Últimos temas
» [Petición] Puntos
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Misiones rango D
Ayer a las 11:37 pm por Sheru

» [Actividad] ¡A postear!
Ayer a las 11:30 pm por Saizen

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 11:29 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicas
Ayer a las 11:26 pm por Saizen

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Ayer a las 11:24 pm por Saizen

» Tira un dado
Ayer a las 11:21 pm por Saizen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 11:18 pm por Saizen

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Ayer a las 11:16 pm por Atsushi

» [Juego] Róbame
Ayer a las 11:15 pm por Staff SJ

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Ayer a las 11:14 pm por Saizen

» [Juego] Emparejame
Ayer a las 11:12 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Ayer a las 11:11 pm por Saizen

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 11:10 pm por Saizen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Ayer a las 11:09 pm por Saizen

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 11:05 pm por Saizen

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 11:03 pm por Saizen

» ¡Muy buenas!
Ayer a las 10:52 pm por Misa Itō

» Busco gente con la que rolear ;3;
Ayer a las 10:45 pm por Misa Itō




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


El Pájaro de Agua


Había tenido una larga mañana, entrenando con un viejo compañero de la academia, había estado combatiendo hasta el almuerzo y se encontraba realmente exhausto. Sin embargo no tenía ganas de descansar, si lo hacía no dormiría bien a la noche como ya le había pasado previamente y era algo que no podía permitirse ya que había quedado en juntarse otra vez al otro día. Almorzó en su casa ingiriendo un gran plato de fideos, necesitaba recuperar energía rápido y partió a dar un paseo por la aldea para realizar la digestión.

El día estaba tranquilo, la niebla ya no era tan densa como se la había encontrado por la mañana y los rayos del sol se filtraban por los distintos sectores de la aldea. Era un clima ideal, la humedad de la región combinada con los rayos proporcionaban una temperatura confortable. Las calles estaban semi-vacías, se ve que la gente se encontraba ocupada con sus quehaceres. El peliazul se encontraba caminando por uno de los senderos cuando percibió un sonido peculiar, un canturreo de un ave pero no era uno cualquiera, parecía que el mismo estuviera siendo cantado desde abajo del agua. Eso era imposible, la costa estaba bastante lejos de donde se encontraba Takumi por lo que no era posible escuchar un pájaro cantar desde allí, y más anormal todavía, escuchar un ave que cante desde dentro del agua.

Busco durante varios minutos pero nada encontró, podía haberse ido ignorando aquel canturreo pero no lo hizo, algo le decía que se trataba de algo importante. Finalmente lo vió, sobre una de las ramas más altas de un árbol se encontraba, un ave observándolo.
Lo que llamo su atención no fue que la misma estaba posando su mirada fija en él, sino que no era un pájaro real. O si. El no lo sabía,
de lo único que se percató fue de que no tenía un cuerpo físico sino que era una aparición de agua. El genin se posó debajo de la rama para observarlo cuando sintió una gota caer sobre su frente. ¿Llueve? se preguntó observando el cielo, pero solo podía observar un lienzo azul.

No había duda, la gota había caído de aquel extraño pájaro, Takumi concentró el chakra en sus pies para comenzar a escalar por el tronco del mismo. Si lo hubieran visto sus maestros de la academia estarían muy orgullosos, nunca se le había dado tan bien como en ese momento... se ve que la situación lo requería. Se sentía atraído por los ojos del pájaro, que no dejaban de seguir los movimientos del shinobi, como si estuviera pidiendo ayuda a gritos durante horas y el fuera el primero que acudió. Cuando finalmente llegó a la rama donde se encontraba el pajaro, suficientemente grande y estable para que el también pudiera subir, se acercó para examinarlo más de cerca. Parecía un ave normal, como las que ya habitaban por aquella zona con la diferencia de que estaba totalmente hecha de agua. Se podía apreciar un gran agujero en una de sus alas, algo o alguien lo había herido y probablemente de allí había caído la gota de agua que impactó en su cabeza.

Se acercó despacio hacia el ave, quien no pareció inmutarse; es más, parecía querer que el genin haga eso. Primero intento acariciarle el lomo, el ave se dejo. Era solido. Takumi se sorprendió, era una textura resbaladiza y humeda, pero era solida, no liquida como se suponía que iba a ser. Esto era muy extraño, jamas había escuchado de nada igual por lo que decidió que sería importante que el Mizukage supiera esto. Tomo el pajaro con ambas manos teniendo mucho cuidado de que este no cayera, si se encontraba allí probablemente era porque no podía volar y el causante debía ser aquel agujero sin embargo... ¿Como había llegado hasta  ahí arriba?

Al llegar al edificio donde se encontraba el kage no pudo divisar guardias ni nada, entro esperando encontrar a alguien dentro. A medida que caminaba por los pasillos podía ver puertas abiertas, algunas cosas revoleadas o desordenadas, como si se hubiera estado buscando algo... o a alguien. Al fin había llegado a la oficina que, por supuesto, tenía la puerta entre abierta. Lo que era extraño, había estado ya antes allí en una visita con la academia y le habían mostrado aquella puerta. Recordó lo que habían dicho: Esta puerta siempre permanece cerrada, nadie puede abrirla sin la autorización del Misukage pero en ese momento estaba entreabierta.

Se acercó con cautela, con el ave entre sus manos y golpeó cuidadosamente sin obtener respuesta alguna. Abrió la puerta y echo una mirada a la habitación. Se encontraba una ventana en el fondo, justo detrás del escritorio principal... después unas estanterías con libros a los costados y otra silla en el escritorio principal para quien visitará la oficina. Todo parecía normal, excepto por la ausencia del kage. De repente, el pájaro salto de sus brazos. No dio más de cinco pasos hacia el interior de la oficina cuando su cuerpo cambió. Ya no se encontraba una pequeña ave sino que ahora tenía enfrente la imponente figura del Mizukage. Se...señor, yo no sabía que era usted disculpe por el brusco transporte. El Mizukage, con el brazo herido le dijo que no se preocupara, había reaccionado perfectamente. Sin darle mayores explicaciones le dio una recompensa y ordenó que se marchara. ¿Qué le había pasado? ¿Quien era tan poderoso para dañar al kage de su aldea, el ninja más poderoso? Takumi se lo preguntaba, pero sabía que no se lo iban a decir, era algo que no le concernía así que marcho hacia su casa para compartir con su familia lo que le había sucedido aquel día.



OFF-ROL



  • Conteo de lineas: 60

  • Misión:

    Nombre: Pájaro de agua. (Disponible solo una vez)
    Rango de la misión: D.
    Paga de la misión: 1000 Ryous.
    NPC de Staff: No permitido.
    Lugar: Kirigakure no sato.
    Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
    Descripción: Vas caminando por la aldea en un día realmente pacífico y escuchas un sonido muy confuso a tu cercanía, tu curiosidad irrumpe en el acto y es por ello que no tardas en ponerte a buscar de donde proviene, una vez lo encuentras y lo tomas te fijas que es un pájaro, pero demasiado extraño a lo que solías ver ya que este era entero de agua y tenía vida propia. Al ver tú un gran agujero en una de sus alas rápidamente sin pensártelo te diriges a el establecimiento del joven Kage y entras a su oficina, pero este al parecer no estaba. Cuando ves que cae una lágrima del pequeño cantor lo depositas en el aposento del sumo y este coge un aspecto uniforme y se transforma en Kano Sho, el actual líder de la aldea, el cual te da una recompensa al haber acudido a su salve







Narro ~ Hablo ~Pienso

✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

Misión aceptada, procederemos a actualizar tu perfil.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.