Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El joven albino se encontraba en sus aposentos leyéndo un libro con una mirada tranquila, a la par que de vez en cuándo llevaba su mirada hacia el reloj de pared  que tenía en la pared frente a él, cuál marcaba las diez de la mañana. De tal manera que el chico decidió incorporarse de aquella cama con cierta velocidad para luego irse a dar un confortable baño, para luego vestirse con la ropa que solía portar de forma frecuente, de hecho toda la ropa de su vestuario era la misma. Poco después de eso él chico fue hacia la salida de su casa para luego salir de la hacienda de los Hyuga, una vez se encontraba en una de las miles de calles de aquella aldea el muchacho se fue con ambas manos en los bolsillos, hacia la zona comercial pues debía hacer uno que otro recado, una vez llegó a aquella zona se puso a examinar la lista de la compra y con calma fue comprando los objetos de la lista, una vez termino de comprar todo. Entrego lo que le habían pedido sus padres de tal manera que mientras observaba como su madre cocinaba algo, comenzó a hablarle de aquella niña con la que recientemente había realizado una misión. Pues su madre se había enterado de que aquella niña había fallecido recientemente en una misión, de tal forma que al joven aquello lee había chocado bastante.

De tal forma que el muchacho, tomo una manzana con la mano y comenzó a comerla con rapidez, pues el muchacho quería investigar sobre la muerte de aquella chica que había conocido el mes pasado. De tal manera que se acomodó aquella bandana ninja en su frente, para luego marchar a pasado acelerado de la zona residencial de los Hyuga, una vez fuera de aquel lugar el chico salto con rapidez sobre el muro, de aquella calle para luego tomar un impulsó para luego subirse sobre el tejado de una casa cualquiera que había por aquel vecindario. Con calma el muchacho comenzó a correr en dirección, hacia los varios bajos de la aldea, pues el muchacho sabía que allí podría recaudar información sobre su investigación sobre los asesinos de la niña, pues tenía toda la intención de encontrarlos. De tal forma que el muchacho se aseguró de que nadie lo seguía, dando una que otra vuelta para despistar, a los vigías de la aldea, una vez llegó aquella fuente presionó el botón de la pared y se adentro en aquel lugar, con los sentidos agudizados manteniéndose en una guardia constante.

Pues sabía que por aquella zona había desde bandidos a asesinos y demás índole oculta, por la zona en busca de trabajos o encargos de asesinatos y demás índole de tal forma que se mantuvo en guardia observando, hacia todas las direcciones posibles observando a la muchedumbre, que había por aquellos lares de tal forma que con calma, oculto la cinta ninja bajo la la bandana negra y roja, con la intención de a si ir de incógnito. Poco después se adentro por los caminos ocultos bajo tierra, pues el sistema de iluminación estaba algo anticuado, pues eran velas y candelabros.  A la par que fue preguntando a los individuos de la zona sobre si sabían del asesinato referente a la muchacha, recientemente asesinada en una misión. Con calma el muchacho tomó asiento en una roca cercana a la puerta.
JUNKETSU Y EL HYUGA: PRIMER CONTACTO




El jounnin frecuentaba mucho las barrios bajos de la aldea y no porque estuviera tras malos pasos, una de sus tareas es mantener el control de los bandidos escondidos en aquellas ratoneras que llaman hogar, todo eso gracias a su forma de tratar con las personas y su poco miedo a ser traicionado, al menos eso es lo que creen en la aldea y por eso le dejan actuar libremente en aquellos escondrijos. La verdad es que el jounnin va a esos lugares para conseguir información de forma fácil y también para tener un contacto directo con algunos de sus aliados que transitan por esos lugares.

-¿Tienes algo nuevo para mí?- Su presencia no pasaba desapercibida en las calles de esos asquerosos barrios y por eso las miradas nerviosas se clavaban sobre su singular apariencia, la misma que lleva a todas partes pero que resalta mucho entre personas con ropas rasgadas y muy desgastadas –Aun nada de ese tema señor…- El informante que solo dejaba sus ojos a la vista para no ser descubierto se notaba algo nervioso, más de lo usual y es que es normal… no tiene la información que Atsushi le ha pedido y eso no es nada bueno -¿Nada? Sabes que no me puedes hacer venir a este lugar para decirme que no tienes nada…- Todos sus informantes tenían muy claro lo peligroso que puede llegar a ser el jounnin, no conocen su doble careta ni su cargo en la organización pero eso no importa, su rango de jounnin y su trabajo para la aldea lo vuelven una persona peligrosa para quienes anden en malos pasos –Lo único que podría decirle es que tenemos a un gennin rondando por las calles en busca de información sobre un asesinato- En un principio el jounnin se mostró desinteresado pero ya que no podría obtener información de lo que de verdad quería dejo que el informante prosiguiera con su “cuento” –Dicen que busca a los responsables de la muerte de Kei Uzumaki… no sería extraño si se tratara de algún grupo de interrogación pero el chico está actuando solo, incluso se le ha visto en “cubierto” con su bandana tapada…- Aquello encendió las alertas de Atsushi, logro manipular la mente de la hermana de Kei pero ahora ha aparecido un nuevo cabo suelto y no puede dejarlo a la deriva, no cuando la organización está involucrada.

El informante se encargó de darle más detalles y la posible ubicación del muchacho en estos momentos, fue gracias a eso que el jounnin dio con el paradero del albino quien descansaba sobre una roca de aquella ratonera -¿Estás perdido muchacho?- Inclino su cuerpo para mirar directamente el rostro del gennin, pudo notar una extraña bandana cubriendo el símbolo de la aldea pero aun así era fácil notar que la verdadera estaba debajo –Es peligroso para alguien de tu edad andar solo por estos lugares- La sonrisa y los ojos de zorro se clavaron sobre las orbes del albino, no había sido complicado encontrar el cabo suelto, ahora debe decidir si es útil como la hermana de Kei o es necesario callarle para siempre.


33 líneas








Personaje de rol de Amaru




-Habla || //Piensa || Narra
El joven sentía el frio y duro tacto de aquella roca en las yemas de sus dedos, aunque apenas le importa que aquella roca estuviera fría a la par el muchacho seguía con su vigilancia por si miraba algo sospechoso en aquella zona, el muchacho escuchaba el sonido de las gotas de agua que caían al suelo con frecuencia debido a la humedad que había en aquella caverna, el muchacho sabía que tenía que ocultar el clan al que pertenecía debido al don con el que había nacido aquella técnica ocular del clan al que pertenecía. Aquel dojutsu era demasiado codiciado en todo el mundo, sobre todo en el lugar donde se encontraba, en cuánto el albino se percató de la presencia de alguien, la cual avanzo hacia su posición elevó su mirada hacia el individuo el cuál se había inclinado hacia adelante, cruzando ambas miradas, los orbes color jade del muchacho apenas se separaban de los de su contrario el cual parecía ser mucho bastante mayor al albino. Sin duda alguna aquella pregunta lanzada por el hombre de cabello albino le había generado cierta desconfianza, debido al interés que portaba en él, de tal modo que de un brusco movimiento de su cuerpo todo hacia a detrás por aquella roca y se incorporó justo en el centro de la roca en una posición tranquila con ambas manos bajadas,  sin lugar a dudas decidió responder al hombre que allí se encontraba frente a él lleno de valor y decisión.

—No es de su incumbencia, el que haga en este lugar caballero. Pero  no me he perdido y sé cuidar solo de mí mismo no se preocupe por mi.—
En cuanto termino de decir aquellas palabras en un tono calmo y relajado el albino, se mantuvo en guardia a cualquier movimiento por parte del ajeno, sin lugar a dudas el chico se mantenía bastante arisco y frío con el contrario pero era más importante recaudar información de la muerte de Kei Uzumaki, pues había visto en persona lo fuerte que era en una Misión. Por lo que sin pelos en la lengua fue directamente directo con el albino contrario que se encontraba delante de su persona.

—Usted no sabrá nada de la muerte de una joven Uzumaki. ¿Verdad?... Tengo el presentimiento de que usted sabe algo al respecto... Simplemente quiero conocer al hombre que asesino a aquella muchacha para reconocerlo, como mi rival. — Exclamó el joven en un tono calmado nuevamente mientras miro al muchacho a la par que elevó ambas manos en una postura extraña colocando una mano abierta hacia adelante y otra hacia a detrás de forma inmediata y defensiva ante el contrario. A la par que salió de un saltó de aquella posición quedando justo en el centro de aquel lugar, a la par que un círculo imaginario se había formado en el suelo justo en la mente del muchacho pues el muchacho sabía que tenía que demostrarle de la pasta que estaba hecho.
JUNKETSU Y EL HYUGA: PRIMER CONTACTO




Los gennins de hoy en día salían cada vez más irrespetuosos, si se hubiera encontrado con un jounnin sin paciencia ya estaría reducido o inconsciente pero para su suerte solo tenía delante de él a Atsushi, destacado por tener una paciencia de oro y entretenerse con cosas que otros podrían considerar absurdas -¿Una joven Uzumaki? Hum…- Se rasco la barbilla por un buen rato mientras movía su cabeza de izquierda a derecha como si estuviera tratando de buscar algo en el horizonte –Creo que escuche algo sobre la muerte de esa “joven Uzumaki” de la que tanto hablas- Su mirada de zorro volvió a clavarse en los ojos del muchacho, quien había adoptado una extraña pose de combate ¿Acaso de verdad quería recibir una paliza? Atsushi no gastaría energía física para entretenerse con un crío, con solo un chasquido de sus dedos cualquiera de los bandidos que se encuentran en los barrios bajos le matarían sin siquiera pensarlo y es que el jounnin es muy temido en aquel lugar porque conocen muy bien la procedencia del símbolo que este trae en su espalda “El escuadrón de inteligencia de Junketsu”.

-No sé qué eras de Kei y cual fue tu relación con ella, pero si quieres saber algo sobre su muerte deja de hacer el payaso con esas poses extrañas y sígueme- Esta vez el tono de voz fue diferente, frío y cargado de seriedad, no buscaba nada en aquel chico y no sabía porque estaba a punto de dejarle que le siguiera, simplemente tenía una corazonada respecto a él y no serviría de nada dejarla a un lado… después de todo luego de su última corazonada conocía a la más leal de sus reclutas. Atsushi no espero una respuesta del gennin, simplemente se giró dándole la espalda y se puso en marcha fuera de allí, los alrededores de los barrios bajos son lugares asquerosos y muy sombríos, se puede pensar que van bien con la verdadera personalidad del Suneku pero no es así, él se crío exclusivamente en barrios altos de Kiri y está acostumbrado a lugares más calmados, quizás un claro en medio de un bosque o la orilla de una hermosa cascada.

Estaba casi seguro que el gennin le seguiría, no, estaba completamente seguro que le seguiría y es por eso que no se tomó las molestias de mirar atrás para ver si venía, simplemente comenzó a parlotear para darle un poco de información… después de todo si su plan no resulta simplemente puede matarle y borrar el cabo suelto –Primero que todo, saca esa estupidez que llevas sobre tu bandana, jamás tapes el símbolo de tu aldea, debes llevarlo siempre con orgullo- Extrañas palabras viniendo de un capitán de una organización mercenario, pero es su forma de pensar… Atsushi tiene su corazón divido en tres, Junketsu, Kiri y sus planes personales, en la actualidad intenta entregar un poco de amor a cada una de esas cosas, es por eso que lleva su bandana y su capucha con mucho orgullo –Segundo, cuéntame todo lo que sabes sobre la muerte de Kei y que te motiva a buscar al responsable- Su tono fue intenso, una voz de mando sin ánimos de intimidar a nadie pero demostrando que el muchacho no estaba hablando con cualquier shinobi de la aldea, está frente a un jounnin con influencias, buenas y malas.


34 líneas








Personaje de rol de Amaru



-Habla || //Piensa || Narra
El muchacho se quedó en aquella posición en la que se encontraba durante un par de segundos ala par que se mantenía analítico en todo momento, observando cómo el hombre de cabellera albina rascaba su barbilla, a su vez el chico clavo sus orbes verdosos en los del contrario, manteniendo su mirada fija en el rostro del individuo que estaba frente a él por un par de segundos, pues el rostro del hombre parecía igual a la de un zorro, sin duda era algo gracioso de tal manera que contuvo su risa y con calma cambió su mirada hacia aquellos gestos que hacía con la cabeza. De tal manera que el joven declinó aquella postura en la que se encontraba a la par que dio una vuelta alrededor del hombre observando el vestuario del mismo quedando su mirada en aquel símbolo que portaba el hombre en la espalda,  a su vez se fijó en la bandana ninja, que este portaba y en aquel símbolo que tenía grabado en ella, pues se trataba de un shinobi de su misma aldea. De tal manera que Asta hizo una leve reverencia en señal de disculpa hacia aquel hombre que se encontraba hablando de Kei Uzumaki, aquella Kunoichi del país del agua con la que había realizado una misión hace un mes más o menos. El albino escuchó la seriedad de las palabras ahora nombradas por el hombre de avanzada edad que se encontraba, frente a él de tal manera que con tranquilidad atendió las palabras del mismo, poco después el chico observó cómo el hombre echó a caminar fuera de aquel lugar sombrío con un paso decido por lo que él chico se quedo pensando unos segundos en el sitio el que hacer.

Aunque la curiosidad de cómo había muerto la joven Uzumaki fue el detonante perfecto de que el muchacho siguiera al individuo, aunque aproximadamente a unos diez metros del hombre, pues el muchacho no se fiaba del contrario, después de todo para el muchacho aquel individuo todavía era un completo desconocido, para él. Mientras que lo siguió el muchacho escuchó aquellas palabras del hombre que estaba más adelante, con calma ladeó la cabeza mirando hacia el individuo, a la par que se mantenía andando en todo momento se cruzó de brazos para luego poner su cabeza recta nuevamente una vez fuera de aquel lugar se alejó del individuo nuevamente hacia su derecha manteniéndose a una distancia de  ocho metros, a la par que escuchaba la riña y la lección por parte del peliblanco. Por lo que de forma inmediata y tranquila se quitó su bandana ninja de aquel lugar, y con calma se la fijó con fuerza en la frente para luego acomodarla un poco hacia arriba con su diestra. Mientras caminaban por una de las calles de aquella aldea él joven prestó atención nuevamente, a las palabras de aquel hombre las cuales le estaban ordenando algo de forma clara, aquello sin duda le dio a entender de qué aquel peliblanco, tenía una posición más alta respecto a ninja por lo que dedujo que era un Jounin o un Chunnin de la aldea, de tal forma que respondió con sinceridad a la pregunta del individuo.

—Pues hace un mes atrás realice una misión, con Kei Uzumaki y pues me pareció una ninja bastante trabajadora, y algo veterana por lo que deduje que era bastante fuerte yo solo llevo un mes como ninja.. Solo soy un Genin recién salido de la academia. Y pues es mera curiosidad el saber cómo a muerto, solo eso…— Poco después de decir aquellas palabras se quedó parado delante de aquel hombre con una mirada algo fría y bastante sería para poco después llevar ambas manos hacia sus bolsillos para luego caminar a su lado con más tranquilidad que antes.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.