Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipo de ropa: Combate.
Descripción: Se trata de dos piezas que cubren a Svel, por una parte, una máscara blanca con dos marcas en espiral en color rojo. Tiene una abertura para el ojo izquierdo pero la del derecho está tapado, cubriendo la parte de las vendas que tiene por tener el sharingan inactivo o en fase de aceptación por el cuerpo. El diseño es el mismo pero Svel tiene varias máscaras iguales. Son frágiles y sólo sirven para decorar y tapar el ojo.

Diseño máscara:


La otra parte de la ropa, que se usa siempre en conjunto a la máscara, para ayudar y mantener el incógnito y tapar los tatuajes de su usuaria. Es una simple capa con capucha de estilo antiguo y está algo dañada. Es de un color grisáceo y es un poco más grande que Svel, por lo que en vez de capa la usa a modo de túnica. A modo de curiosidad, antes protegía de ataques Suiton y era muy útil, pero tras su deterioro y haberse roto, ha perdido casi todas las facultades y no es posible recuperarlas.

Capa:


Habilidad: Impermeable, la capa no se moja si está lloviendo o hay humedad, pero sí lo hace si recibe chorros de agua concentrado en una misma zona, da igual como de fuerte sea.

Ventajas: Impide a los rivales reconocer a Svel, o determinar su clan por sus tatuajes, además, también tapa el ojo que contiene el sharingan. Al existir varias máscaras, aunque una de ellas se rompa hay repuestos.

Desventajas: Las ropas no tienen ningún tipo de resistencia aumentada, por lo que se pueden romper con facilidad. Además, de este tipo de capas solo hay una, si se rompe, siempre se podría conseguir y usar una capa o túnica normal, pero ya no se tendría la capacidad de la impermeabilidad. Su habilidad no es muy útil en combate aunque esté diseñada para ello debido a que está rota.


Golpéales y si no atienden a razones, golpéales más

✓CREACIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.