un chiste ante los ojos del Suneku. Aun así, debemos admitir que lo estaba intentando. A su modo, uno muy malo y por ende, poco práctico, eso es cierto, pero lo estaba intentando. Me pregunto si usando el dedo directamente... se encontraba en la sala de estar de su hogar, esa casucha descuidada que el estado le había asignado para vivir siempre que siguiera fiel a la división ninja de Kusa, y dibujaba kanjis sobre un enorme trozo de papel que había comprado el día anterior. Contaba con pinceles cortos, largos, planos, de mopa y otros diez tipos, todo con el fin de practicar la escritura kanjis con trazos complejos que veía en un libro. El caso es que, al final, Jhin decidió que la forma más sencilla de dibujar aquellos cosas era usando el dedo y solamente el dedo, si, manchar la yema con tinta y pasarla por encima de la hoja. Así de sencillo. Puede que no les suene muy inteligente, pero el chico mostró cierta mejoría tras comenzar con aquel método. ...pues si, la cosa cambia muchísimo si lo hago de esta forma. tenía la mano llena de tinta negra y el tener que pasarla por su piel cada que le picaba o le molestaba el sudor no hizo más que llenar al genin de manchas, pero le daba igual, estaba mejorando.

Los trazos irregulares de Jhin se transformaron en líneas mucho más seguras, moviendo su mano con la rapidez y soltura que no tenía al momento de comenzar con el entrenamiento. Notó que cuando se dejaba llevar y no invertía tanto tiempo en dibujar una línea, mejor se veía. La clave está en ir rápido. pensó luego de deslizar su dedo de extremo a extremo, formando una ligera curva sobre otras dos líneas rectas que acababa en un sector opaco muy distinto a dónde comenzaba cada dibujo: un punto de tinta sólido formado por la caída de su dedo sobre el papel. Fue a partir de ese momento que Jhin encontró el lado divertido del entrenamiento, en especial porque estaba... vamos... progresando. Ya era hora, ¿no?

Jhin mantuvo esa estrategia durante la hora siguiente y sus kanjis lucían tal y como se mostraban en los libros de "sellado para principiantes" que obtuvo en la academia. Creo que es hora de ir a por el cuarto paso de la guía. el primer paso era conseguir todos los materiales para trabajar, el segundo consistía en ubicarse un espacio de trabajo cómodo y con buena iluminación de manera tal que el "artista", como llamaba el autor a los ninjas que decidían guiarse con lo escrito en su obra, pudiese trabajar sin ningún tipo de molestia, el tercero era realizar tantos kanjis como fuesen necesarios para acostumbrarse a los trazos y, por último, estaba el cuarto paso. Era el más difícil e importante de todos pues el autor llamaba al artista al escenario: dar vida a los kanjis. Ejecutar una que otra técnica y ver si era capaz de unir el arte ninja con el arte de la tinta.

Con la ropa y piel manchada, recortes de papel apilados uno sobre otro, un frasco de tinta negra junto a él y un montón de objetos pequeños que recolectó de aquí y allá, Jhin estaba más que listo para ir a por todas por ese paso tan importante. Su objetivo no era otro más que el de sellar al menos un objeto en un trozo de papel y liberarlo en el mismo día. Podría sonar fácil para cualquier ninja con cierta experiencia en el arte, pero para un chico como Jhin significaba toda una proeza.

Atraído por la dificultad de la tarea y por lo maravilloso que sería conseguir un resultado positivo, el miembro del clan Suneku realizó el sello de dragón con ambas manos para generar la cantidad justa de chakra y, tras ello, comenzó a trazar el kanji de sellado más básico de todos sobre la hoja de papel blanco. Sus movimientos eran tan precisos como podían serlo en aquel momento y culminó el trabajo en cuestión de segundos, luego colocó un calcetín sobre la tinta que se secó increíblemente rápido (puede que por el uso de chakra) y procedió con las instrucciones del libro para llevar a cabo el sellado. Lo único que obtuvo fue una pequeña nube de humo, un calcetín disparado hacia su pecho y tinta desparramada por el papel, nada de lo que esperaba. Bien, esto pudo ser peor así que... nada mal, Jhin. murmuró mientras se despegaba el calcetín de la camiseta y lo hacía a un lado. Pero sí, el chico tenía razón, su primer intento pudo ser mucho peor que eso. En un par de páginas del libro se hablaba de cómo algunos objetos explotaban, se derretían o electrificaban causando daño al ninja. Por suerte para Jhin, no hizo más que crear un lanzador de calcetines.

Los intentos de Jhin por llevar a cabo el sellado de objetos se prolongaron durante otro par de horas más en las que consiguió un avance importante. De hecho, el ninja de Kusa logró sellar siete objetos distintos en los papeles, el único problema fue que solo logró sacar un total de cuatro y el resto... Digamos que podemos olvidarnos de ellos. Suficiente por hoy. Siento que mis manos explotarán si dibujo un kanji más o si hago cualquier sello. exclamó antes de dejarse caer contra el suelo del salón, agotado. No tardaría mucho en quedarse dormido y, por fin, recibiría un merecido descanso.

Total: 70 Líneas = +7 Puntos en Fuinjutsu





Hablo  | Narro | Pienso

✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice


Conteo: 64 líneas totales

+6 Fuinjutsu

Te recuerdo que las líneas se cuentan en calibrí, 11 con un margen de izquierda y derecha de 3 cm, y en tamaño carta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.