Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Nombre: Bōru.
Edad: 2 años.
Aldea: Kirigakure no Sato.
Clan/arte: Pertenece al excelentisimo linaje sagrado de las Chinchillas Ninja (probablemente).
Descripción física: Si le pidieras a Sheru que describiera en una sola palabra a su pequeño, simpático y chato compañerito, esa sería seguramente adorable. ¿Y cómo no va a serlo, si su pelo es esponjoso, su cuerpo blandito y sus simpáticas cejas blancuzcas siempre parecen querer increparte algo? Hay que destacar, que se ha puesto gordito a base de besos, achuchones y alguna que otra galleta de chocolate pasada de estrangis (y es que a Saizen, por lo visto, el tema de la obesidad mórbida en un animalillo tan joven y menudo le preocupa bastante). Te mira fijamente con sus grandes ojillos vidriosos y no puedes evitar darle todo lo que tengas a mano en ese momento: caramelos, trocitos de frutos secos, pelusas, botones... Y hay que remarcar que todo se lo come, incluso lo que no debiera porque luego le sienta mal. ¡Pero ni se te ocurra llamarlo fofo! Entonces desatarías la ira más primitiva que el mundo ha conocido: la de una madre defendiendo a su cría. Sheru sabe perfectamente que le sobran unos kilitos, que sus patitas son demasiado cortas para su tamaño y que, a poco que camina, le falta el aliento, mas eso no te da el derecho a ofenderle o a causarle algún complejo con su cuerpo. Con su chinchilla morada, de tripita pronunciada y blanquita, no se mete ni Dios, que quede claro.  
Etopeya: Una pequeña anotación: no hay que confundir lo que uno cree que es algo, con lo que realmente es. La mayoría de las personas, cuando lo conocen, le atribuyen inmediatamente etiquetas moñas tales como, y cito textualmente, “mono”, “simpático”, “cuco”, “bueno”, “enternecedor”, y un sinfín más de atributos más característicos de un perrito que de una chinchilla como Dios manda. No, Bōru no es, ni por asomo, una criaturita sumisa de la pradera. Se ha criado en la ciudad, solo, y eso le ha enseñado que, a veces, toca agachar la cabeza y dejarse mimar para conseguir algo que llevarse a la boca. No le gusta que le susurren gilipolleces, ni que le traten o hablen como si fuera un botarate; por favor, que no es un chucho cualquiera. Si pudiera articular el lenguaje humano, seguramente les daría a todos una lección pesada de buenos modales y cultura general, porque vamos, los campesinos le pegan cada patada al idioma que dan ganas de llorar. En su cuerpo regordete habita un alma sensible, letrada, cultivada y madura que se siente aprisionada por el envoltorio carnal que le ha tocado como “cárcel”; come por ansiedad, no por vicio. Eso que conste en acta.
Historia: Érase una vez, en alguna recóndita madriguera del bosque, una acomodada familia de chinchillas que vivían en paz, armonía y comunión con los demás animalitos que eran sus vecinos. Esta numerosa estirpe, como es normal en los de su raza, se componía de un papá, cuatro o cinco mamás, veinte medio hermanos y muchos tíos, primos, cuñados, yernos, nueras... vamos, que uno nunca podía encontrar un momento de intimidad en casa. Llevaban una existencia pacífica regida por el mágico y trascendental principio de “vive y deja vivir”. Lo que es un Hakuna Matata en toda regla, para que me entendáis correctamente.
Pero todo cambió cuando la Nación del Hombre atacó. Una madrugada, sin tocar ni siquiera a la puerta, cuatro señores armados hasta los dientes le prendieron fuego a la entrada, obligándoles a salir, como fugitivos indecentes, por la puerta trasera. En cuanto sus naricillas olisquearon el liberador aire puro, las chinchillas, sin ninguna excepción, fueron apresadas en una gruesa bolsa y transportadas a una especie de taller situado en el centro de una bulliciosa aldea. Bōru, que por aquel entonces no era  Bōru, sino Cola Peluda, contempló con horror, desde su jaula, cómo uno a uno, los miembros de su querida familia eran desollados vivos por aquellos sucios salvajes. “¡Malditos seáis! ¡pagaréis por esto, lo juro por mi honor!”, vociferó anegado por las lágrimas desde su prisión de plasticucho barato. Se revolvió, chilló y golpeó contra las paredes hasta que ésta se precipitó hacia el suelo y se rompió en varios cachitos; liberado de sus ataduras, con el corazón roto y huérfano de padres, madres, tíos segundos, y todo un largo etcétera de lazos familiares, abandonó la trastienda de un local dedicado a la venta de pieles y se encaminó hacia el pueblo. Juró venganza, y desde entonces no retomó su viejo nombre; sólo cuando el orgullo de su linaje fuera restaurado, podría volver a ostentar el glorioso título de Cola Peluda.
Una vez comenzada su vida en la calle, su serena personalidad se vio motivada y desarrollada por el ambiente humano a su alrededor; descubrió que le encantaba todo lo relacionado con el aprender, y se acostumbró a no acostarse por las noches sin, al menos, saber una cosa nueva cada día. Muchas tardes, se colaba en los coloquios, llevados a cabo por los ciudadanos más cultos, para sentarse a escuchar sus interminables charlas sobre economía local, política feudal y asuntos exteriores. Oh, cuán maravilloso era el saber... y como la convicción es poder, con el tiempo aprendió a leer gracias a un simpático maestro de escuela al que no le importaba tener un alumno de cuatro patas espiando desde la ventana. ¡Todavía hoy recuerda la emoción de cuando escribió las primeras letras con su acolchada colita! Le llevó muchos meses de entrenamiento, pero, finalmente, logró desarrollar sus músculos al máximo y plasmar sus pensamientos en pequeñas hojas de papel que la  gente se dejaba olvidadas en los bancos de la aldea.
Y un día como cualquier otro, conoció a una niña que se llamaba Sheru. La descubrió caminando sola, con miedo a todo y sin ganas de nada; su raquítico andar le dio tanta lástima que comenzó a seguirla por pura pena. Y así fue como, en la actualidad, ambas criaturitas son inseparables y se acompañan mutuamente a todas partes... aunque Bōru todavía siente fresca en sus -entradas- carnes el ansia de venganza, y, algún lejano día, irá en busca de su justa y merecida retribución.

Extras: En su corazón hierve el más puro deseo de convertirse en escritor.
-Sabe tanta cultura general, que probablemente podría convertirse en profesor... si supiera hablar, claro. Y si no fuera una chinchilla.
- Le encantan los frutos secos, como a Sheru.





TEAM CHINCHILLA:

¡Eres el mejor, Kami! <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.