Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Kazuya Uchiha •











Konohagakure
Gennin
Uchiha
23
Genjutsu
Ninjutsu
Katon
Raiton
Enton
Ateo





Físico
Kazuya suele presentarse como un adolescente con la apariencia normal para su edad; la única excepción a esto es su pelo de color naranja en punta, el cual le ha provocado muchos conflictos y burlas. Es alto y delgado, con piel de color parecido al melocotón y ojos color Ocre. Después de convertirse en Shinobi y luchar continuamente se ha vuelto notablemente más musculoso. Mientras se encuentra desocupado lleva un pañuelo blanco, con motivos florales en el reverso, y un pañuelo negro alrededor de la parte superior de la cabeza a modo de turbante, y que además se le extiende a modo de bufanda alrededor del cuello. Esta nueva vestimenta presenta dos capas, una corta, y bajo esta, una larga capa blanca cruzada; Bajo ambas capas, Kazuya lleva una larga túnica blanca, atada por la cintura mediante una faja negra y una franja con estampado floral de tela alrededor de su cintura. Por debajo de estas capas de ropa, Kazuya usa su atuendo negro estándar, pero con algunos cambios notables: Presenta dos placas blancas que se cruzan desde los hombros por el pecho en forma de X, mientras que la placa sobre el hombro izquierdo se extiende cubriéndolo a modo de armadura, presentando tres secciones. Además, atado a su cintura y cubriendo su cinturón lleva un manto blanco con manchas negras
Psicología
Se le puede ver como alguien muy alegre y burlón, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos, a menudo utilizando apodos. Se cree que Kazuya tiene un trastorno de personalidad antisocial, el dice amar a la humanidad, y disfruta enormemente de poner a las personas en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones. Con un profundo conocimiento del comportamiento humano y sus tendencias, es capaz de determinar los pensamientos de la gente y predecir sus reacciones con gran precisión. Pese a su inteligencia y capacidad para ser alguien encantador, las mujeres no están interesadas ​​en él ni tampoco él en ellas, pues aunque "ama" a todos los seres humanos no tiene ningún interés amoroso en las personas, incluida su propia familia, a quienes considera como a todos los demás seres humanos, se señaló que tal vez se siente solo pero satisfecho al mismo tiempo. Su amor ha sido, es, y será siempre, unilateral. No es que nunca ha sido amado, sin embargo, siempre ha negado tal acceso. Mientras él ama a los demás se siente conectado con ellos y satisfecho.


Historia
Siendo el segundo hijo de una de las familias más "puras" dentro del linaje de los Uchiha, era de esperarse que de joven fuera un muchacho dotado. Sin embargo esto no resultó, o mejor dicho resultó a medias: por un lado su capacidad de control del Genjutsu y de las demás técnicas no estaba por sobre el promedio de los otros niños del clan, sin embargo, por otro lado, tenía una mente brillante capaz de aprender mucho más rápido que los otros. Tanto así que de su generación siempre fue el más adelantedo: el primero en caminar, el primero en hablar,el primero en aprender a leer, etc.

Y tal vez fue por esta mente privilegiada que tenía, o la influencia de sus padres que eran muy cercanos a los líderes principales del Clan, pero desde joven sentía una pasión desmedida por su Clan, su historia y todas las ideas que este representaba. Si no hubiera sido porque sus técnicas de combate no eran superiores a las de los demás, habría sido un líder innato.

Luego de esta niñez brillante, hay un periodo de muchos años en los que casi no se sabe nada de él. Se cree que pasaba la mayor parte de su tiempo entrenando y mejorando, pero la verdad es incierta. Lo que es claro es que ya de adulto, a los dieciséis años, presenció la unificación de los clanes en la aldea de la Hoja, idea que apoyó en un principio pues daba por obvio que sería un Uchiha quien tomaría el control. Pero al ver a un Senju siendo nombrado Hokage el temor por el futuro de su clan lo invadió. Sin embargo no tuvo apoyo en sus teorías por parte de los otros miembros de su familia, quienes al parecer estaban satisfechos con esta paz conseguida. Así que, renunciando a los beneficios de su linaje, tomaría las costumbres de los monjes y asumiría un nuevo rol. Sería un simple guía espiritual, un "viajero del alma" que sin despertar sospechas cuidaría a los miembros de su clan. Por otra parte su familia lo considera loco y no le presta mucha importancia a su actuar. Ahora a sus 23 años Kazuya se ha convertido en un Shinobi de la aldea de la Hoja.



PB
Ichigo Kurosaki {Bleach}

• SHINOBI'S JUSTICE •



✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.