Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FINALMENTE ACEPTADO




Las familias Hyuga de Iwa jamás aceptaron intrusos en sus hogares, el hecho de que hace 18 años uno de ellos decidiera adoptar a un “extraño” les causo muchas molestias y un sin fin de peleas que se desarrollaron a lo largo de los años, mismas en las que el muchacho pelirrojo se veía involucrado, no por mera casualidad, sino porque él era la causa principal del problema e hiciera lo que hiciera parecía que nada podía solucionarlo. En ese entonces solo recibía el apoyo de su hermanastra Saeko y de Erwin uno de sus tíos,  fue gracias a ellos y a sus acciones que termino por ser aceptado por los altos mandos del clan Hyuga en Iwa, en la actualidad no todos están contentos con su presencia, aún quedan algunos disgustados con su persona pero eso ya poco importa, Amaru es reconocido como un Hyuga más y los altos mandos tienen un regalo para él que será imposible rechazar.

En medio de una reunión extraordinaria el regalo fue entregado a Saeko, ella será la encargada de los preparativos para entregarlo a su hermano, mismo que son un tanto complicados ya que necesitaran la ayuda de una famosa kunoichi de Konoha, Yoko Kumori, una importante ninja médico que en el pasado realizo algunas misiones con Saeko y es por eso que la pelimorada toma el papel de la intermediaria perfecta en esta entrega tan especial.

Saeko tuvo que viajar unos días antes a Konoha para hacer los preparativos junto a Yoko, más que nada cobrar algunos favores con la kunoichi médico para que accediera a realizar la operación a la cual accedió sin problema pero aun tendría que conocer al pelirrojo, seguramente le gastaría algunas bromas o directamente le trataría mal por ser hombre, aun no se sabe con exactitud como actuara frente a él, lo único que es seguro es que no perderá la oportunidad de coquetear con la pelimorada.

Amaru por sí solo no tenía razones para ir a Konoha, o más bien si las tenía, tenía muchas razones para pisar aquellas tierras pero luego de su último y extraño encuentro con los miembros de Junketsu no estaba muy seguro si era buena idea ir allí, a la boca del lobo en donde podría ser emboscado en cualquier momento… pero finalmente Ao logro convencerle de que deben ir en una misión de paz o algo parecido, es por eso que formaron un equipo de tres miembros, fue así como el pelirrojo junto a su padre y Kanon pusieron rumbo a la plaza de las luces en donde Saeko y Yoko les estarían esperando, en un comienzo Amaru no sabía nada, para el todo era una especie de misión de “paz” y solo iba para prestar apoyo a su padre, no tenía idea que estaba a punto de recibir el regalo más grande que los Hyuga le pudieran dar, un Byakugan.

-¿Por qué tenemos que venir tantos a una misión de paz? ¿Eso no está en manos de los miembros del consejo?- Como siempre Amaru atacaba con preguntas, miraba a ambos Hyuga para obtener alguna respuesta pero hacían caso omiso, incluso parecía que se habían puesto de acuerdo para ignorarle -¿Me están ignorando? Qué lindo… la ley del hielo para Amaru- El chico refunfuñaba y pateaba piedras por el camino mientras sus compañeros de viaje apuraban el paso e intentaban dejarle atrás, Ao por dentro estaba muriendo de la risa porque sabía que si abría la boca terminaría soltando toda la sorpresa a su hijo, por lo mismo Kanon le presionaba con la mirada para mantenerlo al margen de todo esto –Deja de hacer preguntas tontas, sabes que tu padre acaba de entrar al consejo y nosotros somos su escolta en está ocasión- Como siempre Kanon manteniendo la compostura aunque igual estaba muriendo por dentro -¿Preguntas tontas? Tengo derecho a saber a dónde vamos- La mirada del pelirrojo se clavó sobre los ojos de su amigo, toda esa “serenidad” Taoista que había estado practicando en los templos había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos -¿No querías ser tratado como un Hyuga más? Ahora te callas y cumple con tu misión- Por fin Ao saco la voz de mando, aunque sin darse vueltas a mirar al pelirrojo, simplemente puso orden a lo acontecido y siguieron con su viaje, uno muy tenso por cierto ya que el rostro de Amaru se desfiguro al darse cuenta que estaba recibiendo ordenes nuevamente.


46 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Fuerza
=
14
+
0
+
27
+
0
=
41
Velocidad
=
6
+
0
+
33
+
0
=
39
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
35
+
0
=
50
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
3
+
0
=
8
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
13
+
0
=
18
Taijutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
FINALMENTE ACEPTADO




Su llegada a la plaza de las luces fue “normal” ni siquiera se sorprendió al ver a Saeko y es que estaba más preocupado por estar enojado con Ao que con darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor -¿Este es el sujeto de pruebas?- ¿Pruebas? Aquella pregunta le pareció un poco extraña y es que tampoco se dio cuenta quien la estaba haciendo hasta que una chica muy mona estaba parada a su lado, le miraba con mucha curiosidad e incluso se había tomado el atrevimiento de pinchar su cuerpo con uno de sus dedos –Espera… ¿Quién es esta?- Todos a su alrededor comenzaron reír mientras Yoko seguía inspeccionando a su paciente con mucho entusiasmo –A simple vista el sujeto se ve sano, podrá soportarlo- La muchacha levanto su pulgar con mucho entusiasmo de un salto se ganó al lado de Saeko, prácticamente pegada a ella y mirando con algo de curiosidad a los demás shinobis que habían a su alrededor.

-Amaru, estas aquí porque tenemos un regalo para ti- Todos a su alrededor le miraron sonrientes y asintiendo con la cabeza, parece ser que todo el viaje por una supuesta misión de paz había sido un verdadero engaño -¿Un regalo?... ¿Me hacen venir a Konoha por un regalo?- Saeko se acercó con cuidado a su hermano y le tomo de los hombros –El consejo ha decidido otorgarte lo más preciado que tenemos los Hyugas- De pronto los ojos de la muchacha se volvieron intensamente blancos –El Byakugan- Aquello sentencio el momento, la sangre del muchacho se congelo y comenzó a sudar frío ¿Le darían un Byakugan? Pero… eso es imposible, él no tiene la capacidad de poseer dicho dojutsu a menos que… -Yoko es una experta kunoichi médico, ella te ayudara con tu nuevo ojo- La extraña kunoichi de Konoha ya había aceptado realizar el trasplante pero aun así miraba con algo de reselo e interés al pelirrojo, la verdad es que siente una extraña atracción por aquel sujeto aun cuando ya fue advertida por su amiga, toda la diversión del mundo entre ellas dos siempre y cuando dejara fuera del juego a su hermano, con él la relación solamente debía ser de carácter profesional.

La noticia de un nuevo ojo tomo por sorpresa al muchacho, nunca antes se le había pasado por la cabeza la oportunidad de tener un Byakugan y mucho menos de perder uno de sus verdaderos ojos… quizás si lo hubiera perdido en combate la historia sería diferente pero esta vez se estaría entregando voluntariamente a perder un ojo. Le tomo algunos minutos asimilar la noticia, quizás más que unos simples minutos, fueron horas y lapsus de tiempos de tiempos muy largos en los que tuvieron que dejarle a solas para que meditara las cosas, de vez en cuando intervenía Saeko para conversar con él y luego volvía a dejarle a solas, pero la verdad es que se tenía que decidir rápido… le estaban robando su tiempo a Yoko y la kunoichi no lo toleraría más.

-Acepto…- Finalmente la decisión del pelirrojo sentencio la aceptación de su regalo, aquello lleno de felicidad a los Hyugas que le rodeaban e incluso a la mona kunoichi de Konoha quien estaba ansiosa por realizar el trasplante. Fueron horas, muchas horas de operación para extraer en perfecto estado el ojo derecho del pelirrojo y poner en su lugar un Byakugan en perfecto estado –Tienes que saber que de ahora en adelante tendrás que llevar tu ojo sellado, para siempre- Con aquellas palabras Yoko sentencio el final de la operación… hubiera sido bueno que esa noticia la diera antes de aceptar todo pero ya no había vuelta atrás, Amaru acababa de recibir un nuevo ojo y solo quedaba que le dejaran descansar antes de poder explicarle las precauciones que debería tomar.

-¿Crees que logre acostumbrarse? Ustedes son Hyugas, viven con este dojutsu desde pequeños, para él puede ser un golpe duro tener que lidiar con sus nuevas habilidades- Podía ser mala con los hombres pero eso no era un impedimento para que la kunoichi se preocupara por su paciente, después de todo igual tiene razón, un Byakugan no es cualquier cosa… su visión en el ojo derecho se volverá perfecta y le costara mucho asimilar aquello –La verdad es que no lo sé… confío en las fortalezas de mi hermano y si lo aceptó es porque cree que lo lograra- Saeko en ningún momento dejo de acariciar la mano de Amaru, la pelimorada le apoyaba a muerte y a pesar de verse preocupada sabe que podrá lograrlo, tiene muy claro que las habilidades de Amaru van más allá de cualquier shinobi que allá conocido… aun cuando él no lo sepa y no las controle muy bien.


47 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Fuerza
=
14
+
0
+
27
+
0
=
41
Velocidad
=
6
+
0
+
33
+
0
=
39
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
35
+
0
=
50
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
3
+
0
=
8
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
13
+
0
=
18
Taijutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
FINALMENTE ACEPTADO




Luego de algunas horas el pelirrojo finalmente despertó, tenía una especie de sello negro/parche sobre su ojo derecho y además de eso una venda provisoría que le ayudaría a recuperarse de la operación -¿Estas bien?- Saeko se abalanzo sobre su hermano para ayudarle a sentarse mientras este intentaba tocar su ojo pero fue rápidamente interrumpido por la mano de Yoko –Ni lo pienses, el tejido aún está débil por eso es necesario que lleves las vendas por un tiempo- Su mirada se clavó sobre los ojos de la kunoichi y le regalo una gran sonrisa, estaba muy agradecido pero ni tenía palabras para expresarlo, sentía una profunda felicidad por el regalo de los Hyuga pero al mismo tiempo sentía su cabeza pesada y cuerpo débil, normal si le acababan de quitar un ojo y ponerle el de alguien más.

Finalmente el muchacho no interactuó mucho con la kunoichi de Konoha, la mayor parte del tiempo está hablo con Saeko y es que incluso parecía que le gustaba un poco, o quizás solo eran impresiones de él pero qué más da… le acababa de hacer un favor gigantesco y sin pedir nada a cambio –Yoko nos dijo que cuando te saques las vendas tendrás un parche sobre tu Byakugan… aquel parche es de por vida porque tu sistema no soportaría mantener el ojo expuesto y te quedarías inmediatamente sin chakra, ese sello ayudara a mantenerlo controlado- Al escuchar aquellas palabras el muchacho se largó a reír mientras se terminaba de vestir y preparar sus cosas para volver a Iwa –Eso quiere decir que de ahora en adelante seré una especie de pirata… hermoso- Le hacía gracia la idea de llevar de por vida su ojo derecho tapado, cualquier pensaría que podría molestarle pero es imposible que eso pase… ahora tendrá una visión privilegiada digna de admirar, el Byakugan es uno de los dojutsus más poderosos que se pueden encontrar en el Daichi y contar con aquel poder es un don único.

El camino de vuelta a Iwa no es precisamente un paseo y Amaru aún tenía curiosidad de como la kunoichi había aceptado tan rápido hacerle la operación –Saeko… ¿De dónde me dijiste que conocías a Yoko?- Inmediatamente la pelimorada se ruborizo y le tomo con fuerza del brazo para impedirle que siguiera caminando mientras los demás Hyugas se adelantaban –Fuimos compañeras en un par de misiones, solo eso…- Kanon les miraba quedarse atrás pero no se pararía a esperarlos, conocía los rumores sobre aquella kunoichi médico y sus extraños gustos sexuales, gustos en los que Saeko se había visto envuelta más de una vez –Si sé que parezco un estúpido con vendas en mi ojo… pero aun así no puedes engañarme- Retomaron su caminata a paso lento, ya estaba lo suficientemente lejos de los demás para que nadie pudiera escuchar lo que estaba a punto de confesarle a su hermanito.

-Yoko es una chica un tanto ¿Extraña?... Si creo que aquella palabra encaja perfecto con ella y es por la simple razón de gusta mucho del sexo, con hombres y/o mujeres, eso no le interesa en lo absoluto mientras se sienta a gusto- Con solo esa introducción Amaru ya estaba deduciendo a lo que Saeko llegaría, es por eso que su rostro comenzaba a desfigurarse conforme pasaban los segundos –No me mires de esa forma, tuve que hacer un gran sacrificio para que Yoko accediera a realizarte el trasplante, es una chica muy ardiente y cuando tiene un objetivo sexual es difícil que no lo consiga… además tampoco está mal… ¿No crees?- En ese momento ambos hermanos largaron a reír y Amaru simplemente movió su cabeza en señal de aceptación, conocía muy bien la diversa orientación sexual de su hermana y no le extraña que se allá encamado con Yoko, las caras de hace un rato solo las había hecho para molestarla un poco.

-Y… ¿Me contaras detalles? Algo en especial que resaltar en el cuerpo de esa chica- Al pelirrojo no se le daba bien la perversión, es más, se podría decir que es un tanto inocente en ese tipo de temas, por lo mismo se sonrojo al hacer tal pregunta e insinuar con sus manos que se refería a los pechos de Yoko –Tiene sus pezones invertidos… eso no se ve todos los días, espera ¿Por qué estoy dándote detalles? ¡Pervertido!- Amaru se ganó un gran zape por parte de la pelimorada que olvido por unos segundos que debía tener cuidado con la cabeza del muchacho producto de la operación.


47 líneas







Parámetros:

Resistencia
=
14
+
0
+
46
+
0
=
60
Fuerza
=
14
+
0
+
27
+
0
=
41
Velocidad
=
6
+
0
+
33
+
0
=
39
Percepción
=
21
+
5
+
19
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
35
+
0
=
50
Fuinjutsu
=
5
+
0
+
3
+
0
=
8
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
5
+
0
+
13
+
0
=
18
Taijutsu
=
10
+
5
+
25
+
0
=
40
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5

Inventario:
Mochila (26 kg / 30 kg)

[Evento: Recolecta fantasmagórica] Bola de cristal
[Evento: Recolecta fantasmagórica] Cascabeles deteriorados

Arete del dios dragón

Kunai x10 (5 kg)
Shuriken x10 (5 kg)
Bomba de Humo x2 (2 kg)
Tanto x1 (4 kg)
Mecanismo oculto de kunai x2 (3 kg)
Sellos Explosivos x4 (1 kg)
Píldoras de soldado x2 (0.5 kg)
Fuma shuriken x1 (2 kg)
Cascabeles x5 (2.5 kg)
Bombas de pimienta x2 (1 kg)

Acceso directo a la Tienda




-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Npc de Yoko Kumori, lo use gracias al ninja sociable que me gane en la Loteria de Yujo no Tsuno

Conteo de Líneas

Líneas totales: 140

Entrenamiento del Byakugan (80 líneas) [De aquí en adelante debo estar 10 post con el ojo derecho vendado]
+3 Fuerza (60 líneas) de 41 a 44


Líneas sobrantes: 4



-Habla | //Piensa | Narra | -Hyuga Saeko
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.