Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los días y las noches pasaban como si fueran milenios. El tiempo era lento, pausado, asqueroso, no avanzaba, no podía pasar lo que había pasado, no quería y no sabía. Pero había pasado. Nina no estaba y el giro que había dado mi vida era algo demasiado fuerte a tener en cuenta. No había vuelto a la aldea oculta ni una sola vez, seguramente se me de como desaparecida o algo así, pero no quería volver. Muchas cosas me molestaban, mi humor estaba siendo todos los días horrible, no podía ni pensar con claridad, y con razón. Estaba lloviendo, era de tarde y yo andaba entre los bosques buscando algo, esperando no encontrarlo. Me tumbaba en el suelo, en la lluvia, me mojaba, pensaba, daba golpes casuales a un árbol, lloraba. Solo una cosa tenía clara en este momento, venganza. No me había sentido tan impotente en mi vida, tan débil, y era culpa de los Skit. Me había enamorado de una y ahora ya no puedo contar con ella, y todo por culpa de su propia familia, sí, eso debía ser. Llevaba con estos pensamientos unos días, por lo que poco a poco fui buscando hasta encontrar la residencia donde están ellos. No podía preguntar a nadie y tampoco quería, por lo que la búsqueda había sido algo tediosa. Tenía la casa delante, sin aparente guardia en una noche lluviosa. Desde que había ocurrido esa fatídica noche, y mi operación en aquel extraño quirófano, llevo siempre una máscara y mi túnica. La túnica me protegía de la lluvia al ser impermeable, pero se había mojado en donde me había sentado. Di paso a paso, poco a poco fui avanzando hacia la puerta principal.

Quería dejarme ver, dejarlos en alerta de lo que iba a pasar, quería ser selectiva, no quería matar a las mujeres que no pelean o los niños, por lo que me gustaría que escaparan. O no, si tenían que ver con lo de Nina debían morir igual. Por la puerta apareció un guardia, preguntando si quería algo, extrañado. Tenía conmigo la Value, sabía que la querían y que la buscaban, y yo les buscaba a ellos. La desenvainé y se la enseñé, pero antes de que dijera algo se la clavé en el corazón. Por mala suerte no pude darle y le atravesé por otra parte, iba a seguir vivo, pero estaría inutilizado. Después de todo las espadas no son lo mío. El guardia parecía extremadamente tonto al aceptar y sorprenderse ante alguien con una máscara que está delante de ti. Me acerqué poco a poco, de nuevo, paso a paso hasta la siguiente puerta, ya la de la residencia como tal. De ahí pude ver una figura salir, de forma pacífica e invitarme a entrar. Se sentó y me pidió que me sentara yo. Parecía tranquilo, y no me gustaba lo que podría estar viendo. -Soy la cabeza de la familia, y sé lo que pasó hace una semana en aquel bosque, sé quien eres y porqué vienes.- No podía creerme ni una palabra. Me levanté. -Vengo a negociar antes de que esto vaya a más.- Mentira, mentira, no quieres negociar. Saqué la espada y la apunté contra su cuello, pero al momento la guardé, no quería envolverme en una pelea de espadas. -Si es así…- Al momento aparecieron dos guardias a ponerme una espada cada uno contra el cuello.

No me había dado cuenta, no lo había pensado, me lo dijeron. La cabeza de la casa de la familia, la que tenía respeto y amor hacia Nina había muerto, y ahora este solo querriría de vuelta su espada. Saqué la espada envainada y la lancé contra el techo, para después agacharme y de un barrido tumbar a uno de ellos, para al instante activar tanto Goken como las primeras 2 puertas celestiales, y apuntar con un puño en seco a su cara. La sangre me rebotó y me manchó la máscara, que incordio. Me moví hacia el que estaba al lado, que lleno de rabia y entre gritos me apuñaló. No consiguió darme del todo porque mi mano estaba sujetando la espada en seco, sangrando, como siempre. De dos golpes seguidos a la espada, pude partirla y entonces de otro golpe tumbarlo. Si pensaba que se iba a librar con solo dos guardias medio inexpertos que quieren más la espada que su propia vida. Van claros. Tenían la espada de Nina, en su posesión, la estaba sujetando, y estaba viendo en primera estancia como cambiaba de forma, como se afilaba en cierta forma y como se ensanchaba en otras. -La espada sagrada cambiante, con solo desear poseerla ella se adaptará a ti. ¿Y tú querías quedártela? No te rías de la familia, por una simple muerte no podemos permitir que te la quedaras.- Me dijo entre cortas risas. Aparecieron 3 guardias más. Lo siguiente que puedo contar, o mejor dicho, que quiero contar, es despertarme en el bosque. No pretendía que fuera así, pero al final, sucedió. Tenía la espada conmigo y estaba llena de cortes, sobretodo en las piernas y en los brazos, que junto a los tatuajes ni parecían extremidades. No es que todo sucediera muy rápido, o que no me acordara, no quería. Fue una total masacre donde a cada golpe me volvía de un color más vivo. Pude acabar con los miembros necesarios para acabar huyendo de ahí con la espada, y con el hecho de que un orgulloso clan haya perdido gran cantidad de miembros y su espada sagrada me valía. Por el momento. Pasé por un pueblo cercano a la frontera donde me hospedé, llena de vendas, sin mi capa y sin la máscara. Estuve varias horas sentada, pensando, comiendo, pensando un poco más, escuchando conversaciones. Contaban desde lo mal día que hizo ayer, hasta la nueva decisión que habían tomado las feudales, pasando por el asesinato de la mitad de los miembros de una de las bases de un clan cerca de la capital. No tenía nada que buscar. Kusagakure ya no era mi país, no era mi sitio, pero aún con esas, me quedaría un poco más. Puede que por miedo a salir y avanzar por mi misma, o mejor dicho, por asimilar lo que había pasado, asimilarlo todo y continuar.

60 líneas.


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más
Líneas realizadas: 60
Estadísticas pedidas: 3 de percepción (35 >> 38)


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más

✓TRAMA ACEPTADA | MUERTE DE NINA ACEPTADA
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




Página 1 de 1.
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.