Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los días y las noches pasaban como si fueran milenios. El tiempo era lento, pausado, asqueroso, no avanzaba, no podía pasar lo que había pasado, no quería y no sabía. Pero había pasado. Nina no estaba y el giro que había dado mi vida era algo demasiado fuerte a tener en cuenta. No había vuelto a la aldea oculta ni una sola vez, seguramente se me de como desaparecida o algo así, pero no quería volver. Muchas cosas me molestaban, mi humor estaba siendo todos los días horrible, no podía ni pensar con claridad, y con razón. Estaba lloviendo, era de tarde y yo andaba entre los bosques buscando algo, esperando no encontrarlo. Me tumbaba en el suelo, en la lluvia, me mojaba, pensaba, daba golpes casuales a un árbol, lloraba. Solo una cosa tenía clara en este momento, venganza. No me había sentido tan impotente en mi vida, tan débil, y era culpa de los Skit. Me había enamorado de una y ahora ya no puedo contar con ella, y todo por culpa de su propia familia, sí, eso debía ser. Llevaba con estos pensamientos unos días, por lo que poco a poco fui buscando hasta encontrar la residencia donde están ellos. No podía preguntar a nadie y tampoco quería, por lo que la búsqueda había sido algo tediosa. Tenía la casa delante, sin aparente guardia en una noche lluviosa. Desde que había ocurrido esa fatídica noche, y mi operación en aquel extraño quirófano, llevo siempre una máscara y mi túnica. La túnica me protegía de la lluvia al ser impermeable, pero se había mojado en donde me había sentado. Di paso a paso, poco a poco fui avanzando hacia la puerta principal.

Quería dejarme ver, dejarlos en alerta de lo que iba a pasar, quería ser selectiva, no quería matar a las mujeres que no pelean o los niños, por lo que me gustaría que escaparan. O no, si tenían que ver con lo de Nina debían morir igual. Por la puerta apareció un guardia, preguntando si quería algo, extrañado. Tenía conmigo la Value, sabía que la querían y que la buscaban, y yo les buscaba a ellos. La desenvainé y se la enseñé, pero antes de que dijera algo se la clavé en el corazón. Por mala suerte no pude darle y le atravesé por otra parte, iba a seguir vivo, pero estaría inutilizado. Después de todo las espadas no son lo mío. El guardia parecía extremadamente tonto al aceptar y sorprenderse ante alguien con una máscara que está delante de ti. Me acerqué poco a poco, de nuevo, paso a paso hasta la siguiente puerta, ya la de la residencia como tal. De ahí pude ver una figura salir, de forma pacífica e invitarme a entrar. Se sentó y me pidió que me sentara yo. Parecía tranquilo, y no me gustaba lo que podría estar viendo. -Soy la cabeza de la familia, y sé lo que pasó hace una semana en aquel bosque, sé quien eres y porqué vienes.- No podía creerme ni una palabra. Me levanté. -Vengo a negociar antes de que esto vaya a más.- Mentira, mentira, no quieres negociar. Saqué la espada y la apunté contra su cuello, pero al momento la guardé, no quería envolverme en una pelea de espadas. -Si es así…- Al momento aparecieron dos guardias a ponerme una espada cada uno contra el cuello.

No me había dado cuenta, no lo había pensado, me lo dijeron. La cabeza de la casa de la familia, la que tenía respeto y amor hacia Nina había muerto, y ahora este solo querriría de vuelta su espada. Saqué la espada envainada y la lancé contra el techo, para después agacharme y de un barrido tumbar a uno de ellos, para al instante activar tanto Goken como las primeras 2 puertas celestiales, y apuntar con un puño en seco a su cara. La sangre me rebotó y me manchó la máscara, que incordio. Me moví hacia el que estaba al lado, que lleno de rabia y entre gritos me apuñaló. No consiguió darme del todo porque mi mano estaba sujetando la espada en seco, sangrando, como siempre. De dos golpes seguidos a la espada, pude partirla y entonces de otro golpe tumbarlo. Si pensaba que se iba a librar con solo dos guardias medio inexpertos que quieren más la espada que su propia vida. Van claros. Tenían la espada de Nina, en su posesión, la estaba sujetando, y estaba viendo en primera estancia como cambiaba de forma, como se afilaba en cierta forma y como se ensanchaba en otras. -La espada sagrada cambiante, con solo desear poseerla ella se adaptará a ti. ¿Y tú querías quedártela? No te rías de la familia, por una simple muerte no podemos permitir que te la quedaras.- Me dijo entre cortas risas. Aparecieron 3 guardias más. Lo siguiente que puedo contar, o mejor dicho, que quiero contar, es despertarme en el bosque. No pretendía que fuera así, pero al final, sucedió. Tenía la espada conmigo y estaba llena de cortes, sobretodo en las piernas y en los brazos, que junto a los tatuajes ni parecían extremidades. No es que todo sucediera muy rápido, o que no me acordara, no quería. Fue una total masacre donde a cada golpe me volvía de un color más vivo. Pude acabar con los miembros necesarios para acabar huyendo de ahí con la espada, y con el hecho de que un orgulloso clan haya perdido gran cantidad de miembros y su espada sagrada me valía. Por el momento. Pasé por un pueblo cercano a la frontera donde me hospedé, llena de vendas, sin mi capa y sin la máscara. Estuve varias horas sentada, pensando, comiendo, pensando un poco más, escuchando conversaciones. Contaban desde lo mal día que hizo ayer, hasta la nueva decisión que habían tomado las feudales, pasando por el asesinato de la mitad de los miembros de una de las bases de un clan cerca de la capital. No tenía nada que buscar. Kusagakure ya no era mi país, no era mi sitio, pero aún con esas, me quedaría un poco más. Puede que por miedo a salir y avanzar por mi misma, o mejor dicho, por asimilar lo que había pasado, asimilarlo todo y continuar.

60 líneas.


~~
Líneas realizadas: 60
Estadísticas pedidas: 3 de percepción (35 >> 38)


~~
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.