Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre del arma: Declive (Kyohi 拒否)
Rango de arma: Genin
Entrenamiento: 20 líneas. 
Descripción: Desproporcionada para su cometido, retorcida, cruel. Serían las palabras mas comunes que utilizaría cualquiera que tuviera la oportunidad de sostener a Kyohi entre las manos, una terrible espada a dos manos grabada en símbolos apócrifos, cráneos distorsionados por una visión enfermiza y un filo ornamentado tan solo con sinuosos motivos que conducen la sangre hasta el centro de la espada desde el filo.
Con una longitud máxima de 2 metros de altura, siendo de estos 45 cm de ellos el mango y un peso aproximado de ocho kilogramos completamente equilibrados para su propósito, Kyohi es un arma dantesca, de proporciones inhumanas y un peso desorbitado para quien desea blandirlo. Su mango, elaborado en madera de roble lánguido y tratada con fuertes resinas se recubre de una serie de tiras de cuero teñido en negro con inscripciones, poemas haiku elaborados por condenados a muerte hará mucho. Su guardia, compuesta por un acerco pétreo y tallado de formas espantosas, asemejándose a las fauces incompletas de una bestia enigmática y coronadas en su centro por el cráneo real de una persona, transmutado y deformado por una lima hasta dotarle de un aspecto, paradójicamente, inhumano.

Pasando al filo meticulosamente elaborado, encontramos una hoja monstruosa, repleta de motivos y adornos que al tiempo de embellecer el arma, conducen la sangre como si fueran macabros ríos hasta la guardia, alimentando aquel cráneo monstruoso de carne y vida ajena. La hoja, elaborada en dos partes, absolutamente gigantescas para su cometido destaca por su peso y su extravagante forma. Pues mas bien podría calificarse de un asombroso sable, pues hacia la mitad superior de su hoja toda ella se conforma como una herramienta de segar perfecta. En su mitad inferior, dispuesta a modo de parodia de mandíbula, menos afilada, pero mas contundente que su mitad superior. Esta parte parece estar dispuesta de forma que con ella pueda lograrse realizar ciertos movimientos en concreto.

Finalmente uno logra entender a simple vista lo posible e imposible de aquella brutal herramienta de verdugo. Capaz de cortar a un caballo por la mitad de un solo tajo a través del torso, mucho mas incluso de quebrar a un hombre desde el hombro hasta la cadera de un solo y terrible movimiento. Un descenso vertiginoso de una fuerza descomunal y una ira exacervadas.
Peso: 8 kg.
Habilidades:

Técnica Uno:

Nombre de la Técnica: Anhelo Insoportable (Taegatai akogare 耐え難い憧れ).
Rango de técnica: Genin
Progresiva: Efecto
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 30 para su activación y 20 por cada turno mantenido.
Duración: Dos turnos máximo
Tipo: Kenjutsu
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: Contacto directo con la mitad inferior de la hoja.
Descripción: Preso de unas ansias irrefrenables, Khervo realiza un gesto opresivo con la zurda sobre Kyohi y esta, hará que el acero condensado en la mitad inferior y mas próxima a su mango, se abra como si de unas fauces se trataran y ante la misma orden, se cerrarán en súbito movimiento agarrando con firmeza lo que fuera que estuviera en sus entrañas en aquel instante.
Se trataría de una técnica con fines principalmente, de restricción de movimientos que necesita de un contacto directo con el acero en apertura para atrapar el objeto que se requiera. No obstante, como ocurre con la mandíbula de cualquier hombre, no puede abrirse de forma indefinida para engullir lo que se le antoje y como desee. Bajo este pretexto lo atrapado no debería poseer un tamaño superior a los 60 centímetros, mas, bien podria ceñirse a alguna superficie de ser posible.
Debe aclararse que Khervo debe siempre posar la zurda sobre el mango del arma para que la técnica permanezca activa. Si por algun casual soltara el arma o aflojara el agarre se anularía de inmediato.
Extras: Posee una fuerza de agarre encomiable, similar a la de un perro de presa de su longitud, probablemente. No obstante no es imposible liberarse de este arma incluso si es la propia carne la atrapada. El arma tiene un diametro limitado en cuanta profundidad es capaz de asimilar. Siendo que apenas llega al centímetro de profundidad atrapada.
Así pues, alguien exageradamente decidido podría tratar de zafarse tirando de si mismo y abandonando la carne tras de sí.
Ventajas:
Ofrece la oportunidad de atrapar al rival, sus armas o cualquier superficie que se desee con relativa facilidad y rapidez.
Su potencia de "mordida" hace que resulte complicado zafarse, pues no hay con quien forcejear siendo que es el propio acero el que se ha adherido casi literalmente a la superficie.
Desventajas:
Su rango es muy limitado, siendo que no podría engullir una cabeza entera por ejemplo. Y el hecho de tener que llevar el objeto a la mitad inferior de la hoja le confiere una dificultad añadida.
Si por un casual el contrincante fuera capaz de apartar con contundencia el agarre de Khervo la técnica se desharia inmediatamente. O por el contrario, si poseyera una fuerza asombrosa, incluso seria capaz de romper la espada desde ese mismo punto, deshaciendo la técnica, lógicamente.
Técnica Dos:

Nombre de la Técnica: Esperanza Abatida (Suitai Daunkyasuto 平均余 ダウン).
Rango de técnica: Genin
Progresiva: Efecto
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 45
Duración: Un solo impacto.
Tipo: Kenjutsu
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: La hoja superior del arma.
Descripción: Concentrando toda la rabia, el ímpetu y el furor del macabro carnicero que es Khervo, realizará un golpe pesado, contundente y absolutamente devastador concentrando una asombrosa cantidad de chakra en la mitad superior de su hoja. Al hacer descender la espada e impactando contra la defensa interpuesta por el rival, esta quedará hecha añicos siendo superada irremediablemente ante la brutal acometida recibida.

Tratándose de un ataque saturado de una gran cantidad de chakra, Khervo no es capaz de realizar el golpe excesivamente rápido, por lo que no es posible dirigir el tajo hacia objetivos móviles siendo relativamente simple de esquivar, no obstante, toda defensa interpuesta  sea física o constituida por Ninjutsu (Doton, por ejemplo) sera destrozada salvajemente y echada abajo indistintamente.

Extras: Cabe aclarar que el terrible impacto del que se habla no es tan asombroso y desproporcionado como parece. No seria capaz de romper técnicas defensivas mas allá del rango Genin, eso por supuesto. Ademas, cabe destacar que al alzar el arma, el aire crepita como si de una docena de voces graves alzara la voz y al impactar, rompieran en una gutural nota. Ello hace que sea complicado recibir un golpe que no solo se ve, sino que te avisa.
Como añadido, el impacto es plenamente absorbido por la técnica defensiva. Así pues, quien este detrás de dichas defensas no sufre daño alguno por el impacto recibido. También se debe aclarar que es una técnica deliberadamente orientada a superar elementos defensivos insalvables, no con fines ofensivos.
Ventajas:
Permite al usuario devastar y atravesar defensas interpuestas por el oponente.
Aunque lenta, le otorga la seguridad de ser capaz de atravesar todo lo que se proponga, desde estructuras, hasta escudos, pasando por técnicas elementales de diversa índole.
Desventajas: 
El impacto es lento, tiende a ser evidente y encima difícilmente seria aplicable a un hombre. Ademas se ha de añadir que por si mismo no es capaz de romper armas especiales.
El gasto de chakra es desorbitado. Lo que hace que el usuario deba invertir una gran cantidad de este recurso para derribar defensas que posiblemente hayan costado bastante menos. Es muy excesiva.

Ventajas:
Su peso, alcance, fuerza y filo lo convierten en un arma devastadora e implacable. Con semejante forma su tajo es verdaderamente aterrador, siendo capaz de devastar con una facilidad asombrosa armas comunes y mucho mas ligeras, por supuesto.
Sus utilidades lo convierten en un efectivo tremendamente útil, puesto que no solo permite incomodar al rival con su técnica de agarre sino que ademas le otorga la capacidad de atravesar defensas impunemente.
Desventajas: .
Su peso y exagerada longitud lo convierten en un arma aparatosa y en ocasiones algo inefectiva.
Dada su longitud y método de empleo el usuario podría encontrarse en problemas haciendo frente a oponentes veloces o que hagan uso de armas mas pequeñas y maniobrables (Algo que ocurre con suma facilidad) haciendo que el alcance sea su mejor aliado y el combate enclaustrado una auténtica pesadilla.
● CREACIÓN ABIERTA
Shinobi's Justice



¡Hola! Sentimos decirte que hemos cambiado casi todas sus guias desde algún punto pequeño hasta la guía por completo, vuelve a revisarla y crea un tema nuevo con el nuevo modelo para que sea otra vez moderada correctamente . ¡SENTIMOS LAS MOLESTIAS!
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.