Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre del arma: Terror (恐怖; Kyōfu)
Rango de arma: Chunnin.
Entrenamiento: 15 líneas.
Descripción:  Terror es un mandoble de doble filo, gran peso y de gran tamaño, poseyendo 1,7m de longitud únicamente en el filo, y siendo de 2.3m en total. Debido a su largo mango, es bastante cómoda y manipulable a la hora de blandir, sin embargo requiere gran fuerza para, primeramente, sostenerla, y luego para poder entablar un combate largo sin cansarse.
Peso: 15 kg.
Habilidades: .

Técnica Uno :

Nombre de la Técnica: Terror; Bestia implacable.
Rango de técnica: Chunnin.
Progresiva: No progresa.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 15 ck por corte.
Duración:  El de ejecución.
Tipo: Iryoninjutsu.
Sellos:
Rango de alcance:
Descripción:  El filo de Terror está constituido por una aleación nociva, hecha en base a la utilizada con las Hyveric Senbon. A diferencia de ella, el metal en sí mismo no es el peligroso, sin embargo, éste en contacto con el chakra genera un oxido negro, nocivo, que cubre todo el filo. Si este oxido entra en contacto con una herida, iniciará provocando un ardor medio (casi siempre eclipsado por la misma herida), el cual a medida que pasa el tiempo irá aumentando bastante, pudiendo incluso llegar a ser ser insoportable.

efectividad:
Turno de exposición;  Ardor leve en la propia herida.
2° turno; Ardor leve en la herida y sus cercanías.
3° turno; Ardor leve-moderado en la herida. Ardor leve en sus cercanías.
4° turno; Ardor moderado en la herida. Ardor leve en sus cercanías.
5° turno; Ardor moderado-grave en la herida. Ardor moderado en sus cercanías. Ardor leve en la proximidad a las cercanías de la herida.

Extras: A medida que se van acumulando las heridas, y éstas comiencen a empeorar, el oponente comenzará a sentir las repercusiones, viendo dificultado leve-medianamente el movimiento del cuerpo y sus reflejos. Para eliminar el dolor, se debe limpiar la herida con bastante agua.
Ventajas:
>> El bajo consumo de chakra.
>> La gran capacidad de desgaste. En combates largos, el usuario tendrá gran ventaja.
Desventajas:
>> El hecho de ser un mandoble. Tal arma no está hecha para producir heridas pequeñas; o bien poduce una herida de tal magnitud que eclipsaría el dolor del resto del cuerpo, o simplemente fallaría el golpe. Por ende, si bien es útil, el usuario no se basaría en tal habilidad para vencer en combate.
>> La lenta progresión del daño. Algunos combates pueden llegar a resultar bastante cortos, terminando al cuarto o quinto turno de acción. En tales casos, ésta habilidad será prácticamente inútil, dado que su utilidad inicia luego de un tiempo, y luego de varias, no sólo una herida.
>> La necesidad de gran cantidad de cortes para que realmente comience a influir en la batalla.
Técnica Dos :

Nombre de la Técnica: Terror; Bestia sanguinaria.
Rango de técnica: Chunnin.
Progresiva: Efecto.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 55 ck.
Duración: Un turno; el de ejecución, y el del rival.
Tipo: Kenjutsu.
Sellos:
Rango de alcance:
Descripción:  El usuario concentra una gran cantidad de chakra en el filo del mandoble, potenciando moderadamente la capacidad de corte de éste, permitiéndole cortar la carne humana con facilidad e incluso dañar el acero.
Extras: Podrá cortar acero delgado, como por ej armas de menor tamaño. Sin embargo, no podrá cortar placas gruesas y demás objetos bastante resistentes. Más que por filo, el mandoble realiza tal daño debido a su gran peso y, por ende, fuerza.
Ventajas:
>> Gran capacidad ofensiva, mejorando las que ya de por sí tiene el mandoble.
Desventajas:
>> El no poder atravesar defensas de mediana/gran magnitud. Además, si bien daña el acero, simplemente lo mella. Podrá cortar únicamente aquellos que son delgados, para los cuales talvez ni haga falta el filo mejorado; con un golpe contundente y suficiente fuerza, éstos se partirían.

Ventajas:
>> El gran alcance del arma, teniendo ventaja en este aspecto contra gran cantidad de otras armas.
>> La gran capacidad ofensiva, ya sea por su filo o fuerza de impacto.
>> La gran capacidad de desgaste.
Desventajas:
>> Su gran peso. Si bien tal cosa ofrece a cambio una gran fuerza, tal peso requiere de una gran capacidad física para empuñar el arma con soltura. El usuario deberá tener 41 en fuerza para empuñar el arma con ambas manos, y 55 para algún movimiento que requiera sostenerla con una sola mano. A su vez, requerirá de 60 en resistencia para poder entablar un combate de más de 3 turnos sin cansarse los brazos.
>> La inutilidad y torpeza de su uso en combates cuerpo a cuerpo, dado que el arma requiere de una distancia mínima de lejanía con el objetivo.
>> La necesidad de poseer 41 puntos en stat Kenjutsu, ya no de manera opcional. Normalmente con 41 en Kenjutsu se obtiene la capacidad de manejar un mandoble con soltura, sin embargo, dado que éste en particular es bastante más largo y pesado que la mayoría, requiere de tal cantidad únicamente para su uso básico. Requerirá de 55 puntos en kenjutsu para un uso con soltura.
>> Nuevamente, el gran peso. Al pesar 15 kg, reduciría en gran medida el arsenal del usuario.




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."

✖CREACIÓN RECHAZADA
Shinobi's Justice


Técnica 1: Los efectos son demasiado fuertes para una habilidad pasiva que no gasta chakra con la que solo necesites hacer un corte. Además no pone que cesen en ningún momento sino que siguen escalando haciendo el combate imposible tras un tiempo.

Técnica 2: Aceptada
Editado

Nivel de dolor reducido por cada herida. Igual, téngase en cuenta que la idea es acumular bastante, sino no haría casi efecto. Unos 2 o 3 cortes no influirian mucho. Agregué esa desventaja para que sea más claro.




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
Igualmente es una pasiva que a nada que le hagas un corte dura el resto del combate sin decaer en ningún momento, los demás no saben que hay que lavar la herida con agua y no te gasta nada de chakra usarlo. Si fuera una técnica activa corriente se aceptaría sin problemas pero repito, como pasiva es demasiado fuerte.
Editado

Ahh ok, ahí le puse un coste individual por corte. Para justificarlo cambie a que el óxido se genera al contacto con chakra en lugar del aire.




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
Así estaría bien pero avisar que la técnica, y por lo tanto el coste de chakra, no se utiliza cuando aciertas el corte sino cuando lo realizas. Me explico, tu en un turno puedes dar los cortes que quieras (siempre con lógica) en la misma acción pero estos pueden ser esquivados como cualquier otra técnica. Por ejemplo, si das 3 cortes en ese turno gastarías el ck por corte y lo pondrías todo en la misma acción en técnicas, luego que el enemigo esquive o bloquee esos ataques ya depende de la situación. De la misma forma si golpeas a un enemigo sin especificar en técnicas que utilizas el jutsu el efecto nocivo no se aplicará.

Esto es para evitar que se transforme en una pasiva que siempre está activa y solo consume chakra cuando aciertas, por lo que fallar el ataque no supondría ningún perjuicio y acertarlo te daría una gran recompensa.
Claro claro, no hay drama.

Por cierto, esta bien con 15ck o 20ck? Justo lo había cambiado a 20 un min antes de que postees. No se cual viste xD




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."

✓CREACIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Con 15 está bien, lo cambio yo a mano y cierro.
● CREACIÓN ABIERTA
Shinobi's Justice



¡Hola! Sentimos decirte que hemos cambiado casi todas sus guias desde algún punto pequeño hasta la guía por completo, vuelve a revisarla y crea un tema nuevo con el nuevo modelo para que sea otra vez moderada correctamente . ¡SENTIMOS LAS MOLESTIAS!
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.