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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


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ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
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Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

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Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

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Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

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Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

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Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

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Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

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Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

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El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

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Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

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Nombre del arma: Pájaro de jian (Jian no tori)
Rango de arma: Gennin
Entrenamiento: 15 líneas.
Descripción: El pájaro de jian es el nombre que se le da a un juego de katanas gemelas que porta Agata. Poseen una hoja de 70 centímetros, algo más corta que las de las katanas corrientes, y están forjadas con un metal blanco, pero esto no hace que reflejen más que cualquier otro metal. La tela que forra los mangos es de un color rojo, con detalles dorados que les da a las espadas una apariencia refinada. Al igual que ocurre con Agata, a pesar de que estos sables tengan una apariencia frágil en realidad son muy resistentes y apenas pierden el filo tras un uso repetido. Estas armas son portadas cada una en su propia funda, que a diferencia de las katanas son muy básicas y no llaman la atención.

El jian es conocido como el pájaro que comparte alas. Solo posee un ojo y una ala, a menos que macho y hembra se apoyen mutuamente y se hagan uno, son incapaces de volar.
Son imperfectos e incompletos


Peso: 4 kg cada una, con un peso de 8 kg en total.
Habilidades:

Grácil Aleteo:
Nombre de la Técnica: Grácil aleteo (Yūgana furattā).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Efecto
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 30 ck
Duración: Un turno
Tipo: Kenjutsu
Sellos: Serpiente
Rango de alcance: Espadas
Descripción: Al igual que el pájaro de la leyenda del que reciben su nombre, estas espadas no pueden sobrevivir la una sin la otra. Con esta técnica las espadas, empapadas del chakra del usuario, surcan el aire con una gracilidad impecable y sin producir sonido alguno, para asestar un ataque silencioso contra un enemigo incauto.
Extras: La técnica solo puede utilizarse cuando se golpea con ambas espadas de forma simultánea. El ataque no es más fuerte que los corrientes, ya que la técnica solo anula el sonido que hace.
Ventajas:
-Potencia la efectividad de ataques sorpresa y emboscadas por la espalda.
-Muy eficaz contra enemigos que dependen en gran medida de su oído.
Desventajas:
-Solo puede usarse cuando se blanden ambas espadas, y solo cuando se golpea con las dos al mismo tiempo.
-Un enemigo que pueda ver el ataque o sentirlo de cualquier forma que no esté relacionada con el oído puede reaccionar perfectamente a este.

Faro que alumbra:
Nombre de la Técnica: Faro que alumbra (Tentō suru tōdai).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Efecto
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 35 ck
Duración: Un turno
Tipo: Kenjutsu
Sellos: Buey
Rango de alcance: Espadas
Descripción: Al igual que el pájaro de la leyenda del que reciben su nombre, estas espadas no pueden sobrevivir la una sin la otra. Con esta técnica una de las espadas comienza a absorber la luz de su alrededor, ensombreciéndolo mientras que brilla vivamente. Al mismo tiempo la otra renuncia a su fulgor, oscureciéndose para mimetizarse con el entorno. El objetivo de este jutsu es que a la hora de atacar se golpee primero con la espada brillante, que llama la atención del enemigo para que no se percate del golpe que le sigue con la espada oscurecida. El daño es el mismo que el de un ataque corriente.
Extras: La espada que brilla no emite luz alumbrando como una vela, sino que concentra su brillo haciéndose más vivida en el entorno que, en comparación, parece más oscuro de lo normal. El ataque real se realiza con la segunda espada, ya que la primera llama demasiado la atención como para ser efectivo.
Ventajas:
-Con esta técnica se puede engañar a la vista del enemigo, ya que dificulta su capacidad de ver la segunda espada.
-La técnica es más eficaz en lugares oscuros y poco iluminados.
Desventajas:
-Enemigos que no dependan tanto de la vista y usuarios de Dojutsu no tendrán problema con percatarse de la técnica.
-La técnica es menos eficaz en lugares soleados y bien iluminados.
-Solo puede usarse cuando se blanden ambas espadas, y solo cuando se golpea con las dos al mismo tiempo.

Ventajas:
-Estas espadas son más cortas de lo normal, por lo que son más útiles en espacios estrechos y distancias cortas.
-Usadas en conjunto estas armas pueden resultar más versátiles y eficaces que una sola espada, ya que se apoyan la una a la otra a la hora de atacar y defenderse.
Desventajas:
-Siendo más cortas de lo normal se encuentran en desventaja contra armas más largas y en espacios abiertos, donde el enemigo puede hostigar desde la distancia.
-Al igual que el pájaro de la leyenda del que reciben su nombre, estas espadas no pueden sobrevivir la una sin la otra. Por lo que tanto sus técnicas como su eficacia en general disminuyen en gran medida si se usan por separado.
● CREACIÓN ABIERTA
Shinobi's Justice



¡Hola! Sentimos decirte que hemos cambiado casi todas sus guias desde algún punto pequeño hasta la guía por completo, vuelve a revisarla y crea un tema nuevo con el nuevo modelo para que sea otra vez moderada correctamente . ¡SENTIMOS LAS MOLESTIAS!
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