Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resonante en mis oídos los gritos de los niños en el parque donde me encontraba practicando mi lectura diaria, esto estimulaba de forma gradual mi irritación por lo que tomé la decisión de cerrar lentamente el libro y proceder a retirarme en busca de un sitio plagado de mayor tranquilidad. De camino a este lugar aún indeterminado fue que me topé con la oficina de misiones. -Mejor lo dejo esto para después- Redireccioné mi destino y guardé el ejemplar que portaba en mi mano, la actividad actual sería una misión, los ahorros míos y del anciano debían aumentar si queríamos tener tranquilidad en los tiempos venideros. Una vez entró fuí directo a la recepción. -Buenos días ¿Podría darme una misión D?- Mientras decía esto movía los dedos sucesivamente en el escritorio dando a entender que se apurara, la fémina me miró disgustada a lo que respondí con una expresión de cierto enfado. -¿Me está desafiando señora?- Agité el puño ahora yo mostrando claro desafío. Inmediatamente me entregó el papel con la información de la misión en él, se podría decir que la intimidé en cierto grado por el temblequeo en sus manos y la expresión de miedo. -Ya era hora- Procedí a retirarme del establecimiento.

En cuestión la tarea era sencilla, trataba del orden, organización y traslado de pergaminos, nada que conllevara complicaciones sino que era más que nada cosa de tiempo, con paciencia lo resolvería fácilmente. Para mi sorpresa se especificaba la solicitud de dos ninjas, uno de ellos ya había tomado por lo que me encontraría en el lugar y hora acordada con el mismo. Solo rogaba que no fuera un idiota como la mayoria de la villa, de esa manera todo acabaría antes de los esperado. -Mejor no pierdo más el tiempo y me dirijo hacia allí- A paso lento me encaminé hacia el lugar, donde esperaría paciente a por los responsables originales de esta tarea y sus instrucciones, de quienes estaba lógicamente extrañado ya que esa es su tarea habitual y no deberían tener complicaciones con ello, además, claro, del supuesto compañero


Narro // Hablo // Pienso
¿Lo bueno de estar en la azotea de uno de los edificios más altos de la aldea? La calma que se sentía a aquellas alturas, mientras más altura estaba más fresco se encontraba el ambiente, el viento rozaba con delicadez mi rostro y claramente el ruido era algo que no existía a aquellas alturas, en realidad lo que quería decir es que la contaminación sónica que se producía en tierra no llegaba hasta aquel punto por lo que podía estar libremente en mis pensamientos sin ningún tipo de distracción, ¿Por qué me alejaba de toda esa sociedad? Solo había una razón, la idiotez, las personas eran tan tontas viviendo de aquella manera tan apresurada y descontrolada, todas estresadas y por lo tanto el ambiente se sentía muy tenso, era algo que no me gustaba sentir en ningún momento de mi vida, pero ¿Por qué tenía que subir a ese edificio en vez de quedarme en casa? Resultaba que hace un par de horas había recibido una de las clásicas estúpidas misiones gennin que nos encomendaban, menos que misiones eran trabajos de servidumbre, probablemente ya estaba cansado de aquel tipo de misiones, pero tenía que realizarlas si o si, mi padre me había comentado que en su aldea algunos ninjas se metían en problema incluso los despojaban de las fuerzas shinobis por rechazar misiones sin ningún motivo más que decir que no le agradaban aquello que le encomendaban, por lo tanto rechazar estas misiones no era muy conveniente.

La misión era en ordenar y trasladar algunos pergaminos ¿Eso no era tarea de un cartero? Como había dicho con anterioridad, nos tratan a los Gennin como tontos. Cuando recibí la misión pude observar que necesitaría un compañero para eso, ¿Tan complicado era? No lo creía que pero analizando las cosas con un compañero la tarea iba a ser mucho más rápido que cualquier otra cosa, teníamos que ordenar, clasificar y luego trasladarlos, si nos sincronizábamos en eso el tiempo que nos tardaríamos era relativamente corto, por lo que no me quejaba de tener un compañero, no por ahora, sin embargo si era uno de esos compañeros que poseía un grado de inteligencia inferior para realizar ese trabajo probablemente lo dejaría de lado. Ya vendría siendo hora de que me reuniera con él en la oficina de Kusakage, desde el edificio donde me encontraba podía ver el establecimiento del líder ninja. Bajé caminando por las paredes gracias al chakra en mis pies que me permitía adherirme a esta y posteriormente comenzar a caminar a la zona de encuentro. Al llegar pude observar a un chico de cabellera plateada probablemente mi compañero de trabajo de aquel día, No dije nada simplemente recosté mi espalda en una de las paredes, ¿más personas en aquella habitación? No, quizás estaban esperando en otra contigua a que estuviésemos los dos antes de comenzar a dar las ordenes de cómo íbamos hacer el trabajo, esperaba que no fuera un desastre.
30 lineas
No transcurrieron mas que unos minutos para que se hiciera presente otra persona frente al edificio como yo lo estaba. Un joven de altura promedio, apariencia aceptable y de cabello corto y oscuro, nada fuera de lo común, a diferencia de mi que vestía una especie de kimono, cabello largo y blanquecino. ¿Mi esperanza se cumpliría? ¿Tendría un compañero que no resultara un completo idiota? A simple vista aparentaba ser un cero a la izquierda, por lo que simplemente soltaría unas palabras para ver su reacción. Dí media vuelta para dirigirme a él. -Hey tu niño…¿Acaso eres el inútil que me asignaron de compañero?- Acompañé la ofensa de una pequeña risa y expresión burlesca y desafiante. Al finalizar mis palabras solo pasarian unos segundos y ya vendrían los encargados del papeleo quienes no explicarían bien la modalidad de trabajo que se estilaba allí en el edificio central de Kusagakure. De momento daría un salto hacia atrás colocándome arriba de la rama de un árbol para siguiente a ello recostarme, revisar mi bolsillo y poner en mano un libro.

Practicar la lectura era parte constante de mi vida, ya era sabido por mí que la actividad cerebral continua repercute en todos los aspectos de la cotidianidad. Además lo solía practicar para excusar mi sobervia y posicionarme un escalón arriba de los demás, de esa forma anteponerte por nivel intelectual resultaba más fácil, no todo para mi eran las artes ninjas, el mundo es más que unas luchas, ya bien lo sabían los peces gordos que manejaban los países, los ya conocidos señores Feudales.

En fin, quizá descalificar a mi compañero y crear un conflicto no sería lo más adecuado para hacer el día de hoy, o en general, ya sabía cómo se manejaban las cosas en mi “querida” aldea, lo cual me parecía demasiado extremo, pero ya que, no había más que adaptarse a la autoridad, por ahora apreciaba mucho mis extremidades como para perderlas por una idiotez. Además ya divisaba como la puerta se iba abriendo, nuestros guías ya estaban allí por la misión estaba a unos segundos de dar comienzo.


Narro // Hablo // Pienso
Al llegar al lugar había hecho completo caso omiso al chico de cabello blanquecino que ya estaba en el lugar, ¿Me interesaba hablar con él? Me importaba poco si hablaba con él o no en realidad, yo venia por la misión que me habían encomendado era cierto que tenia un compañero para esto en el caso era el chico cerca de mi, no obstante para hacer aquella tarea lo único que debíamos hablar era como nos íbamos a distribuir ese trabajo, no tenia que pasar mas allá de eso, por lo que yo en aquel momento decidí ignorar todo lo que ocurría a mi alrededor para centrarme en mis pensamientos, por alguna razón vino a mi aquel día en que mi mejor amigo y yo nos habíamos enfrascado en una pelea contra los chicos de mayor rango en la academia ¿Por que venia a mi ese pensamiento? En realidad no tenia mucha idea, pero cada vez que pensaba en eso me daba cierta preocupación, recordaba a carne viva aquel día, todo había pasado muy rápido, técnicas volaban de un lado a otro, golpes y demás hasta que uno de los chicos mayores e inexpertos claramente decidió atacarnos con una técnica de fuego, sobreviví a ella gracias a que tuve los reflejos apropiados, sin embargo mis amigo el ataque fue certero, hubiera sobrevivido solo con eso sin embargo por el impacto fue empujado a una pequeña choza que estaba a sus espaldas y esta se desplomo sobre él, no me dio tiempo a reaccionar y salvarlo si quisiera, desde ese entonces tengo esos recuerdos en mi mente, como diciéndome que tenia que ser mas rápido para que eso no volviera a pasar, por lo que todo este tiempo me había estado esforzando, aunque no lo suficiente para sentirme satisfecho.

No Obstante mis pensamientos fueron interrumpidos por murmuros del chico albino ¿Que había dicho? Sinceramente no tenia idea ¿Iba a preguntar que dijo? No me interesaba en nada lo que pudiera haber dicho, la verdad no creo que haya sido tan importante en si, seguí en mis pensamiento tos esta vez mas al tanto de lo que pasaba, como cuando el chico se sentó en la rama de un árbol y comenzó a leer un libro, probablemente era uno de esos cerebritos que estaban todo el día pegados a libros, por mi parte prefería hacer otras cosas, era un shinobi, se podría leer un montón de libros y pergaminos pero la experiencia real se llevaba en el campo de batalla, no decía que los libros eran inútiles, eran útiles en realidad pero solo para llevar la terminología, cuando se trataba de la técnica se necesitaba mas que eso, se necesitaba el ensaño y error ¿Por que? Porque así es como aprende el ser humano, cargándola y arreglando esas cagadas. Igualmente no era nadie para estar criticando aquella acción, so!o pedía que no se echara a leer mientras estuviéramos en la misión. Los minutos siguieron pasando y de mi parte ya estaba un poco obstinado, bien podía marcharme en aquel momento pero como había dicho con anterioridad eso traería problemas bastante serios, pero si analizábamos las cosas eso también caía en los que se estaban tardando, era irresponsabilidad con nosotros, al menos el chico no parecía estar enojado por lo que se veía, no era ya importante aquello, solo quería comenzar con la maldita misión e irme de una buena vez, por lo que tenia planeado, aquella misión no tenia que pasar mas de una hora.

Por fin habían llegados aquellos hombres luego de que la puerta se abriera, los mire con una expresión de pocos amigos como si siempre estuviera así, dos hombres un poco ancianos nos vieron con grandes sonrisas en su rostro ¿Habia motivo para eso? No, no había motivo para sonreír ahora mismo -¿Cual es la misión?- pregunté pasando por alto la educación "Buenos días jóvenes" comenzó uno "La misión que hoy deben realizar como ya se lo han dicho, ordenar y entregar los pergaminos de la aldea, tenemos muchas secciones, Peticiones de Misiones, Misiones realizadas, Anuncios al Cuartel ANBU, Papeleo del hospital, correspondencia y por ultimo inventario de la aldea, todos estos papeles se han unido en el traslado hasta aquí, por lo que ustedes deberán clasificarlos, señarlos y por ultimo entregarlos" culminó por decir el anciano "Buena suerte" posterior a esto y pequeñas sonrisas de los viejos estos salieron de la habitación y un tipo con una gran caja se adentró dejando este objeto en el piso "Aquí están todos los pergaminos" acto seguido salió y cerró la puerta. -Comencemos con esto, tomaré las misiones realizadas, Anuncios al cuartel y correspondencia- anuncié al chico ¿Por que esas tres? Para distribuir equitativamente las tareas, poseía dos secciones que no abarcaban mucho, pues las misiones realizadas y la correspondencia no eran de gran magnitud, pero juntas podían tener un nivel como el papeleo del hospital, mientras tanto los Anuncios al cuartel era un poco mayor a las peticiones de misiones. Sin medir mas comencé a realizar el trabajo, tratando de hacerlo con rapidez, leía y apartaba, cualquier otro pergamino que no era de mi incumbencia lo dejaba a un lado para que él lo tomara, a decir verdad esto servía como un entrenamiento de velocidad, durante todo aquel tiempo no había dicho absolutamente nada pues quería concentrarme en aquello pues no quería pasar por alto algún papiro y joder la misión. Quizás diez minutos duramos en aquello, mis piletas estaban realizadas y listas para ser entregadas, solo debería esperarlo a él, ahí se me ocurrió una idea -Te propongo algo, una carrera, el que entregue los papeles mas rápido y llegue aquí primero gana ¿Te parece?- claramente él tenia la ventaja pues la parte de correspondencia debía ir a distintas casas y por eso no me beneficiaria mucho, pero también estaba el factor de que él en la parte del hospital debía ir a distintos apartamentos y al no saber donde se encontraba cada departamento exacto podía nivelar nuestra suerte, lo que nos quedaba por spdecidir era la velocidad que tuviéramos cada uno y claramente la distancia de los lugares a donde teníamos que ir.
Lineas: 62
48: 2 puntos de status
14 restantes
¿Era en serio? Me había ignorado totalmente el idiota. ¿Con que teníamos a un niñito engreído? Si creía que esto acabaría allí estaba totalmente equivocado, recordaría esto, tan solo para una bromilla. Mi reacción al no recibir una respuesta fue una simple y corta risa como si de un “touché” se tratara, dado que comencé con ciertos aires de superioridad y ofensa, a lo que debía reconocer que el niño había actuado de manera “lógica”.  No di mucha importancia a ello ya que al momento nos encontrábamos con los ancianos responsables de instruirnos para con la tarea próxima en una habitación llena de papeleo, no tuve otra que expresarme con un refunfuño. -¿Es en serio?-  Igualmente ya estaba un tanto acostumbrado al ordenar y trasladar cosas, un ejemplo relacionado sería mis tareas en la huerta del anciano Fushine, mi tutor, aunque ya con mayoría de edad no podría titularlo así, pero era costumbre. Sembrábamos y cosechábamos de todo, una amplia variedad de vegetales, los cuales yo debía organizar y empaquetar por así decirlo. Y próximamente nos ampliaríamos comprando un terreno contiguo al nuestro para un viñedo, por eso mismo es que estaba ahorrando, un buen comercio aseguraría un futuro prometedor para nosotros, además debía hacer que el viejo la pasara lo mejor posible antes de que partiera, él me había dado lo que tenía, era lo mínimo que podía hacer para con alguien que le dio una oportunidad a un desconocido.

La dilucidación de la tarea no fue la gran cosa, ordenar en secciones el papeleo y luego trasladarlo a su respectivo sitio. Estas secciones eran: peticiones de misiones, misiones realizadas, anuncios al cuartel anbu, papeleo del hospital, correspondencia e inventario de la aldea. Allí cuando se retiraron los ancianos, ingreso un tipo con una gran caja y la dejó aclarando que allí estaban los pergaminos. Justo cuando iba a abalanzarme hacia ellos para inspeccionarlos y decidir cuales iba a ordenar fue que finalmente soltó unas palabras mi contiguo. Distribuyó el trabajo en partes mas o menos iguales. -Al final resultó más útil de lo que esperaba, mi método hubiera tomado más tiempo- Y así era, yo solía tomarme mi tiempo para este tipo de cosas. -Ok, gracias- Tan solo eso musité para proceder a tomar lo que me correspondía, lo cual eran las peticiones de misiones, papeleo del hospital e inventario de la aldea.

Y así comenzó mi labor, iba realizándolo velozmente, pero siempre atento a lo que hacía ya que no quería cometer ningún tipo de equivocación. Se podía citar un dicho para esto: “rápido y bien no hay quien”, pero meterle un poco no me afectaría y a la vez no resultaría el inútil en la escena. Rol el cual se volvería consecuencia a ser por el reto que próximamente pondría sobre la mesa el niñato. Una vez ya terminadas mi pilas de papeleo, unos segundos después de que mi compañero finalizara, este propuso una competencia de velocidad entre ambos, quien repartiera primero todo su papeleo y volviera allí ganaría. Interesante y además contribuía a finalizar cuanto antes la misión, el riesgo se encontraba en que al querer realizar cuanto antes el reto hubiera algún tipo de torpeza y se jodiera la misión, pero no podía echarme hacia atrás ante una competencia. Reaccioné como si no hubiera escuchado bien lo que había dicho, como replicando su previo acto. -¿Perdón? ¿Dijiste algo?- Sonreí burlonamente. -Buena idea, acepto- Comencé a tomar mis pilas ya atadas con algunas pequeñas cuerdas que allí había para no tener que volver una y otra vez, y ademas que no se perdiera algo de allí. -Preparados...en sus marcas…¿Listo?- En mi rostro una pequeña sonrisa desafiante. -¡Ya!- Fuí a toda velocidad hacia la puerta y la dejé abierta, para no cometer trama y cerrársela en la cara, cosa que me rondo la cabeza, pero quería ver quien ganaría.

La tarea no fue sencilla, tuve varios traspiés donde estuve a punto de cagarla, como cuando estaba entregando el papeleo del inventario y pisé en una teja floja, mi corazón se aceleró como nunca, o lo que fue la entrega en el hospital, las equivocaciones fueron un tanto recurrente hasta que usé la cabeza y consulte en recepción, allí fue fácil. Ya finalizado no hice más que ir a toda velocidad al lugar donde previamente nos encontrábamos, me había agitado un tanto por ir a toda velocidad, pero nada serio, por suerte me encontraba en buen estado.  Quizá hubiera perdido, pero me resultó interesante la iniciativa para dalr un poco de dinámismo a la misión, toda mi vida ninja había realizado misiones en solitario y generalmente me resultaban totalmente aburridas y monótonas, una clara falla en el sistema impuesto a traves de las generaciones algo ya anticuado.


Total de líneas 88 lineas - 30 (Necesarias para la mision) = 48
Uso de esas lineas como entrenamiento de Resistencia (+2)


Narro // Hablo // Pienso
Me preguntaba ¿Que decía en cada uno de esos pergaminos? No me refería a los de correspondencia o a los de las misiones realizadas, en realidad ninguna de esas dos secciones me importaban en realidad, pero los anuncios ANBU eran algo que me llamaba mucho la atención, ¿Serian cosas importantes? ¿Secretos del ejercito? Si fueran en realidad de suma importancia no le confiarían estos pergaminos a un shinobi ¿Por que? Simplemente porque nadie conocía la verdadera naturaleza de nadie, ya hemos visto casos de shinobis que desertan de sus países y a veces se ponen en contra de las tierras que les sirvió de amparo durante toda su vida, así con o mi padre que intento revelarse contra el hokage de Konoha, tenia sus motivos para hacerlo, según me había contado un poco menos de la mitad había hecho lo mismo, no obstante estaban los que se fueron sin mas y los que se quedaron a pelear, no habían muchas oportunidades por lo tanto al yo nacer tomo la decisión de irse del país, pero en realidad a lo que iba con todo estas explicaciones es que el Kage o el cuartel ANBU de Kusagakure no era tan estúpido para dejar expedientes secretos a un par de Gennin, no tenia que preguntarle al chico si eran Gennin, si no lo fuera no estuviera aquí ayudándole hacer este trabajo, me preguntaba ¿Acaso el pensaba lo mismo que yo? En realidad no lo podía hacer, de esa sección me estaba encargando yo por lo tanto esos pensamiento tos solo podían llegar a alguien que los estuviese manipulando por lo tanto me quedaba tranquilo ante eso, sin embargo debía admitir que esos anuncios podían servir de algo, quizás el cuartel ANBU haría una de sus reuniones secretas para tomar decisiones en cuanto a algo y al leer podía saber la posición de dicha reunión, nunca podría saberlo.

Había propuesto al chico una carrera, sin embargo había fingido que no me había escucho pero luego dijo que aceptada ¿Que mierda le pasaba a este chico? ¿Para que dice que no me había escuchado si luego aceptaba? Bien podía hacerlo escuchar no obstante no eran momentos para adentrarme en problemas, ¿Mi mente estaba enfocada en ganar? La verdad es que ni siquiera estaba enfocada en la competencia, simplemente sentía ese cosquilleo en las manos cuando se tienen las ganas de curiosear en algo que esta a tu alcance pero sabes que no es debido, mi mente volvió al juego cuando mi compañero anunció el comienzo de la carrera tomé mis papeles y comencé a correr tras de él, dejándole algo de ventaja, lo que no sabia es que las misiones entregadas se quedaban en aquel edificio para ser aprobadas por lo tanto lo que hice fue antes de salir de las instalaciones dejé los pergaminos en recepción, cuando salimos de aquel edificio lo primero que hice fue lo mas complicado de hacer en relidad, las correspondencias, leía uno a uno los pergaminos mientras iba de casa en casa, corriendo por los puestos, saltando por las ramas y tropezando a uno que otro aldeano, ¿Me importaba? En lo mas mínimo, cuando había culminado con estas casas ya solo me faltaba el cuartel ANBU y mas vale apresurarme, si me tardaba un minuto mas seguramente iba a leer esos pergaminos. Al llegar al sitio estaba un poco cansado, mi respiración agitada pero con buen animo para ese entonces, entre a dicho cuartel y de recepción no me dejaron pasar, dije que traía los nuevos anuncios y me obligaron a dejarlos en ese sitio, por lo tanto mi travesía en aquel cuartel no fue mas que pisar la recepción. Salí de esas instalaciones y fui con tranquilidad a comprar un helado ¿Que pasaba con la competencia? La misión era entregar esos papeles cosa que ya había hecho por lo tanto iría a mi casa a descansar, que el otro chico se diera cuenta que nunca mas iba a regresar a ese sitio.
34 Lineas + 14 restantes del post anterior = 48
Status a repartir= 4 puntos en velocidad, cinta do estas lineas y las del post anterior.

   
✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

Alucard
Lineas contadas: 96 - 30 (misión) = 66 - 48 (+2 resistencia) = 18 (Puedes usarlas para subir cualquier estat entre 1 y 21 - Si es entre 1 y 10 podes subir 2)

Haske
Lineas contadas: 130 - 30 (misión) = 100 - 96 (+4 velocidad) = 4


Alucard, responder por este post que desea hacer con las lineas restantes.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.