Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre del arma: Garganta del Invierno {Fuyu no kyōkoku}.

Rango de arma: Gennin.

Entrenamiento: 15 líneas.

Descripción: Como no muchos sabrán, el Erhu se trata de un instrumento de cuerda frotada que es tocado a través de un arco. Este en concreto, de excelente gusto y manufactura, se compone de dos cuerdas, un cuello -labrado en exquisita madera pesada (sándalo, quizás)- formado por una larga vara vertical en cuyo extremo se localizan dos clavijas para afinar y una parte inferior que porta una pequeña caja de resonancia cubierta con piel de pitón en el lado frontal. Respecto a su tamaño, el Erhu empleado por Seiryu es ligeramente más corto de lo normal, llegando a alcanzar los setenta y cinco centímetros de largo, siendo esa también la medida aproximada del arco (creado a partir de bambú y crin de caballo). ¿Qué más decir sobre él? Constituye la herramienta más básica de Seiryu, por lo que siempre lo porta a su espalda y, aunque preferiblemente debe ser tocado en una postura cómoda, con el tiempo ha aprendido a practicar sus partituras de pie, tal y como los grandes maestros acostumbran a hacer. Si lo escogió frente a cualquier otro instrumento no fue por su practicidad (que es poca), sino por su bello  don de transportarte a lugares que ni el más bello de los pianos o la más dulce de las flautas conoce.

ERHU:

.
Peso: 4 kg.

Habilidades:
Técnica Uno:
Nombre de la Técnica: Llamada a la pista: ¡es tu turno! {Torakku e no yobidashi: Anata no bandesu!}

Rango de técnica: Gennin.

Progresiva: Efecto.

Entrenamiento: 15 líneas.


Chakra: 15 puntos cada turno.

Duración: Máximo tres turnos del usuario y del afectado.

Tipo: Genjutsu.

Sellos: Innecesarios.

Rango de alcance: 8 metros.

Descripción: Con estudiada diligencia, disciplina y celeridad, las manos de Seiryu dan vida a una rápida melodía que provoca, de manera irremediable, unas incontenibles ganas de danzar a las personas que se encuentran en su radio de acción. Si los afectados osaran oponer alguna clase de resistencia a dicha tentación, a su alrededor empezarán a visionar una decena de personas cediendo al deseo y entregándose a las pasiones de la danza, aumentando así, en la víctima de la ilusión, el irrefrenable impulso de ponerse a bailar como un condenado y obligándole a entregar sus mejores pasos en cuerpo y alma. Nunca mejor dicho.

Extras: Como uno puede imaginarse, la efectividad de la técnica en cada individuo en cuestión se medirá a partir de su estadística correspondiente a Genjutsu.
A pesar de caer bajo las despiadadas garras de la Fiebre del Sábado Noche,  el rival no quedará incapacitado para seguir realizando técnicas o movimientos; lo único a reseñar es que tendrá que conseguir integrarlos en su frenética coreografía sin hacerse un lío de brazos y pies. Además, como le pasaría a cualquiera, cuando su mente y cuerpo vuelvan a la normalidad sentirán el cansancio asociado a una noche de juerga y marcha. Es lo que tiene darlo todo en la pista de baile.


Sonido de la partitura.:


Ventajas: • Constituye una excelente maniobra de distracción, pues puede pasar un rato largo hasta que el rival sea consciente de qué diablos le pasa y aprenda a compaginar su irremediable danza con la realización de técnicas o movimientos de combate.
• El cansancio asociado a bailar frenéticamente ayuda a reducir la velocidad y fluidez del afectado una vez terminada la habilidad.
• El factor vergüenza debe ser tenido en cuenta: nunca subestimes lo que el bochorno puede hacer en una persona...


Desventajas: • Las manos de Seiryu permanecerán ocupadas, por lo que le será imposible realizar sellos.
• Si deja de tocar la melodía, el Genjutsu se detiene.
• Renuncia a su movilidad en pos de su ejecución.
• Si el objetivo no puede escuchar la partitura por algún motivo al principio de la misma, no surtirá efecto.

Técnica Dos:
Nombre de la Técnica: Jubilación Anticipada {Sōki taishoku}.

Rango de técnica: Gennin.

Progresiva: Efecto.

Entrenamiento: 15 líneas.


Chakra: 25 puntos por turno.

Duración: 2 turnos del usuario y del afectado.

Tipo: Genjutsu.

Sellos: Innecesarios.

Rango de alcance: 8 metros.

Descripción: Habiendo escogido a un usuario enemigo en concreto, Seiryu hará cobrar vida a una parsimoniosa y melancólica canción que lo envolverá en su abrazo y obrará un efecto adormecedor en una extremidad elegida por la intérprete. Es decir, será capaz de dormirle un brazo, una pierna, una mano...

Extras: Al igual que en la habilidad anterior, esta técnica no impedirá el movimiento absoluto del miembro seleccionado, pero, como todos bien sabemos por experiencia propia, le dificultará el poder utilizarlo correctamente.

Sonido de la partitura.:


Ventajas: • Se trata de una habilidad muy útil para reducir la movilidad del contrincante, pues no es nada fácil correr con una pierna dormida o ejecutar correctamente sellos con una mano amodorrada.
• Cuando el miembro empiece a despertar, el afectado sufrirá durante unos minutos los angustiantes pinchazos tan característicos de este mal.

Desventajas: • Las manos de Seiryu permanecerán ocupadas, por lo que le será imposible realizar sellos.
• Si deja de tocar la melodía, el Genjutsu se detiene.
• Renuncia a su movilidad en pos de su ejecución.
• Si el objetivo no puede escuchar la partitura por algún motivo al principio de la misma, no surtirá efecto.


Ventajas: • Le permite someter a Genjutsus a sus oponentes sin necesidad de establecer contacto físico o realizar sellos.
• Se trata de un instrumento sumamente complicado de aprender: así que, al hecho de que sólo Seiryu conoce las partituras adecuadas, se le suma la de su difícil ejecución.


Desventajas:  • Mientras lo utilice, las manos de Seiryu permanecerán ocupadas, por lo que le será imposible realizar sellos.
• Si deja de tocar la melodía correspondiente a una técnica, esta se detendrá.
• Renuncia a una amplia movilidad en pos de su utilización.
• Carece de capacidad alguna para ser empleada como arma física.
● CREACIÓN ABIERTA
Shinobi's Justice



¡Hola! Sentimos decirte que hemos cambiado casi todas sus guias desde algún punto pequeño hasta la guía por completo, vuelve a revisarla y crea un tema nuevo con el nuevo modelo para que sea otra vez moderada correctamente . ¡SENTIMOS LAS MOLESTIAS!
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.