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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


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ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
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Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

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Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

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Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

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Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

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Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

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Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

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Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

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El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

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Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

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Nombre del arma: Tiburones de tierra (Rikujō same)
Rango de arma: Gennin
Entrenamiento: 15 líneas.
Descripción: Tiburones de tierra es el nombre que se le dan a dos patines que usa Hayato para moverse. Están compuestos en su mayoría de fina piel que recubre los pies y armada por todos lados con un ligero metal sacado de Otogakure. Las ruedas son enteras de metal y son parcialmente flexibles, las recubre un conjunto de dos capas de cuchillas en forma circular que no molesta en el movimiento de dichas ruedas, y además ayuda en la propiedad de todoterreno que tiene. En la parte frontal que recubriría los dedos del pie, está armada y protegida por un resistente material afilado. Entre las ruedas y la parte de la "bota", se encuentra un material que sirve de protección, además de que lleva integrados unos amortiguadores hechos de varios muelles de ligero metal.

Imagen:


Esto provoca que los patines sean todoterreno y pueda adaptarse al terreno, permitiendo andar por cemento, rocas y hasta bosque sin necesidad de usar ninguna técnica. Las ruedas están afiladas como si fueran kunais, aunque los filos sean más pequeños que estos. La velocidad de Hayato no aumenta por llevar los patines, sigue siendo la misma que conseguiría andando o corriendo. El chakra que se infunde mediante técnicas que permitan avanzar o caminar por las paredes y agua la absorbe y adaptan los patines, permitiendo aún así usar estas técnicas. Los patines reaccionan al modo del usuario y solo podrán usarse como tal en el modo vista, si Hayato se encuentra en el otro modo, las ruedas se bloquearán y no podrán moverse.
Peso: 4 kg cada uno, 8 kg en total.
Habilidades:

Técnica Uno:

Nombre de la Técnica: Ataque punzante (Tsukisasu kōgeki).
Rango de técnica: Gennin.
Progresiva: Efecto.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 30.
Duración: Un turno, tanto del usuario como del enemigo.
Tipo: Kenjutsu.
Sellos: Perro, mono.
Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
Descripción: El usuario, usando los filos de las ruedas, da 2 tajos en cruz (de 40 cm aproximadamente de largo) usando como arma las ruedas de los patines, tras eso da otro tajo más grande para finalizar la técnica (de unos 70 cm aproximadamente).

Extras: No puede usarse 2 turnos seguidos, solo puede usarse en modo vista.
Ventajas:
-Permite defenderse un poco en combate cuerpo a cuerpo, buscando asustar a los usuarios de taijutsu.
Desventajas:
-El daño que se puede conseguir con esta técnica es menor que el que se conseguiría con una katana, pudiendo considerar los cortes de rango kunai, debido al filo similar del arma, aunque con menor tamaño.
-Solo puede usarse en uno de los dos modos.
Técnica Dos:

Nombre de la Técnica: Patada ígnea (Hageshī kikku).
Rango de técnica: Gennin.
Progresiva: Volumen.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 35.
Duración: Un turno, tanto del usuario como del enemigo.
Tipo: Ninjutsu.
Sellos: Dragón, rata, serpiente.
Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
Descripción: Tras los sellos, las ruedas de los patines se bloquean como si fuera a cambiar de modo y se llenan de chakra de tipo Katon. El usuario salta y a la altura de la cabeza del enemigo pega una patada con ambas piernas a la vez, soltando todo el chakra de golpe, logrando un pequeño fogonazo que realiza daños leves y leves quemaduras. Del golpe el usuario sale despedido un metro y medio hacia atrás.
Extras: No puede usarse en los primeros 3 turnos del usuario (para "calentar" los patines), no puede usarse dos turnos seguidos, y solo 2 veces por tema. Puede usarse en ambos modos.
Ventajas:
-Permite intentar dar un sólido golpe cuerpo a cuerpo usando chakra que no es del tipo del usuario.
-Puede usarse en movimiento, ya que si se salta, se pueden bloquear las ruedas en el aire y realizar el golpe.
-No necesita objetivo, por lo que permite al usuario cambiar radicalmente de dirección, aún a pesar de hacerse daño a sí mismo si va a grandes velocidades.
Desventajas:
-No puede usarse ante ataques sorpresa al principio del combate.
-El usuario sale despedido en diagonal hacia arriba, si el golpe falla o es esquivado queda en una posición de desventaja.
-Si se usa para parar el movimiento y saltar en dirección opuesta, las piernas de Hayato entran en gran presión, y se producen en sus pies pequeñas quemaduras también, independientemente de si el golpe acierta o no.

Ventajas:
-Permite a Hayato tener una oportunidad de enfrentar al enemigo en cuerpo a cuerpo.
-Aunque no lo parezca, no disminuye la agilidad del usuario (para moverse entre árboles por ejemplo) debido a la facilidad de bloquear y desbloquear las ruedas cuando fuera necesario.
Desventajas:
-Aún siendo todoterreno, los patines son totalmente inútiles en arena, impidiendo su funcionamiento en desiertos o playas arenosas, al igual que en zonas pantanosas.
-Es un arma ofensiva, pero es dependiente de sus técnicas, los filos que tiene equipados son pequeños y su daño no puede sobrepasar de cortes superficiales.
-Debido a como está equipado, el peso de cada patín es grande y requiere un mínimo de 15 de fuerza para usarse con la facilidad que se requieren y acceder a sus técnicas.
● CREACIÓN ABIERTA
Shinobi's Justice



¡Hola! Sentimos decirte que hemos cambiado casi todas sus guias desde algún punto pequeño hasta la guía por completo, vuelve a revisarla y crea un tema nuevo con el nuevo modelo para que sea otra vez moderada correctamente . ¡SENTIMOS LAS MOLESTIAS!
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