Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre del arma: Shikiri (Divisora)
Rango de arma: Gennin
Entrenamiento: 15 líneas-
Descripción: Esta katana mide un metro y 30 centímetros. 30cm de empuñadura y 100 de hoja. El mango  está hecho de acero de color negro. Como decoración tiene un tsuka-ito blanco al rededor de color blanco, haciendo un contraste hermoso. El filo está formado de un acero muy trabajado, el cual se ha calentado y enfriado muchísimas veces, para lograr que sea extremadamente filoso. La funda, también llamada saya, de la katana también es muy importante, ya que se usa en las técnicas de combate. Este saya es especial, ya que está preparado para el combate, y por esto es de un tipo de madera muy resistente, y tiene refuerzos de acero en el interior y exterior, sobretodo en la punta inferior de esta. Es de color negro y mide 100 centímetros. El saya tiene consigo unos lazos de tela muy resistentes, amarillos, los cuales sirven para atar la katana y que no se salga, o para hacer habilidades.
Shikiri:

La longitud de esta espada es notablemente más amplia que el de otras más comunes, esto es por que esta katana fue pensada para el uso estricto de Gohu, y así se forjó, cosa que no entorpece en absoluto a los que usan este arma..
Peso: 5 kg.
Habilidades: .

Ōkami no ha. {Dientes de lobo} :

Nombre de la Técnica: Ōkami no ha. {Dientes de lobo}
Rango de técnica: Genin.
Progresiva: .
Entrenamiento: 15 líneas-
Chakra: -10 por cada golpe de saya. 5 Por cada corte de katana.
Duración: -1.
Tipo: Kenjutsu.
Sellos: -.
Rango de alcance: El de las armas.
Descripción: Este es un kenjutsu básico, que se utiliza coo respuesta rápida ante las agresiones enemigas, utilizando el saya como arma contundente reforzándolo con charka, y a su vez, preparando la hoja de la katana para ser usada. Una vez que los dos primeros ataques se efectúan, el chakra sale del saya de forma violenta, ayudando a realizar cortes mas rápidos con la hoja, la hoja imbuida ejecutará los cortes con mayor velocidad y filo.
Extras:
-Esta es la primera combinación, habrá mas variaciones según se suba de rango, sumándole versatilidad.
-La técnica se puede interrumpir en cualquier momento para efectuar otra.
Ventajas:
-Una técnica versátil, muy útil para contestar o enfrentar combate cercano de una forma rápida.
-Una técnica sencilla, para enfrentar a agresores cuerpo a cuerpo, con una buena combinación entre la contundencia del saya, y el contraataque de la hoja.
Desventajas:
-Poco útil contra un gran número de ataques, pues el saya ejecuta dos movimientos defensivos, no mas.
-Es necesario emplear dos movimientos con el saya para emplear la hoja de la espada, por lo tanto es poco útil como técnica ofensiva, ya que cualquier enemigo puede predecir el tiempo de ataques después de verlo una vez.

Yowai sasayaki:

Nombre de la Técnica: Yowai sasayaki (Susurros débiles)
Rango de técnica: Genin .
Progresiva: -.
Entrenamiento: -15 líneas.
Chakra: -30.
Duración: 1.
Tipo: Kenjutsu.
Sellos: -.
Rango de alcance: 5 metros.
Descripción: Después de que el usuario ejecute una técnica donde se utilice chakra en la hoja o en el saya del arma, esta técnica desviará este chakra para proyectar una serie de cortes rápidos. Para hacerlo, se deberá de enfundar la katana, si es que esta estaba desenfundada, y con un corte muy rápido se proyectará un ataque en una distancia, en un círculo. Esta técnica no es un proyectil, es una proyección, esto quiere decir que ejerce el daño en el área donde se haga el ataque, no en el trayecto.
La técnica es visible y audible, en forma de un círculo ligeramente oscuro donde se escuchará un sonido parecido a un susurro. El círculo tendrá una proporción de un metro de largo, profundo, y ancho. El efecto visual y audible serán notable instantes antes del ataque.
Extras:
-Esta técnica no se puede ejecutar si no se ha hecho algún ataque según las indicaciones, pero no es necesario que se haga justo después, el único requisito es que la espada esté enfundada, de ser así, esta brillará con una tonalidad azul.
-Esta técnica puede usarse a mitad de combinaciones sin cancelar estas, pudiendo mezclas técnicas de combos con proyecciones.
Ventajas:
-Un ataque proyectado, que no necesita de atravesar barreras siempre que se sepa exactamente donde se quiere realizar dicho movimiento.
-Capacidad estratégica para sorprender a los rivales.
Desventajas:
-Da pié a esquivarla si el enemigo está atento, pues se puede ver y escuchar.
-Es necesario hacer un ataque antes de ejecutar la técnica. Esto implica que no se puede repetir dos veces seguidas.

Ventajas:
-Un arma doble, Katana/Saya, que ofrece la versatilidad de un arma contundente con la que poder golpear a los enemigos o conducir los ataques físicos.
-Técnicas de carácter defensivo y estratégico.
-Las técnicas de combinaciones evolucionan con el usuario de este arma, cambiando el número de ataques, aunque siempre sujetos a un inicio de dos golpes de saya.
Desventajas:
-Un arma poco ofensiva, con técnicas centradas en la defensa y respuesta ante agresiones enemigas o en golpear a distancia.
-Mala para llevar la iniciativa en un ataque abierto, pues sus combinaciones son predecibles.
Acabé, listo para revisión.

✖️CREACIÓN RECHAZADA
Shinobi's Justice


Peso: 2 kg es muy poco para una katana teniendo en cuenta que la de la tienda pesa 4. Más aún si tienes pensado usar la vaina como arma también.

Primera técnica: Todas las creaciones deben tener entrenamiento a menos que se diga lo contrario (Ej: Arte Tensaisai). Si la técnica ocurre en el mismo turno de ser usada su duración debe ser 1 alguno. Que una técnica cuerpo a cuerpo no sirva contra enemigos a distancia es pura turno. No puedes conducir o desviar técnicas enemigas con una técnica sin chakra, sellos ni counterplay lógica, no vale como desventaja.

Segunda técnica: Todas las creaciones deben tener entrenamiento a menos que se diga lo contrario (Ej: Arte Tensaisai). Un ataque kenjutsu a distancia requiere chakra para ser usado. No entiendo muy bien la duración, si solo son los cortes deben durar 1 turno ya que es en el que son ejecutadas.

Con respecto a los combos, que no cuesten nada y las técnicas se puedan cortar aun así siguiendo el combo es demasiado fuerte. Una técnica que necesite ser usada después de otra puede ser más fuerte de lo normal debido a que se vuelve previsible, pero si puedes interrumpir la primera técnica y usar la segunda como si nada esa desventaja se elimina. Una mecánica balanceada sería que o las técnicas que no tengan coste no puedan interrumpirse, o sí se puedan interrumpir pero requieran coste, por lo que interrumpir una técnica para pasar a la siguiente del combo gasta el chakra de la técnica interrumpida. Así lo pensarías bien antes de decidir si completar la técnica o saltar a la siguiente a cambio de desperdiciar el chakra usado en la primera.

Un arma con dos técnicas ofensivas no puede considerarse un arma poco ofensiva y aunque estuviera centrado en la defensa como tú dices, no puedo ver como eso es una desventaja.
Las técnicas elementales no son propias de los usuarios kenjutsu, no entiendo a lo que te refieres ya que en la primera técnica pones que puedes combinarla con técnicas elementales.


Editado y esperando revisión.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.