Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


El Pájaro de Agua


Había tenido una larga mañana, entrenando con un viejo compañero de la academia, había estado combatiendo hasta el almuerzo y se encontraba realmente exhausto. Sin embargo no tenía ganas de descansar, si lo hacía no dormiría bien a la noche como ya le había pasado previamente y era algo que no podía permitirse ya que había quedado en juntarse otra vez al otro día. Almorzó en su casa ingiriendo un gran plato de fideos, necesitaba recuperar energía rápido y partió a dar un paseo por la aldea para realizar la digestión.

El día estaba tranquilo, la niebla ya no era tan densa como se la había encontrado por la mañana y los rayos del sol se filtraban por los distintos sectores de la aldea. Era un clima ideal, la humedad de la región combinada con los rayos proporcionaban una temperatura confortable. Las calles estaban semi-vacías, se ve que la gente se encontraba ocupada con sus quehaceres. El peliazul se encontraba caminando por uno de los senderos cuando percibió un sonido peculiar, un canturreo de un ave pero no era uno cualquiera, parecía que el mismo estuviera siendo cantado desde abajo del agua. Eso era imposible, la costa estaba bastante lejos de donde se encontraba Takumi por lo que no era posible escuchar un pájaro cantar desde allí, y más anormal todavía, escuchar un ave que cante desde dentro del agua.

Busco durante varios minutos pero nada encontró, podía haberse ido ignorando aquel canturreo pero no lo hizo, algo le decía que se trataba de algo importante. Finalmente lo vió, sobre una de las ramas más altas de un árbol se encontraba, un ave observándolo.
Lo que llamo su atención no fue que la misma estaba posando su mirada fija en él, sino que no era un pájaro real. O si. El no lo sabía,
de lo único que se percató fue de que no tenía un cuerpo físico sino que era una aparición de agua. El genin se posó debajo de la rama para observarlo cuando sintió una gota caer sobre su frente. ¿Llueve? se preguntó observando el cielo, pero solo podía observar un lienzo azul.

No había duda, la gota había caído de aquel extraño pájaro, Takumi concentró el chakra en sus pies para comenzar a escalar por el tronco del mismo. Si lo hubieran visto sus maestros de la academia estarían muy orgullosos, nunca se le había dado tan bien como en ese momento... se ve que la situación lo requería. Se sentía atraído por los ojos del pájaro, que no dejaban de seguir los movimientos del shinobi, como si estuviera pidiendo ayuda a gritos durante horas y el fuera el primero que acudió. Cuando finalmente llegó a la rama donde se encontraba el pajaro, suficientemente grande y estable para que el también pudiera subir, se acercó para examinarlo más de cerca. Parecía un ave normal, como las que ya habitaban por aquella zona con la diferencia de que estaba totalmente hecha de agua. Se podía apreciar un gran agujero en una de sus alas, algo o alguien lo había herido y probablemente de allí había caído la gota de agua que impactó en su cabeza.

Se acercó despacio hacia el ave, quien no pareció inmutarse; es más, parecía querer que el genin haga eso. Primero intento acariciarle el lomo, el ave se dejo. Era solido. Takumi se sorprendió, era una textura resbaladiza y humeda, pero era solida, no liquida como se suponía que iba a ser. Esto era muy extraño, jamas había escuchado de nada igual por lo que decidió que sería importante que el Mizukage supiera esto. Tomo el pajaro con ambas manos teniendo mucho cuidado de que este no cayera, si se encontraba allí probablemente era porque no podía volar y el causante debía ser aquel agujero sin embargo... ¿Como había llegado hasta  ahí arriba?

Al llegar al edificio donde se encontraba el kage no pudo divisar guardias ni nada, entro esperando encontrar a alguien dentro. A medida que caminaba por los pasillos podía ver puertas abiertas, algunas cosas revoleadas o desordenadas, como si se hubiera estado buscando algo... o a alguien. Al fin había llegado a la oficina que, por supuesto, tenía la puerta entre abierta. Lo que era extraño, había estado ya antes allí en una visita con la academia y le habían mostrado aquella puerta. Recordó lo que habían dicho: Esta puerta siempre permanece cerrada, nadie puede abrirla sin la autorización del Misukage pero en ese momento estaba entreabierta.

Se acercó con cautela, con el ave entre sus manos y golpeó cuidadosamente sin obtener respuesta alguna. Abrió la puerta y echo una mirada a la habitación. Se encontraba una ventana en el fondo, justo detrás del escritorio principal... después unas estanterías con libros a los costados y otra silla en el escritorio principal para quien visitará la oficina. Todo parecía normal, excepto por la ausencia del kage. De repente, el pájaro salto de sus brazos. No dio más de cinco pasos hacia el interior de la oficina cuando su cuerpo cambió. Ya no se encontraba una pequeña ave sino que ahora tenía enfrente la imponente figura del Mizukage. Se...señor, yo no sabía que era usted disculpe por el brusco transporte. El Mizukage, con el brazo herido le dijo que no se preocupara, había reaccionado perfectamente. Sin darle mayores explicaciones le dio una recompensa y ordenó que se marchara. ¿Qué le había pasado? ¿Quien era tan poderoso para dañar al kage de su aldea, el ninja más poderoso? Takumi se lo preguntaba, pero sabía que no se lo iban a decir, era algo que no le concernía así que marcho hacia su casa para compartir con su familia lo que le había sucedido aquel día.



OFF-ROL



  • Conteo de lineas: 60

  • Misión:

    Nombre: Pájaro de agua. (Disponible solo una vez)
    Rango de la misión: D.
    Paga de la misión: 1000 Ryous.
    NPC de Staff: No permitido.
    Lugar: Kirigakure no sato.
    Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
    Descripción: Vas caminando por la aldea en un día realmente pacífico y escuchas un sonido muy confuso a tu cercanía, tu curiosidad irrumpe en el acto y es por ello que no tardas en ponerte a buscar de donde proviene, una vez lo encuentras y lo tomas te fijas que es un pájaro, pero demasiado extraño a lo que solías ver ya que este era entero de agua y tenía vida propia. Al ver tú un gran agujero en una de sus alas rápidamente sin pensártelo te diriges a el establecimiento del joven Kage y entras a su oficina, pero este al parecer no estaba. Cuando ves que cae una lágrima del pequeño cantor lo depositas en el aposento del sumo y este coge un aspecto uniforme y se transforma en Kano Sho, el actual líder de la aldea, el cual te da una recompensa al haber acudido a su salve







Narro ~ Hablo ~Pienso

✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

Misión aceptada, procederemos a actualizar tu perfil.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.