Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre del arma: Alivio Cinéreo (Kyūsai Haishe).

Rango de arma: Gennin (Progresiva).

Entrenamiento:45 líneas.

Descripción: Se trataría de un armonioso juego de cinco dagas perfectamente instaladas en un cinturón de cuero azabache que se anudaría alrededor de la cintura de su dueña. Cada afilada pieza mide alrededor de los cuarenta centímetros de longitud, constituyendo treinta de ellos la ceremoniosa hoja y los diez restantes la empuñadura. El filo, de excelente y elegante manufactura, está forjado en el más exquisito acero blanco y grabada con una serie de patrones serpenteantes y melifluos que denotan el buen gusto de su fabricante; cualidad aún más clara, al fijarse en el propio puño de las armas, hecho en un marmóreo material de un color a medio camino entre el de la aguamarina clásica y el ojo de halcón azul. La tonalidad del remate de cada cuchillo, así como la guarda que se antepone a la hoja, se encuentran realizados en un metal puro y limpio, carente de imperfecciones. Es evidente el cariño con el que han sido concebidas, el mimo que destila cada detalle en su fría piel.
Por si las dagas en sí no fueran objeto de miradas asombradas, las vainas en las que se refugian a descansar,  una vez cumplidas sus labores, son igualmente refinadas, distinguidas y de buen ver. De fondo en cuero negro y protagonizadas por la imagen de un dragón devorando una piedra de larimar que se encuentra incrustada en su parte superior, les sientan como un guante a sus respectivas protegidas, demostrando que han sido curtidas con precisión milimétrica y concentración exacerbada. Juntas, conforman una pequeña y peculiar familia que se acompaña vayan a donde vayan, las posea quien las posea. Porque sí, numerosas han sido las personas que las han poseído, pero muy pocas las que han conseguido quedárselas hasta el final. Me pregunto... Si Sheru será capaz.

Peso: 500 g. por cada pieza y un total de 2,5 kg.

Habilidades:

Técnica Uno:

Nombre de la Técnica:Suspiro de Ceniza (Hai no Tameiki).
Rango de técnica: Gennin.
Progresiva: Volumen.
Entrenamiento: 15 líneas.
Chakra: 25 de activación + 10 por turno.
Duración: 3 turnos.
Tipo: Ninjutsu.
Sellos: Pájaro {Alzar el vuelo}; Caballo {Cambiar de dirección: en función del movimiento de sus ojos, es decir, del lugar al que esté mirando en ese momento Sheru o de las indicaciones que realice posteriormente a la realización del sello con alguna de sus manos.}.
Rango de alcance: El rango que las técnicas de Sheru posean.
Descripción: Se trata de una habilidad de uso concreto, en el que, aprovechándose de la estilizada y aerodinámica figura del juego de dagas, Sheru es capaz de controlarlas en pleno vuelo, siempre y cuando estas armas se encuentren dentro del aérea de sus técnicas elementales tales como ráfagas de viento, tajos aéreos, etc....
Su uso requiere, por supuesto, un gran control del Ninjutsu, por lo que su usuario deberá ser versado en este arte para que la técnica surta efecto. A efectos prácticos, su portador controlará el movimiento de éstas mediante gestos de manos, agitándolas y guiando los proyectiles en su totalidad como si de cometas de cuerda y tela se tratasen.
En Genin, el usuario podrá controlar en pleno vuelo un máximo de 2 dagas al mismo tiempo sin llegar a saturarse; además, éstas no podrán realizar giros excesivamente pronunciados (No más de 90º).
Extras: Las dagas giran sobre sí mismas alrededor de su eje vertical: es decir, podria decirse que adquieren un aspecto y movimientos similares a los del un taladro. Sus alas, que son pliegues de acero delgado y distribuidas en tres puntos concretos, al girar a semejantes velocidades, producen un sonido penetrante y frenético, como el aleteo de un insecto enorme.
Ventajas:

Es una técnica realmente útil para acosar al rival a una distancia segura, de manera que el peligro para el usuario sea prácticamente nulo.
Sus capacidades de alteración de trayectoria y el hecho de que puede o no haber varias en pleno vuelo producen un efecto psicológico severo sobre el rival, al tiempo que lo pone en un moderado peligro físico.
Desventajas:
Requieren de atención y cuidado para que su uso sea efectivo. Siendo tan veloces y requiriendo tanto cuidado, resultan en ocasiones una carga para el usuario si algo no sale como debiera, pues restringen su atención.
Su sonido penetrante es continuo e inevitable en una herramienta de su clase, algo que sirve al rival para, si bien no saber identificarla en una noche cerrada, bastar para, como mínimo, discernir en qué dirección podría venir el arma.
Técnica Dos:

Nombre de la Técnica: Regreso del Errante (Hōrō-sha no kikan).
Rango de técnica: Gennin.
Progresiva: Volumen.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 15.
Duración: Un turno
Tipo: Ninjutsu.
Sellos: Perro.
Rango de alcance: 5 metros con el usuario en su epicentro.
Descripción: Se trata de una técnica simple, sin valor ofensivo ni defensivo, tan solo de utilidad. Realizando el sello del perro, Sheru es capaz de devolver las dagas, independientemente de donde se encuentren, a su cinturón en unos momentos sin que tenga que acercarse a recogerlas. Esto se consigue mediante la transformación transitoria de las armas en cenizas, descomponiéndose en un parpadeo y volviendo en pleno aire con furiosa diligencia. Al encontrarse en el cinto, vuelven a conformarse sin más detalles.
Extras: La velocidad de retorno no suele variar: a una distancia máxima (5 metros en Gennin), tardaría unos dos o tres segundos en volver. Si el usuario se encontrase fuera del rango de la técnica, sencillamente no ocurriría nada.
Cabe añadir que, si alguien ajeno sostuviera una de las armas y se utilizara esta técnica, éstas se degradarían en sus propias manos.
Ventajas:
Una forma sencilla y rápida de recuperar los objetos arrojados sin ponerse en peligro manifiesto.
Desventajas:
Mas allá de su efecto de retorno, carece de ningún otro uso. Lo convierte entonces en una técnica de uso limitado.

Ventajas:
Conceden la capacidad de realizar rápidos y sucesivos ataques a distancia.
Aún siendo herramientas esencialmente para su uso a distancia, pueden hacer un excelente servicio protegiendo a su usuario en el corto alcance, pues su peso y equilibrio son notablemente cómodos.
Su tamaño, velocidad y técnicas permiten que sean dificilmente localizables por la vista, al igual que limitan la capacidad de bloqueo o respuesta.
Desventajas:
Son dagas, por lo que el elemento que las proyecta es el brazo de Sheru y no ningún mecanismo adaptado pra semejante propósito. Quedando claro esto, su alcance y potencia quedaría a merced de su primera técnica, por lo que los lanzamientos mas allá del rango de acción de sus técnicas elementales quedan descartados.
Su peso, tambien su mayor virtud, limita los daños que pueda ocasionar por muy veloces que sean. Asi pues, alguien corpulento podria aguantar las embestidas de las armas sin tambalearse. Recordemos que son dagas y no flechas de 80cm.
Su filo y tamaño en general son algo limitados para su proposito inicial, por lo que un combate prolongado contra un arma cuerpo a cuerpo más enfocada a este campo y dentro de su rango de acción, traerá problemas al usuario si pretende defenderse enteramente con ellas.





TEAM CHINCHILLA:

¡Eres el mejor, Kami! <3
Aumenta el peso, aunque me dijeras que pesan lo mismo que un Kunai esto sería 0,5 kg por daga (El peso en el foro intentamos que sea redondeado y orientativo, lo usamos como forma de balance, no necesita ser realista y no afecta en la capacidad de maniobrar a menos que se especifique en desventajas como cualidad del arma.)

Técnica 1: La duración suele estar limitada a 3 turnos, no puede ser indefinida a menos que haya una razón de peso. La técnica debe consumir chakra por Activación + Turno o simplemente por turno, no puede ser solo por activación. Si no quieres usar sellos como tal indica que los gestos los sustituyen, pero no puedes usar una técnica así sin sellos, al menos 1 por cada vez que cambias de dirección una daga. Por lo tanto no podrás usar otras técnicas a la vez que cambias la dirección de las dagas. El rango de alcance Gennin es de 5 metros máximo y tal como lo tienes escrito quieres que progrese hasta 25 en Tokubetsu, pero para esto la progresión debe ser Volumen. No puedes tener la progresión de efecto y volumen al mismo tiempo. Las técnicas de rango gennin solo pueden causar daños leves, esto pasa con todas, por lo tanto no puedes hacer más que cortes leves y daños similares a los que harías lanzando un kunai.

Técnica 2: Aceptada.
Creo que ya está: he aumentado el peso a medio kilo por daga, añadido un sello de alzamiento y otro de cambio de dirección, además de quitado la parte en la que aseguraba que sometían al enemigo a un fuerte peligro físico. ¿Qué tal ahora? ¿puedo salir ya a jugar con mis cuchillos? *saltitos, saltitos.*





TEAM CHINCHILLA:

¡Eres el mejor, Kami! <3
● CREACIÓN ABIERTA
Shinobi's Justice



¡Hola! Sentimos decirte que hemos cambiado casi todas sus guias desde algún punto pequeño hasta la guía por completo, vuelve a revisarla y crea un tema nuevo con el nuevo modelo para que sea otra vez moderada correctamente . ¡SENTIMOS LAS MOLESTIAS!
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.