Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Final de la Peregrinacion (Priv. Gohu Grimmer)




Era un gran día en Sunagakure no Sato, El sol brillaba con mucha intensidad como es de costumbre y como consecuencia el calor que hacia no era poco, pero al llevar allí toda mi vida ya estaba acostumbrado a eso, me dirigía hacia los campos de entrenamiento, ya que había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que fui hacia esos lares, había descuidado por completo mi entrenamiento, de hecho la ultima vez que fui allí recuerdo que fue para una misión que realice junto con una chica agradable pero un poco enojona, me encontraba caminando hacia aquel lugar y observando los alrededores de la aldea, la cual hacia mucho tiempo no observaba con tanto esplendor. La ocupaciones que yo he tenido como líder de un clan me agotaban mucho, y de vez en cuando me impedían salir de mi residencia, pero ese día fue diferente, ese día decidí levantarme e ir hacia os campos a entrenar un poco.


La verdad cuando llegue a mi destino, supuse que habría mucha gente entrenando, casi siempre el lugar estaba lleno, pero para mi sorpresa estaba algo vacío, las personas presente muy bien se podían contar con las manos. Fue una suerte para mi que el lugar estuviera así ya que mi lugar favorito de entrenamiento estaría disponible, así que salí corriendo hacia ese mismo lugar y fue un golpe de suerte que estuviera vacío, lo bueno es que ese lugar estaba cerca de la entrada a los campos de entrenamiento. En ese lugar estuve practicando un poco para mejorar mi manejo del Ninjutsu, solo debía de utilizar la arena del campo sobre unos muñecos de madera.


Pasados 15 minutos de haber estado practicando, en la entrada logre ver a un chico de ojos y cabellos claros como la nieve de otros países, supe de inmediato que era un extranjero, tal vez se trataba de un enemigo o tal vez podria venir de una aldea aliada quien sabe, decidí acercarme a el, pero estando preparado para cualquier cosa que pudiese suceder. Me encontraba ya enfrente del joven y le pregunte - Oye, ¿no eres de por aquí cierto? - Repito, cualquier cosa podria pasar así que debía estar preparado, cualquier cosa por insignificante que fuera lo que el joven hiciera, no dudaria en atacarlo.


23 Lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21
Fuerza
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Ninjutsu
=
10
+
5
+
5
+
0
=
20
Fuinjutsu
=
6
+
0
+
0
+
0
=
6
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 20 kg)


Acceso directo a la Tienda



#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Final de la Peregrinación (Priv. Gohu Grimmer)




La actitud de aquel extraño individuo me intrigo un poco, pero aun me parecía extraño que alguien como el se encontrara por esos lares y mas aun que me dijera que estaba en peregrinación. Pero me tranquilice un poco al saber que el era de una aldea aliada, como lo era Otogakure y que podía estar allí sin problema alguno. No sabia la razón por la cual el joven quería "probar mis habilidades", pensaba que se trataba de una broma, pero al cabo de unos segundos pude notar que era en serio, quería entrenar conmigo. Yo tenia planeado entrenar solo, pero no podía negarme a la idea de que entrenar con otra persona mejoraría aun mas mis mis habilidades - Claro, ¿por que no?, Mi nombre es Kunimichi - Le dije - Pero no creas que solo porque no eres de por aquí me contendré contigo - La apariencia del joven me intrigaba, no conocía sus habilidades o sus técnicas, pero si sabia que no podía dejarme ganar por el, seria una deshonra para mi y para mi clan.

Inmediatamente le pregunte - Oye, ¿cual es tu nombre?, si vamos a hacer esto me gustaría al menos saber tu nombre - Le dije con una gran sonrisa en mi rostro. Estaba emocionado mi primer combate de entrenamiento en casi un mes completo, tal vez mis habilidades estén un poco oxidadas pero mientras avanzara el combate estas podrían irse desarrollando un poco mas. Esperaba solamente la respuesta del extraño, pero inmediatamente comencé a caminar hacia aquel lugar en el cual me encontraba antes - Ven, sígueme, aquí no nos interrumpirán la batalla - Decía yo, mientras caminaba y al llegar a ese lugar me coloque en una posición de batalla, listo para atacar. Podía sentir la Arena bajo mis pies y con un movimiento certero de mis manos, una gran cantidad de arena comenzó a rodear a aquel extraño compañero, para intentar aprisionar sus pies, si esto funcionaba comenzaría a golpearle con algunos movimientos que mi antiguo maestro, Dousen, me habia enseñado a lo largo de mi entrenamiento.
23 + 21 = 44 Lineas







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21
Fuerza
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
20
+
0
+
0
+
6
=
20
Ninjutsu
=
10
+
5
+
5
+
0
=
20
Fuinjutsu
=
6
+
0
+
0
+
0
=
6
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 20 kg)


Acceso directo a la Tienda




#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El final de la Peregrenación (Priv. Gohuh Grimmer)




Al ver a aquel extraño, cuyo nombre era Gohu, esquivar mi ataque rápidamente, me alegro su ingenio y velocidad para safarse, muchos de las personas con las que había hecho ese tipo de prueba nunca fueron capaces de ver lo que yo tenia preparado, pero este joven tan peculiar pudo preverlo y esquivarlo, inmediatamente después solté una risotada - Jajaja, nunca antes alguien pudo haber visto mi ataque, ni siquiera otros sabakus, tu eres de las pocas personas que han podido ver esoMe acerque a el y extendí mi mano, en señal de tregua, el joven me agradaba pero sabia que me ocultaba algo y debía saber que es - Vamos, debes estar hambriento, ven - Le dije  y de inmediato comencé a caminar hacia la entrada del campo de entrenamiento.


Oye, vamos no te quedes atrás - Le dije a Gohu, mientras caminaba hacia uno de los lugares que vende la comida mas deliciosa de Sunagakure - Bueno, aquí es - Indique a mi joven invitado y busque una mesa, la que había tomado estaba en un muy buen lugar, y le pedí al camarero dos platos del especial de la casa - Bien, ahora, quiero que me cuentes todo sobre ti, Gohu - Le dije al extraño esperando a que se sentara. Sabia que este me estaba ocultando algo, cuando se trata de eso soy muy perspicaz, se cuando alguien me oculta algo y no me doy por vencido hasta que me lo cuenten.

15 + 44 = 59 Lineas






Parámetros:









































Resistencia
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21
Fuerza
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
20
+
0
+
0
+
6
=
20
Ninjutsu
=
10
+
5
+
5
+
0
=
20
Fuinjutsu
=
6
+
0
+
0
+
0
=
6
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 20 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:

Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Calabaza.
Lugar: Aguas termales en país de la nieve.
Descripción: Todos sabéis que la principal atracción del lugar son las calabazas, pero por alguna extraña razón el Yukikage ha perdido una de las mercancías cerca de las famosas y relajantes aguas termales del país. Te han dicho que la mercancía se ha podido caer en las revitalizan tes aguas por los vagos transportistas de esta, ¿Será verdad?
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno).Una vez hayáis llegado al lugar de los hechos, en este tema un OFF solicitando un narrador.



#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El final de la Peregrinación (Priv. Gohu Grimmer)




Aquel joven llamado Gohu, era un poco extraño y extravagante, tal vez lo consideraba así por su apariencia tan peculiar o tal vez porque es un extranjero de Otogakure, no lo se pero algo me hace preguntarme - "¿Que sera lo que hace aquí alguien como el?" -. Luego de haberle hecho una pregunta sencilla, el dio una respuesta con la cual a mi parecer, era para evadirme y me hizo la misma exacta pregunta a mi, por supuesto que sospeche de el en esos momentos, la mayoría del tiempo no confió en las personas tan rápido y al parecer el tampoco, eso es lo que lo hace interesante para mi. No se porque pero desde siempre, me han intrigado las personas extranjeras y siempre he intentado averiguar algo sobre su pasado.



Oh bueno que podria decirte - Respondí - Bueno ya te lo dije antes, mi Nombre es Kunimichi y como notaste antes pertenezco a uno de los clanes mas característicos de Sunagakure no Sato, el Clan Sabaku o como nos suelen conocer "El clan de la Arena" - Me abstuve de decir que era el líder del clan, ya que no sabia las intenciones que este podria tener o lo que podria hacer si se enteraba de esto. Mientras respondía, el joven camarero llego, con nuestra orden, una deliciosa Taza caliente de Ramen y un Plato de Tempura recién hecho, la comida se veía deliciosa - Y bien, ¿No vas a comer? - Le dije a Gohu, esperando a que este comenzara a comer su platillo para poder degustar esa deliciosa comida recién hecha.


59 + 16 = 75 lineas






Parámetros:

Resistencia
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21
Fuerza
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
20
+
0
+
0
+
6
=
20
Ninjutsu
=
10
+
5
+
5
+
0
=
20
Fuinjutsu
=
6
+
0
+
0
+
0
=
6
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (0 kg / 20 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misión Uno:

Rango de la misión: D.
NPC de Staff: Obligatorio (Pedirlo).
Objeto que se debe conseguir: Calabaza.
Lugar: Aguas termales en país de la nieve.
Descripción: Todos sabéis que la principal atracción del lugar son las calabazas, pero por alguna extraña razón el Yukikage ha perdido una de las mercancías cerca de las famosas y relajantes aguas termales del país. Te han dicho que la mercancía se ha podido caer en las revitalizan tes aguas por los vagos transportistas de esta, ¿Será verdad?
Instrucciones: Haréis dos roles de al menos 20 líneas (cada uno).Una vez hayáis llegado al lugar de los hechos, en este tema un OFF solicitando un narrador.



#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El final de la Peregrinacion (Priv. Gohu Grimmer)




No es nada, Gohu - Respondí ante las palabras de aquel joven de cabellos blancos - Y si, siento haber hecho eso, es solo que siempre hago esa prueba, para ver que tipo de habilidades tiene - Le dije mientras la servilleta que estaba justo al lado del platillo que había ordenado, me la ponía sobre las piernas para no ensuciarme las piernas. No habia ni tomado los palillos cuando de repente Gohu me dijo que no sabia como utilizar los palillos, eso me dijo que en verdad era un extranjero y que tal vez no mentía sobre venir del país de los volcanes - Descuida solo tienes que hacer esto - Le dije, mientras le enseñaba a usar los palillos de manera correcta. Le di una demostración, lo primero que hice fue Separar los palillos, y luego colocarlos en mis dedos - Ves, solo tienes que hacer esto, es sencillo - Le explique antes de ponerme a comer, el delicioso plato de Tempura, esa era prácticamente mi comida favorita, es lo mejor que había probado en mi vida. Luego continué comiendo el plato de Ramen el cual estaba delicioso igualmente - Esta delicioso todo, ¿Cierto? - Pregunte al joven, para no parecer descortés. La verdad, aunque no lo pareciera yo soy un poco mas educado de lo que parezco, esa es ua de mis responsabilidades al ser líder del clan, he aprendido mucho de etiqueta y cortesía. Ya la hora del Almuerzo estaba apunto de acabar, yo tan solo esperaba a que Gohu terminara de almorzar.







Parámetros:

Resistencia
=
10
+
5
+
6
+
0
=
21
Fuerza
=
30
+
0
+
0
+
0
=
30
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
20
+
0
+
0
+
6
=
20
Ninjutsu
=
10
+
5
+
5
+
0
=
20
Fuinjutsu
=
6
+
0
+
0
+
0
=
6
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (10 kg / 20 kg)


Senshi no Tamashï (10 Kg)


Acceso directo a la Tienda




#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje


✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice


Conteo de Líneas para Gohu

Totales: 266 líneas
Usos:
7 Puntos en resistencia. Me quedarían 20
10 puntos en fuerza. Me quedaría 11
14 puntos en Kenjutsu. Me quedarían 19


Conteo de Líneas para Kunimichi

Totales: 97 líneas
Usos
+5 Ninjutsu (20 a 25)
+4 Resistencia (26 a 30)
+3 Percepcion (20 a 23)


Posteen a continuación en que usaran sus líneas, luego de eso se procederá a cerrar el tema.
Lineas Totales: 97 Lineas

+5 Ninjutsu (20 a 25)
+4 Resistencia (26 a 30)
+3 Percepcion (20 a 23)

Sobrantes: 1


#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.