Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DAME UNA MANO




Tal parecía que los exámenes para ganarse el rango de Jounin no eran fáciles. De hecho, eran más complicado de lo que se pensaba y muchas de las personas que participaban en el terminaban muertos o, por lo menos con una parte de su cuerpo cercenada. En Kirigakure se celebró un examen de estos hace unas semanas y, donde tuvo lugar estaba lleno de cuerpos sin vida, partes humanas y uno que otro escombro por la lucha que hubo. Pero esa no era la peor parte de la historia, no señores, la aldea quería limpiar esa zona para tenerla lista cuando hubiera otra celebración, ¿Adivinen quienes se harían cargo de la limpieza?, nada más que los Genin recién graduados de Kirigakure. Eran unos dementes al dejar el trabajo a unos cuantos niños que nunca antes presenciaron la muerte otro humano y, ahora les tocaba limpiar todo aquel desastre que dejo la batalla. Muchos no soportarían todo lo que verían en aquel lugar, para los altos mandos era una prueba psicológica para que los muchachos maduraran y fueran más aptos para cumplir las misiones en un futuro, además era lo que necesitaban en sus vidas para cuando llegara el momento de tener que asesinar a un hombre así no durarían un solo segundo en hacerlo.

Ichigo fue enviado con otros reclutas de la aldea para encargarse de la limpieza, entre ellos su más reciente maestro: Atsushi, que acordó acompañarlo en esta misión para apoyarlo. Al menos eso lo relajaba un poco porque tendría alguien de mayor rango que le explicara la situación, aunque perder la cabeza no era una enfermedad fácil de arreglar con tan solo palabras.

No tardaron mucho en llegar al lugar. El lugar estaba lleno de cuerpos, el olor a carne podrida era fuerte y apenas podías soportarlo, en realidad algunos tapaban su nariz para no tener que respirar aquel aire putrefacto y, uno de los Genin que estaba allí vomito al instante que vio aquella masacre. Eso sería lo más cómico que pasaría en todo el día. Tenían que encargarse de todo aquello, limpiar el campo con sus propias manos y dejar limpio el lugar para que se viera igual a como era antes de que se celebrara el examen Jounin. No había duda que sería una tarea muy difícil y más de uno saldría con problemas de la cabeza de aquel lugar.

23 Líneas.








Parámetros:

Resistencia
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
10
+
0
+
7
+
0
=
0
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Genjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Iryoninjutsu
=
4
+
5
+
0
+
0
=
9

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misiones:
Nombre: Dame una mano.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El último examen de jounnin ha dejado algún que otro mutilado, y en el peor caso muerto. Te han enviado a ti y a otros reclutas a la zona donde acontecen estos exámenes para prepárate psicológicamente. Tendrás que recoger alguna mano o pierna suelta, que ya están en pudrición. Esta misión te perjudicará bastante psicológicamente.




DAME UNA MANO




Los exámenes jounnin que realiza Kiri suelen ser un poco sangrientos, al menos así los recordaba Atsushi quien tuvo que exterminar un par de enemigos en aquel examen, por suerte no se topó con nadie de la aldea y sus acciones fueron justificadas por las reglas del evento, lo que nadie sabía es que había disfrutado cada momento del examen, cada brazo amputado y cada asesinato que realizaba con sus propias manos… aunque luego de eso le fue muy fácil fingir estar afectado psicológicamente por sus propias acciones, mentira que ayudo a mantener su reputación de shinobi “bueno” dentro de la aldea.

En la actualidad logro ser invitado como supervisor de un grupo de gennins que fueron enviados a limpiar el lugar en donde se llevan a cabo los exámenes jounnin, seguramente muchos de ellos quedaran tocados psicológicamente, puede que más de alguno se vuelva loco ya que sus mentes pequeñas no soportaran ver tanta sangre, pero lo más importante es que todo servirá para poner a prueba la mente de su nuevo recluta… quizás se encuentren alguna cabeza o si tienen suerte los encargados del examen les dejaron algún regalo y se encuentran un cuerpo completo... es normal que los encargados quieran perturbar más a los gennins y dejen cosas muy escalofriantes por el camino.

-Venga chicos si no es para tanto- Si nariz ya estaba acostumbrada a ese olor, es más, se podría decir que le gustaba un poco pero no podía mostrar su gusto así que igualmente amarro una pañoleta a su rostro para no respirar directamente –Cada uno tiene sus canastas ¿No?- Miró a todos los gennins del lugar para ver si traían el equipo necesario –Quiero que llenen sus canastas con restos humanos y las traigan aquí para mandar todo a la fosa- Realizo un par de sellos y puso ambas manos sobre el piso, justo delante de todos se abrió un gran agujero en el piso, del mismo salía un olor a muerte mil veces peor que el del ambiente y por la simple razón de que todos los restos irían a parar allí –Vamos, no me pongan esas caras y no vayan a ensuciar a sus compañeros al vomitar- Se aguantaba las ganas de reír al ver a los pequeños vomitar producto del putrefacto olor pero no podía hacer libremente –Bien… ¡¡No se queden aquí y vayan a buscar los restos de sus colegas!!- Sus ojos se posaron sobre los de Ichigo, aun no era momento de hablar libremente con él, habían muchos oídos a su alrededor y tendría que esperar un poco, por mientras solo pedía que el chico no perdiera la cabeza con lo que pudiera encontrarse… el sacrificio no había sido nada comparado con las cosas que dejan atrás este tipo de exámenes.


29 líneas








Misión:
Nombre: Dame una mano.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El último examen de jounnin ha dejado algún que otro mutilado, y en el peor caso muerto. Te han enviado a ti y a otros reclutas a la zona donde acontecen estos exámenes para prepárate psicológicamente. Tendrás que recoger alguna mano o pierna suelta, que ya están en pudrición. Esta misión te perjudicará bastante psicológicamente.

Personaje de rol de Amaru




-Habla || //Piensa || Narra
TÍTULO DEL MENSAJE




Para cualquiera era difícil presenciar aquella imagen, más de uno perderían la cabeza después de ser parte de esta misión. Incluso el más joven de todos que poseía una sed de sangre y mostraba inclinación hacia este tipo de masacres, podía salir herido psicológicamente si no estaba preparado para ver las cosas que encontraría en ese lugar, además el olor era suficiente para retorcer sus entrañas y las de sus compañeros y, todo se puso peor cuando Atsushi abrió una enorme zanja en el suelo. El olor proveniente de ahí era peor del que ya había, parecía que esa zanja era la tumba de muchos cadáveres del pasado. Otros más vomitaron, al muchacho le falto muy poco para hacerlo pero se contuvo, previamente había colocado una bufanda en su rostro que tapaba su boca y nariz evitando que el hedor entrara profundamente en el rango de su olfato. Este sabía que su maestro estaría alegra de estar en el lugar, de hecho, supuso que se había puesto la tapa bocas solo para actuar como los demás y esconder esa sonrisa de zorro que siempre tenía en su rostro. En ese momento lo odiaba un poco, era muy molesto estar ahí.

Al igual que los otros, Ichigo, tomo una canasta y comenzó a caminar por el campo de batalla. Para ir a esta misión le pidieron varios instrumentos, entre ellos: Una canasta para meter los restos y partes de los participantes muertos del lugar, guantes para cubrir las manos para no tener sustancias extrañas en el cuerpo, una bufanda o algún objeto que les cubriera la nariz para poder soportar el olor que habría y también una pala para recoger las cosas más pesadas y, por último llevarlas a su lugar correspondiente. El muchacho se adelantó a sus compañeros y tomo una de las zonas más apartadas del grupo para comenzar la limpieza. Al principio se encontró con varias manos cortadas estas aún tenían rastros de sangre, obviamente estaba seca porque fue hace tiempo que ocurrió el examen, sin embargo seguía siendo asqueroso observar aquellos cuerpos. Las tomaba con un poco de asco y las tiraba en la canasta. — ¿Cómo son capaces de ponernos este tipo de trabajos? — Estaba hablando solo, era lo único que podía hacer en ese momento. No tenía con quien quejarse y, no podría quejarse que los altos mandos porque estaría mal, como shinobi tenía aceptar todo tipo de contratos que le dieran por más retorcidos que estos fueran.

Cuando parecía que las cosas no podían ponerse peor, empeoraron muchísimo más; Se encontró con el torso de una persona. Era un torso normal, tan solo le faltaban los brazos, piernas y la cabeza… Eso podría traumar a cualquiera, incluso el Genin cayó sentado al ver eso. — ¿En serio hay que pasar por esto para llegar a ser Jounin? — Ichigo pensaba que la matanza era prohibida en la aldea de Kirigakure, pero por lo que veía, era requerida para aprobar el examen. Y también pensaba que los shinobi que asistieran tenían que matar personas conocidas. Por su lado Ichigo no sentía mucha molestia por matar gente, pero esa escena le hacía pensar que era muy difícil matar tanta gente con facilidad, además que su sensei tuvo que pasar por esta prueba para obtener ese rango que tenía. Sabía que en cualquier momento este se acercaría a hablarle.

33 Líneas.








Parámetros:

Resistencia
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
10
+
0
+
7
+
0
=
0
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Genjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Iryoninjutsu
=
4
+
5
+
0
+
0
=
9

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misiones:
Nombre: Dame una mano.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El último examen de jounnin ha dejado algún que otro mutilado, y en el peor caso muerto. Te han enviado a ti y a otros reclutas a la zona donde acontecen estos exámenes para prepárate psicológicamente. Tendrás que recoger alguna mano o pierna suelta, que ya están en pudrición. Esta misión te perjudicará bastante psicológicamente.




DAME UNA MANO




La sonrisa dibujada bajo la pañoleta era gigantesca, le hacía gracia ver como los pobres gennin vomitaban y no soportaban aquel delicioso olor, lo bueno es que Ichigo parecía soportarlo aun cuando tenía una cara de asco que se podía comparar a cualquier de sus compañeros, de cualquier forma es normal… por muy sanguinario que sea el olor es de lo más putrefacto que se puede encontrar y aun es joven para disfrutar de algo así –¡¡Oye tú!! ¿Estás bien?- En un principio pareció que regañaría a chico que no podía dejar de vomitar pero de un segundo a otro bajo su tono de voz y se acercó a él para ayudarlo a levantarse –No puedes con esto ¿Verdad?- El rostro del pobre gennin estaba blanco como un papel y su cuerpo muy débil, apenas pudo mover la cabeza para contestar a la pregunta de su superior –Mmmh, deja las cosas y vete a casa, yo me encargare del papeleo- El jounnin bajo levemente su pañoleta para regalarle una gran sonrisa al chico y enviarlo de vuelta a casa, por dentro quería darle una paliza por ser tan débil mentalmente pero su careta de buen shinobi no se lo permite y esa es una de las formas que tiene para ganarse la confianza de sus colegas, quizás en futuro aquel gennin pueda servirle para algo.

//Si no fuera por misiones como estas todos los gennins sería unos maricas// Estaba muy molesto, no podía creer que la gran mayoría vomitaran con un poco de olor a sangre seca y trozos de cuerpo podridos, definitivamente esos críos no servirían para la guerra –Es buen momento para ir a ver qué tal Ichigo, espero que no esté vomitado- Realizo algunos sellos creando una réplica idéntica a él, de las más básicas que un shinobi puede crear pero al menos servirá para poder hablar con su pupilo y hacerle un poco de compañía… quien sabe, capaz ya se encontró con alguno de los regalos que dejan en este campo de muerte.

Mientras que el real se queda a la espera de los demás gennins, el clon se adentra en el lugar para ir en busca de Ichigo y no le costó mucho encontrarlo, es más, llego en el momento preciso para ver como el muchacho caía al piso por culpa del torso mutilado que tenía en frente –No me digas que eso te asusto…- El jounnin se acercó con cuidado al muchacho y se sacó la pañoleta que tenía en el rostro para luego respirar profundamente –Que maravilla de aroma, es magnífico el olor a muerte que tiene este lugar- Realmente lo disfrutaba, sus orificios nasales se abrían completamente cada vez que respiraba –Por cierto, no te creas que aquí se realizan los exámenes jounnin, todo ese discurso de la misión es una mentira- Soltó una pequeña carcajada mientras esperaba que el muchacho se levantara y viera como meter ese torso dentro de la canasta –Ya deberías saber que nuestra aldea no es muy sanguinaria y solamente hacen esto para fortalecer la mente de sus ninjas… aunque la verdad siempre me he preguntado de dónde sacan los cuerpos, pero bueno…- No estaba mintiendo al decir que todo era un montaje, es más, Kirigakure hace mucho tiempo que no celebrara exámenes jounnin, el último examen que celebraron fue un chunnin que la verdad fue una verdadera payasada… solo murió un ninja de Kumo por ser básicamente un idiota.

-Lo más probable es que dejaran más cosas interesantes por aquí, quiero que las encuentres para ver si tu mente de verdad está preparada… recuerda que ahora perteneces al escuadrón de inteligencia y nuestros métodos para conseguir información no son muy diferentes a todo esto… muchas veces tendrás que mutilar o matar a los hijos de alguien para que te proporcione la información que necesitas- Las palabras de Atsushi eran verdaderas, su trabajo dentro de inteligencia no es para nada bonito, muchas veces ha tenido que dejar a pequeños de 5 o 6 años sin manos por culpa de que sus padres se resisten a soltar información.


42 líneas








Misión:
Nombre: Dame una mano.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El último examen de jounnin ha dejado algún que otro mutilado, y en el peor caso muerto. Te han enviado a ti y a otros reclutas a la zona donde acontecen estos exámenes para prepárate psicológicamente. Tendrás que recoger alguna mano o pierna suelta, que ya están en pudrición. Esta misión te perjudicará bastante psicológicamente.

Técnica Usada:
• Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Personaje de rol de Amaru



-Habla || //Piensa || Narra
DAME UNA MANO




Estaba separado del grupo porque prefería trabajar solo, además imaginaba que muchos de los presentes no soportarían el hedor de los cuerpos y no faltaba mucho para que empezaran a desertar los demás. Más que una misión era una prueba para la mente de los jóvenes, trataban de ponerte en una situación difícil para ver como reaccionabas y con eso esperaban que los niños maduraran un poco para hacer mejor sus vidas como shinobi. Por lo menos eso era lo que deducía el solitario muchacho que estaba apartado de los otros, muy bien sabía que la aldea dejo de ser sangrienta desde hace mucho tiempo y, por eso no era creíble que estas fueran las pruebas que tenían que hacer para subir de rango. De todas formas le molestaba tener que limpiar aquel desastre, no porque oliera a diablos ni le diera asco si no que le parecía una pérdida de tiempo.

Estaba sentado en el suelo, frente al torso, cuando apareció Atsushi. Su voz lo sorprendió un poco pues no esperaba que se acercara con tanta gente alrededor. — No me asuste, solo me tropecé. — Respondió con un poco de molestia, en realidad no estaba asustado solo un poco sorprendido por encontrarse aquello. — ¿Maravilla? Se han pasado un poco con el olor, ¿No lo crees? — Era muy diferente oler la sangre de un solo cuerpo al de miles de cuerpos mutilados. — Lo supuse. Hubiera sido mejor si en verdad fueran así, pero va en contra de sus reglas. Seguro las sacan del cementerio o, utilizaran alguna técnica. — Le respondió mientras se levantaba del suelo y veía como su maestro recogía el cuerpo para depositarlo en la cesta que tenía Ichigo.

¿Interesantes? ¿A qué te refieres con interesante? — En realidad esperaba encontrar cosas sencillas el resto del día. Pero por la sonrisa del zorro de Kirigakure estaba claro que encontraría un par de cosas peores que la del torso sin extremidades. — Eso lo entiendo, aunque creo que será diferente. Es más fácil soportar eso que este olor. — Le explicaba a Atsushi. Aunque nunca estuvo en esa situación así que no podía adelantarse mucho, tal vez si algún día tenía que matar a un niño debía tomar la decisión rápido y no dudar aunque le costara matarlo.

Camino un poco más por el lugar y sus pies chocaron contra una figura negra que estaba en el suelo, parecía cabello por lo que imagino que sería una cabeza. Lo alzo y evidentemente era una cabeza. Podía pertenecer al torso que encontró antes o pertenecer a otra persona que murió en aquel lugar. — Ya se, a esto te referías con interesantes. — Le decía al Jounin mientras colocaba la cabeza cerca de la suya para molestarlo un poco. — Es cómico si lo piensas un poco. — Seguía hablando mientras que con la mano libre tocaba la cara y hacía muecas con su boca. En su rostro se dibujaba una sonrisa un tanto sádica, disfrutaba el momento y para él era algo normal. Aunque si alguno de los Genin con los que vino veía aquella escena seguro terminaría desmayado o peor, porque podían contar lo sucedido y seguramente se metería en problemas por sus actos. Ichigo lanzó la cabeza y la encesto en la canasta con las demás cosas que encontró. No debía tomarse las cosas a la ligera porque no estaban solos y podían ser vistos en cualquier momento, aunque el hombre hablaba con tranquilidad lo que quería decir que los otros estaban lejos. — Cabezas y torsos, muy interesante. Aunque es mejor si hubiera participado en esta masacre y no solo limpiar el desastre de los demás. — Le hubiera encantado cortar unos cuantos cuerpos a diestra y siniestra sin que nadie se opusiera por lo que hacía, pero aún faltaba mucho para que pudiera hacer esas cosas sin recibir castigo alguno.

38 Líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
10
+
0
+
7
+
0
=
0
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Genjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Iryoninjutsu
=
4
+
5
+
0
+
0
=
9

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misiones:
Nombre: Dame una mano.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El último examen de jounnin ha dejado algún que otro mutilado, y en el peor caso muerto. Te han enviado a ti y a otros reclutas a la zona donde acontecen estos exámenes para prepárate psicológicamente. Tendrás que recoger alguna mano o pierna suelta, que ya están en pudrición. Esta misión te perjudicará bastante psicológicamente.




DAME UNA MANO




-Con interesante nunca me quise referir a cabezas y torsos- El clon miraba a su alrededor en busca de cuerpos clavados en los árboles o algo parecido y no podía ver nada, seguramente estarían en otra posición del gran lugar, eso le inquietaba un poco ya que significa que otro de los gennins también se podría encontrar con cosas más horrendas y lo más seguro es que muriera en el mismo instante que las viera –Sabes… espérame un poco, no te muevas- Inmediatamente el clon se esfumo en una nube de humo, toda la información captada por este volvió al Atsushi real que se encontraba sentado junto a la fosa y sus pies colgando dentro del agujero.

-No puede ser que eso se le ocurriera a mi clon y no a mí- El zorro quien tenía la bufanda adornando su cuello, volvió a realizar una serie de sellos y esta vez rodearon la fosa tantos clones como gennins habían en la misión –Ya saben lo que tienen que hacer, vayan a cuidar a cada uno de los gennins y ustedes vean si es necesario hablarles- El real siguió disfrutando del aroma a sangre y muerte que salía de la fosa mientras todos sus clones se separan para dar con cada uno de los muchachos.

Un clon llego a donde estaba Ichigo y le saludo muy animado –Perdón, tenía que solucionar un pequeño problema… no quiero dejar tirado a ningún gennin que se me desmaye- Es probable que más de algún gennin ya este fuera de juego y aun cuando los clones no son capaces de hacer contacto físico, es factible que le den la ubicación del muchacho al real para que vaya a socorrerlos en caso de que lo necesiten –Una cosa que no alcance a decirte antes, nunca juegues con tus victimas… lo de mover la boca del muerto está bien entre nosotros pero jamás muestre ese lado tuyo con ninjas de la aldea, incluso en ocasiones puede ser peligroso que lo muestres con shinobis de otros escuadrones…- Atsushi se cruzaba de brazos y la seriedad abundaba en su rostro, es normal que el muchacho aun no sepa cómo funciona la organización ya que él mismo se saltó varios pasos a la hora de reclutarle y por lo mismo ya va siendo hora de comenzar a instruirlo en el tema –En Junketsu se podría decir que todos son adeptos al Shuha Shinto, pero no todos son igual de sanguinarios ni toleran las matanzas igual que nosotros y es por eso que existen rivalidades entre los escuadrones, cosas de capitanes que a veces ni yo entiendo- La verdad es que el jounnin pasaba gran parte de su tiempo en las islas de Kiri y eso lo tenía un poco alejado de los demás capitanes, pero aun así su escuadrón se ganaba rivalidades gracias a su teniente –Cuando conozcas a otros miembros es normal que te encuentres con personalidades muy dispersas, lo que debes tener claro es que ninguno de ellos esta cuerdo y tampoco son de fiar… en las únicas personas que debes confiar es en las que pertenezcan a tu escuadrón, son los únicos que te cuidaran la espalda en caso de que lo necesites, los demás son capaces de usarte como carnada para salvar sus vidas- Sus palabras eran secas y muy precisas, era una de esas pocas veces que el Suneku no estaba sonriendo y mostraba una seriedad de las verdaderas, incluso levantaba su mano cada vez que Ichigo intentaba hablar, aun no terminaba de contarle cosas y no quería que le interrumpieran.

-En ocasiones trabajaremos en conjunto con otros escuadrones o puede que te den misiones alternativas con miembros de cualquier escuadrón… ten claro que no te debes mostrar hostil ante ellos, no es necesario… solamente debes permanecer siempre alertar, ser amigable cuando la ocasión lo requiera pero estar preparado para enfrentarte a él, aun cuando sea de la organización, está última recomendación también se aplica para la aldea… no se trata de que no debas hablar con nadie para no crear lazos, por el contrario, crear lazos de amistad es fundamental para facilitar tus misiones pero lo importante es que adquieras la cualidad de romper esos lazos sin dolor alguno cuando sea necesario- Finalmente el shinobi clavo su mirada en el horizonte… parece que había visto algo que podría interesarle Ichigo así que apunto con su dedo al lugar –Lo último, ten muy claro que los únicos que serán capaces de dar la vida por ti son los miembros de tu escuadrón… ahora ven allí, creo que vi algo interesante- Esperaba que con su última recomendación el chico comenzara a entender en lo que se había metido, la organización es un lugar tan o más diverso que la aldea, lo importante es que ahora tendrá una familia/escuadrón que lo apoyara en todo momento, incluso cuando la cague y tenga a todos en su contra.  


50 líneas








Misión:
Nombre: Dame una mano.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El último examen de jounnin ha dejado algún que otro mutilado, y en el peor caso muerto. Te han enviado a ti y a otros reclutas a la zona donde acontecen estos exámenes para prepárate psicológicamente. Tendrás que recoger alguna mano o pierna suelta, que ya están en pudrición. Esta misión te perjudicará bastante psicológicamente.

Técnica Usada:
• Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Personaje de rol de Amaru



-Habla || //Piensa || Narra
TÍTULO DEL MENSAJE




Lo supuse… De hecho, tengo cosas más interesantes en mi casa. — Era una broma. No era un psicópata que llevaba cadáveres a su casa y los guardaba para jugar con ellos. Tenía padres que seguro lo matarían si hiciera esas cosas. Pero si quería saber a qué se refería cuando decía que podía encontrar cosas más interesantes en aquel lugar. — Enten… — Ni siquiera pudo terminar de responder cuando una nube de humo lo cubrió, el clon desapareció en segundos, por la prisa que tenía podía deducirse que olvido un detalle importante y debía decirlo a los demás o, tal vez recordó que todos eran Genin y no tenían la capacidad psicológica para soportar todo lo que verían en aquel lugar y para el momento quizá había uno que otro desmayado sobre el campo.

El muchacho lo esperó sentado encima de un tronco que estaba cerca, quería descansar un poco las piernas pues estaba desde temprano caminando por todo el lugar. — Más de uno debe haber muerto de tanto vomitar… Son un montón de niñas, si me permites comentar. — Tampoco es que su tolerancia era fuerte, pero un montón de cuerpos muertos no harían que su estómago se retorciera ni le quitarían el sueño durante días, opinaba que más de uno tendría que ser internado al terminar la prueba. De repente la conversación con Atsushi se tornó más seria, una vez más vio desaparecer esa sonrisa de su rostro, verlo sin ella era más terrorífico que estar en aquel lugar. Ichigo entendía que no debía hacer esos chistes frente a otras personas de la aldea, en realidad el único que entendería su sentido del humor era su maestro, aunque también suponía que muchos en la organización pensarían como ellos. Pero luego de escuchar el discurso de su amigo, sin poder interrumpirlo, entendió que no todos en Junketsu eran tan sanguinarios como ellos. Debía ir con cuidado, tenía que pensarlo más de una vez antes de mostrar su verdadero ser porque no todos aprobarían la forma en la que se comportaba. Espero a que su mayor en rango terminara de hablar para procesar todo lo que decía y luego poder responder.

Entonces, dices que incluso dentro de la organización debo mostrar una personalidad tranquila y, que no puedo confiar en todos los que me rodean. Tan solo puedo estar tranquilo cuando este contigo y los del escuadrón de inteligencia. Ya veo que es complicado, pero me gusta. En ese caso tengo que aprender a controlar mis instintos. — No era un muchacho tonto. En realidad tenía una mentalidad elevada en comparación con sus compañeros, pero tenía ciertas desventajas, entre ellas, el descontrol que tenía sobre sus emociones y que se dejaba llevar por sus ganas de matar lo cual no debía pasar en ningún momento porque traería malas consecuencias. — Entendido, maestro. — Respondió y luego lo siguió al lugar donde estaba señalando. Se acercaron pero no veía lo que él estaba señalando, de hecho, todo le parecía igual que lo que estaban recogiendo desde hace un buen rato. — Espero que esas misiones de la organización lleguen pronto, estoy ansioso por contribuir al crecimiento de Junketsu. — Estaba entusiasmado desde hace mucho tiempo de formar parte de algo que fuera más allá. Y al conocerlo se le dio una oportunidad enorme que nunca iba a desperdiciar. — No es difícil para mí, me refiero a retirar esos lazos de los que hablas. — Lo pensaba en serio, no creía que fuera tan difícil romper lazos con una persona.

Después de todo solo entablaría una amistad con estas personas para no perder la cordura y, para no parecer un extraño en la aldea. Si era un solitario lo tacharían como un asocial, además de que posarían sus ojos sobre él mucho más rápido para entender porque prefería estar solo y, eso sería una molestia para las cosas que quería realizar para la organización. Si no lo dejaban tranquilo nunca, no podría actuar con tranquilidad ni mucho menos asesinar sin que se dieran cuenta de lo que hacían. En el pasado lo tenían de esa forma, entre la espada y la pared, apenas lo dejaban respirar tranquilo o, ir al baño sin que lo vigilaran. Pero desde la llegada del Jounin a su vida pudo estar mucho más tranquilo pues este le enseñaba como controlar sus rabietas, también le explicaba como tener dos personalidades y una de esas era para agradarles a las personas de la aldea para que creyeran que era un muchacho como cualquier otro. La verdad es que todo estaba saliendo de maravilla, lo dejaban respirar con más tranquilidad y ya no sentía el odio de todos como antes, de hecho, ahora le confiaban tareas mucho más importantes.

48 Líneas.








Parámetros:

Resistencia
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
10
+
0
+
7
+
0
=
0
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Genjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Iryoninjutsu
=
4
+
5
+
0
+
0
=
9

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misiones:
Nombre: Dame una mano.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El último examen de jounin ha dejado algún que otro mutilado, y en el peor caso muerto. Te han enviado a ti y a otros reclutas a la zona donde acontecen estos exámenes para prepárate psicológicamente. Tendrás que recoger alguna mano o pierna suelta, que ya están en pudrición. Esta misión te perjudicará bastante psicológicamente.




DAME UNA MANO




-No mires mi dedo, ve un poco más allá- En el fondo, entremedio de los árboles se podía ver a un chico de cabellera blanca que recogía algunas manos y brazos mutilados, lo hacía muy lentamente e incluso de lejos se podía notar su apariencia desgastada, parecía que en cualquier momento caería desmayado –La verdadera misión comenzara ahora, quiero que te acerques a él e intentes ser su amigo, quizás obtener un poco de información respecto a su familia, donde estar su hogar y cosas de ese tipo… necesito que él confié en ti- Por fin el jounnin estaba revelando las verdaderas intenciones de todo esa tapadera, una misión de recoger basuras no era algo que le llamara la atención y la verdad es que jamás se hubiera ofrecido como supervisor de los gennins sin algún plan entre las sombras –Este será tu primer trabajo para la organización- Luego de terminar con aquellas palabras el clon volvió a desaparecer envuelto en una nube de humo, ya no quería quitarle más tiempo a Ichigo, solo debía darle su espacio y dejarle demostrar que puede hacer magia solo.

El clon traspaso toda la información al verdadero que se encontraba parado al lado de la fosa con algunos gennins a su alrededor, no precisamente animados, es más, muchos de ellos estaban en el piso intentando recomponerse… y otros estaban directamente destrozados mentalmente –Vamos chicos, sé que esto es muy desagradable pero es necesario para prepararles… fuera de estas islas la cosa es muy cruda y no saben con lo que pueden encontrarse- El zorro intentaba animar a sus pupilos momentáneos pero no parecían escucharlo, aunque una gennin le miraba con mucha atención… era pelirroja y extrañamente se parecía mucho a Kei… la kunoichi que entrego a Ichigo para que realizara su primer sacrificio.

-Atsushi-sensei… ¿Usted conoce personas que sigan otras religiones?- A la chica parecía no afectarle el olor como a sus compañeros, igualmente tenía puesta una pañoleta en su rostro pero no se estaba retorciendo en el piso como los demás –Eh tenido la oportunidad de cruzarme en el camino con más alguna en misiones fuera de las islas- Su respuesta fue seca, a pesar de que la muchacha fuera solo una cría, no representaba más de 15 años… había algo en su mirada que le intrigaba, su apariencia de Uzumaki completamente confiada provocaba algo en el jounnin -¿Cree que esas personas pueden llegar a estas islas y matarnos para rendirle culto a sus dioses?- Cualquiera hubiera demostrado inquietud frente a las preguntas de la muchacha, pareciera que estuviera interrogando a quien cree que es el asesino de su hermana pero resulta que solamente es una coincidencia, la chica solo sabe que Kei fue asesinada por bandidos y Atsushi es el primero shinobi de alto rango que no es de su familia y con quien puede hablar libremente –Eso es totalmente posible, es por eso que debes volverte fuerte para estar preparada en caso de que aparecieran ese tipo de personas- El zorro demostraba extrema confianza, su careta no podría ser quebrantada por una cría pero aun así le intrigaba esa extrema tranquilidad que ella demostraba.

-Muy bien chicos, preparen sus cosas para irnos de este lugar… solo faltan dos de sus compañeros y quiero que cuando ellos lleguen estén listos para salir de aquí- Era obvio que si los mantenía más tiempo en aquel lugar la mayoría de ellos terminarían desmayados, así que es mejor darles esperanzas de que saldrán pronto de allí, solo deben rezar porque Ichigo no se tarde mucho en cumplir con su primera parte de la nueva misión.  


39 líneas








Misión:
Nombre: Dame una mano.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El último examen de jounnin ha dejado algún que otro mutilado, y en el peor caso muerto. Te han enviado a ti y a otros reclutas a la zona donde acontecen estos exámenes para prepárate psicológicamente. Tendrás que recoger alguna mano o pierna suelta, que ya están en pudrición. Esta misión te perjudicará bastante psicológicamente.

Personaje de rol de Amaru



-Habla || //Piensa || Narra
DAME UNA MANO




Estuvo esperándolo desde que llegaron a ese lugar, sabía que la tarea de limpiar cadáveres del suelo no sería la principal por lo menos para él, lo supo desde que vio a Atsushi. No era voluntario de cuidar a un par de niños sino tuviera otra cosa en mente y, ahora conocía la verdadera razón de su presencia, lo que no le quedaba del todo claro era que se podía hacer una misión dentro de otra. Quizá era una de las ventajas de estar en una organización secreta. Lo mejor del caso es que haría el trabajo de la aldea y recibiría su comisión, mientras estaría cumpliendo una misión para Junketsu con lo que ganaría confianza y subiría escalones dentro de esta. — Sabía que existía una buena razón para que estuvieras aquí, de no ser así no creo que vinieras por tu propia voluntad, ¿Verdad? — Le preguntaba con una sonrisa amplia en el rostro. Era muy divertido tener a alguien con quien conspirar y que nadie más supiera acerca de lo que hacían.

El clon desapareció una vez más, iba a dejarlo solo para ver como lo hacía sin ayuda. Ichigo se quedó observando al muchacho por un minuto, no recordaba su rostro ni siquiera un poco, podía haber estado con él en la academia pero en su tiempo de estudiante no prestaba mucha atención a los demás porque siempre estaba molesta o, medio dormido para no aburrirse. Hacer un amigo no era difícil cualquier persona normal podía lograrlo, aunque ese era uno de los problemas, el muchacho no era una persona normal y más de una vez se buscó peleas con los demás, ¿Será ese extraño una de sus víctimas?, si la respuesta era correcta sería complicado acercarse a él.

Tomo aire para estar tranquilo y tener confianza en sus habilidades sociales. Se acercó al otro Genin, se anunció carraspeando la garganta. — Pareces cansado, ¿Necesitas ayuda? — En ese momento no tenía ni una pizca de su antiguo ser. Un Ichigo anterior se hubiera burlado del muchacho por ser tan niña y no poder con unos cuantos cuerpos mutilados en el suelo. Ahora era diferente o, por lo menos intentaba serlo, todo gracias a que conoció a Junketsu. Con eso entendió que debía ocultar su verdadera personalidad porque podría traerle problemas, en pocas palabras había entendido que tenía que ser inteligente si quería sobrevivir en un mundo donde existía el prejuicio y, si conocían que le gustaba sacrificar a las personas para sus dioses lo tacharían de asesino y seguramente tratarán de matarlo por sus crímenes. — No quiero que te desmayes. Además creo que los demás terminaron su trabajo y no podemos ser los últimos. Te ayudare… Por cierto, soy Ichigo. — Era la primera vez que trataba de comunicarse con una persona que no fuera Atsushi, no entendía muy bien las leyes sociales ni cómo actuar frente a otra persona, pero debía tomar como ejemplo al Jounin que lo hacía con mucha normalidad.

Gracias, pensé que no lo iba a lograr. Este olor es terrible. — El muchacho se sentó sobre un tronco a descansar, por la palidez de su rostro se notaba que no le faltaba mucho para caer. — Mi nombre es Hank, mucho gusto. — Le respondió con tranquilidad, no lo notaba preocupado por su presencia, de hecho, estaba aliviado de tenerlo allí porque se estaba encargando del trabajo que no podía continuar haciendo. — No te preocupes. Estoy acostumbrado a esto, mi padre es un ninja médico y, en ocasiones me lleva con el cuándo tiene que revisar un cadáver. Así que no me sorprende ver todo esto. — Era muy fácil para el mentirle, aunque no todo lo que decía era mentira pues a veces decir una parte de la verdad es la mejor mentira porque las personas llegan a confiar un poco más fácil.


38 Líneas.







Parámetros:

Resistencia
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
10
+
0
+
7
+
0
=
0
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Genjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Iryoninjutsu
=
4
+
5
+
0
+
0
=
9

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misiones:
Nombre: Dame una mano.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El último examen de jounnin ha dejado algún que otro mutilado, y en el peor caso muerto. Te han enviado a ti y a otros reclutas a la zona donde acontecen estos exámenes para prepárate psicológicamente. Tendrás que recoger alguna mano o pierna suelta, que ya están en pudrición. Esta misión te perjudicará bastante psicológicamente.




DAME UNA MANO




Los gennis estaban tardando un poco más de lo normal y el hedor de la fosa ya estaba matando a algunos, por eso Atsushi con el dolor de su alma les dejo adelantarse, de todos modos ya habían depositado lo recogido en el agujero y solo tenían que seguir el camino de vuelta a la civilización, los gennins que estaban mejor podrían ayudar a sus compañeros en caso de algún inconveniente así que tampoco sería algo por lo que tendría que preocuparse, la verdad es que no le importaban en lo más mínimo, su mente estaba analizando lo que podría estar ocurriendo entre Ichigo y el objetivo.

-Lo veo un poco preocupado ¿Qué pasa sensei?- El zorro pensaba que todos los muchachos se habían ido y solo quedaba él a la espera de su pupilo, fue estúpido de su parte no prestarle atención a la Uzumaki quien en ningún momento hizo el amague de irse, simplemente se quedó en su lugar para hacerle compañía -¿Por qué me mira de esa manera?- Fue su segunda pregunta la que despertó al jounnin de su leve transe, sus ojos asesinos se habían clavado sobre la muchacha y ni siquiera se había asustado, había algo en ella que no estaba tomando en cuenta y podría ser un problema a futuro… o quizás un beneficios muy grande.

-Perdón… estaba pensado en otra cosa y no me di cuenta- Le regalo una gran sonrisa para remediar su mirada anterior y luego revolvió su pelo en señal de confianza –¡¡No haga eso!! No soy una nenita- La muchacha inflo sus mejillas en señal de molestia y se hizo a un lado rápidamente para escapar de la mano amable del sensei –Tengo un año menos de los que tenía Kei, solamente soy más bajita y entre más tarde en la academia- Por dentro Atsushi estaba muy sorprendido pero no podía demostrarlo, por lo que recordaba Kei tenía 17 años, incluso puede que más pero es imposible que aquella nena tuviera esa edad… a simple vista no representaba más de 14 y por eso no la había tomado enserio, ahora tiene conocimientos de que su agilidad mental es mayor, debe tener más cuidado con las cosas que diga o la forma de actuar delante de ella –No recuerdo con exactitud la edad de tu hermana pero estoy seguro que no representas tu edad ¿Tienes la fuente de la juventud o algo parecido?- Lanzó una extraña pregunta de bromista para desviar el tema de Kei, no es casualidad que la hermana menor de la chica que acaban de matar hace muy poco se acerque de la nada y se interese por él… o ¿Quizás si es casualidad? Tendría que ser una muy grande y extraña casualidad que en el fondo no es tan mala… quizás esta Uzumaki si se deje reclutar y más aún si se usa el incentivo correcto con ella.

-No, no, no, no tengo una fuente de tal tipo, simplemente soy afortunada con mi forma física- Se podía ver en los ojos de la muchacha que buscaba algo pero no se atrevía a indagar, quizás información o en su defecto ayuda -¿Qué sucede? Puedo ver en tus ojos una pequeña “basura” que les impide brillar en su totalidad- Claramente no se podía ver nada raro en sus ojos, pero el zorro sabía para donde debía dirigir la conversación y que puntos atacar –Mataron a mi hermana… mis ojos ya no volverán a brillar como antes, pero eso no es lo importante… quiero saber que paso y quienes fueron pero no tengo detalles de nada… solo sé que un tal “Ichigo” fue el último en verla con vida- En ese momento el plan de Atsushi se había resuelto solo, una oportunidad perfecta para poner a prueba la capacidad de mentir de su pupilo y lo mejor de todo es que la ocasión se ha presentado sola ante ellos, ni siquiera han tenido que salir a buscarla.

-Ya entiendo porque no te fuiste con los demás…- Atsushi se cruzó de brazos y volvió a mirar al interior del bosque, Ichigo estaba realizando una tarea vital con Hank y ahora tendría que improvisar la mejor mentira del mundo para mantener a la Uzumaki en las garras del escuadrón –Ajam… el chico que busco aun no salé del bosque… espero que no le moleste que lo espere con usted- Lo único malo de la situación es que Atsushi ya no tenía forma de comunicarle está “misión alternativa” al gennin, simplemente tendría que confiar en su capacidad deductiva y quizás en un par de miradas que pudiera lanzarle para darle alguna “pista” –Tranquila, estoy a gusto con tu compañía- Volvió a regalarle una sonrisa a la muchacha y esta vez pudo notar un leve grado de nerviosismo en sus manos –Cuéntame un poco más de tu hermana…- De alguna forma tendría que mantenerla ocupada mientras llegaban los otros gennins al lugar e indagar en su vida es la forma perfecta de hacerlo.   


50 líneas








Misión:
Nombre: Dame una mano.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El último examen de jounnin ha dejado algún que otro mutilado, y en el peor caso muerto. Te han enviado a ti y a otros reclutas a la zona donde acontecen estos exámenes para prepárate psicológicamente. Tendrás que recoger alguna mano o pierna suelta, que ya están en pudrición. Esta misión te perjudicará bastante psicológicamente.

Personaje de rol de Amaru



-Habla || //Piensa || Narra
TÍTULO DEL MENSAJE




El día comenzaba a caer y, la tarde comenzaba a notarse dentro del bosque por el cambio repentino del clima que empezaba a ser mucho más frío que al comienzo. Los nativos de Kirigakure estaban acostumbrados a estos cambios climáticos por culpa de la niebla que siempre cubría la estructura del país, por lo que no les molestaba estar en el frío sin ropa que los cubriera de este, pero en esta ocasión le preocupaba por el muchacho que acompañaba, dado que no estaba en buenas condiciones y el frío solo empeoraría su estado pues su cuerpo no estaba cien por ciento saludable sino todo lo contrario y el clima disminuiría sus defensas. — Creo que es hora de que nos vayamos, el tiempo está empeorando y no será bueno para ti. — Hablaba pero no veía de frente al oyente. Estaba de espaldas a Hank y en verdad tenía rato callado, pero él estaba ocupando terminando de recoger el desastre y no le prestó atención al silencio que se apoderaba del entorno. Volteo para ver a su nuevo conocido esperando que estuviera bien. — Rayos, esto no está nada bien. — El cuerpo de Hank había cedido por completo y termino desplomándose en el suelo, ahora debía cargarlo junto a las cestas llenas de cadáveres para poder sacarlo de aquel lugar, Ichigo lo tomo por un brazo y luego por una pierna con un fuerte impulso lo subió a sus hombros, obviamente su estatura le da una ventaja, una vez con el otro cargado tomo las cestas y salió del bosque para ir donde estaba el agujero donde tirarían todo.

Lo reconfortante era que al llegar estaría su maestro: Atsushi, esperándolo para deshacerse de los escombros y al verlo cargando al muchacho lo ayudaría. Conocía al Suneku y por la hora sabía que estaría solo por mandar a los demás Genin a irse, no le gustaba estar con ellos por lo que no los iba a aguantar mucho más, además su estudiante se tardó mucho en salir del bosque.

Pero unos metros antes de llegar, el más joven pudo ver dos figuras cerca del basurero de cadáveres, lo extraño es que ambas eran conocidas a su vista y le resultaba misterioso; Una de las personas era Atsushi, mientras la otra tenía un enorme parecido con la mujer que sacrificaron el día que Ichigo conoció la organización de Junketsu, pero sabía que no podía ser ella a menos de que se tratara de una técnica por parte del zorro para probarlo como hacía la mayor parte del tiempo. Aunque ya le había dado una prueba y era el niño que tenía cargado en sus hombros así que no creía que pudiera ponerle otra para jugarle una broma. Mientras más cerca estaba podía ver que no era Kei, solo tenía un parecido enorme con ella, ¿Quizá una hermana menor?, podía serlo aunque no conocía mucho detalles de la vida de la kunoichi que asesinaron; De todas formas lo mejor era negar toda participación en la muerte de la muchacha, porque si era su hermana seguramente tendría muchas preguntas que hacerle, lo que sería malo.

Hola, de nuevo maestro. ¿Y tú, quién eres? — Llegó saludando con una sonrisa amistosa y una actitud despreocupada lo acompañaba en su forma de ser y, también en sus palabras. Continuó hasta el agujero y depositó el contenido de ambas cestas en el hueco para que este fuera cerrado, el hedor comenzaba a empeorar y no creía poder resistir una hora más de aquello. — Bueno, mi compañero se desmayó como pueden ver. No creo que sea bueno que nos demoremos y lo llevemos a un hospital para que lo atiendan, además en cualquier momento caerá la noche y quiero llegar a mi casa a descansar. — Trataba de no parecer evasivo, hablando de forma obvia, en verdad necesitaban llevarlo para que lo atendieran porque estaba agotado y comenzaba a pesar un poco en sus hombros. Miraba los ojos de la mujer y en ellos veía que no sería posible librarse, estaba llena de preguntas y no se quedaría tranquila hasta que fueran respondidas en su totalidad así que debía afrontarla por más que no quisiera.

40 líneas.








Parámetros:

Resistencia
=
25
+
0
+
0
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Velocidad
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Percepción
=
10
+
0
+
7
+
0
=
0
Ninjutsu
=
10
+
5
+
0
+
0
=
15
Fuinjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Genjutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Kenjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5
Taijutsu
=
2
+
0
+
0
+
0
=
2
Iryoninjutsu
=
4
+
5
+
0
+
0
=
9

Inventario:
Mochila (0 kg / 10 kg)


Acceso directo a la Tienda

Misiones:
Nombre: Dame una mano.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El último examen de jounnin ha dejado algún que otro mutilado, y en el peor caso muerto. Te han enviado a ti y a otros reclutas a la zona donde acontecen estos exámenes para prepárate psicológicamente. Tendrás que recoger alguna mano o pierna suelta, que ya están en pudrición. Esta misión te perjudicará bastante psicológicamente.




DAME UNA MANO




Al escuchar la petición del jounnin los ojos de la Uzumaki se llenaron de lágrimas, aun cuando intentaba parecer fuerte y es que la confianza que le transmitía Atsushi había logrado quebrarla de algún modo –Mi hermana… ella era mi modelo a seguir, de cierta manera siempre quise ser como ella, obtener las cosas que ella tenía y esforzarme lo suficiente para ser tan habilidosa como ella- Era fácil darse cuenta de la desesperación que inundaba el cuerpo de la muchacha, ella misma empuñaba sus manos para intentar controlarse pero no era suficiente, sus brazos parecía una gelatina de tanto moverse –Pero me la quitaron, un bandido me la arrebato de mis manos y ahora me eh quedado sola… Kei era todo para la familia y jamás podre estar a su altura… jamás podre llenar ese vacío- De algún modo las palabras de la muchacha tocaron el corazón de Atsushi, lo suficiente para que él le diera un abrazo de contención, el hecho de crear una careta no lo privaba de sus sentimientos humanos y esa empatía tampoco lo hacía sentir culpable por el sacrificio, simplemente se encontraba conmovido pero en ningún momento se sintió culpable –Debes dejarla ir, estoy seguro que tu hermana no querría que pasaras por esto… hablar con el chico no te servirá de nada, simplemente te llenaras de más dudas- El contacto físico del Suneku introdujo a la chica en una paz profunda, incluso le encontraba sentido a sus palabras… parecía que se hubiera creado una atracción instantánea por parte ella –No puedo soportar ver a una kunoichi de mi aldea sufriendo de esa manera, se me parte el corazón- Atsushi la alejo de su cuerpo y con su diestra seco sus lágrimas –Te propongo lo siguiente… Ve a despejar tu mente con amigas o algo parecido y yo me encargo de indagar respecto a la muerte de tu hermana, cuando tenga algo concreto te buscare para contarte todo tal cual paso- Por un momento los ojos de la pelirroja volvieron a brillar, una sonrisa nerviosa se dibujó en su rostro y sus mejillas se ruborizaron -¿Usted haría eso por mí?- Fuera o no una ocasión importante Atsushi la hubiera ayudado igual, es parte de su careta ser empático y ayudar a sus compañeros, pero esta vez también se encuentra directamente relacionado con el tema y tener a una hermana desesperada fisgoneando no es algo que le agrade –Claro, si de esa forma logro conocer el verdadero brillo de tus ojos estaré encantado en ayudarte- Su mente ya estaba maquineando un nuevo plan, tenían delante de él una potencial recluta a quien podría controlar por medio de los recuerdos de su hermana, sin duda prepararía cosas grandes para la pelirroja.

La llegada de los gennins interrumpió el pacto de complicidad entre ambos shinobis y la transmisión de confianza de Atsushi fue tal que la chica al ver el rostro de Ichigo prefirió salir corriendo del lugar, ni siquiera se limitó a saludarle… simplemente se fue… –Te contare en otro momento lo que haremos con ella- La voz de Atsushi se acoplo a su verdadera identidad, una voz digna de un capitán de Junketsu -¿Desmayado? No me sirve desmayado ¿Al menos conseguiste sacarle información?- El jounnin amable había desaparecido, incluso el maestro comprensible también, esta vez estaba mostrando su verdadero ser en todo su esplendor, era mucho peor que la careta de asesino del sacrificio… aquella vez estaba disfrutando el momento, ahora parecía molesto al ver a Hank desmayado.

-Llévatelo al hospital y si es necesario registra sus carteras para conseguir toda la información posible- Realizo una serie de cuatro sellos y puso sus manos en el piso, la fosa volvió a cerrarse y el olor a podredumbre comenzó a disminuir gradualmente –Nos veremos a media noche en las afueras del lugar- Con esas últimas palabras el jounnin desapareció dejando al gennin a su suerte ¿Había cambiado algo? No, absolutamente nada y es que estaba poniendo a prueba la tolerancia de Ichigo, de algún modo debe hacerle entender que en una misión no pueden ser amigos, ni siquiera puede primar la relación maestro-alumno, en una misión él es el Capitán y el muchacho solo un recluta por lo tanto será tratado como tal. Ahora solo queda esperar que el gennin pueda robar información de su nuevo “amigo” o quizás robarse su expediente del hospital para obtener alguna dirección, después de todo lo que no sabe es que el objetivo principal son los padres de Hank y no débil gennin desmayado.   


48 líneas








Misión:
Nombre: Dame una mano.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: El último examen de jounnin ha dejado algún que otro mutilado, y en el peor caso muerto. Te han enviado a ti y a otros reclutas a la zona donde acontecen estos exámenes para prepárate psicológicamente. Tendrás que recoger alguna mano o pierna suelta, que ya están en pudrición. Esta misión te perjudicará bastante psicológicamente.

Personaje de rol de Amaru



-Habla || //Piensa || Narra
Procedo a pedir las líneas del siguiente tema debido al abandono del mismo y la inactividad de mi compañero.

Todo va a la cuenta de Amaru

Conteo de líneas

Líneas totales: 258
Líneas misión: 60
Líneas restantes: 198

+12 Velocidad (192 líneas) de 40 a 52

Líneas sobrantes: 6



-Habla || //Piensa || Narra

MISIÓN CUMPLIDA
Shinobi's Justice


Puntos de Atsushi otorgados.

El tema se dejará abierto para que Shisui se pase cuando vuelva.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.